Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 92320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #210 en: 05 Enero, 2024, 13:47:57 pm »
ni estela plateada ,ni doctor extraño,ni pantera negra...hago pleno :wall:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #211 en: 05 Enero, 2024, 13:50:06 pm »
No, me refiero a los OGs que sustituirían a los MH previos a Perdonado. Habría que esperar otros dos OGs para que salieran Perdonado y La encrucijada en este formato.

Vale, pero ya digo que hay un poco problema al respecto. Yo no me espero unos calcos exactos de los OGs respecto a los 4 MHs que salieron y de hecho me temo que es posible que los cuatro se conviertan en 5 Omnigolds al haber tomos como el de Muerte y Destino que son demasiado voluminosos para caber en un solo OG.

Mientras que el primer MH, el de Un Monstruo entre Nosotros si que lo veo tal cual editado en OG a partir del siguiente yo creo que sería mejor cortarlo antes de la llegada de Mantlo y hacer por tanto 3 volúmenes que recopilen solo Mantlo hasta el final. Y oye, incluso si hay espacio se podría meter lo de Byrne... quizás.  :alivio:

Yo casi que todo eso ya lo veo directamente para BM.
Pongamos que el quinto OG sale en 2026, abarcando hasta 1975.
Cuando va a llegar la BM a esas fechas? En 2028? No veo yo publicando un OG casi al mismo tiempo que la BM del mismo material.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #212 en: 05 Enero, 2024, 13:51:13 pm »
No, me refiero a los OGs que sustituirían a los MH previos a Perdonado. Habría que esperar otros dos OGs para que salieran Perdonado y La encrucijada en este formato.

Vale, pero ya digo que hay un poco problema al respecto. Yo no me espero unos calcos exactos de los OGs respecto a los 4 MHs que salieron y de hecho me temo que es posible que los cuatro se conviertan en 5 Omnigolds al haber tomos como el de Muerte y Destino que son demasiado voluminosos para caber en un solo OG.

Mientras que el primer MH, el de Un Monstruo entre Nosotros si que lo veo tal cual editado en OG a partir del siguiente yo creo que sería mejor cortarlo antes de la llegada de Mantlo y hacer por tanto 3 volúmenes que recopilen solo Mantlo hasta el final. Y oye, incluso si hay espacio se podría meter lo de Byrne... quizás.  :alivio:

Yo casi que todo eso ya lo veo directamente para BM.
Pongamos que el quinto OG sale en 2026, abarcando hasta 1975.
Cuando va a llegar la BM a esas fechas? En 2028? No veo yo publicando un OG casi al mismo tiempo que la BM del mismo material.

2028 dices...  :alivio:

Me da que para que llegue la BM de Hulk a abarcar lo mismo que los 5 OGs van a tardar muchos más años...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #213 en: 05 Enero, 2024, 13:57:19 pm »
Que les den por el culo con el MH de Nuevos Guerreros, 40 euros a la basura. Luego tienes editoriales sacando colecciones a pérdidas por no dejar a la gente tirada y los de las fiestas en barco no se lo pueden permitir.

¿Qué editoriales son esas? :incredulo:


Arechi editando Joe del Mañana, mismamente. Hace tiempo salió en una entrevista y directamente lo dijo, que la serie no vende una mierda desde el primer tomo y que cada nuevo tomo publicado iba a pérdidas, pero que haciendo malabares con las ventas de otros tomos podía permitirse editar uno al año. Y llevan 4 editados ya. Por lo menos lo intentan.

Aquí no sé para qué está el editor: si de los precios ni idea, si de los fallos de edición ni idea, si para los contenidos tira de foreros o calca la edición americana... ¿A qué se dedica entonces? Porque si su trabajo se limita a mirar la cartelera del cine y de Disney+ a ver qué edita y que no, pues no sé qué falta hace, la verdad.

¿La colección completa de Power Pack la podemos meter en el saco ya de "La colección incompleta"? Porque dudo mucho que haya vendido más que Los Nuevos Guerreros y tampoco tiene película ni serie ni se la espera. ¿O es que esa va a ser especial y aunque no venda una mierda como están atados por el título sí que la van a completar?

Les va a apoyar en los nuevos lanzamientos su padre el editor jefe de Panini.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #214 en: 05 Enero, 2024, 14:00:11 pm »
Que les den por el culo con el MH de Nuevos Guerreros, 40 euros a la basura. Luego tienes editoriales sacando colecciones a pérdidas por no dejar a la gente tirada y los de las fiestas en barco no se lo pueden permitir.

¿Qué editoriales son esas? :incredulo:


Luego bien que se les llena la boca diciendo que todo arrasa en ventas y que todo es buenísimo y baratisimo.

Esto es de traca, sí.
Que me vengan rápido a la cabeza Yermo y Nuevo nueve.

Pues bien por ellas.

¿Qué han sacado con pérdidas?
Pues ahora mismo no me acuerdo  :lol: De Yermo hay unas cuantas, en varias entrevistas a Carles cuando le han preguntado por series que tardan mucho en salir, explica que cada vez que saca un título de esos pierde miles de pavos y que los tiene que espaciar para no arruinar la editorial.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #215 en: 05 Enero, 2024, 14:04:17 pm »
Segun el QA no hay vengadores en OG este año, pensaba que sí lo habían anunciado no Kaulso?

Es que ese tomo estaba programado pero
se ve que si que no que sale
... posiblemente se haya atrasado para el 25 al final, pero programado estaba.  :torta:

 :sospecha: :)

Pues si no sale faltaría el octavo OG prometido.

Vaya hombre :lol:

Casi que era lo que más ilusión me hacía  :borracho:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #216 en: 05 Enero, 2024, 14:04:44 pm »
No, me refiero a los OGs que sustituirían a los MH previos a Perdonado. Habría que esperar otros dos OGs para que salieran Perdonado y La encrucijada en este formato.

Vale, pero ya digo que hay un poco problema al respecto. Yo no me espero unos calcos exactos de los OGs respecto a los 4 MHs que salieron y de hecho me temo que es posible que los cuatro se conviertan en 5 Omnigolds al haber tomos como el de Muerte y Destino que son demasiado voluminosos para caber en un solo OG.

Mientras que el primer MH, el de Un Monstruo entre Nosotros si que lo veo tal cual editado en OG a partir del siguiente yo creo que sería mejor cortarlo antes de la llegada de Mantlo y hacer por tanto 3 volúmenes que recopilen solo Mantlo hasta el final. Y oye, incluso si hay espacio se podría meter lo de Byrne... quizás.  :alivio:

Yo casi que todo eso ya lo veo directamente para BM.
Pongamos que el quinto OG sale en 2026, abarcando hasta 1975.
Cuando va a llegar la BM a esas fechas? En 2028? No veo yo publicando un OG casi al mismo tiempo que la BM del mismo material.

2028 dices...  :alivio:

Me da que para que llegue la BM de Hulk a abarcar lo mismo que los 5 OGs van a tardar muchos más años...

Bueno, pues 2030.
Si iremos a año por año más o menos...

Conectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #217 en: 05 Enero, 2024, 14:10:06 pm »
No, me refiero a los OGs que sustituirían a los MH previos a Perdonado. Habría que esperar otros dos OGs para que salieran Perdonado y La encrucijada en este formato.

Vale, pero ya digo que hay un poco problema al respecto. Yo no me espero unos calcos exactos de los OGs respecto a los 4 MHs que salieron y de hecho me temo que es posible que los cuatro se conviertan en 5 Omnigolds al haber tomos como el de Muerte y Destino que son demasiado voluminosos para caber en un solo OG.

Mientras que el primer MH, el de Un Monstruo entre Nosotros si que lo veo tal cual editado en OG a partir del siguiente yo creo que sería mejor cortarlo antes de la llegada de Mantlo y hacer por tanto 3 volúmenes que recopilen solo Mantlo hasta el final. Y oye, incluso si hay espacio se podría meter lo de Byrne... quizás.  :alivio:

Yo casi que todo eso ya lo veo directamente para BM.
Pongamos que el quinto OG sale en 2026, abarcando hasta 1975.
Cuando va a llegar la BM a esas fechas? En 2028? No veo yo publicando un OG casi al mismo tiempo que la BM del mismo material.

2028 dices...  :alivio:

Me da que para que llegue la BM de Hulk a abarcar lo mismo que los 5 OGs van a tardar muchos más años...

Bueno, pues 2030.
Si iremos a año por año más o menos...
MUCHOS más años no creo que sean solo los 2 años que has añadido a ese supuesto 2028  :lol:

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #218 en: 05 Enero, 2024, 14:10:31 pm »
Antes que sustituir los MH por OG en las colecciones punteras (Spiderman, Hulk...) ¿no sería mejor acabar lo que queda de Iron Man, Daredevil, etc. (las colecciones más chuscas) en OG, y reeditar los MH como MH?

Es que si no queda descompensado...


Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #219 en: 05 Enero, 2024, 14:19:29 pm »
¿Cuántos tomos de Obras Maestras ocuparían los MH de Perdonado y La Encrucijada?

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #220 en: 05 Enero, 2024, 14:20:47 pm »
Antes que sustituir los MH por OG en las colecciones punteras (Spiderman, Hulk...) ¿no sería mejor acabar lo que queda de Iron Man, Daredevil, etc. (las colecciones más chuscas) en OG, y reeditar los MH como MH?

Es que si no queda descompensado...
Date con un canto en los dientes que vayan saliendo poco a poco....a nada vque se tuerza la cosa las cancelan. :cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #221 en: 05 Enero, 2024, 14:22:43 pm »
¿Cuántos tomos de Obras Maestras ocuparían los MH de Perdonado y La Encrucijada?

Pues hecha 4 facilmente. Pero ya te digo que recovertidos en OGs serían tres volumenes teniendo material del tomo anterior.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #222 en: 05 Enero, 2024, 14:23:42 pm »
¿Cuántos tomos de Obras Maestras ocuparían los MH de Perdonado y La Encrucijada?
Usando como referencia el de IM ...a unos 15 números USA... calcula

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #223 en: 05 Enero, 2024, 14:29:59 pm »
Como Daredevil. En ese formato encajaría y no habría que esperar tantos años.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.338
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #224 en: 05 Enero, 2024, 14:33:05 pm »
Como Daredevil. En ese formato encajaría y no habría que esperar tantos años.
Dímelo a mí que estoy con la BM pensando que era la mejor opción para evitar los MH y ahora me hacen dudar si no sería mejor los OG  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines