Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250191 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #420 en: 05 Agosto, 2010, 14:39:41 pm »
Yo leí toda la segunda parte de Dragon Ball (vamos, el equivalente a Z) de seguido y no recuerdo las diferencias gráficas con respecto a sagas anteriores, pero en cuanto a todo lo demás sí vi menos momentos brillantes.

Y cosas bastante chorra, como la manera que tenía Bu de acabar con la gente (la transformación en chocolate), aunque igual es que, simplemente, a mí no me consiguió hacer gracia. Lo vi un humor a destiempo.

Pese a todo, todo el manga me parece de diez.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #421 en: 05 Agosto, 2010, 14:44:37 pm »

 Eso de que Toriyama no dibujaba la serie al final yo también lo había oído, así como GT fue dibujada por sus ayudantes dicen que la parte final de dragon ball Z tampoco la hizo el... Ahora Toriyama ha dibujado un par de viñetas para Dragon ball Kai y ha sido un exitazo y un subidón de ventas... tampoco es para tanto digo yo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #422 en: 05 Agosto, 2010, 14:57:58 pm »
Yo tambien noté cierta desgana cuando lei la parte de Boo (lo unico completo en cuanto a sagas que leí del manga), sin embargo debo decir quer en mi opinion no es que sea la peor, sino mas bien la menos buena, pues pese al bajón, yo creo que aun así la saga mantiene el tipo hasta cierto punto

Acabó siendo una especie de "el inteligente del grupo".

Lo de ir absorbiendo namekianos no se, ya habia pocos como para que se los jodiera a todos piccolo. Pero algo para seguir aumentando un poco su poder no habria sobrado. Eramos muchos los que esperabamos volver a verle quitarse el armazón y el gorro con cara de chuloputas.

Lo esperabas tu y muchos mas... La gran cagada de la saga (para mi) fue adulterar tanto a los supersaiyajin... En la saga de Boo ya me dirás que hace Piccolo aparte de destruir el templo y dar tiempo a los enanos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #423 en: 05 Agosto, 2010, 15:57:24 pm »

 Eso de que Toriyama no dibujaba la serie al final yo también lo había oído, así como GT fue dibujada por sus ayudantes dicen que la parte final de dragon ball Z tampoco la hizo el... Ahora Toriyama ha dibujado un par de viñetas para Dragon ball Kai y ha sido un exitazo y un subidón de ventas... tampoco es para tanto digo yo.

  :hola:

Lo de GT no tiene nada que ver. El anime, como comprenderás, no lo dibuja Toriyama, si no un estudio de dibujantes y animadores que imitan sus diseños. Tampoco mucho, porque en el anime en la saga de Celula, distinguí claramente a 3 dibujantes diferentes. No es que sea un hacha, es que cantaban mogollon.

Lo de GT fue un anime directamente, sin pasar por el manga, y sin ser autoría de Toriyama, si no de los Bird Studios.

Lo de la saga de BU en el manga si que seria más grave que no la dibujara el. Ayer por ejemplo, estuve viendo el capitulo en el que ven por primera vez a Babidi y Dabra. Hay una splash page a doble pagina del paisaje donde está escondida la nave, y puedo asegurar que hay muchos trozos hechos directamente a Rotring.

Vamos, que está hecha mucho más rapidamente, y se nota.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #424 en: 05 Agosto, 2010, 16:02:52 pm »
Lo que comenta Artemis del final de la saga de Bu, cuando Piccolo hace tiempo para que ''los enanos'' puedan entrenarse y descansar en la sala del espíritu y del tiempo me parece un momento fascinante.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #425 en: 05 Agosto, 2010, 16:09:15 pm »
Lo que comenta Artemis del final de la saga de Bu, cuando Piccolo hace tiempo para que ''los enanos'' puedan entrenarse y descansar en la sala del espíritu y del tiempo me parece un momento fascinante.



Darle quince mil vueltas por el palacio? :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #426 en: 05 Agosto, 2010, 16:25:16 pm »
 :lol:

Vale, puede parecer una chorrada, pero es que esa parte de la mitología de Dragon Ball (la nube Kinton, etc) me encanta, y la Sala del espíritu y del tiempo tiene algo que me fascina.

O sea, ¡puedes pasar dos años enteros allí y son solo dos días! Tío, me puedo sacar la carrera en dos días, ¿tú sabes lo que es eso? :lol:

Sobre el momento, y paro ya :lol:, me gustó mucho la picardía de Piccolo cuando se le ocurrió el plan (o a quien se le ocurriera, que ahora mismo no estoy muy seguro), y el detallito de que fuera él mismo el que se equivoca con respecto al mecanismo de la Sala (ya sabéis, lo de que un año en la Tierra equivalen a un día en la Sala y no como es en realidad) fruto de la tensión de la situación, es algo que me divirtió en su momento :lol: :borracho: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #427 en: 05 Agosto, 2010, 16:44:12 pm »
:lol:

Vale, puede parecer una chorrada, pero es que esa parte de la mitología de Dragon Ball (la nube Kinton, etc) me encanta, y la Sala del espíritu y del tiempo tiene algo que me fascina.

A mi no me pareció ninguna chorrada... Que esperais que haga Piccolo ante una bestia como Boo en ese momento? Bastante hace con tener la idea de meter a los crios, aunque yo los habría metido alguna hora antes, pero es que entre eso, lo de hacerle dar vueltas y meterse en el templo para asi hacer lo que hizo... Yo diría que demasiao hizo   :adoracion:

Yo lo que siempre digo... que esperais, que luche? pues culpad a Toriyama, pues con lo de Cell ya solo le da protagonismo a los Saijayin... Igual que Krilin y Ten Shin Han... Que esperais que hagan sino figurar?

Y si, lo de la nube, el bastón, el templo y todo eso es ORO PURO en el manga  :adoracion:

O sea, ¡puedes pasar dos años enteros allí y son solo dos días! Tío, me puedo sacar la carrera en dos días, ¿tú sabes lo que es eso? :lol:

Cuantas veces habremos pensado en visperas de examen "Jo, si tuviera una sala del Tiempo..."  Yo por lo menos :lol: :lol:

Sobre el momento, y paro ya :lol:, me gustó mucho la picardía de Piccolo cuando se le ocurrió el plan (o a quien se le ocurriera, que ahora mismo no estoy muy seguro), y el detallito de que fuera él mismo el que se equivoca con respecto al mecanismo de la Sala (ya sabéis, lo de que un año en la Tierra equivalen a un día en la Sala y no como es en realidad) fruto de la tensión de la situación, es algo que me divirtió en su momento :lol: :borracho: :lol:

Yo creo que eso es sintomático de que la serie ya renquea cosa fina y van al humor tonto... Que a alguien como Piccolo, encima fusionado con Dios, se le olviden esas cosas...  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #428 en: 05 Agosto, 2010, 17:23:46 pm »
Pues fíjate, yo lo estuve meditando porque en una segunda impresión me parecía lo mismo que a ti y llegué a la conclusión de que ahí se nos quería decir que cualquiera puede equivocarse (pero es que yo veo a Toriyama dando lecciones con cualquier tontería, que puede ser :lol:).

Sobre lo que comentas al principio de Piccolo, estoy de acuerdo. Es la evolución de este personaje que más o menos decíamos ayer: su fuerza bruta pasa a palidecer ante esas bestialidades en las que llegaron a convertirse Goku and family y pasa a ser el cerebro (o uno de los) del grupo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #429 en: 05 Agosto, 2010, 17:24:33 pm »
Con lo de la sala del tiempo y el esapacio se hicieron un lio,porque en la saga de celula se suponia que no podia haber mas de dos personas y luego en la saga de bu entran 4,como es eso?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #430 en: 05 Agosto, 2010, 17:28:07 pm »
Con lo de la sala del tiempo y el esapacio se hicieron un lio,porque en la saga de celula se suponia que no podia haber mas de dos personas y luego en la saga de bu entran 4,como es eso?

Fallo de Continuidad  :lol:

Si, es cagada... pero creo que algo parecido pasa con las Bolas de Dragon, que Dende al principio de reactivarlas me suena que dice que concederán 2 deseos, y acaban siendo 3  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #431 en: 05 Agosto, 2010, 17:29:17 pm »
Sí, ese fallo creo que lo detecté.

La verdad es que del segundo no me cosqué.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #432 en: 05 Agosto, 2010, 17:30:36 pm »
Ojo... Dije que me suena, pero no lo se seguro... Cuantos deseos se gastan tras el combate con Cell?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #433 en: 05 Agosto, 2010, 17:32:33 pm »
Ojo... Dije que me suena, pero no lo se seguro... Cuantos deseos se gastan tras el combate con Cell?

Pues piden resucitar a la gente que mato cell y quitarles las bombas a los androides.Eso recuerdo asi a bote pronto...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #434 en: 05 Agosto, 2010, 17:33:37 pm »
Vale... y creo que tambien piden resucitar a Goku, o me equivoco?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines