Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.  (Leído 37409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.145
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #105 en: 29 Octubre, 2019, 23:51:22 pm »
Yo dudo entre el aro de panini o el aro de pasarme a leer en ingles... :sobando:

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #106 en: 30 Octubre, 2019, 02:04:41 am »
Por calidad... la verdad, las ediciones españolas les dan mil vueltas. Yo tengo cómics USA que da miedo tocarlos porque las portadas se rompen con facilidad. Para que los veteranos me entendáis: como esas grapas de Forum de principios de los 90.

En los tomos la diferencia no es tan grande, pero el papel de las ediciones españoles suele tener mayor gramaje y se ven más robustos. Los tomos americanos son cumplidores.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #107 en: 30 Octubre, 2019, 07:58:34 am »
Bueno, en cuanto a precio es evidente que no hay mucha diferencia, y la calidad de la española es mayor si quereis, pero nos cuelan relleno a tope tambien.
A mi las americanas me gustan, tanto su papel como que traigan publicidad, eso me encanta, y no olvideis una cosa, son la edición original. De todos modos gracias a vosotros ya estoy dudando bastante que es lo que voy a hacer.

De todos modos, algun consejo para donde comprar las grapas? Los tomos en ingles lo tengo bastante claro.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #108 en: 30 Octubre, 2019, 09:58:23 am »
Voy a editar el primer post para incluir la oferta que ha pillado guolbi.

Si hay paciencia (sale en marzo) puede pedirse en preorder el tomo de Hickamn de mutantes con las dos minis por menos de 19 euros (ahorro de unos 30 pavos o más respecto de las grapas de Panini).... Y encima la ironia máxima es que es el tomo de Panini UK.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #109 en: 30 Octubre, 2019, 10:21:33 am »
Voy a editar el primer post para incluir la oferta que ha pillado guolbi.

Si hay paciencia (sale en marzo) puede pedirse en preorder el tomo de Hickamn de mutantes con las dos minis por menos de 19 euros (ahorro de unos 30 pavos o más respecto de las grapas de Panini).... Y encima la ironia máxima es que es el tomo de Panini UK.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pillé en preorder el tomo en tapa dura por unos 30€ creo. Voy a plantearlo, gracias por el aviso :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #110 en: 30 Octubre, 2019, 17:51:56 pm »
Voy a editar el primer post para incluir la oferta que ha pillado guolbi.

Si hay paciencia (sale en marzo) puede pedirse en preorder el tomo de Hickamn de mutantes con las dos minis por menos de 19 euros (ahorro de unos 30 pavos o más respecto de las grapas de Panini).... Y encima la ironia máxima es que es el tomo de Panini UK.... :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del tema de los precios es muy curioso  :sospecha:

el Omnibus 2 de Conan 80€ en Italia, 50€ en España

el de los Defensores mejor defensa, salió aquí por 16,5€, allí por 20€

el tomo de Hellstorm, Hijo de Satán, en Italia por 50€, aquí el MLE por 45€

aquí sería al revés de lo de las grapas de Hickman que comentáis, ...

 :juggle:


Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #111 en: 31 Octubre, 2019, 00:05:10 am »
Pues ya sabemos lo que nos hubieran cascado si Planeta no edita Conan

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #112 en: 31 Octubre, 2019, 09:59:52 am »
Encargado el TPB USA blandurrio de Power of X/House of X.

Total Paganini (en versión "barata"): 48,70 € *
Total Book Depository (no hay gastos de envío): 18,64 €
Total diferencia: 30,06 €
Total diferencia en tiempo de lectura: 1 mes (acaba en febrero Panini y lo tienes en marzo con Bookdepository)

¡Incluso podríamos comprar dos y regalar uno a un amigo, y todavía sería más barato que Panini! :palmas:
-------------
*Incluye proyección de precios para mes de febrero. Se ha estimado que el mes de febrero las grapas de Potencias de X 6 y Dinastía de X 6 valdrán igual que sus homólogas de enero. El precio final podría variar ligeramente al alza o a la baja en función del número de páginas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #113 en: 31 Octubre, 2019, 12:58:08 pm »
Encargado el TPB USA blandurrio de Power of X/House of X.

Total Paganini (en versión "barata"): 48,70 € *
Total Book Depository (no hay gastos de envío): 18,64 €
Total diferencia: 30,06 €
Total diferencia en tiempo de lectura: 1 mes (acaba en febrero Panini y lo tienes en marzo con Bookdepository)

¡Incluso podríamos comprar dos y regalar uno a un amigo, y todavía sería más barato que Panini! :palmas:
-------------
*Incluye proyección de precios para mes de febrero. Se ha estimado que el mes de febrero las grapas de Potencias de X 6 y Dinastía de X 6 valdrán igual que sus homólogas de enero. El precio final podría variar ligeramente al alza o a la baja en función del número de páginas.

Es una burrada. Un amigo lo pilló ayer (en otra web) y yo voy a hacerlo ahora.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #114 en: 31 Octubre, 2019, 13:18:54 pm »
Ale, pedido el tpb americano de los X-Men de Hickman. Me costará un pelín más el disfrute al ser en inglés y además siendo Hickman, pero bueno. Se hará.

Se acabaron para siempre las grapas de Panini.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #115 en: 31 Octubre, 2019, 13:29:31 pm »
Al comprar en preventa, ¿qué pasa cuando lo venden a precio menor rebajado el día de venta oficial? ¿Lo compras a precio rebajado o al precio preventa? Yo siempre me he esperado a la fecha, porque casi siempre el mismo día lo ponen a la venta más barato que con el 10% garantizado

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #116 en: 31 Octubre, 2019, 13:31:18 pm »
Ale, pedido el tpb americano de los X-Men de Hickman. Me costará un pelín más el disfrute al ser en inglés y además siendo Hickman, pero bueno. Se hará.

Se acabaron para siempre las grapas de Panini.
Te entiendo, pero en un plazo de dos meses te digo yo que lees completamente suelto en inglés. Es una cuestión de hábito a poco que chapurrees. Te aseguro que yo jamás he ido a una academia de inglés y me empecé a entrenar porque Laurita tenía la «manía» de verlo todo en VO.

Solo tengo inglés de instituto (te puedes imaginar), y en su momento me saqué 102 de 120 en el TOEFL, que es prácticamente como un C  :lol:

Y yo no soy precisamente lumbreras, vamos.

De hecho, con el tiempo acabas viendo la traducción como un lastre. Lo he dicho más de una vez, yo compraba en español porque me gustaba participar de las ediciones españolas y quería que el negocio fuera bien aquí. Será de gilipollas, pero le tenía apego a las ediciones de Panini por la inercia de Forum y porque a Julián Clemente, con todos sus defectos, lo veía comprometido y muy fan.

La verdad es que en mi caso no tiene ningún sentido comprar cómics traducidos, y ahora sería ya completamente absurdo teniendo en cuenta el precio.
Lo que no dejo de preguntarme es por qué he aguantado tanto :puzzled:

Al comprar en preventa, ¿qué pasa cuando lo venden a precio menor rebajado el día de venta oficial? ¿Lo compras a precio rebajado o al precio preventa? Yo siempre me he esperado a la fecha, porque casi siempre el mismo día lo ponen a la venta más barato que con el 10% garantizado
Pues esto la verdad es que no lo sé.
« última modificación: 31 Octubre, 2019, 13:33:34 pm por Paninihasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #117 en: 31 Octubre, 2019, 13:39:21 pm »
No, si yo el inglés lo chano bastante bien, es pereza y tener que invertir un esfuerzo mental superior a unas horas que me apetece desconectar el cerebro  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #118 en: 31 Octubre, 2019, 13:44:12 pm »
No, si yo el inglés lo chano bastante bien, es pereza y tener que invertir un esfuerzo mental superior a unas horas que me apetece desconectar el cerebro  :lol:
Por eso te decía, que llega un momento en que ya no es un esfuerzo superior respecto al español. En tu caso es ponerse y se crea el hábito solo. :) Muchas veces cuesta dar el paso (normal, por los hábitos que uno tiene) y es una chorrada al final.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Panini, que TPBn Polsacco. Hilo para plantar a Panini y/o seguir con tomos USA.
« Respuesta #119 en: 31 Octubre, 2019, 13:59:38 pm »
Al comprar en preventa, ¿qué pasa cuando lo venden a precio menor rebajado el día de venta oficial? ¿Lo compras a precio rebajado o al precio preventa? Yo siempre me he esperado a la fecha, porque casi siempre el mismo día lo ponen a la venta más barato que con el 10% garantizado

Ni idea, pero es un tomo UK, los tomos USA sí suelen bajar de precio considerablemente pero no sé que pasará con los ingleses.

Si no tienes ansias, espera, jeje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines