Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bazinga!: El hilo The Big Bang Theory y derivados.  (Leído 203036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #495 en: 07 Abril, 2013, 11:14:59 am »
Así me gusta, te has quedado con lo mejor del capítulo  :lol: :lol: :lol:

Raj no podía dejar de mirar, no me extraña  :babas: :babas:

El capítulo en sí me ha gustado mucho , quizás Leonard es el que menos destaca  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #496 en: 07 Abril, 2013, 13:09:47 pm »
Yo estoy a ritmo TNT España. He descubierto que la serie me hace más gracia en castellano, y aunque la había dejado, mis amigas me habían animado a volver a verla, y la verdad es que de momento muy bien.

Eso si: Si me dicen que esta es la misma serie que hace seis años, me lo pensaría un poco. Te das cuenta de lo mucho que ha cambiado cuando prácticamente todos los protagonistas tienen novia. Y si antes de dejarlo, al principio de la quinta, ya no me gustaba ese detalle, ahora es lo mismo.

Al menos creo que han reforzado mucho las tramas, y se están aprovechando muy bien de Raj y de los nuevos personajes como la ayudante de Sheldon  :thumbup:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #497 en: 07 Abril, 2013, 15:19:17 pm »
yo creo que ha repuntado un poco la serie en esta temporada, yo cada capitulo me rio mas.
decir que he enganchado a mi novia a ver la serie y todo jeje

Cessna

  • Visitante
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #498 en: 07 Abril, 2013, 17:41:09 pm »
Yo estoy a ritmo TNT España. He descubierto que la serie me hace más gracia en castellano, y aunque la había dejado, mis amigas me habían animado a volver a verla, y la verdad es que de momento muy bien.

Eso si: Si me dicen que esta es la misma serie que hace seis años, me lo pensaría un poco. Te das cuenta de lo mucho que ha cambiado cuando prácticamente todos los protagonistas tienen novia. Y si antes de dejarlo, al principio de la quinta, ya no me gustaba ese detalle, ahora es lo mismo.

Al menos creo que han reforzado mucho las tramas, y se están aprovechando muy bien de Raj y de los nuevos personajes como la ayudante de Sheldon  :thumbup:
A mi también me hace más gracia en castellano. Y coincido con todo lo que dices, es una serie totalmente distinta que al principio, puede gustar o no, pero es otra serie. En mi opinión mucho menos inteligente y fresca. Aunque los últimos capítulos lo están arreglando algo, aun así a años luz de los mejores capítulos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #499 en: 08 Abril, 2013, 17:22:03 pm »
No soy detractor del doblaje, al contrario; suelo defenderlo a capa y espada.
Pero el de Big bang es espantoso.
Además, la mitad de los chistes se pierden en la traducción.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Cessna

  • Visitante
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #500 en: 10 Abril, 2013, 12:00:16 pm »
No soy detractor del doblaje, al contrario; suelo defenderlo a capa y espada.
Pero el de Big bang es espantoso.
Además, la mitad de los chistes se pierden en la traducción.
Pues yo pienso al contrario, muchos chistes que en inglés no entiendo porque hablan de personajes famosos allí, los adaptan y cambian el nombre por alguien más conocido aquí.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #501 en: 10 Abril, 2013, 12:02:14 pm »
No soy detractor del doblaje, al contrario; suelo defenderlo a capa y espada.
Pero el de Big bang es espantoso.
Además, la mitad de los chistes se pierden en la traducción.
Pues yo pienso al contrario, muchos chistes que en inglés no entiendo porque hablan de personajes famosos allí, los adaptan y cambian el nombre por alguien más conocido aquí.

 :thumbup: opino igual que tú, y no solo por las cosas que dicen sino tambien por las voces, prefiero la voz en castellano de sheldon a la original 1000 veces

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #502 en: 10 Abril, 2013, 14:59:23 pm »
yo tambien opino asi,me hacen mas gracia el timbre de voz que tienen en castellano que en ingles, ademas que en ingles no me enteraria de nada,hablan muy rapido para mis conocimientos de ingles y que quiero entretenerme viendola, no leer que para eso ya tengo los comics.
Hoy dia lo mejor de todo esto es que cada uno podemos verlo de la forma que mas nos guste, unos en ingles otros en castellano, asi que salimos ganando todos, no creo que haya que descalificar ni el doblaje ni nada.que yo personalmente estoy hasta el gorro de leer en foros de videojuegos, este debate, y mira que los videojuegos sonanimaciones que no son ni actores que actuan con sus gestos corporales tambien.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #503 en: 10 Abril, 2013, 15:08:34 pm »
A mi la verdad me da un poco igual. La empece a ver en castellano, y cuando pillé a la serie USA la empece a ver subtitulada (como tantas otras series). Si tengo que decir es que a veces muchos chistes se pierden en la traducción y que en ocasiones el doblaje bastante mejorable.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #504 en: 10 Abril, 2013, 16:34:41 pm »
No me gusta absolutamente nada lo que están haciendo con Penny,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #505 en: 10 Abril, 2013, 18:05:01 pm »
Para mi la saturación de personajes ha degenerado en demasia la serie. Me gustaba mas cuando solo estaban penny y los cuatro nerds. Ahora con los personajes de Amy y Bernadette y demas, la cosa se ha vuelto bastante mas rutinaria y mucho menos graciosa, y Penny ya hace tiempo que pinta poco y es el personaje peor retratado de la serie y ejerce de comparsa de sus nuevas compañeras. Y el personaje de Sheldon ya resulta mas cansino que al principio y sin la chispa de antaño. La serie ha perdido piston a marchas de vertigo.
« última modificación: 10 Abril, 2013, 18:15:19 pm por doctor_muerte »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #506 en: 19 Abril, 2013, 22:55:49 pm »

 Acabo de ver el vigésimo episodio de la temporada, en el que los chicos se enfrentan por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, tiene buenos puntos aunque lo mejor con diferencia es el vestido de Penny del final  :babas: :babas: :babas:  :smilegrin:

  :hola:

Lo estoy viendo ahora mismo.  :babas:  :babas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #507 en: 27 Abril, 2013, 21:51:06 pm »

 Visto el vigesimoprimer episodio, no ha sido nada muy especial, mediocrillo a lo sumo. Lo mejor para mí la comparativa sobre los finales de series que hace Sheldon  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #508 en: 11 Mayo, 2013, 09:13:07 am »
 
 Vistos los episodios 22 y 23 de la temporada,

 El episodio 22º me ha gustado, la aparición de un héroe de la infancia de Sheldon y Leonard y lo que sufre el pobre hombre es tronchante :lol: por otro lado parece que quieren darle un empujón a la evolución de los personajes de Howard y Bernadette.

 El 23º me ha encantado ya que es un episodio rolero, el episodio en si no es que sea una maravilla pero el tema elegido me puede  :smilegrin: y me he reído bastante con las chorradas que sueltan. No me importaría jugar una partida con Howard dirigiendo  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Big Bang Theory
« Respuesta #509 en: 14 Mayo, 2013, 16:33:25 pm »
Me ha encantado el 23 , también me puede el tema escogido  :amor:
Geniales las imitaciones de Howard, este episodio lo volveré a ver en castellano para ver cómo lo traducen
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines