Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 130623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #300 en: 13 Octubre, 2020, 22:23:26 pm »
Yo es la primera vez que escucho la etapa de Conway en los Nuevos Dioses. Por lo que ya he leído en el hilo, es para muy cafeteros. La pregunta es: ¿por qué editan esta etapa y no Los Nuevos Titanes de Wolfman/Pérez o La Legión, por poner un ejemplo? ¿Sólo por la película?

Es que creo que los tiros van por ahí, triste pero cierto.  :no:

Lo de los Titanes ya es que es cabezonería en no querer apostar por una cosa que lo compraría mucha gente...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #301 en: 13 Octubre, 2020, 22:30:38 pm »
Lo de los Titanes ya es que es cabezonería en no querer apostar por una cosa que lo compraría mucha gente...  :torta:


No sé yo, si se estamparon con la JLI... :(


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #302 en: 13 Octubre, 2020, 22:31:43 pm »
Pues como tengamos que esperar a peli de la Legión, mal vamos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #303 en: 13 Octubre, 2020, 22:34:39 pm »
Lo de los Titanes ya es que es cabezonería en no querer apostar por una cosa que lo compraría mucha gente...  :torta:

No sé yo, si se estamparon con la JLI... :(

:cafe:

Si, pero es que los Titanes son personajes populares en general... y la etapa la compraría la gente que se quedó plantada en la edición grande de Planeta y demás. Es que no se... tener que esperar a crowfunding como la Legion ya sería un poco recochineo.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #304 en: 13 Octubre, 2020, 22:35:45 pm »
El gran pecado de ECC es no haber sacado a estas alturas la Legion de Levitz y los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez.  Son dos de los clásicos precrisis de DC por excelencia, que muchos lectores conocen, además de tener ediciones anteriores o muy antigüas o en formato de bolsillo. 

Y en cambio sacan otros materiales antigüos que no veo que puedan vender tanto como estos dos podrian. Porque por ejemplo esos Nuevos Dioses de Conway, que hasta hace cinco minutos no sabia que existian, ¿van a vender más que estas dos obras? 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #305 en: 13 Octubre, 2020, 22:37:32 pm »
El gran pecado de ECC es no haber sacado a estas alturas la Legion de Levitz y los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez.  Son dos de los clásicos precrisis de DC por excelencia, que muchos lectores conocen, además de tener ediciones anteriores o muy antigüas o en formato de bolsillo. 

Y en cambio sacan otros materiales antigüos que no veo que puedan vender tanto como estos dos podrian. Porque por ejemplo esos Nuevos Dioses de Conway, que hasta hace cinco minutos no sabia que existian, ¿van a vender más que estas dos obras?

Pero ni de coña, pero vamos, les da por que les da y luego tendremos seguramente el Mr. Milagro de Gerber que es de la misma época.

Lo que no se si el tomo del Juicio de Flash ha vendido bien...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #306 en: 13 Octubre, 2020, 22:39:27 pm »
Para el que esté interesado en Batman: Juegos de Guerra, tienen la saga disponible en el coleccionable Salvat Batman: La Leyenda, en tres tomos y a tamaño "normal". Y sale más barata.

La premisa de la saga me pareció buena, pero entre tantos cruces de colecciones al final me resultó un coñazo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #307 en: 13 Octubre, 2020, 22:42:11 pm »
Lo de los Titanes ya es que es cabezonería en no querer apostar por una cosa que lo compraría mucha gente...  :torta:

No sé yo, si se estamparon con la JLI... :(

:cafe:

Si, pero es que los Titanes son personajes populares en general... y la etapa la compraría la gente que se quedó plantada en la edición grande de Planeta y demás. Es que no se... tener que esperar a crowfunding como la Legion ya sería un poco recochineo.  :puzzled:


Sí, lo que ocurre es que Planeta llegó hasta el #28 ya en color y formato comic book.

La propia ECC ha sacado el principio de la etapa y el Contrato de Judas en el Coleccionable Novelas Gráficas.

Luego está la edición anterior de Planeta.

No sé, es una forma de perder posibles clientes.

Yo desde luego no repetiría los tomazos de Planeta.


Que sí, que la etapa es un must en el catálogo de cualquier licenciataria de DC, pero si no quisieron continuarla con el tomazo 3 en su momento cuando ya había materiales, siendo la única serie de todas las de lujo de Planeta que no lo hicieron...

La verdad la JLI también la veo como un must y mira, no aguantó más de dos tomos...

La Legion de Levitz también otro must, vaya.

Pero vamos, yo es que no les veo sacando etapas clásicas largas, si no sacan ni tomos únicos casi.


Porque por ejemplo esos Nuevos Dioses de Conway, que hasta hace cinco minutos no sabia que existian, ¿van a vender más que estas dos obras? 


Pues a saber, no creo, pero también es verdad que es un tomo único y a olvidarse.


:cafe:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #308 en: 13 Octubre, 2020, 22:53:12 pm »
En fin, el tema cíclico.
¿Vende más algo que es poco conocido y no lo tiene nadie o algo que es más conocido aunque tiene su público reducido y algunos cuentan con sus ediciones anteriores?

Yo en principio no lo sé.

¿Por qué no vendió el ES de Ostrander lo que debería cuando se reclamaba tanto como esas otras? Algunos me diréis que es por el formato y el precio, pero es que ni siquiera hay un consenso aquí de como debería salir, así que imaginaros fuera del foro.

¿De verdad que va a vender los Titanes cuando su etapa no vende nada? ¿Qué fue lo último actual que leisteis del grupo? ¿Y ese el grupo que vendería más que la JLI?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #309 en: 13 Octubre, 2020, 22:55:04 pm »
Aún por encima, de lo poco guay que hay por aquí, los trabajos de Johns, tenemos a Kaulso haciendo mitines anti-johnsistas. Si es que no puede ser esto. :lol: :birra:

Y eso que por regla general Johns me suele gustar... pero en estas obras en concreto no, ¡joer, no!  :lol: :lol: :lol:

Si está en la línea de lo que hizo en Tierras Uno, desde luego es la peor versión de Johns posible.  :no:

A mi me da esa sensación totalmente, sobre todo en lo que respecta a Batman que muchos de los tics que tiene en sus Tierra Uno están en los Tres Jokers amplificados para referenciar la Broma Asesina...  :alivio:

Pues es para pensarse si me acerco a esta obra, la verdad. Aunque lo mismo dije del segundo volumen de Tierra Uno y al final acabé picando.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #310 en: 13 Octubre, 2020, 22:56:31 pm »
Por cierto, Kaulso es un antiJohns de libro (vendrá y dirá le gusta la JSA), pero es que sin duda me parece el guionista moderno por excelencia de DC (un gran arquitecto que y nunca vi que se acojonara por escribir algún personaje como si hacen otros).

Por cierto, cuando acabe esta historia a ver si se pone con lo de Aquaman ¿no?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #311 en: 13 Octubre, 2020, 22:57:02 pm »
¿Por qué no vendió el ES de Ostrander lo que debería cuando se reclamaba tanto como esas otras?


No vendió bien porque no interesaba, a pesar de que parte de la etapa estaba inédita en España.


¿De verdad que va a vender los Titanes cuando su etapa no vende nada? ¿Qué fue lo último actual que leisteis del grupo? ¿Y ese el grupo que vendería más que la JLI?


Ni idea si iba a vender, pero yo tengo un montón de tebeos clásicos Marvel, por ejemplo, de los que no me interesan en absoluto sus contrapartidas modernas.

Lo mismo me sucede con Nuevos Titanes.


:cafe:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #312 en: 13 Octubre, 2020, 22:59:21 pm »
También sigo pensando que nadie sabe escribir a Batman por las opiniones de este foro...

Bueno, miento. Dini con su características licencias "cartoon" y Gran "paranoias" Morrison (anda que también tiene detractores).

¿Por qué no vendió el ES de Ostrander lo que debería cuando se reclamaba tanto como esas otras?


No vendió bien porque no interesaba, a pesar de que parte de la etapa estaba inédita en España.

Bien, pues igual "tanta demanda" al final es tal y como ocurrió en ese caso. Mucho ruído, pero luego ya lo tengo, demasiado caro o no me gusta el formato.

¿De verdad que va a vender los Titanes cuando su etapa no vende nada? ¿Qué fue lo último actual que leisteis del grupo? ¿Y ese el grupo que vendería más que la JLI?


Ni idea si iba a vender, pero yo tengo un montón de tebeos clásicos Marvel, por ejemplo, de los que no me interesan en absoluto sus contrapartidas modernas.

Lo mismo me sucede con Nuevos Titanes.


:cafe:

No te interesan a ti, pero no te preocupes que le interesan a otros. A lo mejor, parte de los que le interesan las aventuras modernas quieren saber su historia (antología comiquera). Eso en Marvel me refiero.




Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Octubre, 2020, 23:45:36 pm por oskarosa »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #313 en: 13 Octubre, 2020, 23:02:33 pm »
Nadie ha comentado nada del tomo de Hellblazer. Entiendo que es olvidable entonces no?

Caeré con El Reloj del Juicio Final y La Patrulla Condenada 4 de 4.

El tribunal de los búhos, qué edición es mejor? La anterior o los Saga?

La Wonder Woman de Azzarello que tal?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #314 en: 13 Octubre, 2020, 23:04:19 pm »
Por cierto, Kaulso es un antiJohns de libro (vendrá y dirá le gusta la JSA), pero es que sin duda me parece el guionista moderno por excelencia de DC (un gran arquitecto que y nunca vi que se acojonara por escribir algún personaje como si hacen otros).

Por cierto, cuando acabe esta historia a ver si se pone con lo de Aquaman ¿no?

A mi me gusta mucho su JSA, su Green Lantern, su Superman y sobretodo su etapa en Flash con Kollins que a día de hoy sigue siendo mi comics favorito suyo.

Yo soy hater suyo cuando no lo intenta suficiente, como su Liga, o que intenta emular tanto a Moore que le sale un resultado muy desigual. Luego aparte creo que no sabe escribir a Batman en solitario... y en eso siguo bastante firme.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines