Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stephen King  (Leído 109377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #165 en: 16 Julio, 2010, 17:28:43 pm »
¿Quien ha colocado la cupula?, ¿con que motivo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #166 en: 16 Julio, 2010, 19:19:09 pm »
No se si sabíais que La Cúpula tiene incluso un trailer. Se habla de que el mismísimo Steven Spielberg estaría preparando una serie sobre el libro  :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=zQJmy6k8NNY

Joder si que va rápido el tema.Como me está picando la curiosidad. :uy:

¿Quien ha colocado la cupula?, ¿con que motivo?.

Para responder eso seguro que hay que leerle 500 páginas por lo menos. :lol: :lol:
Respuestas a manolo en spiolers por favor. ;)
Edito: Mejor por privado.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #167 en: 16 Julio, 2010, 20:50:37 pm »
¿Quien ha colocado la cupula?, ¿con que motivo?.

Para responder eso seguro que hay que leerle 500 páginas por lo menos. :lol: :lol:
Respuestas a manolo en spiolers por favor. ;)
Edito: Mejor por privado.  :P

Si, que sea en spoiler, no quiero fastidiarle el libro a nadie.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #168 en: 13 Septiembre, 2010, 16:03:05 pm »
mis favoritos: christine y carrie

me recomendaron uno que no recuerdo el titulo, si pudieseis ayudarme: trata de una pareja que va a una casa perdida en el campo y en pleno acto en la cama al chico le da un infarto y la mujer queda esposada a la cama sin poder pedir ayuda. cual es el titulo por favor??
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #169 en: 13 Septiembre, 2010, 16:28:11 pm »
mis favoritos: christine y carrie

me recomendaron uno que no recuerdo el titulo, si pudieseis ayudarme: trata de una pareja que va a una casa perdida en el campo y en pleno acto en la cama al chico le da un infarto y la mujer queda esposada a la cama sin poder pedir ayuda. cual es el titulo por favor??

El juego de Gerald  :) no es de los mejores, pero si eres super seguidor de las novelas de King tienes que leerlo  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #170 en: 13 Septiembre, 2010, 17:48:10 pm »
Supongo que esto no iría realmente aquí, por que hablamos de libros, pero... no he podido reprimirme:

Copio de http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/universal-prepara-un-ambicioso-proyecto-para-adaptar-la-torre-oscura

Citar
Que un estudio prepare una adaptación de una conocida novela no suele ser una novedad, y más en los tiempos que corren donde remakes, adaptaciones y spin-offs están a la orden del día. Pero que dicha adaptación vaya a hacerse combinando diversas plataformas sí que es ya más extraño, y eso es precisamente lo que pretende Universal con ‘La Torre Oscura’, la serie de siete libros de literatura fantástica que escribió Stephen King hace unos años.

La idea es hacer una trilogía cinematográfica para el estreno en la gran pantalla, y además una serie televisiva con los mismos protagonistas. ¿Cómo funcionaría? Muy sencillo: se estrenaría la primera película, seguida por una primera temporada de la serie y después la segunda película. La clave aquí es que la serie sirva de puente entre las películas estrenadas en el cine, de tal forma que puedan ampliar con historias que no tendrían cabida en una película, pero sí en varios episodios.

Más concretamente, y para los que hayáis leído los libros, la primera película, la primera temporada de la serie y la segunda película contarían el comienzo de la historia, mientras que la segunda temporada de la serie se centraría en la vida de Deschain, el protagonista, en su juventud. La tercera película ya volvería con un Deschain adulto que completa su viaje. El dúo responsable de ‘Una mente maravillosa’ y ‘El Código Da Vinci’ serán los encargados de la primera película y la primera temporada: Ron Howard será el director, mientras que Akiva Goldsman se encargará de la adaptación con la ayuda del propio Stephen King, que estará involucrado de forma activa en el proyecto.

Aún se desconocen los nombres de posibles actores, pero teniendo en cuenta que tendrán que protagonizar tres películas y, al menos, dos temporadas de la serie, tendrán que ser actores que se comprometan intensamente con la historia durante un futuro cercano. Esperemos que esto no impida que tengamos alguna cara conocida. Pero al igual que esto es una desventaja, el hecho de que puedan utilizar al mismo reparto y los mismos decorados para la serie y las películas, les supondrá un ahorro que seguramente les permita ser un poco más ambiciosos en la producción.

Ésta sería la primera vez que se llega a un acuerdo semejante, con un lanzamiento de una misma historia y casi de forma simultánea en dos plataformas distintas (cine y televisión). Y, de funcionar, no me extrañaría nada que viéramos más proyectos semejantes en el futuro. Lo que personalmente no tengo muy claro es cómo conseguirán que las películas sean relativamente independientes de la serie, ya que, si no, para la segunda película tan sólo tendrían como espectadores potenciales a la gente que ha visto la serie y eso ya es limitar demasiado. Me imagino que utilizarán los capítulos televisivos para ampliar la historia, pero que las películas se podrán ver de forma independiente sin falta de seguir la serie.

Para la NBC, que seguramente será la cadena encargada de emitir la serie (teniendo en cuenta que es una coproducción entre el estudio de cine Universal y estudio de televisión NBC Universal, es lo más probable), el propio lanzamiento de la película en cines le proporcionará una promoción considerable, aunque el éxito de la serie también estará condicionado al éxito de la primera película en la gran pantalla. En cierta manera se arriesgan a que la historia no triunfe en una de las plataformas y esto afecte al rendimiento en la otra plataforma, pero de funcionarles bien crearían una saga que les reportaría beneficios en ambas divisiones. A priori, la idea es buena sobre papel. Habrá que ver qué pasa en la práctica.
Fuente: http://www.deadline.com/2010/09/universal-lands-stephen-kings-the-dark-tower-and-plans-unprecedented-featurenetwork-tv-adaptation/#more-65742
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Stephen King
« Respuesta #171 en: 13 Septiembre, 2010, 17:59:59 pm »
La Torre Oscura, una de mis obras pendientes. No creo que la saga tenga hilo, así que lo veo bien aquí.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #172 en: 13 Septiembre, 2010, 22:34:37 pm »
mis favoritos: christine y carrie

me recomendaron uno que no recuerdo el titulo, si pudieseis ayudarme: trata de una pareja que va a una casa perdida en el campo y en pleno acto en la cama al chico le da un infarto y la mujer queda esposada a la cama sin poder pedir ayuda. cual es el titulo por favor??

El juego de Gerald  :) no es de los mejores, pero si eres super seguidor de las novelas de King tienes que leerlo  :smilegrin:

gracias! aunque no sea de los mejores tengo curiosidad de como sale la muchacha de eso. PD: no me lo conteis ni pongais en spoiler porque lo acabo mirando y no quiero saberlo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #173 en: 14 Septiembre, 2010, 00:17:30 am »
mis favoritos: christine y carrie

me recomendaron uno que no recuerdo el titulo, si pudieseis ayudarme: trata de una pareja que va a una casa perdida en el campo y en pleno acto en la cama al chico le da un infarto y la mujer queda esposada a la cama sin poder pedir ayuda. cual es el titulo por favor??

El juego de Gerald  :) no es de los mejores, pero si eres super seguidor de las novelas de King tienes que leerlo  :smilegrin:
Creo que hicieron una película, pero ahora no recuerdo quienes eran los actores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #174 en: 14 Septiembre, 2010, 00:21:47 am »
mis favoritos: christine y carrie

me recomendaron uno que no recuerdo el titulo, si pudieseis ayudarme: trata de una pareja que va a una casa perdida en el campo y en pleno acto en la cama al chico le da un infarto y la mujer queda esposada a la cama sin poder pedir ayuda. cual es el titulo por favor??

El juego de Gerald  :) no es de los mejores, pero si eres super seguidor de las novelas de King tienes que leerlo  :smilegrin:
Creo que hicieron una película, pero ahora no recuerdo quienes eran los actores.
iban a hacerla pero se suspendio!
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.270
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #175 en: 14 Septiembre, 2010, 00:26:09 am »
Gracias.
Tenía en la cabeza que Ian McKellen intervenía en esa película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #176 en: 14 Septiembre, 2010, 10:24:24 am »
Ayer vi en ¡Vaya tele!, la notícia esta de la adaptación "peculiar" de la Torre Oscura. Un proyecto "multimedia" curioso, que bién llevado, puede ser la oxtia. Eso sí... cómo dónde se estrene la peli, no se haga en la tele a continuación la serie, y no sea USA... no va a funcionar, me temo. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Stephen King
« Respuesta #177 en: 14 Septiembre, 2010, 11:36:58 am »
Ayer vi en ¡Vaya tele!, la notícia esta de la adaptación "peculiar" de la Torre Oscura. Un proyecto "multimedia" curioso, que bién llevado, puede ser la oxtia. Eso sí... cómo dónde se estrene la peli, no se haga en la tele a continuación la serie, y no sea USA... no va a funcionar, me temo. :sospecha:

Tienes razón, pero pienso que de vez en cuando cabe arriesgar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #178 en: 14 Septiembre, 2010, 17:14:54 pm »
King es una apuesta segura, ya lo ha demostrado antes en la cantidad de adaptaciones que se han hecho de sus novelas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #179 en: 14 Septiembre, 2010, 17:17:34 pm »
King es una apuesta segura, ya lo ha demostrado antes en la cantidad de adaptaciones que se han hecho de sus novelas.

Si, pero en otras tantas el nivel no ha sido el esperado  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines