Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bazinga!: El hilo The Big Bang Theory y derivados.  (Leído 203099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #195 en: 26 Septiembre, 2010, 13:08:22 pm »

 Ayer comentando con mi señora la serie y esta, haciendo alarde de sus grandes conocimientos de televisión rosa  :pota: me comentó lo mucho que le recordaba Leonard a cierto personajillo de la televisión que en mi opinión deberia irse a currar un día de verdad a ver si se le quita la tontería...

 Leonard

 


 Josie

 

 ¿os parece un parecido razonable?   :lol: :lol: :lol:

  :hola:

Joder, y tan razonable, yo fué lo primero que pensé al ver a Leonard. De echo, tardé varios capítulos en tomarle en serio por su enorme parecido.

Lo más triste es que fué Buenafuente quien me dió a  conocer al pedante del Josie   :lloron:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #196 en: 03 Octubre, 2010, 11:12:07 am »
Ya hay dos capítulos en Estados Unidos de la 4ª.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #197 en: 03 Octubre, 2010, 11:52:08 am »
Si. Y vale a decir que el primero stuvo bien, pero el segundo es superior. Estan empezando fuerte esta temporada.

Creop que el 4x02 esta entre mis favoritos, junto al capitulo ese de la tercera en que Penny se disloca el hombro y Sheldon se ocupa de ella, el de la broma en el laboratorio con la espuma, y el de la Terminatorm en el tren.

Mis favoritos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #198 en: 03 Octubre, 2010, 18:27:01 pm »
Pues a mi no me ha gustado. Creo que es volver un poco a lo mismo de siempre, ahora que Sheldon parecía haber "evolucionado" un poco, tanto en sus relaciones con los demás, como interiormente. Hay algunos detalles graciosos, pero para mí, bastante por debajo del anterior.  :no:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #199 en: 03 Octubre, 2010, 18:46:08 pm »

Joder, y tan razonable, yo fué lo primero que pensé al ver a Leonard. De echo, tardé varios capítulos en tomarle en serio por su enorme parecido.

Lo más triste es que fué Buenafuente quien me dió a  conocer al pedante del Josie   :lloron:

  Eso pensaba yo, conocí al Josie antes de que saliera en Buenafuente en algún programa de cuatro de esos tipo callejeros pero que hablaban de "moda" el tío iba con una especie de bata azul, mocasines (que parecían zapatillas de dormir) y unos pantalones blancos y encima se atrevía a ir criticando a unas niñas monísimas... más chusma para los telecasposos españoles... Lo mejor de ese tío es su parecido con Leonard  :lol:

 
Si. Y vale a decir que el primero stuvo bien, pero el segundo es superior. Estan empezando fuerte esta temporada.

Creop que el 4x02 esta entre mis favoritos, junto al capitulo ese de la tercera en que Penny se disloca el hombro y Sheldon se ocupa de ella, el de la broma en el laboratorio con la espuma, y el de la Terminatorm en el tren.

Mis favoritos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 me voy a verlo de cabeza a ver que tal.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #200 en: 03 Octubre, 2010, 20:39:18 pm »


 Maldito Sheldon  :lol: santa paciencia que tiene Leonard para aguantarle, es un santo. El capítulo me ha gustado pero al nivel del primero Sheldon ha monopolizado la acción y apenas han dedicado tiempo a los otros protagonistas. Me he quedado con la duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #201 en: 03 Octubre, 2010, 22:01:13 pm »
Yo lo pagaba.

 :disimulo:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #202 en: 13 Octubre, 2010, 10:47:13 am »


 ¡pero que personaje más repelente!  :wall: la verdad es que es como Sheldon pero a este le hemos cogido cariño... el capítulo tercero trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 por cierto una cosa que hace tiempo que le estoy dando vueltas...para ser tan friki e ir tantas veces a la tienda de comics (1 por semana) la colección de Sheldon deja mucho que desear  :lol: y nunca han salido las de los otros protagonistas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #203 en: 13 Octubre, 2010, 11:38:54 am »
¿no lo recuerdas?, algunos estan en caja fuerte , lo dice en un capitulo, además sheldon es friki de muchas cosas  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #204 en: 13 Octubre, 2010, 11:52:21 am »

  :torta: cierto ahora que lo dices recuerdo eso, creo que lo comenta cuando se apuesta un comic con Wollowitz  :lol: Sheldon es friki de todo, abarca tantas cosas que no sé como le dá tiempo (por muy organizada que tenga su friki agenda  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #205 en: 16 Octubre, 2010, 11:58:58 am »
Como ya había dicho por aquí, los tres primeros episodios de la nueva temporada no me habían gustado demasiado, pero el cuarto me ha parecido Big Bang en estado puro: todos han tenido su momento de gloria, como debe de ser, pero Howard se ha llevado la palma con... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #206 en: 16 Octubre, 2010, 13:38:42 pm »
Yo creo que todos los personajes guardaran el grueso de sus colecciones en casa de sus padres (que ir de piso en piso de alquiler es muy duro para llevar tanto peso)

Y Sheldon es muy friki de los comics de superheroes americanos, de videojuegos de todo tipo, de Star Wars, Star Treck y todo tipo de películas y series de ciencia ficción, creo que también de la tierra media (aunque no tanto como Leonard), de la literatura...  que yo recuerde le falta ser friki de cine de otros tipos, de música, y de manga (que me molaría que también hicieran referencia a alguno, pero se limitan a cosas relacionadas con los americanos)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #207 en: 16 Octubre, 2010, 16:37:48 pm »
Pues a mi me hizo mucha mas gracia el Sheldobot. Este capitulo ha estado bien, pero los anteriores los considero mejores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #208 en: 18 Octubre, 2010, 00:42:43 am »

 Muy chulo el cuarto capítulo, últimamente Wollowitz va tomando un poco más de peso en la serie, entre el robot "cariñoso" y su relación y alucinaciones  :lol: por cierto no recordaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tuviera esos argumentos de peso  :leche:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #209 en: 18 Octubre, 2010, 01:27:08 am »

 Muy chulo el cuarto capítulo, últimamente Wollowitz va tomando un poco más de peso en la serie, entre el robot "cariñoso" y su relación y alucinaciones  :lol: por cierto no recordaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tuviera esos argumentos de peso  :leche:

  :hola:

Aunque Penny no tenga nada que envidiarle, ( y sigue estando la primera ), Bernaddette ( o como se escriba ) esta de muy buen ver. Quitale las gafas y sueltale el pelo. ( y estoy seguro de que la voz tambien la pone expresamente.

¡¡Si es que los frikis no solo dominaremos el mundo, sino que lo haremos junto a las bellezas!! ( menos Sheldon... )  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines