Como habeis comentado, la etapa de Revolution, con la vuelta de Claremont a los títulos mutantes, para mí fue un chasco, recuerdo lo ilusionado que estaba con la vuelta del patriarca mutante, acompañado por dibujantes de la talla de Kubert, pero estos cómics no había por donde cogerlos
Esta claro que es mucho mejor etapa la de Claremont con Larroca en los Xtreme. Con un Cris con mucha mayor libertad para trabajar con los personajes.
El Reload la Patrulla-X con Davis y Claremont si que merece la pena, los lápices del británico son una maravilla y nuestro guionista mutante nos deja historias muy interesantes, aunque es tras la marcha del bueno de Alan, cuando Cris llega a su máximo esplendor de los últimos años con la saga ¨El fin de los Grey ¨acompañado de un Bachalo espectacular en estos números. El Uncanny X-Men 467 ¨24 seconds ¨ ( Patrulla- X vol 3 nº11 ¨24 segundos ¨) es el mejor número de Claremont en los últimos 20 años, una auténtica delicia del británico. Por supuesto, esta etapa es muy recomendable y estaría bien que Panini la volviese a publicar en CES.
El tema de la vuelta de Lobdell, coincido en parte con
Julián, es cierto que pasan cosas relevantes, pero la muerte de Coloso, me repateo el alma, no ya que muera un personaje que llevaba tiempo sin rumbo, sino como se sucede. No me imaginaba una muerte del bueno de Peter, que no fuese dando puñetazos hasta el último de sus latidos.
Un saludo.