Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 146942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #45 en: 09 Mayo, 2012, 20:15:13 pm »
Es verdad, que las tiendas online adelantan las novedades  :torta:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #46 en: 09 Mayo, 2012, 20:16:35 pm »
Es verdad, que las tiendas online adelantan las novedades  :torta:


Acuérdate de lo del anuncio de la contraportada del capi de marzo de 1941: Google is your friend :lol: :lol:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #47 en: 09 Mayo, 2012, 20:33:25 pm »
Un OG de Iron Fist de Claremont y Byrne..... :babas: :babas:.Un bonito tomo autoconclusivo. :)

Pero me temo que de salir algún día publicado,le queda bastante.No se hasta que punto puede tener tirón Puño de Hierro o hasta que punto puede ser conocido.Lo que es innegable es que es una de esas pequeñas joyas que a menudo se piden y con un tándem creativo en sus mejores momentos (junto con su trabajo en la Patru).

Por otro lado,y hablando de cosillas a L/P,me ha dado por hacer quiniela con los OG que podrían caer el año que viene.Dando por sentado que este año van a salir 5,contando el de la Patrulla-X 3,me inclinaría por:Los 4 Fantásticos 3,Los Vengadores 2,Spiderman 2.Estos 3 para mí son seguros.

Y teniendo en cuenta que el año que viene se estrena tanto Thor 2 como Iron Man 3,sería un momento idóneo para lanzar sendos OG,pero claro,aquí viene la duda:

Por un lado,lo único rescatable en OG ,es la etapa de Michelinie-Romita Jr.-Layton,pero creo que no hay nada o casi nada digitalizado de esta etapa,hasta donde yo se,por lo que es un contratiempo evidente.

Por otro lado,veo el Thor de Lee-Kirby,mucho más idóneo,por la existencia de los Masterworks,que cubren esa etapa y además por que es una etapa de muchísima calidad.Por lo que voto por esta etapa,y que se continuase con la etapa Lee/Wein-Buscema,que también es genial.

Por tanto contando llevamos 4,y quizás el 5º no se si sería el 4º de la Patrulla-X,o el 3º del Capi........

PD:Se echa de menos a Tugui,llevo leyendo varios hilos de clásicos,y no es lo mismo sin el :no:(Se que no viene a cuento,pero me acabo de acordar,y además como llevaba tiempo desconectado del foro....).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #48 en: 09 Mayo, 2012, 20:33:56 pm »
Cierto, Alpha Flight también podría ser. Lo digo por lo de la supuesta pista del frío.
Iron Fist y Alpha Flight parecen los únicos que encajarían.

Por otro lado, me encanta que Julián tenga muy avanzado el plan 2013.  :yupi:
Una de las novedades será un OG de Thor. Vamos, es que estoy seguro, habiendo película de por medio. Espero que incluya parte de la etapa Lee-Kirby.  ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #49 en: 09 Mayo, 2012, 20:38:46 pm »
Un OG de Iron Fist de Claremont y Byrne..... :babas: :babas:.Un bonito tomo autoconclusivo. :)

Pero me temo que de salir algún día publicado,le queda bastante.No se hasta que punto puede tener tirón Puño de Hierro o hasta que punto puede ser conocido.Lo que es innegable es que es una de esas pequeñas joyas que a menudo se piden y con un tándem creativo en sus mejores momentos (junto con su trabajo en la Patru).

Por otro lado,y hablando de cosillas a L/P,me ha dado por hacer quiniela con los OG que podrían caer el año que viene.Dando por sentado que este año van a salir 5,contando el de la Patrulla-X 3,me inclinaría por:Los 4 Fantásticos 3,Los Vengadores 2,Spiderman 2.Estos 3 para mí son seguros.

Y teniendo en cuenta que el año que viene se estrena tanto Thor 2 como Iron Man 3,sería un momento idóneo para lanzar sendos OG,pero claro,aquí viene la duda:

Por un lado,lo único rescatable en OG ,es la etapa de Michelinie-Romita Jr.-Layton,pero creo que no hay nada o casi nada digitalizado de esta etapa,hasta donde yo se,por lo que es un contratiempo evidente.

Por otro lado,veo el Thor de Lee-Kirby,mucho más idóneo,por la existencia de los Masterworks,que cubren esa etapa y además por que es una etapa de muchísima calidad.Por lo que voto por esta etapa,y que se continuase con la etapa Lee/Wein-Buscema,que también es genial.

Por tanto contando llevamos 4,y quizás el 5º no se si sería el 4º de la Patrulla-X,o el 3º del Capi........

PD:Se echa de menos a Tugui,llevo leyendo varios hilos de clásicos,y no es lo mismo sin el :no:(Se que no viene a cuento,pero me acabo de acordar,y además como llevaba tiempo desconectado del foro....).

Y en del capi que?, Eh!!!! :flaming:...que pasa que no va tener OG? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #50 en: 09 Mayo, 2012, 20:42:40 pm »
A mí, viendo el catálogo, me ha apetecido sin querer un MG con la Saga de la Isla Muir para el año que viene... seguido de otra colección de más MG recopilando el X-Factor de Peter David. Por soñar...  :smilegrin:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #51 en: 09 Mayo, 2012, 20:42:50 pm »
Es verdad, que las tiendas online adelantan las novedades  :torta:


Acuérdate de lo del anuncio de la contraportada del capi de marzo de 1941: Google is your friend :lol: :lol:

 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #52 en: 09 Mayo, 2012, 20:51:07 pm »
jtull,sabía que el penúltimo parrafo de mi mensaje era una provocación :lol: :lol: }:).

Supongo que ya ahí manda Julián,quiero decir,que el sabrá como ciclar alguna colección y darle descanso,por que lo que está claro es que el año que viene dudo mucho que salga otro OG de cada colección abierta actualmente,ya que creo sería saturar el mercado,serían 5 OG sin contar el posible de Thor e Iron Man,y contando éstos,6,lo cual me parece ya excesivo,asi que supongo que se optaría por dar descanso a alguna colección,y no creo que se le vaya a cerrar las puertas a una oportunidad tan jugosa como puede ser sacar un OG de Thor.
Y creo que ese descanso puede ser o bien para la Patrulla X o para el Capi.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.260
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #53 en: 09 Mayo, 2012, 20:53:24 pm »
El año que viene se estrena otra película con un personaje Marvel que nadie ha citado.

Yo sólo lo digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #54 en: 09 Mayo, 2012, 20:55:14 pm »
¿Alguien dijo Iron Man:interrogacion:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #55 en: 09 Mayo, 2012, 20:57:26 pm »
¿Alguien dijo Iron Man:interrogacion:

Ironman lo dijo el amigo pakiyosaurus.. por cierto, estoy de acuerdo en darle descanso a la patrulla  }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #56 en: 09 Mayo, 2012, 20:58:12 pm »
El año que viene se estrena otra película con un personaje Marvel que nadie ha citado.

Yo sólo lo digo.

Lobezno.
Pero un OG lo dudo, eh?

Del Capi no es cuestión de que descanse, es que no sé si hay material suficiente para un tercer OG. De la Patrulla lo mismo pero como van a engordarlo...  :lol: :oops:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #57 en: 09 Mayo, 2012, 21:01:32 pm »
El año que viene se estrena otra película con un personaje Marvel que nadie ha citado.

Yo sólo lo digo.

Lobezno.
Pero un OG lo dudo, eh?

Del Capi no es cuestión de que descanse, es que no sé si hay material suficiente para un tercer OG. De la Patrulla lo mismo pero como van a engordarlo...  :lol: :oops:

Uff...!, Que guapo quedaría un OG con el Lobezno classic, claro que entonces sería el primero que yo no compraría, ...ya lo tengo a color en las grapas que sacaron :contrato:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #58 en: 09 Mayo, 2012, 22:41:28 pm »
De Lobezno creo que se ha reeditado recientemente (o se va a hacer en breve) todo su material más clásico: la serie limitada de Claremont/Miller, Kitty Pryde & Wolverine, el Lobezno Classic (es decir, las historias de Marvel Comics Presents y su continuación en su serie regular...). Me extrañaría que se apueste de nuevo por ese material.

Lo que pienso que está claro es que se seguirán reeditando en 2013 etapas de la serie regular de Avengers anteriores al #300 USA. Lo cuál me parece perfecto, porque me encantaría tener toda la serie (eliminando fill-ins e historias intrascendentes) en tomos OmniGold y Marvel Gold.

De Los 4 Fantásticos debería de intentarse recopilar completa la etapa Lee/Kirby en tomos OmniGold. Espero que se consiga.

Me imagino que, al igual que ha pasado en 2012 con Warlock, se le dará en 2013 la oportunidad a algún personaje minoritario, que podría ser perfectamente el Iron Fist de Claremont/Byrne (si es que hay material digitalizado a color).

Por último, aunque el b/n no tiene muy buena reputación desde el fracaso de la recopilación de La Tumba de Drácula, yo intentaría la publicación del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz. Creo que la obra lo merece, aunque sea en blanco y negro:

http://marvel.com/comic_books/collection/3564/essential_moon_knight_vol_1_trade_paperback

http://marvel.com/comic_books/collection/16650/essential_moon_knight_vol_2_trade_paperback

froili

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #59 en: 09 Mayo, 2012, 23:01:12 pm »
Bueno, cito aquí cosillas interesantes a las que se les podría dar alguna oportunidad:

HULK de Mantlo/Buscema:

http://www.mycomicshop.com/search?TID=22793937




 No te olvides de la continuación: http://marvel.com/comic_books/collection/41053/incredible_hulk_regression_trade_paperback  ;)

Esos dos tomos agrupados en un Omnigold sería un sueño para mí.

Y no os olvidéis del Puño de Hierro de Claremont y Byrne :)

ME AUTOEDITO. ya veo que habéis hablado bastante del Puño de Claremont/Byrne. Eso me pasa por leer sólo la última página. :oops:
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 23:13:17 pm por froili »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines