Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XV  (Leído 128512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.973
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1350 en: 17 Abril, 2013, 12:31:58 pm »
¿En serio hay que explicar porqué es mejor director Stanley Kubrick que el director de American Pie?

 :(

¿De verdad crees que es subjetiva y cuestión de gustos la calidad de Hamlet al compararla con "Perdona si te digo te quiero"?

 :(
Te agradeceria que lo hicieras. Porque entonces podriamos ver en que basas TU quien es mejor o peor cantante, quien es mejor o peor director. O quien es mejor o peor actor.
De todas formas mi pregunta ha sido clara.
Alguien puede decirme porque es mejor Led Zeppelin que Maná??

Porque Robert Plant es el puto amo!!!!!!!!

Es broma  :lol: (aunque lo es  :P)

Esto es como todo,si has visto 2001,el Resplandor o La naranja mecanica y te has aburrido como una ostra,Kubrick no es buen director para ti,punto y pelota  :thumbup:

Si has visto Transformers o Dos policias rebeldes 1 y 2 y te ha parecido la polla en vinagre,para ti Michael Bay es el "fucking master"  :yupi:

No hay mas,es sencillisimo,que luego venga un experto en cine y te diga que Kubrick era mejor porque movia la camara en plano secuencia en la toma tal de la peli tal,a ti te sonara a chino porque te dormiste a los 5 minutos cuando los monos cogieron el hueso y se liaron a matar otros monos  :smilegrin:

La vida es sencilla somos nosotros los que la complicamos  :smilegrin:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1351 en: 17 Abril, 2013, 12:32:05 pm »
Buenas :hola:,

Sobre la comparación de bandas musicales, yo enmarcaría el debate en la capacidad compositiva, capacidad instrumental, transmisión y filtro de sus propias influencias, influencia posterior masiva, evolución, riesgo, diversidad, sonido propio y reconocible, letras, calidad en directo, calidad en estudio, voces, efecto de su irrupción en el panorama musical... y ya que hablamos de música popular, no estaría de más un pequeño porcentaje dedicado a analizar el impacto cultural de la banda en cuestión, incluso a su imagen y portadas de discos y su influencia y alcance de la misma en la sociedad, más allá de cualquier moda pasajera o localizada.

Saludos :hola:.

Eso desarrollado si que es una opinion objetiva  :palmas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.973
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1352 en: 17 Abril, 2013, 12:37:16 pm »
Me parece muy bien todo lo que dices Morgan,pero al final la musica es sentimiento,si te pones a estudiarla puedes decir que esa banda o cancion fue precursora,pionera o adelantada a su epoca,pero si la escuchas y no sientes nada,no es para ti  :thumbup:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1353 en: 17 Abril, 2013, 12:38:47 pm »
Buenas :hola:,

Sobre la comparación de bandas musicales, yo enmarcaría el debate en la capacidad compositiva, capacidad instrumental, transmisión y filtro de sus propias influencias, influencia posterior masiva, evolución, riesgo, diversidad, sonido propio y reconocible, letras, calidad en directo, calidad en estudio, voces, efecto de su irrupción en el panorama musical... y ya que hablamos de música popular, no estaría de más un pequeño porcentaje dedicado a analizar el impacto cultural de la banda en cuestión, incluso a su imagen y portadas de discos y su influencia y alcance de la misma en la sociedad, más allá de cualquier moda pasajera o localizada.

Saludos :hola:.
Aun aceptandolo, ciertas cosas de las que nombras sigo pensando que son subjetivas.
Que un grupo tenga mas o menos influencia lo hace mejor? o un sonido propio? o como juzgar que voz es mejor o peor?
De todas formas, creo que es la mejor explicación hasta ahora, al menos para mi.
PD: No me gusta nada Maná. Pero menos aún juzgar tan libremente que grupo es mejor o peor
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1354 en: 17 Abril, 2013, 12:49:16 pm »
Yo aun recuerdo que algunos foreros se me echaron al cuello por decir que Kubrick no me gustaba, que para mi era lento, tedioso y rayante. Que como podía decir eso de un genio me decian, pues muy facilmente, porque no me gusta, en ningun momento pongo en duda su genialidad, es de los mejores del mundo y si no es por el por ejemplo no existiria la StadyCam, todo eso se lo reconozco porque son hechos reales y estan ahi, pero no me gusta su cine, beethoven es un genio y tengo musica suya en el mp3 y otras canciones suyas me aburren y duermen ¿y? ¿merezco ir a la hoguera o algo? Mucha gente aqui impone demasiado sus gustos como si fueran la gran y pura verdad, y lo unico que consiguen es echar a foreros.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.507
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1355 en: 17 Abril, 2013, 12:50:36 pm »
Me parece muy bien todo lo que dices Morgan,pero al final la musica es sentimiento,si te pones a estudiarla puedes decir que esa banda o cancion fue precursora,pionera o adelantada a su epoca,pero si la escuchas y no sientes nada,no es para ti  :thumbup:

Exacto, PARA TI!! pero que tu no sientas nada al escuchar Led Zeppelin o al Ver El Resplandor no hacen que el grupo o pleícula sean peores de lo que lo son, simplemente son  peores PARA TI. Por tanto volvemos a los mismo, independientemente de lo que a ti te guste o no te guste las obras tienen una calidad por si mismas. Punto pelota. No le veo mas complicación al asunto. Es discutir por discutir.

Y decir que todo es subjetivo y blablabla si que me parece un error gordo. Di que a ti te lo parecen no que lo son.  :contrato:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XV
« Respuesta #1356 en: 17 Abril, 2013, 13:01:06 pm »
Chicos ojito que no os salgais con el tema de la musica.  :centrate:


Y cerrando Hilo

Continuamos aqui:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33906.0
« última modificación: 17 Abril, 2013, 13:03:34 pm por HIROIM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines