Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grant Morrison.  (Leído 101375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #60 en: 31 Julio, 2011, 17:50:34 pm »
En fin, ya sabéis que hasta donde llegue, resuelvo dudas  :contrato:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #61 en: 02 Agosto, 2011, 09:42:51 am »
En la Convención de San Diego de hace unos días, hubo un panel protagonizado por Grant Morrison, Deepak Chopra y su hijo Gotham Chopra(que es fundador de Liquid Comics) en el que principalmente los dos primeros hablaron sobre sus libros recientemente publicados y sobre la realción entre los superhéroes y la mitología.

Aun no he podido ver el panel entero, pero lo que he visto hasta ahora es bastante interesante Os dejo el video para los que netendáis inglés.

From Buddha to Batman

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #62 en: 02 Agosto, 2011, 10:24:04 am »
jo, pues yo mi trabajo de fin de curso de dibujo lo hice sobre superheroes y mitología, aprobé pero estos libros podrían haberme sido de ayuda. :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #63 en: 02 Agosto, 2011, 20:28:31 pm »
Ya esta lista la segunda parte de la entrevista para el que le interese. Aquí.

Interesante.  :thumbup:



Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #64 en: 01 Septiembre, 2011, 17:19:55 pm »

Ey, gente ¿Qué tal el "All Star Superman"? Leo críticas muy buenas, gente que dice que no es para tanto.

Me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por material mio y sé que voy a acabar cayendo, pero ¿qué tal está? No me hago una idea clara de él: ¿tiene una historia sorprendente o su clasicismo lo deja en una historia normal, pero bien narrada (que no es poco)? ¿Queda bien cerrada la historia? ¿Merece tanto la pena como algunos dicen o tan poco como otros defienden?

Benditas vacaciones!!! Cierro aquí y me voy a por el número 16 de Animal Man ahora mismo!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #65 en: 01 Septiembre, 2011, 17:33:35 pm »
A mí me gustó mucho, capta a la perfección todo el mundo de Superman, sus principales villanos, sus secundarios... Y sin atosigar a base de tramas, no, es como si lo mezclara todo pero en una sola historia, limitándose a captar la esencia.

Y no hay idas de olla morrisonianas. Bueno, si acaso un toquecito hacia el final :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #66 en: 01 Septiembre, 2011, 17:37:05 pm »
Y no hay idas de olla morrisonianas. Bueno, si acaso un toquecito hacia el final :lol:

Vaya, yo iba a decir lo contrario, me parece que es un cómic "puro Morrison", más desatado que en la Patrulla aunque sin llegar a extremos. Tendré que leerlo otra vez.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #67 en: 01 Septiembre, 2011, 17:38:10 pm »
Y no hay idas de olla morrisonianas. Bueno, si acaso un toquecito hacia el final :lol:

Vaya, yo iba a decir lo contrario, me parece que es un cómic "puro Morrison", más desatado que en la Patrulla aunque sin llegar a extremos. Tendré que leerlo otra vez.

No jodas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #68 en: 01 Septiembre, 2011, 17:41:01 pm »
Y no hay idas de olla morrisonianas. Bueno, si acaso un toquecito hacia el final :lol:

Vaya, yo iba a decir lo contrario, me parece que es un cómic "puro Morrison", más desatado que en la Patrulla aunque sin llegar a extremos. Tendré que leerlo otra vez.

No jodas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me refería a anarquías ni magias oscuras. Pero Morrison tiene un estilo muy característico, digamos muy imaginativo, que aquí creo recordar que queda bastante patente, pero vamos que hace tiempo que lo leí y no conozco mucho a Superman así que puedo estar equivocado.

No se explicarlo exactamente, pero la Patrulla-X de Morrison se la dejaría a algún amigo que no leyera cómics, pero con All-Star me lo pensaría dos veces.

A ver si saco un rato y lo cojo otra vez.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #69 en: 01 Septiembre, 2011, 17:42:35 pm »
Gracias, caballeros. Sr. ibaita, Morrison le tendría que pasar una comisión por su labor como creador de hype de sus obras. Ese comentario sobre el final ha sido un auténtico cliffhanger en toda regla jajaja

Saludos.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #70 en: 04 Septiembre, 2011, 22:24:06 pm »

Dobleposteo, está mal visto, ya lo sé, pero necesito que alguien me responda a esta pregunta porque explícitamente no me la ha contestado nadie:

¿Qué tal está la Doom Patrol? Lo digo porque encuentro comentarios de todo tipo y algunos contradictorios: Que Morrison está totalmente desatado y es incomprensible vs que está contenido y se comprende a la perfección / Que es aburridísima vs que es divertidísima...

En fin, que me gustaría saber de manera más explícita si la Doom Patrol está más cerca de Animal Man o, por el contrario, lo está del Morrison desatado ¿Queda cerrada la etapa?

Gracias de antemano.


PD: He colocado una especie de reseña sobre Animal Man en su hilo correspondiente. La enlazo aquí (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=5677.60) por si alguien se quiere pasar y comentar lo de este cómic que me ha gustado a más no poder. Me parece increíble leer críticas malas acerca del mismo. Supongo que para gustos los colores...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #71 en: 04 Septiembre, 2011, 23:00:54 pm »
Yo no soy fan de Morrison, llegué a la Doom Patrol después de maravillarme con su etapa en Animal Man (por cierto, MAGNIFICA reseña la tuya) y salí decepcionado. Peor aun fue cuando le tocó a Los Invisibles. Lo encontré todo excesivamente surrealista. No recuerdo detalles con exactitud porque fue hace ya años, pero desde luego que lo que recuerdo es que no encontré al mismo Morrison que en Animal Man. Y sigo sin encontrarlo, a mi pesar.

Bueno, menos en los new x-men y el batman actual, y a ratos en all star superman, eso sí.
« última modificación: 04 Septiembre, 2011, 23:06:19 pm por Groo »

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #72 en: 05 Septiembre, 2011, 00:32:12 am »
Yo no soy fan de Morrison, llegué a la Doom Patrol después de maravillarme con su etapa en Animal Man (por cierto, MAGNIFICA reseña la tuya) y salí decepcionado. Peor aun fue cuando le tocó a Los Invisibles. Lo encontré todo excesivamente surrealista. No recuerdo detalles con exactitud porque fue hace ya años, pero desde luego que lo que recuerdo es que no encontré al mismo Morrison que en Animal Man. Y sigo sin encontrarlo, a mi pesar.

Bueno, menos en los new x-men y el batman actual, y a ratos en all star superman, eso sí.

Gracias por el comentario y por tu comentario sobre la Doom Patrol. Como comento, encuentro comentarios confrontados al respecto y lo que más me llama la atención son las contradicciones.

Tu opinión además me la apuntaré especialmente ya que te maravilló su Animal Man y te decepcionaron los Invisibles. Eso hace que ya, por lo pronto, tengamos dos cosas en común jejeje.

Mis siguientes lecturas aseguradas de Morrison serán sus New X-Men y All Star Superman ya que estoy pendiente de recibir ambas obras esta semana.

Espero sus comentarios sobre la Doom Patrol ¿Qué Morrison me encontraré en ella?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #73 en: 05 Septiembre, 2011, 01:06:33 am »
Pues apúntame en esa lista de decepcionados con los Invisibles y la Doom Patrol  :lol:

All Star Superman me encantó a cada página y la volví a disfrutar con cada una de las relecturas. New X-men es muy original y bien traída, aunque el final es muy decepcionante (al menos en mi caso).

Por recomendar algo más, Los 7 soldados de la victoria me parece otra obra fresca, innovadora y que explora nuevas maneras de hacer cómics, muy entretenido y que está pensado para releer varias veces y disfrutarlo igual.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #74 en: 05 Septiembre, 2011, 01:25:32 am »
Soy un poco de la opinion de Peube... Advierto de primeras que de Superman he leido poco, la verdad, pero disfruté bastante con el All Star Superman

De sus New X-Men... francamente, cada vez que hago reelectura menos me gusta. Tiene ideas y conceptos que refrescaron bastante a una franquicia muy necesitada de ello, pero al final se le va la pinza y para colmo nos ofrece la peor imagen posible de uno de los GRANDES de la Patrulla X


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines