Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 185052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #690 en: 01 Febrero, 2021, 19:12:51 pm »
Recomendáis el de Dardevil? nunca he leído nada de él y no sé si esta etapa merece la pena para entrar.

Yo creo que si, si no tienes bagaje no te va a sonar todo a refrito.... O sea que casi mejor.

Tebeos apañados, bien contados, y cuando está el de los Cheetos muy bien dibujado.

Pues... opino un poco igual. Oseade, esta etapa actual la verdad que es es un punto bastante bueno para nuevos lectores y que a pesar de no ser muy "original" al menos la presentación es más que decente.

Aún con todo claro, yo siempre recomiendo para empezar con DD con la etapa de Miller... o en un caso más moderno con la de Waid.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #691 en: 01 Febrero, 2021, 19:21:31 pm »
Recomendáis el de Dardevil? nunca he leído nada de él y no sé si esta etapa merece la pena para entrar.

Yo creo que si, si no tienes bagaje no te va a sonar todo a refrito.... O sea que casi mejor.

Tebeos apañados, bien contados, y cuando está el de los Cheetos muy bien dibujado.

Pues... opino un poco igual. Oseade, esta etapa actual la verdad que es es un punto bastante bueno para nuevos lectores y que a pesar de no ser muy "original" al menos la presentación es más que decente.

Aún con todo claro, yo siempre recomiendo para empezar con DD con la etapa de Miller... o en un caso más moderno con la de Waid.

O DD de Kevin Smith & Quesada & Palmiotti o DD de Bendis & Maleev.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #692 en: 01 Febrero, 2021, 19:34:28 pm »
Recomendáis el de Dardevil? nunca he leído nada de él y no sé si esta etapa merece la pena para entrar.

Yo creo que si, si no tienes bagaje no te va a sonar todo a refrito.... O sea que casi mejor.

Tebeos apañados, bien contados, y cuando está el de los Cheetos muy bien dibujado.

Pues... opino un poco igual. Oseade, esta etapa actual la verdad que es es un punto bastante bueno para nuevos lectores y que a pesar de no ser muy "original" al menos la presentación es más que decente.

Aún con todo claro, yo siempre recomiendo para empezar con DD con la etapa de Miller... o en un caso más moderno con la de Waid.

O DD de Kevin Smith & Quesada & Palmiotti o DD de Bendis & Maleev.

El de Kevin Smith yo no lo veo mejor.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #693 en: 01 Febrero, 2021, 19:49:19 pm »
El de Kevin Smith no, hombre. Me quedo con la etapa actual.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #694 en: 01 Febrero, 2021, 20:06:49 pm »
Recomendáis el de Dardevil? nunca he leído nada de él y no sé si esta etapa merece la pena para entrar.

Yo creo que si, si no tienes bagaje no te va a sonar todo a refrito.... O sea que casi mejor.

Tebeos apañados, bien contados, y cuando está el de los Cheetos muy bien dibujado.

Pues... opino un poco igual. Oseade, esta etapa actual la verdad que es es un punto bastante bueno para nuevos lectores y que a pesar de no ser muy "original" al menos la presentación es más que decente.

Aún con todo claro, yo siempre recomiendo para empezar con DD con la etapa de Miller... o en un caso más moderno con la de Waid.

O DD de Kevin Smith & Quesada & Palmiotti o DD de Bendis & Maleev.

El de Kevin Smith yo no lo veo mejor.

Al DD de Kevin Smith le veo el problema que es muy referencial a las etapas anteriores, casi llegando a ser un "greatest hits" y claro... aunque si es posible que es de esas etapas que enganchan a nuevos lectores pues...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #695 en: 01 Febrero, 2021, 20:12:08 pm »
Recomendáis el de Dardevil? nunca he leído nada de él y no sé si esta etapa merece la pena para entrar.

Yo creo que si, si no tienes bagaje no te va a sonar todo a refrito.... O sea que casi mejor.

Tebeos apañados, bien contados, y cuando está el de los Cheetos muy bien dibujado.

Pues... opino un poco igual. Oseade, esta etapa actual la verdad que es es un punto bastante bueno para nuevos lectores y que a pesar de no ser muy "original" al menos la presentación es más que decente.

Aún con todo claro, yo siempre recomiendo para empezar con DD con la etapa de Miller... o en un caso más moderno con la de Waid.

O DD de Kevin Smith & Quesada & Palmiotti o DD de Bendis & Maleev.

El de Kevin Smith yo no lo veo mejor.

Al DD de Kevin Smith le veo el problema que es muy referencial a las etapas anteriores, casi llegando a ser un "greatest hits" y claro... aunque si es posible que es de esas etapas que enganchan a nuevos lectores pues...

Fue mi primer Daredevil, y no tenía ni idea de quién era Karen Page.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #696 en: 01 Febrero, 2021, 22:16:34 pm »
Recomendáis el de Dardevil? nunca he leído nada de él y no sé si esta etapa merece la pena para entrar.

Yo creo que si, si no tienes bagaje no te va a sonar todo a refrito.... O sea que casi mejor.

Tebeos apañados, bien contados, y cuando está el de los Cheetos muy bien dibujado.

Pues... opino un poco igual. Oseade, esta etapa actual la verdad que es es un punto bastante bueno para nuevos lectores y que a pesar de no ser muy "original" al menos la presentación es más que decente.

Aún con todo claro, yo siempre recomiendo para empezar con DD con la etapa de Miller... o en un caso más moderno con la de Waid.

O DD de Kevin Smith & Quesada & Palmiotti o DD de Bendis & Maleev.

El de Kevin Smith yo no lo veo mejor.

Al DD de Kevin Smith le veo el problema que es muy referencial a las etapas anteriores, casi llegando a ser un "greatest hits" y claro... aunque si es posible que es de esas etapas que enganchan a nuevos lectores pues...

Fue mi primer Daredevil, y no tenía ni idea de quién era Karen Page.

Mejor entonces, porque el final de la etapa es tan absurdo como gratuito. El resto está chulo, de cualquier modo.

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #697 en: 08 Febrero, 2021, 07:50:35 am »
Esto no es ECC. Digo yo que reimprimirán de ser necesario.
Uf, los formatos "populares" suelen ser carne de "no reimpresión" y es que si te quedas sin algún número te jodes y si preguntas a la editorial te dirán que en sus planes ni se les pasa por la cabeza reimprimir.. rollo coleccionables, yo por si acaso los pillo al día. De todas, formas si se dignan a sacar una reimpresión siempre es con unidades contadas

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #698 en: 08 Febrero, 2021, 08:04:10 am »
Esto no es ECC. Digo yo que reimprimirán de ser necesario.
Uf, los formatos "populares" suelen ser carne de "no reimpresión" y es que si te quedas sin algún número te jodes y si preguntas a la editorial te dirán que en sus planes ni se les pasa por la cabeza reimprimir.. rollo coleccionables, yo por si acaso los pillo al día. De todas, formas si se dignan a sacar una reimpresión siempre es con unidades contadas

Teóricamente el Must-have era un formato permanente, para tener siempre ejemplares disponibles en las librerías.
Del Premier no se ha dicho nada, que yo recuerde.
Otra cosa es que al menos los primeros números creo que los reimprimirán rápido para no dar mala impresión desde el principio y que la gente se suba.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #699 en: 08 Febrero, 2021, 10:42:19 am »
Esto no es ECC. Digo yo que reimprimirán de ser necesario.
Uf, los formatos "populares" suelen ser carne de "no reimpresión" y es que si te quedas sin algún número te jodes y si preguntas a la editorial te dirán que en sus planes ni se les pasa por la cabeza reimprimir.. rollo coleccionables, yo por si acaso los pillo al día. De todas, formas si se dignan a sacar una reimpresión siempre es con unidades contadas

Teóricamente el Must-have era un formato permanente, para tener siempre ejemplares disponibles en las librerías.
Del Premier no se ha dicho nada, que yo recuerde.
Otra cosa es que al menos los primeros números creo que los reimprimirán rápido para no dar mala impresión desde el principio y que la gente se suba.
Antes de que cuentes 10 el tomo de El hombre sin miedo va a estar inencontrable en las librerias españolas.. Sino tiempo al tiempo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #700 en: 08 Febrero, 2021, 10:49:53 am »
Habláis de Premiere o de de Must Have?

Si hay que apostar, yo digo que los MMH se van a ir reimprimiendo varios años. Incluso diría que alguno ya tiene segunda edición.

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #701 en: 08 Febrero, 2021, 10:58:28 am »
Habláis de Premiere o de de Must Have?

Si hay que apostar, yo digo que los MMH se van a ir reimprimiendo varios años. Incluso diría que alguno ya tiene segunda edición.
Yo en principio hablo de que mejor no fiarse mucho con panini con los premiere porque te pueden dejar colgado con la colección, es como decir, has tenido las grapas y los premiere para hacerte la colección, si no lo compras en su momento es tu problema.
Mira los marvel now! de Aaron, que son un buque insignia de panini y cuesta encontrar los 2 primeros tomos y del 3 sacan miles de copias, dicen que están reimprimiendo pero yo no veo que esas copias lleguen a las tiendas.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #702 en: 08 Febrero, 2021, 11:11:52 am »

Yo en principio hablo de que mejor no fiarse mucho con panini con los premiere porque te pueden dejar colgado con la colección, es como decir, has tenido las grapas y los premiere para hacerte la colección, si no lo compras en su momento es tu problema.
Mira los marvel now! de Aaron, que son un buque insignia de panini y cuesta encontrar los 2 primeros tomos y del 3 sacan miles de copias, dicen que están reimprimiendo pero yo no veo que esas copias lleguen a las tiendas.

Eso de los Marvel now de thor me ha llamado la atención porque hace pocos meses que me he hecho con todos y me ha dado por mirar por mi tienda habitual y por comprobar por Amazon y si que veo que el tomo 1 si que está disponible en ambos sitios pero del 2 si que no hay ni rastro.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #703 en: 26 Febrero, 2021, 16:37:43 pm »
Actualizando la lista iniciada por davidmanuel76 (a la que añadí el de la Guerra Kree-Skrull, y ahora añado Veneno):

Marvel Premiere. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull --> 216 Páginas --> 14 euros (Noviembre 2020)
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 1 --> 136 Páginas --> 10 euros (Noviembre 2020)
Marvel Premiere. Los 4 Fantásticos 1 --> 120 Páginas --> 10 euros (Diciembre 2020)
Marvel Premiere. Doctor Extraño 1 --> 120 Páginas --> 10 euros (Diciembre 2020)
Marvel Premiere. Daredevil 1 --> 120 Páginas --> 10 euros (Marzo 2021)
Marvel Premiere. El Asombroso Spiderman 1 --> 152 páginas --> 11 euros (Abril 2021)
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 2 --> 120 Páginas --> 10 euros (Abril 2021)
Marvel Premiere. Veneno 1 --> 152 páginas --> 11 euros (Mayo 2021)

Efectivamente, parece que va por número de páginas (Veneno tiene las mismas que el de El Asombroso Spiderman). Ni tan mal de momento.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #704 en: 01 Marzo, 2021, 10:38:49 am »
Interesante la lista para comparar precios y número de páginas. Parece ser que a partir de 140/150 páginas sube el precio de 10 a 11 euros. Esperemos eso sí que no empiecen a engordar los tomos con portadas o números que no sean de la colección  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines