Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 217172 veces)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #735 en: 22 Febrero, 2006, 23:17:16 pm »
Originalmente colocado por Victor Creed
Hola, que me podeis decir de una peli llamada Serenity.
He visto buenas críticas, y el director/quionista es Whedon, pero la verdad es que hasta hoy no me sonaba.
Es recomendable??
Un saludo.

[Editado el 22-2-2006 por Victor Creed]

Hay un post sobre el tema. Ahora no puedo buscarlo porque me va chunga la conexion, pero si no te remiten a el otros usuarios ya me encargo mas tarde de hacerlo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #736 en: 22 Febrero, 2006, 23:19:33 pm »
Et... voilá

Serenity

¿Dónde está mi Trinatang? :D

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
¿Sera la Peli de Lobi una Precuela?(De + Que Comics)
« Respuesta #737 en: 19 Marzo, 2006, 09:36:35 am »
Hugh Jackman hizo recientemente un parón en el rodaje de "The Prestige" (película en la que participan Christian Bale y Chris Nolan) para recoger el premio a la "Estrella masculina del año" y respondió a varias preguntas acerca de la película que protagonizaría en solitario Lobezno y que está siendo escrita por David Benioff, sorprendiendo con las siguientes declaraciones (que resumo): '' So what's the movie about? ''I'd love to get into the origins of that character and find out what he's really made of. So that was always my idea.... Benioff came in with a pitch that was so brilliant, I was so excited, I actually tried to get Fox to make it [before X-Men 3]. But they said, 'No, no, no, we have a trilogy, let's finish that.''' Ah, so that means that Wolverine will survive X-Men 3 this summer, right? ''Well, you never know. Wolverine might be a prequel. Wolverine might be a prequel.'' Yeah, we heard him — nudge nudge — the first time.

Vamos, que le encantaría (por eso de que la va a producir y el que paga manda) que la película tratara sobre el origen de Logan para averiguar de qué está hecho. La idea que Benioff desarrolló le gustó tanto que intentó que la FOX rodara esta película antes que X-3. Por lo tanto, Lobezno podría ser una precuela... quizás sea una táctica para evitar preguntas incómodas antes del estreno de XMen 3: The Last Stand. Aunque explorar el pasado de Lobezno garantiza unas cuantas buenas dosis de acción...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #738 en: 19 Marzo, 2006, 16:53:26 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Originalmente colocado por La bestia
He oido rumores de que la apuesta de Marvel para el 2008 es una película del Capitán América.
¿Qué sabeis u opinais?

No sabia nada más halla de la premonicion de que, con tanta peli de heroes, al final caería el capi.

Opino que es completamente innecesario. Ademas, seguramente haran de esta producción una ridicula exaltación del patriostismo americano.

Menos mal que en contra posicion, y siempre que encuentre financiación, algun dia podran disfrutar los que odian al capi de mi comic Tovarish XDXDXDXDXD

Pues no se, han cojido un guionista muy bueno. El de Camino a la perdición entre otras.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #739 en: 22 Marzo, 2006, 15:25:10 pm »

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #740 en: 22 Marzo, 2006, 15:45:39 pm »
No está mal, pero recuerda mucho a Sin City.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #741 en: 22 Marzo, 2006, 23:20:37 pm »
Originalmente colocado por pableras
http://www.youtube.com/watch?v=QijL6PbUED8&search=watchmen

ejem... mola

Que alguien me explique que es eso. Si es de unos fans, vale tiene su gracia, como esto sea esa supuesta pelicula de Wtchmen, puta mierda. Aunque creo que esta claro que es solo una frikiada.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #742 en: 22 Marzo, 2006, 23:34:45 pm »
Chiiiiicos, este es un corto hecho por fans ;).

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #743 en: 23 Marzo, 2006, 09:17:05 am »
Originalmente colocado por Zemo
Chiiiiicos, este es un corto hecho por fans ;).

Exassssto.    Creo que también lo puse hace tiempo, en otro post, pero no recuerdo en cual.

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Trailer de Clerks 2
« Respuesta #744 en: 15 Abril, 2006, 15:41:16 pm »
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gLvhJ0m5ask"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gLvhJ0m5ask" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

si ya lo habian puesto decidmelo y borro el mensaje ^^

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #745 en: 15 Abril, 2006, 22:26:45 pm »
Me has alegrado el día con ese video SNIKT XDXDXD

¿Alguien sabe exactamente para que fechas tendremos esta esperada secuela?

Ante todo espero que Kevin Smith haya vuelto a los origenes y se haya olvidado de su faceta Buscando a Amy, Dogma, y sobre todo Jersey Girl :enfermo Pero me da buenas vibraciones y parece que el bueno de Kevin nos traera otra futura peli de culto friki.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Argumento de iron man(De + Que Comics)
« Respuesta #746 en: 26 Abril, 2006, 18:40:15 pm »
En la página latinoreview han tenido acceso a lo que seria el guión de la película sobre Ironman. El guión, nos cuentan, consta de 119 páginas, y nos hacen una pequeña reseña de lo que seria la película.

Por lo que parece el film tratará el problema de alcoholismo de Tony Stark, un hombre brillante pero que bebe como una esponja. La película no sigue al pie de la letra los comics, la cual cosa no es de extrañar, ya hemos visto diferencias en varias películas como Hulk o Spider-man. También añade que la película necesita ser más oscura para adaptarse a una temática más adulta. Howard Stark es el malo de la cinta, que gana dinero robando los diseños de Tony.

David Hayter, el guionista, escribió también el guión de Hulk, y parece ser que ha tomado prestadas varias de las ideas de la película, que según la página lastran el guión. Si en Hulk teníamos a padre contra hijo, lo que nos encontramos aquí es a Tony contra Howard en una situación parecida.

La conclusión final a la que llegan es que, aunque es un guión decente, aun no es lo bastante bueno y necesitaría de retoques.

Después de leer esto la verdad es que miedo me da lo que puedan hacer con uno de mis personajes Marvel favoritos, habrá que esperar que recapaciten un poco y hagan las modificaciones necesarias para que el guión este a la altura de una película que espero con muchas ganas.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #747 en: 26 Abril, 2006, 18:53:46 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Me has alegrado el día con ese video SNIKT XDXDXD

¿Alguien sabe exactamente para que fechas tendremos esta esperada secuela?

Ante todo espero que Kevin Smith haya vuelto a los origenes y se haya olvidado de su faceta Buscando a Amy, Dogma, y sobre todo Jersey Girl :enfermo Pero me da buenas vibraciones y parece que el bueno de Kevin nos traera otra futura peli de culto friki.
Tio, Dogma es una pelicula cojonuda,¿ o acaso no  crees que Alaniss Morrisette sea Dios?XDXD

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #748 en: 27 Abril, 2006, 00:23:36 am »
Kevin Smith si que es Dios...XDXDXD
Spinky colega, se estrena en USA el 18 de Agosto de este presente año, quiero suponer que en Hispania lo harán antes de que acabe el 2006.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #749 en: 28 Abril, 2006, 01:04:53 am »
NOO!!! ALAN MOORE ES DIOS!!!

Joder, mira que tener que seguir leyendo que este o esta son dios y todo el mundo obviando a la autentica divinidad.

EN MI PRESENCIA ALAN MOORE ES DIOS Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO SUFRIRA LA IRA DEL TRUENO!!!!!

XDXDXD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines