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https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1138.html2ª historiaCorrección: Clystra debe ir en el apartado de enemigos
Comentarios:
<LI><I>Clystra</I> solo aparece en un flashback en esta historia.
Sinopsis:
Agobiado durante una de las reuniones de la corte en palacio, <I>Kull</I> sube a una de las almenas a tomar un poco de aire fresco. Ante su súbita desaparición, un soldado sale a buscar al monarca. Cuando lo encuentra ambos recuerdan una aventura que vivieron durante el asedio de <I>Phaedria</I>, en la época en la que Kull comandaba la Legión Negra. Los soldados estaban allí para defender las obras del asedio. El jefe de ingenieros llamado <I>Clystra</I> azuzaba a los trabajadores con el látigo, algo que Kull impide inmediatamente al presenciar la escena. Para ello, el atlante le quita el látigo y se ofrece a emplearlo contra él, para que sepa de primera mano lo que se siente. Varios meses después del incidente, Kull es invitado a dar su opinión sobre un túnel subterráneo que han escavado para el asedio. Sin embargo, se trata de una trampa urdida por Clystra, que con la ayuda de varios hombres deja inconsciente al atlante, encadenándolo después. Cuando Kull despierta descubre que si se libera de sus cadenas morirá enterrado vivo, pero su furia le hace querer ser libre y opta por tirar de sus ataduras. Más tarde, Kull se acerca a Clystra mientras duerme, despertándolo con su presencia. Acto seguido le obliga a ingerir un polvo hecho de agallas de pez globo, lo que lo deja sin poder moverse ni hablar, pero vivo. Sin embargo, cuando lo encuentran determinan que está muerto y se disponen a enterrarlo. De nuevo en el presente, el monarca y el soldado recuerdan que después la peste asoló la ciudad, por lo que tuvieron que quemar a todos los cadáveres, incluido el de Clystra, que aun permanecía vivo e inmóvil.