Alguien menciona (lo siento, no recuerdo quién) que deberían hacerse menos películas de comics en detrimento de una mejor calidad en estas, yo estoy de acuerdo.
Parece que ya no sólo existe una moda de hacer películas de comics (y encima teniendo en cuenta la crisis de ideas que asola Hollywood de un tiempo a esta parte) pero es que encima ya la moda es alargarlo lo más posible y de ahí que ya estemos pasando directamente a las megasagas de películas de superhéroes, pues se intuye una cuarta de la Patrulla-X y en su dia se hablaba de las 6 de Spidey...esto me dio que pensar más aún cuando salí ayer de ver X-Men 3 que, como dije, no me convence. Sirva esta última de ejemplo, a un comic legendario como la Patrulla-X se le empezaron a sacar fallos a los 30 años o así de publicación, tiempo más que suficiente para que una colección se queme por sí misma mientras que en el ámbito cinematográfico sólo han hecho falta 3 películas de 2 horas cada una más o menos para quemarla y en muchos menos años. No se, igual son cosas mias.