Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 199354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #330 en: 28 Febrero, 2018, 12:00:27 pm »
La de Capitán Marvel sale marcada como Novelas Gráficas nº 2, ¿cual es la nº 1? ¿se sabe precio aunque no salga en la ficha?
Según la wiki marvel es la de Mar-Vell  :sospecha:
http://marvel.wikia.com/wiki/Marvel_Graphic_Novel_Vol_1_1

Me referia en la web  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #331 en: 28 Febrero, 2018, 12:05:18 pm »
Una preguntilla, el Hulka de Dan Slott va a recuperar el volumen 3 o tambien el 2, que es donde comienza a escribir. Porque en la ficha de la novedad pone que es el volumen 3 el que se recopila. Y cuantos tomos serían en total?
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smagn003-es-marvel-magnet-marvel-magnet-n-3.html

Je. "Marvel Magnet".

Nunca le veré el sentido a ese nombre...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #332 en: 28 Febrero, 2018, 12:08:07 pm »
La de Capitán Marvel sale marcada como Novelas Gráficas nº 2, ¿cual es la nº 1? ¿se sabe precio aunque no salga en la ficha?
Según la wiki marvel es la de Mar-Vell  :sospecha:
http://marvel.wikia.com/wiki/Marvel_Graphic_Novel_Vol_1_1

Me referia en la web  :lol:
¿Terminología española? ¿Qué es eso?  :lol:

Pues en teoría esta debería ser la primera. En su día dijeron esto sobre las nuevas colecciones:
Citar
Y ya para terminar, la Colección Novelas Gráficas Marvel recuperará grandes clásicos de este mí­tico formato como La muerte del Capitán Marvel (mayo), Dios ama, el hombre mata (agosto) o El estandarte del cuervo y otros relatos (noviembre), además de proyectos autoconclusivos que requierren un formato especial, como La gran novela de La Patrulla-X, de Ed Piskor (julio).

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #333 en: 28 Febrero, 2018, 12:16:17 pm »
Una preguntilla, el Hulka de Dan Slott va a recuperar el volumen 3 o tambien el 2, que es donde comienza a escribir. Porque en la ficha de la novedad pone que es el volumen 3 el que se recopila. Y cuantos tomos serían en total?
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smagn003-es-marvel-magnet-marvel-magnet-n-3.html

Je. "Marvel Magnet".

Tranquilo, es el primer volumen de Slott, te lo aseguro. Los 12 primeros números.

Muchas gracias!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #334 en: 28 Febrero, 2018, 12:18:50 pm »
La de Capitán Marvel sale marcada como Novelas Gráficas nº 2, ¿cual es la nº 1? ¿se sabe precio aunque no salga en la ficha?

Si no sale en la ficha es porque no se sabe.

Hola, una pregunta que se ha hecho por aqui, pero luego no he visto contestación (si la ha habido, disculpad).
En relación a la biblioteca Mark Millar, qué ocurre? El mes que viene salen un par de tomos, pero luego... nada, no??
No tiene periodicidad o es que se ha cancelado antes de empezar?
Gracias.

Se han anunciado dos tomos para abril y ninguno para mayo. No pasa nada más. Por el momento no se ha decidido cuántos tomos serán, ni cuáles. En el momento en el que tengamos más información, la daremos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #335 en: 28 Febrero, 2018, 12:36:55 pm »
Hola, una pregunta que se ha hecho por aqui, pero luego no he visto contestación (si la ha habido, disculpad).
En relación a la biblioteca Mark Millar, qué ocurre? El mes que viene salen un par de tomos, pero luego... nada, no??
No tiene periodicidad o es que se ha cancelado antes de empezar?
Gracias.

Se han anunciado dos tomos para abril y ninguno para mayo. No pasa nada más. Por el momento no se ha decidido cuántos tomos serán, ni cuáles. En el momento en el que tengamos más información, la daremos.
Muchas gracias por la respuesta
 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #336 en: 28 Febrero, 2018, 13:54:55 pm »
¡Buenas tardes, queridos amigos del mejor foro del mundo!

Vamos a disfrutar de un mes de mayo lleno de importantes, suculentas y emocionantes novedades.  :mola:  Vamos a tener que rascarnos los bolsillos para salir airosos de este envite.  :o

Un saludo.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #337 en: 28 Febrero, 2018, 13:57:39 pm »
Yo compraré el tomo de la Muerte del Capitán Marvel, he comenzado recientemente el popurríOG de la saga de Thanos y me está gustando. ¿Este tomo de mayo debería leerlo antes de comenzar la colección de Starlin que están sacando mensualmente? ¿Hay algo más importante que me recomendéis leer entre medio?

Gracias! :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #338 en: 28 Febrero, 2018, 14:20:12 pm »
Yo compraré el tomo de la Muerte del Capitán Marvel, he comenzado recientemente el popurríOG de la saga de Thanos y me está gustando. ¿Este tomo de mayo debería leerlo antes de comenzar la colección de Starlin que están sacando mensualmente? ¿Hay algo más importante que me recomendéis leer entre medio?

Gracias! :birra:

Cronológicamente va justo antes, no es imprescindible para ello, pero muy recomendable sí.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #339 en: 28 Febrero, 2018, 15:04:55 pm »
La de Capitán Marvel sale marcada como Novelas Gráficas nº 2, ¿cual es la nº 1? ¿se sabe precio aunque no salga en la ficha?

Si no sale en la ficha es porque no se sabe.

Hola, una pregunta que se ha hecho por aqui, pero luego no he visto contestación (si la ha habido, disculpad).
En relación a la biblioteca Mark Millar, qué ocurre? El mes que viene salen un par de tomos, pero luego... nada, no??
No tiene periodicidad o es que se ha cancelado antes de empezar?
Gracias.

Se han anunciado dos tomos para abril y ninguno para mayo. No pasa nada más. Por el momento no se ha decidido cuántos tomos serán, ni cuáles. En el momento en el que tengamos más información, la daremos.

¿Los dos tomos de la biblioteca no eran para marzo? ¿Se han atrasado a abril o es que hay dos más ese mes y no me he enterado?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #340 en: 28 Febrero, 2018, 15:26:57 pm »
Pues pillo la muerte del capitan marvel. Hace muchisimos años que no la leo y me apetece mucho tenerla.

El tomo de Thor, otro de 45 eurazos... Uff, no hay unanimidad en precios. Acabo de comprar el de La saga de thanos a 40.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #341 en: 28 Febrero, 2018, 15:50:39 pm »
Posiblemente, el precio del de Thanos este condicionado por el 'target' al que va destinado... el de Pantera, a pesar de la peli, tenía un carácter más 'abierto'...

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #342 en: 28 Febrero, 2018, 16:40:58 pm »
Yo compraré el tomo de la Muerte del Capitán Marvel, he comenzado recientemente el popurríOG de la saga de Thanos y me está gustando. ¿Este tomo de mayo debería leerlo antes de comenzar la colección de Starlin que están sacando mensualmente? ¿Hay algo más importante que me recomendéis leer entre medio?

Gracias! :birra:

Cronológicamente va justo antes, no es imprescindible para ello, pero muy recomendable sí.  :thumbup:

Perfecto, entonces intentaré esperar. A mi ritmo de lectura últimamente... no creo que me cueste demasiado trabajo.  :smilegrin: Gracias!!
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #343 en: 28 Febrero, 2018, 16:50:16 pm »
La de Capitán Marvel sale marcada como Novelas Gráficas nº 2, ¿cual es la nº 1? ¿se sabe precio aunque no salga en la ficha?

Si no sale en la ficha es porque no se sabe.

Hola, una pregunta que se ha hecho por aqui, pero luego no he visto contestación (si la ha habido, disculpad).
En relación a la biblioteca Mark Millar, qué ocurre? El mes que viene salen un par de tomos, pero luego... nada, no??
No tiene periodicidad o es que se ha cancelado antes de empezar?
Gracias.

Se han anunciado dos tomos para abril y ninguno para mayo. No pasa nada más. Por el momento no se ha decidido cuántos tomos serán, ni cuáles. En el momento en el que tengamos más información, la daremos.

¿Los dos tomos de la biblioteca no eran para marzo? ¿Se han atrasado a abril o es que hay dos más ese mes y no me he enterado?
En la web siguen programados para marzo, así que celes debe haberse confundido de mes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #344 en: 28 Febrero, 2018, 20:30:49 pm »
La de Capitán Marvel sale marcada como Novelas Gráficas nº 2, ¿cual es la nº 1? ¿se sabe precio aunque no salga en la ficha?

Si no sale en la ficha es porque no se sabe.

Hola, una pregunta que se ha hecho por aqui, pero luego no he visto contestación (si la ha habido, disculpad).
En relación a la biblioteca Mark Millar, qué ocurre? El mes que viene salen un par de tomos, pero luego... nada, no??
No tiene periodicidad o es que se ha cancelado antes de empezar?
Gracias.

Se han anunciado dos tomos para abril y ninguno para mayo. No pasa nada más. Por el momento no se ha decidido cuántos tomos serán, ni cuáles. En el momento en el que tengamos más información, la daremos.

¿Los dos tomos de la biblioteca no eran para marzo? ¿Se han atrasado a abril o es que hay dos más ese mes y no me he enterado?
En la web siguen programados para marzo, así que celes debe haberse confundido de mes.

Eso es, he trabucado los meses, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines