Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 174457 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1080 en: 04 Octubre, 2020, 15:07:24 pm »
El absolute de Planeta de TDKR lleva la paginación correcta?

Sí, la lleva. Cada splash-page viene al pasar la página, Acabo de comprobarlo, además, por si me fallaba la memoria.

Gracias, la semana que viene me llega  :birra:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1081 en: 04 Octubre, 2020, 15:17:25 pm »
Una joya de edición. Ese cómic hay que disfrutarlo en tamaño grande :lol:

Sorprende ver el PVP original, por cierto. Hoy ECC cobraría fácilmente el doble por el mismo tomo.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1082 en: 05 Octubre, 2020, 21:01:14 pm »
Me he leído-oprtunamente- Batman y las Tortugas Ninja. En general me encantan los crossovers y más cuando es entre personajes tan icónicos como este, pero si encima la caracterización de personajes es tan perfecta no puedo hacer otra cosa más que recomendar la serie.

El planteamiento es el ABC básico de un comic de estas características, con un par de momentos bastante convenientes para el guión, aunque yo les perdono todo a los autores si siguen haciendo tan buen trabajo en las otras miniseries.

Si os llaman las Tortugas y queréis aprovechar que va a editarlas ECC, no le quitéis el ojo a este tomo :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1083 en: 06 Octubre, 2020, 21:50:56 pm »
He leído «El Círculo se Cierra» de Mike Barr y Alan Davis.

Lo compré por dos leuros en formato coleccionable de Planeta. Este cómic constituye en realidad la secuela de Batman: Año Dos. En su momento, Año Dos me pareció un cómic tirando a malo. En este caso, Barr se redime en cierto modo, haciendo una historia mucho más solvente y con menos drama gratuito de sobremesa. También debo decir que el dibujazo del simpar Alan Davis contribuye muy positivamente al disfrute del cómic.

En esta ocasión, la historia se centra sobre los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ver a Alan Davis en sus momentos de gloria siempre es un placer visual y, en definitiva, hay que reconocer que Barr sabe sacar más partido a la historia que en su anterior entrega, pero me cuesta realmente considerar que esto se deba tener como canon del personaje. En conclusión, una historia que desde luego no hace daño leer pero que calificaría de mediocre.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1084 en: 10 Octubre, 2020, 18:55:29 pm »
Leída la mini de La dinastía del Caballero Oscuro.

Sentimientos encontrados, porque me ha encantado la primera parte, con el número medieval de los templarios del caballero Joshua Wainwright, con un dibujo estupendo que casa mucho con la historia, pero a partir de ahí, los otros dos, presente y futuro, me han gustado bastante menos. La lucha contra Vandal Savage acaba haciéndose más pesada, y el final me ha parecido bastante precipitado. En general, entretenida, pero con ese comienzo esperaba mejor cierre. Si solo evaluara el primer número, diría que merece bastante la pena ese Batman medieval.
A mi también me ha parecido la parte del Pasado la más interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1085 en: 11 Octubre, 2020, 10:47:40 am »
Me acabo de releer la broma asesina y Arkham Asylum (en mi Absolute) y joder que putas maravillas de historias...Me podéis recomendar algo así de bueno??Victoria oscura, el largo halloween, año uno, el regreso del caballero oscuro, y la secta ya me los he leído también..
Últimamente llevo un ritmo de lectura y relectura muy bueno  :bouncing: :bouncy:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1086 en: 11 Octubre, 2020, 11:38:31 am »
¿Cosas chulas de Batman? Las 10 noches de la Bestia, el Detective Comics de Snyder y Arkham Asylun Purgatorio (aunque Bats sale poquito, pero es muy chula)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1087 en: 11 Octubre, 2020, 11:45:40 am »
¿Cosas chulas de Batman? Las 10 noches de la Bestia, el Detective Comics de Snyder y Arkham Asylun Purgatorio (aunque Bats sale poquito, pero es muy chula)
Gracias como siempre, el detective de Snyder si lo tengo también  :smilegrin:, pero quiero algo un poco más oscuro...una pregunta de paso, he visto que sale en breve Arkham de Kieth, que tal?tiene algo que ver con el de Morrison??
Y otra cosa el detective de Paul Dini que tal??
« última modificación: 11 Octubre, 2020, 11:53:46 am por rafa46 »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1088 en: 11 Octubre, 2020, 13:26:21 pm »
Y otra cosa el detective de Paul Dini que tal??

Una etapa muy buena. A mí me gusta mucho y merece la pena su lectura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1089 en: 11 Octubre, 2020, 22:27:43 pm »
Me he leído El chico dorado de Frank Miller, continuación de La raza superior, que continuara a su vez su TDK  :borracho:

Oye, pues no ha estado mal, de hecho me ha gustado más que lo anterior.  :leche: Una crítica política a Trump, los votantes, los medios y las redes, con Darkseid y el universo del murciélago por medio. Sin duda, lo mejor, mejor de todo, el fantabuloso dibujo de Rafael Grampá:



Una pasada  :palmas: La edición, cara de cojones, pero en fin, lo normal con ECC y estos riditomos.   :thumbdown:
Les compro cada vez menos, pero este lo quería poner con el tomo del Joker de la serie.

Pues yo me lo he leído hoy medio dormido al levantarme de la siesta en inglés, es decir, que las condiciones no son las más adecuadas, pero no le he encontrado ni pies ni cabeza a esta obra.
No he terminado de entender qué pinta Darkseid mezclado en una elecciones americanas.
Y Trump no es santo de mi devoción precisamente, pero me extraña que una empresa americana ataque tan abiertamente a su presidente.
Y más Miller, aunque quizá sea porque Trump le debe parecer un comunista.
Eso sí, el dibujo muy chulo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1090 en: 14 Octubre, 2020, 18:55:55 pm »
La tumba de Batman 4

130 segundos de reloj he tardado en leer la grapa  :lol: La madre que los parió, vaya ensalada de hostias. Eso sí, muy bien las coreografías.
Al final, lo de siempre, grapa con un núcleo duro de batalla sin texto que se pasa en un plis. La narrativa es mínima.

Lo mejor, el puntazo final de Alfred, y ojo a la mano de Bruce con el batarang  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1091 en: 16 Octubre, 2020, 07:10:21 am »
Terminado todo el tema de Los Infectados y Se alza el infierno, con los dos últimos números de este revival del Batman que ríe.

¿Quién me mandaría a mí meterme en este fregao?  :torta:

Completamente prescindible, no me vuelven a pillar con el reclamo del personaje de moda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1092 en: 17 Octubre, 2020, 21:34:24 pm »
He leído Grandes autores de Batman: Sam Kieth - Fantasmas.
Se trata de una historia en cuatro partes publicada originalmente en la serie Batman Confidencial, y que si no me equivoco Planeta dejó inédita en su momento, seguramente porque su recuperación de la cabecera concluyó un poco antes de estos números. estamos ante una historia algo extraña, pero muy interesante, en la que Keith ejerce de autor completo. Destaca particularmente la parte gráfica, con el estilo habitual de este autor, que nos recuerda a los artistas más rompedores que ha dado la industria, con una gráfica muy propia del cómic independiente, no apta para todos los públicos, en la se combina la psicodelia con anatomía desproporcionada y en ocasiones algo grotesca. Gráficamente es muy interesante, no solo por la narrativa, sino también por la atmósfera que transmite, una combinación entre el terror y la melancolía, uniendo lo paranormal con el drama humano a través de los sentimientos de los protagonistas.

La historia gira en torno a unos sangrientos asesinatos, en los que parece que una criatura recorre las calles de Gotham matando a su víctimas a dentelladas. El aroma a azufre marca intensamente las escenas del crimen, siendo el punto de partida de la investigación del murciélago. Debido a la condición de indigente de una de su víctimas, Batman acaba conociendo a una asistenta social ciega con la que establece una relación. De ese modo, Keith va estableciendo ciertos paralelismos entre ambos personajes, como si de dos almas gemelas se trataran, analizando su pasado y sus problemas para relacionarse con los demás. Por otra parte, el asesino, parece ser una especie de entidad fantasmagórica que se alimenta del miedo de su víctimas, por lo que intenta enfrentar a Batman con algo tan ineludible como el destino. Así, comienza una carrera contra la muerte, y un nuevo intento de nuestro héroe de evitar que sufran los inocentes. Un auténtico reto que nos mostrará la cara más humana de Batman.
 
La historia está francamente bien, pero hay que admitir que no es cómic para un público generalista. Prácticamente estamos ante un producto underground bajo el sello de DC Comics y con el protagonismo de uno de sus iconos. No obstante, en muchas ocasiones, Batman es casi un secundario, dando un mayor protagonismo a la creación de Keith, encarnada en una mujer con mucho carácter capaz de cuidar de sí misma, y también de conectar rápidamente con el lector. Sinceramente, pese a la calidad inherente de este tomo, la verdad es que no me atrevo a recomendarlo a la ligera. Es un cómic de Batman diferente, y muy interesante, que nos pone de manifiesto la versatilidad que puede ofrecer uno de los buques insignia de la editorial. Pero también es una rareza que no está dirigida al público generalista, y que podríamos catalogar como una obra de autor. Si bien es cierto que la historia conecta directamente con uno de los momentos más traumáticos en la vida de Bruce, sirviendo de nexo de unión con la asistenta social, también hay que dejar muy claro que es un cómic cargado de dramatismo, envuelto con cierto aire de fantasía y temática paranormal. Una fusión algo extraña, que en las manos de Kieth cobra una intensidad gracias a su capacidad de crear una atmósfera propicia para ello. A mí me ha gustado mucho, y creo que es una de esas lecturas interesantes, pero no está de más advertir sobre su condición anómala, para que nadie esté desprevenido, si le quiere dar una oportunidad. Fantasmas del presente y el pasado en la ciudad de Gotham, por obra y gracia de Sam Kieth, no se puede pedir más...
« última modificación: 01 Octubre, 2021, 13:35:02 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1093 en: 18 Octubre, 2020, 00:06:30 am »
Buena reseña  :palmas: :palmas: Pinta muy bien y Kieth + Batman es una buena mezcla. Le intentare dar un vistazo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1094 en: 19 Octubre, 2020, 07:47:08 am »
Me acabo de releer la broma asesina y Arkham Asylum (en mi Absolute) y joder que putas maravillas de historias...Me podéis recomendar algo así de bueno??Victoria oscura, el largo halloween, año uno, el regreso del caballero oscuro, y la secta ya me los he leído también..
Últimamente llevo un ritmo de lectura y relectura muy bueno  :bouncing: :bouncy:

A mi me gusta mucho Batman Gritos en la noche

https://www.ecccomics.com/comic/batman-gritos-en-la-noche-segunda-edicion-5079.aspx


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines