Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 132848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1110 en: 26 Septiembre, 2022, 19:17:27 pm »
He leído "Omega men" de Tom King aprovechando que ha salido en este formato.

Y he tenido la misma sensación que cuando leí "Mr. Milagro". Va de menos a más, me ha gustado y aún así me parece que esta algo sobrevalorada, aunque en este caso también admito que estoy superdesconectado de los "Lantern corps" y que no he leído nada de Kyle Rayner, aunque al parecer se puede leer sin problemas sin saber mucho. No sé, parece que por seguir un sistema de cuadrículas, filosofar mucho con frases al final de cada capítulo y estar rodeado de un aire de pretenciosidad absoluta estamos ante una obra mayúscula.

De todo lo que ha escrito King y he leído me quedo hasta ahora con "La visión", quizás la menos pretenciosa y simple de todas. Leere el "Sheriff de Babilonia" porque ha salido también en pocket, pero ya me ha dado un poco la bajona.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1111 en: 26 Septiembre, 2022, 19:37:01 pm »
Es curioso.

¿Crees que te pasaría lo mismo con la Visión si no lo conocieras?

Imagínate que otro Job que no leyó nunca nada de Visión y de los Vengadores se pusiese a leer la Visión por primera vez como contacto inicial... ¿Crees que pensaría que filosofean mucho en ese tebeo "camuflado" con aire costumbrista y le parecería pretencioso? :puzzled:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1112 en: 26 Septiembre, 2022, 19:55:13 pm »
Es curioso.

¿Crees que te pasaría lo mismo con la Visión si no lo conocieras?

Imagínate que otro Job que no leyó nunca nada de Visión y de los Vengadores se pusiese a leer la Visión por primera vez como contacto inicial... ¿Crees que pensaría que filosofean mucho en ese tebeo "camuflado" con aire costumbrista y le parecería pretencioso? :puzzled:

Pues tienes razón, quizás si no conociera al personaje de la visión me parecería igual de pretenciosa o más que "Mr milagro" u "Omega men".  :thumbup:

De todas formas igualmente las tres obras me gustan y las tres me parecen pretenciosas (igual que su Batman dicho sea de paso), per sí, puede que sea subjetivo al conocer mucho más marvel que DC.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1113 en: 29 Septiembre, 2022, 16:16:39 pm »
¿Qué tal el pocket de las mejores historias de Supermán? Parece que al estar centrado en un autor, Moore, puede está bien. Me da miedo que sea como el de las "mejores" historias de Batman que era chusquero.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1114 en: 30 Septiembre, 2022, 11:38:44 am »
¿Que tal el pocket que ha salido ahora de El Batman Que Ríe?
Lo recomendais?
Gracias.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.862
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1115 en: 30 Septiembre, 2022, 12:09:42 pm »
¿Qué tal el pocket de las mejores historias de Supermán?

Bastante bueno.

¿Que tal el pocket que ha salido ahora de El Batman Que Ríe?

Bastante regulero, aunque tiene sus momentos.

What can we beat but never defeat?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1116 en: 30 Septiembre, 2022, 22:41:29 pm »
¿Qué tal el pocket de las mejores historias de Supermán?

Bastante bueno.

¿Que tal el pocket que ha salido ahora de El Batman Que Ríe?

Bastante regulero, aunque tiene sus momentos.

Gracias  :birra: compraré ambos

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1117 en: 12 Octubre, 2022, 10:43:53 am »
He leído el Pocket de SHAZAM! por Geoff Johns y Gary Frank.

Qué tapadito ha estado este tebeo y que resultón y qué molón que es. De hecho, había llegado a leer/escuchar que no tenía sentido que saliese en Pocket, algo que, después de su lectura, no entiendo en absoluto y solo puedo interpretar como que el que lo dijo no ha leído estos cómics.

Sin tener ni idea de Shazam, este cómic te cuenta los orígenes de esta parcela del deceísmo muy pero que muy bien. Me recuerda mucho, de hecho, al Origen de Superman. Entiendo que estos orígenes ya se habrán contado, y puede que de otra manera, en otros tebeos, muy anteriormente. Pero como ejercicio de contarte el ABC de lo que es Shazam, de quién es Black Adam y por qué es como es, de por qué la "familia" Shazam es creada... joder, lo tiene todo. Según la sinopsis, estos tebeos consisten en historias que John sacó en la colección de la Liga d ela Justica después de Flashpoint, por lo que interpreto, a salvo error, que Shazam y compañía son todos N52.

Son 195  páginas de tebeos cortitos y al pie, sin ninguna complicación y con un evidente aire a película familiar americana de bajo presupuesto. Pero aun así, cumple para dar un entretenimiento ligerito. Lo de "lo hizo un mago" probablemente nunca tuvo tanta justificación como aquí. Es simple, es tonto, es todo eso, y sin embargo, a mí me ha gustado. Y creo que los deberes están hechos, cuando me dejan con más ganas de seguir leyendo aventuras de esta familia. El dibujo, por supuesto, ayuda.

Una vez más, gracias  a ECC por la iniciativa de sacar los Pockets. Con tebeos como este, se ve cuál es perfectamente su función: ir picando por los rinconcitos del Universo DC sin dejarte una riñonada de presupuesto.

¡Larga vida al Pocket! :amor:
« última modificación: 12 Octubre, 2022, 10:46:36 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1118 en: 12 Octubre, 2022, 11:14:18 am »
He leído el Pocket de SHAZAM! por Geoff Johns y Gary Frank.

Qué tapadito ha estado este tebeo y que resultón y qué molón que es. De hecho, había llegado a leer/escuchar que no tenía sentido que saliese en Pocket, algo que, después de su lectura, no entiendo en absoluto y solo puedo interpretar como que el que lo dijo no ha leído estos cómics.

Sin tener ni idea de Shazam, este cómic te cuenta los orígenes de esta parcela del deceísmo muy pero que muy bien. Me recuerda mucho, de hecho, al Origen de Superman. Entiendo que estos orígenes ya se habrán contado, y puede que de otra manera, en otros tebeos, muy anteriormente. Pero como ejercicio de contarte el ABC de lo que es Shazam, de quién es Black Adam y por qué es como es, de por qué la "familia" Shazam es creada... joder, lo tiene todo. Según la sinopsis, estos tebeos consisten en historias que John sacó en la colección de la Liga d ela Justica después de Flashpoint, por lo que interpreto, a salvo error, que Shazam y compañía son todos N52.

Son 195  páginas de tebeos cortitos y al pie, sin ninguna complicación y con un evidente aire a película familiar americana de bajo presupuesto. Pero aun así, cumple para dar un entretenimiento ligerito. Lo de "lo hizo un mago" probablemente nunca tuvo tanta justificación como aquí. Es simple, es tonto, es todo eso, y sin embargo, a mí me ha gustado. Y creo que los deberes están hechos, cuando me dejan con más ganas de seguir leyendo aventuras de esta familia. El dibujo, por supuesto, ayuda.

Una vez más, gracias  a ECC por la iniciativa de sacar los Pockets. Con tebeos como este, se ve cuál es perfectamente su función: ir picando por los rinconcitos del Universo DC sin dejarte una riñonada de presupuesto.

¡Larga vida al Pocket! :amor:

A mí también me gustó. ¿Puede ser el cómic que inspirara la película? Hay bastantes paralelismos..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1119 en: 12 Octubre, 2022, 11:34:35 am »
He leído el Pocket de SHAZAM! por Geoff Johns y Gary Frank.

Qué tapadito ha estado este tebeo y que resultón y qué molón que es. De hecho, había llegado a leer/escuchar que no tenía sentido que saliese en Pocket, algo que, después de su lectura, no entiendo en absoluto y solo puedo interpretar como que el que lo dijo no ha leído estos cómics.

Sin tener ni idea de Shazam, este cómic te cuenta los orígenes de esta parcela del deceísmo muy pero que muy bien. Me recuerda mucho, de hecho, al Origen de Superman. Entiendo que estos orígenes ya se habrán contado, y puede que de otra manera, en otros tebeos, muy anteriormente. Pero como ejercicio de contarte el ABC de lo que es Shazam, de quién es Black Adam y por qué es como es, de por qué la "familia" Shazam es creada... joder, lo tiene todo. Según la sinopsis, estos tebeos consisten en historias que John sacó en la colección de la Liga d ela Justica después de Flashpoint, por lo que interpreto, a salvo error, que Shazam y compañía son todos N52.

Son 195  páginas de tebeos cortitos y al pie, sin ninguna complicación y con un evidente aire a película familiar americana de bajo presupuesto. Pero aun así, cumple para dar un entretenimiento ligerito. Lo de "lo hizo un mago" probablemente nunca tuvo tanta justificación como aquí. Es simple, es tonto, es todo eso, y sin embargo, a mí me ha gustado. Y creo que los deberes están hechos, cuando me dejan con más ganas de seguir leyendo aventuras de esta familia. El dibujo, por supuesto, ayuda.

Una vez más, gracias  a ECC por la iniciativa de sacar los Pockets. Con tebeos como este, se ve cuál es perfectamente su función: ir picando por los rinconcitos del Universo DC sin dejarte una riñonada de presupuesto.

¡Larga vida al Pocket! :amor:

A mí también me gustó. ¿Puede ser el cómic que inspirara la película? Hay bastantes paralelismos..
Pues es que no he visto la peli. Pero ahora tengo más ganas  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1120 en: 12 Octubre, 2022, 11:36:56 am »
...la peli te puede provocar un urticaria ...déjalo como esta .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1121 en: 12 Octubre, 2022, 11:44:20 am »
...la peli te puede provocar un urticaria ...déjalo como esta .
Yo soy muy nocillero ¿eh?  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1122 en: 12 Octubre, 2022, 11:45:04 am »
...la peli te puede provocar un urticaria ...déjalo como esta .
Yo soy muy nocillero ¿eh?  :lol:

 :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1123 en: 12 Octubre, 2022, 20:59:41 pm »
vivan los posques

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.782
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1124 en: 12 Octubre, 2022, 21:04:12 pm »
La peli se basa claramente en el tebeo. Vaya, es que roza la adaptación.

Pero el cómic es mejor  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines