Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI  (Leído 202037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1110 en: 02 Febrero, 2020, 16:07:36 pm »
Me alegro que te haya gustado el tomo, aunque lo hayas ido disfrutando ya cuando estabas a la mitad del mismo aunque a mi gusto esta ya de cine desde el principio.  :lol: :birra:

¿Alguna historia corta favorita de las que hay en el volumen? Para mi es la clásica que está en la misma portada que es la del Tranvía o la de la Mosca.  :amor:
Esas dos son muy buenas, las dos de Carroña también me han gustado, es un personaje que me ha entrado muy bien.

También, es un antagonista muy majo... pues aparece a lo largo de la serie al menos casi una historia por tomo más o menos.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1111 en: 02 Febrero, 2020, 16:12:29 pm »
   Algún día espero sacar tiempo para ponerme con esta serie, que lleva ya unos años esperándome en la estantería. :sudando:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1112 en: 02 Febrero, 2020, 16:13:06 pm »
Me alegro que te haya gustado el tomo, aunque lo hayas ido disfrutando ya cuando estabas a la mitad del mismo aunque a mi gusto esta ya de cine desde el principio.  :lol: :birra:

¿Alguna historia corta favorita de las que hay en el volumen? Para mi es la clásica que está en la misma portada que es la del Tranvía o la de la Mosca.  :amor:
Esas dos son muy buenas, las dos de Carroña también me han gustado, es un personaje que me ha entrado muy bien.

También, es un antagonista muy majo... pues aparece a lo largo de la serie al menos casi una historia por tomo más o menos.  :birra:
La putada es que como me enganche me los voy a querer comprar  :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1113 en: 02 Febrero, 2020, 16:14:14 pm »
Me alegro que te haya gustado el tomo, aunque lo hayas ido disfrutando ya cuando estabas a la mitad del mismo aunque a mi gusto esta ya de cine desde el principio.  :lol: :birra:

¿Alguna historia corta favorita de las que hay en el volumen? Para mi es la clásica que está en la misma portada que es la del Tranvía o la de la Mosca.  :amor:
Esas dos son muy buenas, las dos de Carroña también me han gustado, es un personaje que me ha entrado muy bien.

También, es un antagonista muy majo... pues aparece a lo largo de la serie al menos casi una historia por tomo más o menos.  :birra:
La putada es que como me enganche me los voy a querer comprar  :torta: :torta:

Consejo, hacerlo de forma espaciada y tranquila.  :lol:

Que por suerte de momento no hay lío de derechos ni de tomos agotados...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1114 en: 02 Febrero, 2020, 16:15:00 pm »
Me alegro que te haya gustado el tomo, aunque lo hayas ido disfrutando ya cuando estabas a la mitad del mismo aunque a mi gusto esta ya de cine desde el principio.  :lol: :birra:

¿Alguna historia corta favorita de las que hay en el volumen? Para mi es la clásica que está en la misma portada que es la del Tranvía o la de la Mosca.  :amor:
Esas dos son muy buenas, las dos de Carroña también me han gustado, es un personaje que me ha entrado muy bien.

También, es un antagonista muy majo... pues aparece a lo largo de la serie al menos casi una historia por tomo más o menos.  :birra:
La putada es que como me enganche me los voy a querer comprar  :torta: :torta:

Consejo, hacerlo de forma espaciada y tranquila.  :lol:

Que por suerte de momento no hay lío de derechos ni de tomos agotados...  :alivio:
Bueno es saberlo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1115 en: 02 Febrero, 2020, 22:02:04 pm »
Me alegro que te haya gustado el tomo, aunque lo hayas ido disfrutando ya cuando estabas a la mitad del mismo aunque a mi gusto esta ya de cine desde el principio.  :lol: :birra:

¿Alguna historia corta favorita de las que hay en el volumen? Para mi es la clásica que está en la misma portada que es la del Tranvía o la de la Mosca.  :amor:
Esas dos son muy buenas, las dos de Carroña también me han gustado, es un personaje que me ha entrado muy bien.

También, es un antagonista muy majo... pues aparece a lo largo de la serie al menos casi una historia por tomo más o menos.  :birra:
La putada es que como me enganche me los voy a querer comprar  :torta: :torta:

Consejo, hacerlo de forma espaciada y tranquila.  :lol:

Que por suerte de momento no hay lío de derechos ni de tomos agotados...  :alivio:
Bueno es saberlo  :thumbup:

Hace un par de años, en el salón del cómic de Madrid, incluso llegué a ver varios tomos de la colección a un precio muy económico. Creo recordar que eran de los primeros.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1116 en: 03 Febrero, 2020, 20:20:45 pm »
Intentando recuperar lecturas atrasadas (sobre todo la última semana que fue un poquito agobiante) me he leído el tomo de Los Skrulls, Unidad Familiar obra de Robbie Thompson a los guiones y Niko Henrichon al dibujo.

Lo cierto es que cuando se anuncio este tomo me paso totalmente desapercibido, lo veia con una de las decenas de series secundarias que marvel saca para ocupar mercado. Fueron pasando los días y poco a poco empezaron a circular las alabanzas por el foro, se mencionaba a la Visión de Tom King como referente mas claro y se declaraba que Los Skrulls era el sleeper de marvel de este año.  ¿Me iba a resistir a leerlo?

Los Skrulls nos cuenta la historia de una familia Skrull que esta infiltrada en la Tierra, mas concretamente en un barrio residencial de Stamford y que tiene como misión desbaratar un proyecto secreto que permitira descubrir la identidad de cualquier Skrull. A la vez que tiene lugar la misión, esta familia tendra que enfrentarse a la realidad de que hay bastante humanidad en las hijas (que han crecido en la Tierra) y eso provocara varios conflictos familiares que bajo una perspectiva Skrull son dificiles de lidiar.

Los Skrulls es una lectura simpatica, ligera y rápida, cuyo eje es la historia de una familia desestructurada, a lo que se suma un poquito de género de espias y que deja totalmente de lado el género superheroico. Entiendo que por el tema de la familia desestructurada, los barrios residenciales, las falsas apariencias... la comparación con la Visión esta ahí pero siendo honesto veo esta obra varios escalones por debajo de la de Tom King. Mientras aquella era mas profunda, tenias mas enjundia, mas critica y mas carga emocional, esta Los Skrulls es bastante mas superficial y liviana. Con ello no quiero decir que sea una mala lectura solo que me parece que entra mas en la categoria de curiosa y divertida que no de gran obra a remarcar y recordar con el paso de los años. Los Skrulls es como un refresco frio en verano, sabe muy bien en el momento que te lo bebes y te refresca  pero al rato se ha pasado el efecto

En la parte gráfica el dibujo es muy funcional y bien hecho a la vez que algo impersonal. La verdad es que no puedo decir nada malo de la parte gráfica del tebeo y es mas, me gusta el dibujo, la narrativa... pero la sensación de haberlo visto en un monton de tebeos esta ahí.

De la edición ninguna queja, quizas hoy por hoy este sea el mejor formato que tiene panini.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1117 en: 03 Febrero, 2020, 22:37:01 pm »
Tengo por ahí ese tomo para leerlo, a ver si le saco un hueco.    :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1118 en: 03 Febrero, 2020, 22:38:10 pm »
A mi me gustó mucho  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1119 en: 03 Febrero, 2020, 22:40:57 pm »
A mí me gustó mucho también. Tiene ese rollo de La Visión, pero sin llegar a ese nivel, claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1120 en: 04 Febrero, 2020, 19:21:50 pm »
Yo me quedo en que me ha gustado, pero sin el mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1121 en: 04 Febrero, 2020, 23:08:01 pm »
Llevo la mitad del primer tomo de Locke&key.
Una pasada, me tiene enganchadisimo. Y poco a poco revelando cosas que  :chalao: :palmas:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1122 en: 04 Febrero, 2020, 23:50:38 pm »
Llevo la mitad del primer tomo de Locke&key.
Una pasada, me tiene enganchadisimo. Y poco a poco revelando cosas que  :chalao: :palmas:
¡Es que mola mucho!

Si te apetece acompañar la lectura de comentarios y anotaciones te enlazo el hilo del club en el que capítulo a capítulo fuimos destripando la obra.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2132188#msg2132188

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1123 en: 05 Febrero, 2020, 01:05:56 am »
Llevo la mitad del primer tomo de Locke&key.
Una pasada, me tiene enganchadisimo. Y poco a poco revelando cosas que  :chalao: :palmas:
¡Es que mola mucho!

Si te apetece acompañar la lectura de comentarios y anotaciones te enlazo el hilo del club en el que capítulo a capítulo fuimos destripando la obra.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2132188#msg2132188

Que bueno, me pongo a leer el hilo ya.
También he visto que vais a hacer lectura de From Hell. Ha empezado o terminado ya?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #1124 en: 05 Febrero, 2020, 05:12:26 am »
From Hell empieza el lunes que viene

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines