Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Berserk: El camino al infierno de Gatsu.  (Leído 184434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #450 en: 19 Diciembre, 2017, 13:35:39 pm »
La política de Panini con los errores es curiosa. Si la culpa es de la imprenta, rigurosidad y exigir que la imprenta apechugue y solucione su error aunque pierda dinero en el proceso. Si el error es de Panini, aquí no ha pasado nada, ¿rigurosi-que?, que el pato lo paguen los clientes, que son medio bobos, pero de su bolsillo que no salga ni un céntimo para corregir su propio error. Nivelazo para una empresa de su nivel y imagen más que formada que tenemos su clientela sobre ellos.
Ojalá me cierren la boca con este caso...

Los trapos sucios se lavan en casa.

Repetición de errores como éste han provocado despidos, penalizaciones económicas para algún packager e incluso ruptura de contratos.
Pues casi que peor me lo pones, son conscientes de la gravedad de los errores, los consideran tan importantes como para despedir a gente o penalizar a packagers... pero no lo suficiente para gastarse su dinerito y dar a sus clientes el producto por el que pagan en perfectas condiciones.
Por cierto, si penalizan a los packagers pero no compensan en nada al cliente y le empaquetan el producto defectuoso... ¿significa que hay casos en los que gracias a un producto defectuoso Panini gana dinero extra (el de la penalización)?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #451 en: 19 Diciembre, 2017, 15:52:16 pm »
La política de Panini con los errores es curiosa. Si la culpa es de la imprenta, rigurosidad y exigir que la imprenta apechugue y solucione su error aunque pierda dinero en el proceso. Si el error es de Panini, aquí no ha pasado nada, ¿rigurosi-que?, que el pato lo paguen los clientes, que son medio bobos, pero de su bolsillo que no salga ni un céntimo para corregir su propio error. Nivelazo para una empresa de su nivel y imagen más que formada que tenemos su clientela sobre ellos.
Ojalá me cierren la boca con este caso...

Los trapos sucios se lavan en casa.

Repetición de errores como éste han provocado despidos, penalizaciones económicas para algún packager e incluso ruptura de contratos.
Pues casi que peor me lo pones, son conscientes de la gravedad de los errores, los consideran tan importantes como para despedir a gente o penalizar a packagers... pero no lo suficiente para gastarse su dinerito y dar a sus clientes el producto por el que pagan en perfectas condiciones.
Por cierto, si penalizan a los packagers pero no compensan en nada al cliente y le empaquetan el producto defectuoso... ¿significa que hay casos en los que gracias a un producto defectuoso Panini gana dinero extra (el de la penalización)?

No le des la vuelta al argumento, que no es eso.

Una penalización al packager es que pague el coste de una nueva edición por un error de este calibre. En esos casos, la primera edición se retira del mercado, y los costes los asume la editorial. Así que todos pierden.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #452 en: 19 Diciembre, 2017, 15:56:10 pm »
¿Cuánto tiempo sería conveniente esperar para que la editorial tome la decisión de si va a volver a corregir el tomo o no? la otra vez hubo una respuesta más o menos rápida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #453 en: 19 Diciembre, 2017, 16:33:01 pm »
¿Cuánto tiempo sería conveniente esperar para que la editorial tome la decisión de si va a volver a corregir el tomo o no? la otra vez hubo una respuesta más o menos rápida.

No creo que haya una nueva edición por este error. En cualquier caso, los plazos de reacción internos son inexcrutables.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #454 en: 19 Diciembre, 2017, 19:09:22 pm »
¿Cuánto tiempo sería conveniente esperar para que la editorial tome la decisión de si va a volver a corregir el tomo o no? la otra vez hubo una respuesta más o menos rápida.

No creo que haya una nueva edición por este error. En cualquier caso, los plazos de reacción internos son inexcrutables.

Ok, gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #455 en: 22 Diciembre, 2017, 11:28:59 am »
Bueno, pues ya tenemos respuesta de Panini, y os la podéis imaginar...

En otro foro, un forero les escribió un email preguntando, y ya ha recibido respuesta, os la transcribo:

"He recibido tu mensaje y efectivamente no sólo tienes razón en tus comentarios sino que tu indignación está más que justificada.

El error de esa doble página se debe a que seguimos la edición de Glenat donde ya se publicó erróneamente y esto es más una explicación que una excusa.

El principal problema es que después de reimprimir para solucionar el problema de plegado de la primera edición, logísticamente sería muy complejo enviar otra edición corregida.

Ante esto sólo me queda pedirte disculpas por el error, esperar tu comprensión y asegurarte que seguiremos trabajando duro para evitar que vuelvan a suceder estos problemas."

Vamos, que cuando son errores ajenos, a pedir responsabilidades. Pero cuando son propios, como quien oye llover.

Visto lo visto, me bajo del carro. Intentaré conseguir la colección en tomos de Mangaline/Glenat entera y seguiré con los tomitos de Panini. Pero de este desastre de edición me olvido. En todo caso, y si en una futura reedición de este tomo corrigen el error, ya pensaré el volver a retomarla. Pero, por el momento, hasta aquí he llegado.
« última modificación: 22 Diciembre, 2017, 11:30:37 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #456 en: 25 Diciembre, 2017, 15:37:32 pm »
Recién acabado de leer el 4º tomo de MAXIMUM BERSERK, y, ahora, empiezo a entender a los que lo ponéis como obra maestra.

He tenido que beberme este cuarto tomo para verlo, y es que son tantas las cosas que en este volumen suceden y está tan bien contado, escrito y dibujado, que no tengo más que rendirme a sus pies.
He de decir que los 3 tomos anteriores, aún gustándome bastante, no me estaban pareciendo nada del otro mundo, que quizás este no lo haya sido tampoco. Pero a mi me ha parecido maravilloso.

Ahora quedo a la insufrible espera del próximo tomo, muy contento de haberme subido a esta serie, es genial.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #457 en: 25 Diciembre, 2017, 19:19:45 pm »
Yo he leído los dos primeros tomos y de momento me está convenciendo. Más desde que empezó la Edad de Oro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #458 en: 25 Diciembre, 2017, 21:45:02 pm »
Otro cliente satisfecho.  :thumbup:

Acompañad a Gatsu en su viaje, amigos. Para cuando lleguéis al eclipse... en fin. No creo que haya vuelta atrás.

Os lo compararía con cierta cosa de la ficción, pero creo que sería dar demasiadas pistas...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #459 en: 26 Diciembre, 2017, 01:24:10 am »
El puto eclipse.  :adoracion:

Por supuesto los que la esteis leyendo ahora no pinchéis en este enlace ni borrachos. El resto rememorad este momento sacado de la máginifica trilogía de películas que adaptan la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=rSw-99WkXvo

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #460 en: 26 Diciembre, 2017, 01:56:23 am »
Recién acabado de leer el 4º tomo de MAXIMUM BERSERK, y, ahora, empiezo a entender a los que lo ponéis como obra maestra.

He tenido que beberme este cuarto tomo para verlo, y es que son tantas las cosas que en este volumen suceden y está tan bien contado, escrito y dibujado, que no tengo más que rendirme a sus pies.
He de decir que los 3 tomos anteriores, aún gustándome bastante, no me estaban pareciendo nada del otro mundo, que quizás este no lo haya sido tampoco. Pero a mi me ha parecido maravilloso.

Ahora quedo a la insufrible espera del próximo tomo, muy contento de haberme subido a esta serie, es genial.

Y este tomo no ha tenido ninguna errata? No me lo creo

Desconectado Say it right

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #461 en: 27 Febrero, 2018, 19:37:56 pm »
 Alguien se ha pillado el 5 de la maximum?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #462 en: 27 Febrero, 2018, 19:43:51 pm »
Yo todavía no. Creo que salía estos días o la semana pasada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #463 en: 28 Febrero, 2018, 14:39:41 pm »
No se si alguien de aquí va leyendo a ritmo japo (yo lo dejé cuando emprendieron el viaje en barco y me aburrió) pero me llegan informes de que por fin en el último capítulo ha pasado algo muy interesante que llevamos esperando mucho tiempo, así que no desesperéis.

Lo cuento en spoiler por si alguien quiere saber que es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #464 en: 28 Febrero, 2018, 14:41:13 pm »
Yo ahora estoy pillando la edición Maximum, así que espero releer la serie en breve.  :amor:

A ver si ahora soy capaz de encontrar al personaje ese que indicaba Dog:lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines