Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #375 en: 22 Febrero, 2021, 09:24:15 am »
Buenas,

Acabo de terminar de leer los Vengadores de Hickman y Secret Wars y la verdad es que me quedó un regusto raro con el salto del Tomo 7 al 8. Según leí en el prólogo en mitad pasó todo el tema de Axis y demás, pero como no estaba coleccionando Imposible Vengadores en principio tiré para adelante y aunque se entienda todo pues como os comento me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Ahora he leído las recomendaciones que le habéis hecho al compañero que quiere cerrar su etapa Marvel Now Deluxe y me pregunto:
Merece la pena comprar el tomo de Axis y el de Pecado Original (este último leí que no era nada del otro mundo) para mejorar la lectura de Vengadores de Hickman? No son necesarios los 2 primeros tomos de imposible vengadores?

Por otro lado también tengo el Nº 1 del Thor de Aaron y tenía pensado seguir con la colección (Pero lo dejé de lado un tiemo y se agotó el 2do hahaha). Tanto baja la serie para no leerla? Tenía entendido que en general la etapa era bastante recomendable. E igual me equivoco pero el origen de la Diosa del Trueno es previo a Secret Wars ya que el personaje aparece en el evento así que yo diría que el tomo 3 de Aaron, o parte de él, debería ser previo a Secret Wars no? Lo siento pero no lo he leído así que solo hago suposiciones.
Gracias por la ayuda!
Axis y Pecado Original no son necesarios para leer lo de Hickman. Pasan cosas pero no lo veo imprescindible.

Lo de Thora pasa tras Pecado Original y es previo a Decret Wars. Tras esto sigue un buen puñado de números. Sobre la calidad de la serie, lo mejor es lo que tienes tú. A partir de ahí la serie está bien pero lejos de ese nivel. Recomendable para fans del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #376 en: 22 Febrero, 2021, 09:49:32 am »
Yo también pasaría de Axis y Pecado y me quedaría con el primer tomo de Thor. Buen dinero que puede ir a otros tebeos de mucha más calidad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #377 en: 22 Febrero, 2021, 11:42:55 am »
Merece la pena comprar el tomo de Axis y el de Pecado Original (este último leí que no era nada del otro mundo) para mejorar la lectura de Vengadores de Hickman?

Mi consejo es que no pierdas el tiempo ni el dinero con ninguna de esas dos sagas, porque no merecen en absoluto la pena, y tampoco están relacionadas con la etapa de los Vengadores. Si tienes mucha curiosidad puede leerlas en digital, porque desde luego pagar por ellas no merece nada la pena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #378 en: 22 Febrero, 2021, 13:48:32 pm »
Ok, pues muchas gracias. Sigo entonces con el plan original de pasar de Axis y Pecado original. Lo de Thor ya lo valoraré, pq nunca he leído nada del personaje y empecé con lo de Aaron pq me lo recomendaron.
Es lo que tiene haber retomado el vicio de los comics hace poco, que tengo muchísimo por leer hahaha.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #379 en: 21 Marzo, 2021, 19:59:05 pm »
Buenas. ¿Se pueden leer estos dos tomos de forma independiente y como historias autoconclusivas sin meterse en Axis? Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores 1 La sombra roja https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux001-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-1.html + Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores 2 Ragnarok https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux008-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-8.html

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #380 en: 21 Marzo, 2021, 20:11:30 pm »
Buenas. ¿Se pueden leer estos dos tomos de forma independiente y como historias autoconclusivas sin meterse en Axis? Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores 1 La sombra roja https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux001-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-1.html + Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores 2 Ragnarok https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux008-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-8.html

Si... pero no, porque tienen el handicap que Remender acaba la gran historia de fondo de su etapa en Axis porque todo converge ahí. Lamentablemente cuando acabas el Vol.2 te deja en un continuará que necesitas terminarlo en el desastroso evento. Los cómics son muy buenos, que duda cabe, pero claro si quieres un final propio de la historia...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #381 en: 21 Marzo, 2021, 20:43:54 pm »
Buenas. ¿Se pueden leer estos dos tomos de forma independiente y como historias autoconclusivas sin meterse en Axis? Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores 1 La sombra roja https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux001-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-1.html + Marvel Now! Deluxe. Imposibles Vengadores 2 Ragnarok https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux008-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-8.html

Si... pero no, porque tienen el handicap que Remender acaba la gran historia de fondo de su etapa en Axis porque todo converge ahí. Lamentablemente cuando acabas el Vol.2 te deja en un continuará que necesitas terminarlo en el desastroso evento. Los cómics son muy buenos, que duda cabe, pero claro si quieres un final propio de la historia...  :alivio:

La frase que he puesto en negrito me ha convencido, así que lo que voy a hacer es comprar esos dos tomos, y Axis lo leeré de forma "alternativa"  :lol: Me alegra saber que son buenos, después de haber disfrutado mucho de Los Vengadores de Hickman, tenía ganas de algo moderno del grupo, aunque los miembros sean distintos. Gracias Kaulso. :birra:

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #382 en: 21 Abril, 2021, 20:12:42 pm »
Hola :hola:

Voy a aprovechar los descuentos del día de libro para darle amor a la Patrulla X :amor:. Además de los 4 primeros Marvel Gold de Claremont, tenía pensado hacerme con los Deluxe de Bendis.

He leído opiniones contrarias sobre esta saga :torta:, qué os parece a vosotros/as? Pensáis que hay otras sagas mejores? Estoy loco? (Cualquier recomendación "moderna" de la patrulla será reciba con los brazos abiertos :birra:)

Bola extra: Conozco a los/as mutantes de la serie de los 90, pero no he leído nada... el dibujo de Pepe Larraz y el guión de Hickman me llaman mucho, pero creo que es demasiado pronto sin haberme empapado antes del lore mutantil.

Gracias por vuestro tiempo majos/as :bouncing:.


Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #383 en: 21 Abril, 2021, 20:40:29 pm »
Yo te diría que la Patrulla-X de Wheedon mejor que la de Bendis.
Y también tienes los New X-men de Morrison.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #384 en: 21 Abril, 2021, 21:09:48 pm »
Yo te diría que la Patrulla-X de Wheedon mejor que la de Bendis.
Y también tienes los New X-men de Morrison.
Lo mismo que iba a decir yo.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #385 en: 21 Abril, 2021, 21:20:15 pm »
Yo te diría que la Patrulla-X de Wheedon mejor que la de Bendis.
Y también tienes los New X-men de Morrison.
Lo mismo que iba a decir yo.

Apoyo lo de Whedon, pero no te recomendaria de primeras lo de Morrison... es mejor leerla cuando uno ya maneja bien el entorno mutante y pueda tragar un par de dibujantes de la etapa que están realmente mal

Te podria recomendar la nueva coleccion que se llama Patrulla X Renovación, es un punto de entrada bastante entretenido (puedes comprar el primer tomo y probar si te gusta)

Lo de Bendis al menos a mi me gustó mucho, si lo pillas a buen precio no dudes

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #386 en: 21 Abril, 2021, 21:54:04 pm »
Gracias Gatsu-o, El Zorro Negro y miklox :palmas:

Me apunto lo de Wheedon, me ha entrado más por el ojo que lo de Morrison. Le pego un tiento a Renovación a ver qué tal :mola: .

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #387 en: 21 Abril, 2021, 21:58:04 pm »
Yo siempre recomiendo antes Morrison que Whedom, que aparte de gustarme más pese al irregular nivel gráfico... es que la otra etapa hereda tramas y personajes de aquella y aunque Whedom lo hace accesible a nuevos lectores... ains, yo creo que hace que pierda un poco a la larga.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #388 en: 21 Abril, 2021, 22:16:12 pm »
Mejor lo de Whedon. Etapa corta y accesible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #389 en: 21 Abril, 2021, 22:24:27 pm »
Primero Whedon, no le mejor etapa, pero la más accesible
Luego Morrison
Y de cabeza a Hickman.
Ahórrate lo de Bendis. Y si no haces caso, al menos ahorrate la segunda mitad, que en planteamiento aun se puede leer, pero luego alarga la historia sin razón ninguna y la cierra de aquella manera.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines