Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.  (Leído 10466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #60 en: 20 Julio, 2019, 13:07:44 pm »
Ya empezamos a considerar como virtudes artísticas cosas que nada tienen que ver con saber dibujar, como la pasíon o el buen hacer (como con Bagley, que dibuja mucho y muy rápido). :lol: :lol: :lol: :lol: Ormston no es el mejor en nada, de hecho quizá debería copiar menos a Kevin O'Neill, pero le basta para superar al bueno de Bennet (y a Lemire como dibujante, por cierto). ;)

Ya, ahí si que tiendo de subjetividad, pero ya hablando de virtudes las caras a Bennet le quedan mejor y sobre todo los ojos que es algo que siempre pienso, si los dibujas bien eres medianamente bueno... no me gustan para nada como los hace Ormston que parecen muñecos sin vida. Luego vuelvo a lo de narrativamente prefiero a Bennet... pero vamos al final todo son gustos ya que Ormston me parece un dibujante mediocre como pocos y si gana algun día el Eisner... bufff... ahí si que ya perderé fe en ellos.  :lol: :lol: :lol:


Pues no será la cara de Hulk, que tiene más distancia entre los dientes y la nariz que entre el hombro y la mano. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de los ojos, todo guay si lo que quieres es que todo el mundo se parezca a Pedro Ruiz (ojos pequeñitos y muy juntos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #61 en: 20 Julio, 2019, 13:09:08 pm »
Mejor serie regular yo se lo hubiese dado a Black Hammer, lo mismo que mejor guionista se lo hubiese dado a Lemire por el nivelazo al que está en todo lo que toca

No estoy de acuerdo en eso, tiene sus buenas mierdas. SIn ir más lejos lo de Terrifics es un truñaco. Y me dicen por el pinganillo que lo de X Men es aún peor.

Bah, a mí los Terrifics sin ser una maravilla, no me disgustó. Pero sí, es de lo más flojo que habrá hecho últimamente... y que yo haya leído. Ni idea de qué ha hecho en X Men, no lo he catado. Por decir algo de Marvel y que sea de hace poco, aunque creo que es del año pasado, lo que hizo con Sentry está majo.

Pero este año (que es lo que valoran los Eisner) entre Black Hammer y sus spin offs, Descender, Gideon Falls, Royal City... nivel alto en todo a mi parecer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #62 en: 20 Julio, 2019, 13:11:33 pm »
Mejor serie regular yo se lo hubiese dado a Black Hammer, lo mismo que mejor guionista se lo hubiese dado a Lemire por el nivelazo al que está en todo lo que toca

No estoy de acuerdo en eso, tiene sus buenas mierdas. SIn ir más lejos lo de Terrifics es un truñaco. Y me dicen por el pinganillo que lo de X Men es aún peor.

Bah, a mí los Terrifics sin ser una maravilla, no me disgustó. Pero sí, es de lo más flojo que habrá hecho últimamente... y que yo haya leído. Ni idea de qué ha hecho en X Men, no lo he catado. Por decir algo de Marvel y que sea de hace poco, aunque creo que es del año pasado, lo que hizo con Sentry está majo.

Pero este año (que es lo que valoran los Eisner) entre Black Hammer y sus spin offs, Descender, Gideon Falls, Royal City... nivel alto en todo a mi parecer.

Otra obra de Lemire que me pareció muy ramplona es su Green Arrow. Sin estar mal, me pareció poco original, poco respetuosa con el personaje y encima no aguanto al Sorrentino ese.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #63 en: 20 Julio, 2019, 13:13:40 pm »
Ya empezamos a considerar como virtudes artísticas cosas que nada tienen que ver con saber dibujar, como la pasíon o el buen hacer (como con Bagley, que dibuja mucho y muy rápido). :lol: :lol: :lol: :lol: Ormston no es el mejor en nada, de hecho quizá debería copiar menos a Kevin O'Neill, pero le basta para superar al bueno de Bennet (y a Lemire como dibujante, por cierto). ;)

Ya, ahí si que tiendo de subjetividad, pero ya hablando de virtudes las caras a Bennet le quedan mejor y sobre todo los ojos que es algo que siempre pienso, si los dibujas bien eres medianamente bueno... no me gustan para nada como los hace Ormston que parecen muñecos sin vida. Luego vuelvo a lo de narrativamente prefiero a Bennet... pero vamos al final todo son gustos ya que Ormston me parece un dibujante mediocre como pocos y si gana algun día el Eisner... bufff... ahí si que ya perderé fe en ellos.  :lol: :lol: :lol:


Pues no será la cara de Hulk, que tiene más distancia entre los dientes y la nariz que entre el hombro y la mano. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de los ojos, todo guay si lo que quieres es que todo el mundo se parezca a Pedro Ruiz (ojos pequeñitos y muy juntos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se, en esa página en concreto veo emoción latente entre los personajes, y en las miradas se muestra bien. Gustitos colores.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #64 en: 20 Julio, 2019, 13:13:52 pm »
Y no he querido hacer más sangre, que veo que os ha molado a todos en general, pero el Spin Off de Black Hammer de la copia de Starman me pareció muy previsible e innecesario. Sin ser malo tampoco, ojo.


Ya empezamos a considerar como virtudes artísticas cosas que nada tienen que ver con saber dibujar, como la pasíon o el buen hacer (como con Bagley, que dibuja mucho y muy rápido). :lol: :lol: :lol: :lol: Ormston no es el mejor en nada, de hecho quizá debería copiar menos a Kevin O'Neill, pero le basta para superar al bueno de Bennet (y a Lemire como dibujante, por cierto). ;)

Ya, ahí si que tiendo de subjetividad, pero ya hablando de virtudes las caras a Bennet le quedan mejor y sobre todo los ojos que es algo que siempre pienso, si los dibujas bien eres medianamente bueno... no me gustan para nada como los hace Ormston que parecen muñecos sin vida. Luego vuelvo a lo de narrativamente prefiero a Bennet... pero vamos al final todo son gustos ya que Ormston me parece un dibujante mediocre como pocos y si gana algun día el Eisner... bufff... ahí si que ya perderé fe en ellos.  :lol: :lol: :lol:


Pues no será la cara de Hulk, que tiene más distancia entre los dientes y la nariz que entre el hombro y la mano. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de los ojos, todo guay si lo que quieres es que todo el mundo se parezca a Pedro Ruiz (ojos pequeñitos y muy juntos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se, en esa página en concreto veo emoción latente entre los personajes, y en las miradas se muestra bien. Gustitos colores.  :birra: :birra: :birra:

Por supuesto, una birra de mi parte y un abrazo. :birra:
« última modificación: 20 Julio, 2019, 13:20:32 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #65 en: 20 Julio, 2019, 13:25:12 pm »
Otra obra de Lemire que me pareció muy ramplona es su Green Arrow. Sin estar mal, me pareció poco original, poco respetuosa con el personaje y encima no aguanto al Sorrentino ese.

A ver, que Lemire tendrá sus buenas bazofias durante los años que lleva de carrera no lo discuto en ningún momento ;)  aunque por suerte he debido librarme de leer todas ellas :lol:

Decía que actualmente está a nivelazo por las obras que he mencionado que ha hecho este año, y que por eso creo que merecía el Eisner a mejor guionista ESTE AÑO.

¿No te mola Sorrentino? Joer, a mí me encanta, dentro que es un dibujo un tanto particular. Pero bueno, ahí ya cuestión de gustos :birra:

Y no he querido hacer más sangre, que veo que os ha molado a todos en general, pero el Spin Off de Black Hammer de la copia de Starman me pareció muy previsible e innecesario. Sin ser malo tampoco, ojo.

Lo recuerdo. De hecho cuando lo leí, iba con menos expectativas por tu comentario. Después me gustó bastante, pero coincido en lo de innecesario (estrictamente aporta poco al Universo Black Hammer) y algo previsible, aunque al tener su punto emotivo, me dejó muy buenas sensaciones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #66 en: 20 Julio, 2019, 13:30:09 pm »
¿No te mola Sorrentino? Joer, a mí me encanta, dentro que es un dibujo un tanto particular. Pero bueno, ahí ya cuestión de gustos :birra:

A mi con Sorrentino me pasa una cosa curiosa, de partida su estilo gráfico no me gusta y casi parece que cada dibujo suyo es una foto quemada y delineada hasta hacerla en dibujo... pero a causa de ello también me mola aparte que sabe marcarse buenas páginas a la hora de narrar, no se queda solo con la narración tradicional. Lo descubrí en Green Arrow y me llevé una grata sorpresa, que por cierto, es la obra que más me ha gustado de Lemire pese a que comparto con lo que dice Mipey al 100%.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #67 en: 20 Julio, 2019, 14:12:21 pm »
¿No te mola Sorrentino? Joer, a mí me encanta, dentro que es un dibujo un tanto particular. Pero bueno, ahí ya cuestión de gustos :birra:

A mi con Sorrentino me pasa una cosa curiosa, de partida su estilo gráfico no me gusta y casi parece que cada dibujo suyo es una foto quemada y delineada hasta hacerla en dibujo... pero a causa de ello también me mola aparte que sabe marcarse buenas páginas a la hora de narrar, no se queda solo con la narración tradicional. Lo descubrí en Green Arrow y me llevé una grata sorpresa, que por cierto, es la obra que más me ha gustado de Lemire pese a que comparto con lo que dice Mipey al 100%.  :lol:

Sí, es que es un dibujo muy personal, a veces eso, no parece ni dibujo. Entiendo que haya gente que no le guste, a mí sin embargo me entra muy bien, principalmente por lo que me comentas de la narrativa que tiene, con composiciones espectaculares.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #68 en: 20 Julio, 2019, 14:40:26 pm »
Madre mía!!! Acabo de ver que la cosa esa de Niimura ha ganado un Eisner.  :pota:

Si os pone palotes que os estafen y así tener una excusa para poder despotricar contra todo, no lo dudéis. Meted unos eurillos, descargaros un par de capítulos de Umami, y veréis que risa.  :lol:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #69 en: 20 Julio, 2019, 15:21:55 pm »
Madre mía!!! Acabo de ver que la cosa esa de Niimura ha ganado un Eisner.  :pota:

Si os pone palotes que os estafen y así tener una excusa para poder despotricar contra todo, no lo dudéis. Meted unos eurillos, descargaros un par de capítulos de Umami, y veréis que risa.  :lol:

¿Eso de qué va?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #70 en: 20 Julio, 2019, 18:13:02 pm »
Madre mía!!! Acabo de ver que la cosa esa de Niimura ha ganado un Eisner.  :pota:

Si os pone palotes que os estafen y así tener una excusa para poder despotricar contra todo, no lo dudéis. Meted unos eurillos, descargaros un par de capítulos de Umami, y veréis que risa.  :lol:

¿Eso de qué va?

No se, pagué y descargué los 3 primeros con confianza, porque me encanto su trabajo en I kill giants, pero me pongo a leerlos y uff!! No se, no tengo palabras para describir correctamente semejante despropósito, lo mejor es que lo experimentéis por vosotros mismos. No es que yo sea un sádico ni nada por el estilo (bueno, un poco si) pero no deberíais privaros de semejante experiencia.

Lo de los Pitufos Bilbainos queda en nada comparado con esto.

Va de una niña cocinera o algo así. No me los leí. Ojeé horrorizado los garabatos que el Niimura tenía los cojonazos de publicar (y cobrarme) y los mande a la papelera de reciclaje en cerocoma.
« última modificación: 20 Julio, 2019, 18:18:45 pm por ¿El? »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #71 en: 20 Julio, 2019, 19:00:36 pm »
Pues lo he mirado por curiosidad y el dibujo no me parece tan atroz, es el típico del estilo "cuqui" manga con pocos detalles pero al mismo tiempo muy standard, que personalmente ya de partida no me gusta pero porque no es mi rollo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #72 en: 20 Julio, 2019, 19:29:33 pm »
Aparte del dibujo en sí  :pota:
está el hecho de que lo de Panel Syndicate en un principio eran comics que se consumirían en exclusiva en formato digital  :contrato: (otro timazo que me metieron, si ECC o Panini llegan a hacer algo así  :flaming: ), con lo que Martín, Monteys y López adaptan el diseño de la página (y la narrativa) a un formato tipo pantalla pc.

Este no. Para que se va a molestar. Nos planta el zurullo del siglo y a facturar.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #73 en: 20 Julio, 2019, 22:10:41 pm »
Enhorabuena a King y su Mr. Milagro   :palmas: :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:It's OK to be an Eisner, let's rejoice with the boys in my way.
« Respuesta #74 en: 20 Julio, 2019, 22:29:16 pm »
Madre mía!!! Acabo de ver que la cosa esa de Niimura ha ganado un Eisner.  :pota:

Si os pone palotes que os estafen y así tener una excusa para poder despotricar contra todo, no lo dudéis. Meted unos eurillos, descargaros un par de capítulos de Umami, y veréis que risa.  :lol:

¿Eso de qué va?

No se, pagué y descargué los 3 primeros con confianza, porque me encanto su trabajo en I kill giants, pero me pongo a leerlos y uff!! No se, no tengo palabras para describir correctamente semejante despropósito, lo mejor es que lo experimentéis por vosotros mismos. No es que yo sea un sádico ni nada por el estilo (bueno, un poco si) pero no deberíais privaros de semejante experiencia.

Lo de los Pitufos Bilbainos queda en nada comparado con esto.

Va de una niña cocinera o algo así. No me los leí. Ojeé horrorizado los garabatos que el Niimura tenía los cojonazos de publicar (y cobrarme) y los mande a la papelera de reciclaje en cerocoma.

Pasando olímpicamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines