Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bazinga!: El hilo The Big Bang Theory y derivados.  (Leído 203060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #105 en: 21 Mayo, 2010, 15:48:42 pm »

 Genial el capítulo 22  :adoracion:. Nos cuenta los orígenes de la amistad y convivencia entre Leonard y Sheldon con momentazos increibles, me he reído un montón con el.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #106 en: 31 Mayo, 2010, 12:30:11 pm »
Pues sí, un dia me vi 6 del tirón, por cierto ¿solo tiene 3 temporadas o renuevan dentro de un tiempo con una cuarta?

Que yo sepa han renovado temporada así que irán a por la cuarta! :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #107 en: 15 Junio, 2010, 22:48:42 pm »

 Vistos los capítulos finales de la serie sigue combinando momentos buenisimos con puntazos con algunos momentos predecibles e incluso tediosos, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era algo muy fácil de adivinar y el mejor recurso para seguir explotando esa faceta de los personajes y conseguir mucho más juego con ellos.

 El final de la temporada me ha dado miedo...¿quien sabe lo que puede suceder a partir de ahora? ¿será que sheldon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La nueva temporada promete a ver cuando nos llega supongo que tras el verano como es costumbre.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #108 en: 16 Junio, 2010, 14:36:58 pm »
He leído por aquí que la serie está perdiendo gracia, frescura y originalidad.

Mentira.

De hecho, empezaron en un ritmo bueno pero medio, en la segunda fueron subiendo, y en la tercera han ido al estrellato.

Cierto que hay algún capitulillo que no vale gran cosa, pero de ahí a decir que está perdiendo gracia la serie....


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #109 en: 16 Junio, 2010, 17:46:47 pm »

 Pues para mí la tercera temporada ha sido la más floja, si bien es cierto que ha tenido varios capítulos a gran nivel ha tenido unos cuantos pasables que han hecho que me quede con una impresión no negativa sino desmejorada. Confío en que la cuarta temporada remontará.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #110 en: 13 Julio, 2010, 16:08:39 pm »
Es una reflexión sobre cierto aspecto de las tres temporadas, así que lo pongo en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #111 en: 13 Julio, 2010, 18:03:17 pm »
Hay parejas que viven sin casarse durante años y años, y que se quieren. No hace falta que se casen.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #112 en: 13 Julio, 2010, 18:07:09 pm »
Payaso_del_crimen,

Hay parejas que viven sin casarse durante años y años, y que se quieren. No hace falta que se casen.

Si, pero estamos hablando de una sit-com, no de una serie adulta y realista de la HBO. Es una serie divertida y para todos los públicos (aunque la disfrutemos más nosotros), y obviamente pasan las cosas que tienen que pasar y acabará como tiene que acabar.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #113 en: 15 Julio, 2010, 22:06:55 pm »
No estoy del todo de acuerdo
1-Si se casan, opino que se jode todo . A parte que son jovenes, BBT no pega con el típico sit-com con toque pastelón, ¡BBT es una gran patada en el culo a las relaciones amorosas!
2-BBT nunca es ni estará ,dirijida a toda clase de público. Si dos hombres y medio es una serie para triunfar como "gran sit-com en la cúspide del género y barre a 200 series que se creen lo más", Chuk Lorre ha echo BBT para los frikis , logra entretener a los demás y tampoco es todo friki, pero la mentalidad es "que guste a los frikis y el que no lo entienda que se joda", esa misma mentalidad tomaron en futurama y no fue nada mal y te prometo que tengo visto a  gentede mi casa reirse a ratos con BBT, mientras yo me descojono a cada poco
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #114 en: 15 Julio, 2010, 22:50:48 pm »
No estoy del todo de acuerdo
1-Si se casan, opino que se jode todo . A parte que son jovenes, BBT no pega con el típico sit-com con toque pastelón, ¡BBT es una gran patada en el culo a las relaciones amorosas!
2-BBT nunca es ni estará ,dirijida a toda clase de público. Si dos hombres y medio es una serie para triunfar como "gran sit-com en la cúspide del género y barre a 200 series que se creen lo más", Chuk Lorre ha echo BBT para los frikis , logra entretener a los demás y tampoco es todo friki, pero la mentalidad es "que guste a los frikis y el que no lo entienda que se joda", esa misma mentalidad tomaron en futurama y no fue nada mal y te prometo que tengo visto a  gentede mi casa reirse a ratos con BBT, mientras yo me descojono a cada poco

Eh... no. Yo se de gente que no es friki y le gusta la serie, y se rien, la serie no esta dirigida unicamente a frikis, esta protagonizada por uno, no es lo mismo. De primeras una serie busca audiencia, se la suda si la ven frikis o octogenarios. La serie va dirigida a todos los publicos no se restringe a una parcela privilegiada. Desde luego si fuera asi, ya la habrian cancelado hace 3 años.

Y el ejemplo de Futurama...pues muy bueno no es. Que actualmente hayan vuelto, y parece que con una audiencia saludable, no significa que les fuera bien, Futurama paso un calvario televisivo hasta su "cancelación"

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #115 en: 15 Julio, 2010, 23:48:10 pm »
Logan,

No estoy del todo de acuerdo
1-Si se casan, opino que se jode todo . A parte que son jovenes, BBT no pega con el típico sit-com con toque pastelón, ¡BBT es una gran patada en el culo a las relaciones amorosas!

Precisamente por eso no se casan, porque se jode la serie en la tercera temporada. Pero que no te quepa duda que ese es el previsible final, que los dos acaben juntos.

¿Pastel? ¿En cuántas series hemos visto al friki enamorado de la superbuenorra y como ponía caritas de tristeza cada vez que salía la chica con un tío hipermusculado y sin cerebro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
2-BBT nunca es ni estará ,dirijida a toda clase de público. Si dos hombres y medio es una serie para triunfar como "gran sit-com en la cúspide del género y barre a 200 series que se creen lo más", Chuk Lorre ha echo BBT para los frikis , logra entretener a los demás y tampoco es todo friki, pero la mentalidad es "que guste a los frikis y el que no lo entienda que se joda", esa misma mentalidad tomaron en futurama y no fue nada mal y te prometo que tengo visto a  gentede mi casa reirse a ratos con BBT, mientras yo me descojono a cada poco

Como te han dicho, el nivel de conocimiento de la temática de la que hacen los chascarrillos sólo hace que puedas disfrutarla más, no que no disfrutes la serie. Además, cuanto más peso ha obtenido Penny, pasando de ser el eje de la serie por ser la meta de Leonard, a ser una secundaria más en un tiempo de asentamiento mientras la serie iba a la deriva al no tener un objetivo, más se han abierto las bromas a todos los públicos.

Antes, el "friki" (ODIO esa palabra) era el raro, el especial, a ser posible un monstruito en el sentido literal de la palabra, tipo Steve Urkel en "Cosas de casa". Ahora se considera "friki" al tipo que estudia informática, al que juega a rol, al que lee todo tipo de cómics, al que lee ciertos tipos de libro, al que le gustan ciertos géneros de cine, al que le gusta cierto tipo de música... Ahora en una época de globalización tal como la que hay, y dada la amplia acepción del adjetivo "friki", cualquiera con un mínimo de cultura general puede disfrutar de la serie. TBBT es tan para todos los públicos como podía serlo Friends.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #116 en: 16 Julio, 2010, 15:45:38 pm »
Bueno, se puede ser friki de un campo en concreto. ( o varios )

Cierto que el termino "friki" se usa para demasiadas cosas hoy en dia, pero tambien se puede clasificar a la gente verdaderamente friki de la otra que solo le gusta un campo.

No se si me explico.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #117 en: 16 Julio, 2010, 16:28:48 pm »
Ahora en una época de globalización tal como la que hay, y dada la amplia acepción del adjetivo "friki", cualquiera con un mínimo de cultura general puede disfrutar de la serie. TBBT es tan para todos los públicos como podía serlo Friends.

De hecho Big Bang Theory es una serie que gusta bastante a la gente que ni sabe de física ni de cómics. Es una serie que también sirve como un zoo de bichos raros.

Como una convención de cómics, en la que al final entran más personas a ver a la gente estrafalaria con disfraces, que gente estrafalaria en sí misma.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #118 en: 20 Agosto, 2010, 18:59:19 pm »
Hoy he visto el capítulo de la Linterna Verde, donde recitan el juramento y los guantes de Hulk firmados por Stan Lee y he dicho "Esta serie es grandiosa"  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: The Big Bang Theory
« Respuesta #119 en: 21 Agosto, 2010, 14:55:01 pm »
Hoy he visto el capítulo de la Linterna Verde, donde recitan el juramento y los guantes de Hulk firmados por Stan Lee y he dicho "Esta serie es grandiosa"  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desde luego,e se capitulo es uno de los mejores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines