Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Champions  (Leído 95421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #75 en: 11 Marzo, 2020, 10:46:33 am »
Pero si Thor tendría que ser lo más tocho del juego en solitario.

El Capi en solitario sí que tendría que ser un suicidio  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #76 en: 11 Marzo, 2020, 10:56:48 am »
Pero si Thor tendría que ser lo más tocho del juego en solitario.

El Capi en solitario sí que tendría que ser un suicidio  :lol:

Mete muchas hostias, pero tiene poca mano de inicio (4 como Thor, 5 como Odinson). Jugando uno solo te come el plan, porque apenas tienes cosas para quitar amenaza (además si te centras en quitar amenaza, también te acabas llevando hostias porque los enemigos se multiplican).

Ojo, que esto es jugando con Thor en solitario contra Klaw en experto (que comienza con dos planes secundarios aparte del principal).

Probaré a jugar contra Klaw en modo normal, y a ver si puedo jugarlo en grupo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #77 en: 06 Julio, 2020, 18:54:04 pm »
Weno, Thor en grupo mejora mucho y mete buenas hostias (eso sí, alguien tiene que ir metiendo mano al plan...).

Jugados también el Capitán América, muy versátil, y Dr. Extraño (muy entretenido de jugar).

El mes que viene sale Hulk (ya se ha filtrado el mazo, mete hostias como hogazas pero va a ser una locura jugar con este personaje por sus limitaciones, jeje).

Y en octubre (si no me equivoco) sale una ampliación tocha con Ojo de Halcón y Spiderwoman y tres villanos: Cráneo Rojo, Calavera y el Hombre Absorbente.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #78 en: 16 Septiembre, 2020, 12:52:30 pm »
Weno, Thor en grupo mejora mucho y mete buenas hostias (eso sí, alguien tiene que ir metiendo mano al plan...).

Jugados también el Capitán América, muy versátil, y Dr. Extraño (muy entretenido de jugar).

El mes que viene sale Hulk (ya se ha filtrado el mazo, mete hostias como hogazas pero va a ser una locura jugar con este personaje por sus limitaciones, jeje).

Y en octubre (si no me equivoco) sale una ampliación tocha con Ojo de Halcón y Spiderwoman y tres villanos: Cráneo Rojo, Calavera y el Hombre Absorbente.

Al final han sido 5 villanos. Zola y Taskmaster, además de los que nombras.

Tengo todo lo editado excepto Thor  :lloron: y me lo paso pipa con este juego.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #79 en: 21 Septiembre, 2020, 10:57:59 am »
Weno, Thor en grupo mejora mucho y mete buenas hostias (eso sí, alguien tiene que ir metiendo mano al plan...).

Jugados también el Capitán América, muy versátil, y Dr. Extraño (muy entretenido de jugar).

El mes que viene sale Hulk (ya se ha filtrado el mazo, mete hostias como hogazas pero va a ser una locura jugar con este personaje por sus limitaciones, jeje).

Y en octubre (si no me equivoco) sale una ampliación tocha con Ojo de Halcón y Spiderwoman y tres villanos: Cráneo Rojo, Calavera y el Hombre Absorbente.

Al final han sido 5 villanos. Zola y Taskmaster, además de los que nombras.

Tengo todo lo editado excepto Thor  :lloron: y me lo paso pipa con este juego.

Yo tengo todo menos la Viuda Negra y el Duende Verde y porque he pasado. Y la Brigada de Demolición la tengo porque me la han regalado, que si no...  :lol:

La nueva caja está bastante bien, voy por Zola jugándolo en modo campaña. Pero una vez la acabe me dedicaré a jugar contra los villanos de forma independiente.

De lo próximo que viene, pillaré Kang, Mercurio y la Bruja Escarlata. Del Hombre Hormiga y la Avispa voy a prescindir por ahora.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #80 en: 14 Octubre, 2020, 00:22:50 am »
Esta el juego de cartas rebajado en Amazon unos 10 eurillos por lo del Prime Day. ¿Lo recomendaís mucho? Me echa un poco para atrás tener que crear los mazos en cada partida... le da más complejidad al juego sin duda, pero con quienes voy a jugar no son mucho de darle al coco y no creo que quieran andar mucho tiempo con eso...

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #81 en: 14 Octubre, 2020, 00:30:03 am »
No sé decirte. Aún no lo probé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #82 en: 17 Octubre, 2020, 11:49:27 am »
Pues al final compré el juego  :lol:

Hasta ahora 3 partidas. La primera con mi pareja sin saber muy bien jugar derrotamos al Rino casi de milagro. Luego yo jugué una en solitario con Iron Man contra rino y me dio por detrás :lol:

Luego otra más con dos jugadores contra el rino que ganamos fácil (ya cogiéndole el tranquillo), nos vinimos arriba y jugamos contra Ultrón y encima con mazos de protección y liderazgo y pasó lo que tenía que pasar. Perdimos estrepitosamente.

Por ahora se ve un juego muy variado y con muchas posibilidades.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #83 en: 19 Octubre, 2020, 09:58:36 am »
Hiciste buena compra.

Es normal perder al principio. Cuando sabes cómo jugar con un determinado personaje, qué cartas necesitas, tocar un poco su mazo, mejoras bastante.

En Iron Man por ejemplo la estrategia es aguantar como puedas los primeros turnos siendo Tony Stark para ponerle cuantas más piezas de armadura, mejor.

Ultrón desde luego es un cabrón, y bastante coñazo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #84 en: 22 Octubre, 2020, 07:12:11 am »
Yo lo tengo y la verdad que me parece un gran juego, el problema, encontrar con quien jugar, porque con la mierda del confinamiento ya no he podido quedar con el colega con el que soliamos jugar y a mi novia he intentado colarselo alguna vez pero no le mola el tema.

Gracias a Tabletop simulator al menos he podido darle algo de vida pero el juego físico ahí está cogiendo polvo muerto de asco. :(

Con Hulka-Justicia me pasé facil Rhino en solitario y con mi amigo yo con Capitán América-Liderazgo y él Iron Man-Justicia también sin problemas, ahora tenemos a medias una contra La brigada de demolición que es algo más pesada y una vez que se le coge el ritmo super facil.

Contra Klaw nos cayó la del pulpo, mi amigo Iron Man-agresividad y yo Spider-man-justicia

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #85 en: 22 Octubre, 2020, 10:16:55 am »
Hostia, Elfo, pues puedes jugar tú solo con dos personajes. Anda que no me he echado yo partidas así. Además son más breves que a 4 jugadores (nos vamos a varias horas de partida).

Así que para partidas dinámicas, controlas tú solo dos personajes contra el malo (personalmente, jugar con un único personaje no me gusta demasiado) y se llevan muy bien sin romperte la cabeza.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #86 en: 22 Octubre, 2020, 13:43:12 pm »
Hostia, Elfo, pues puedes jugar tú solo con dos personajes. Anda que no me he echado yo partidas así. Además son más breves que a 4 jugadores (nos vamos a varias horas de partida).

Así que para partidas dinámicas, controlas tú solo dos personajes contra el malo (personalmente, jugar con un único personaje no me gusta demasiado) y se llevan muy bien sin romperte la cabeza.

Ya si ya lo se, alguna vez ya he jugado sólo pero con colegas mola más. Además a ver quien saca tiempo también, aunque tal vez pronto el tiempo deje de ser problema   :no:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Champions
« Respuesta #87 en: 22 Octubre, 2020, 18:13:23 pm »
Sí, lo peor es sacar tiempo, jajaja. Nosotros tenemos un grupo estable de cuatro jugadores (porque somos los que más hacemos por quedar, y más podemos) y aun así es difícil. Pero hacemos dos - tres partidas al mes a diferentes juegos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #88 en: 18 Noviembre, 2020, 11:18:24 am »
Hace poco, bajo la amenaza de un nuevo confinamiento domiciliario, he cedido y me lo he pillado por fin.

Joder, soy MALÍSIMO con los juegos estos. No he jugado nunca y no me aclaro una leche  :lol:  Va a haber que darle varias vueltas al manual de instrucciones básico  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Champions
« Respuesta #89 en: 18 Noviembre, 2020, 11:19:55 am »
Habrá algún vídeo tutorial en youtube, seguro.
Yo últimamente que lo que más compramos son juegos bastante duros lo primero que hago es verme un vídeo tutorial y ya luego ataco al manual, si no imposible.  :alivio:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines