Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 104792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #255 en: 01 Marzo, 2019, 18:34:34 pm »
Parece ser que ni eso. Simplemente dos series contando cosas distintas con los mismos elementos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #256 en: 01 Marzo, 2019, 18:39:11 pm »
Pienso exactamente lo mismo que Norrin, las dos series son intercambiables totalmente.  :thumbdown:

A estas alturas ya veo MUY difícil que el Bárbaro tenga historias sangrientas y eroticas como las que había antaño. :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #257 en: 01 Marzo, 2019, 18:50:28 pm »
Sangrientas no sé si tendrá (creo que sí, depende del guionista), pero con la progre Marvel yo diría que es totalmente impensable ver nada mínimamente erótico. Ni en Conan ni en ningún lado. Lo que me sorprende es que os pille de sorpresa.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #258 en: 01 Marzo, 2019, 18:52:00 pm »
Sangrientas no sé si tendrá (creo que sí, depende del guionista), pero con la progre Marvel yo diría que es totalmente impensable ver nada mínimamente erótico. Ni en Conan ni en ningún lado. Lo que me sorprende es que os pille de sorpresa.

Sangrientas me refiero en comparación con las de la época anterior. Osea, se ve sangre y tal y hay escenas impactantes pero... no es lo mismo. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #259 en: 01 Marzo, 2019, 22:55:43 pm »
A alguien no le parece esto una bajada muy fuerte de ventas, el primer numero muy bien, pero que el segundo caiga tantisimo, me parece una barbaridad?

Conan #1 - 100,963 and 4th place
Conan #2 - 37,906 and 46th place

https://www.comichron.com/monthlycomicssales/2019/2019-01.html
Solo el 37 % de los que comprarón el primer número, tambien comprarón el segundo? Me parece un dato brutal.
Si el tercero baja de ventas tambien de manera significativa, me veo a un cimmerio que yo me sé en el paro...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #260 en: 01 Marzo, 2019, 22:57:31 pm »
En su momento, se podría decir que Conan el bárbaro era para el lecto adolescente, y la espada salvaje para el adulto.
Ahora solo hay lectores adultos, pero ambas están hechas para un lector adolescente.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #261 en: 02 Marzo, 2019, 00:46:50 am »
Pues yo ahora estoy con el dilema de si pillar "Conan el Barbaro" o hacerme con la "espada salvaje", de primeras las dos no las voy a pillar. La primera tiene a Jason Aaron que es un seguro de vida sobre el papel, pero por desgracia Asrar me parece un dibujante de segunda fila ahora mismo, muy por debajo de lo que debería esperarse de un dibujante de esta colección, extraña y mala decisión la de marvel en este aspecto. La segunda colección en cambio tiene a Duggan en los guiones que no me dice mucho pero a Garney en el dibujo que sin embargo me parece mucho más espectacular y mejor. Eso sí, solo dura 5 números. Si mal no recuerdo les sustituyen Meredith Finth y Luke Ross, pero no me suenan de nada...


¿Alguien tiene referencias de estos dos últimos autores? ¿Mucho riesgo para la que debe ser una de las colecciones insignias de Marvel no?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #262 en: 02 Marzo, 2019, 10:15:21 am »
Pues yo ahora estoy con el dilema de si pillar "Conan el Barbaro" o hacerme con la "espada salvaje", de primeras las dos no las voy a pillar. La primera tiene a Jason Aaron que es un seguro de vida sobre el papel, pero por desgracia Asrar me parece un dibujante de segunda fila ahora mismo, muy por debajo de lo que debería esperarse de un dibujante de esta colección, extraña y mala decisión la de marvel en este aspecto. La segunda colección en cambio tiene a Duggan en los guiones que no me dice mucho pero a Garney en el dibujo que sin embargo me parece mucho más espectacular y mejor. Eso sí, solo dura 5 números. Si mal no recuerdo les sustituyen Meredith Finth y Luke Ross, pero no me suenan de nada...


¿Alguien tiene referencias de estos dos últimos autores? ¿Mucho riesgo para la que debe ser una de las colecciones insignias de Marvel no?

De los Finch después de lo "bien" que se habla de su etapa en Wonder Woman no sé yo...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #263 en: 02 Marzo, 2019, 10:29:28 am »
Pues yo ahora estoy con el dilema de si pillar "Conan el Barbaro" o hacerme con la "espada salvaje", de primeras las dos no las voy a pillar. La primera tiene a Jason Aaron que es un seguro de vida sobre el papel, pero por desgracia Asrar me parece un dibujante de segunda fila ahora mismo, muy por debajo de lo que debería esperarse de un dibujante de esta colección, extraña y mala decisión la de marvel en este aspecto. La segunda colección en cambio tiene a Duggan en los guiones que no me dice mucho pero a Garney en el dibujo que sin embargo me parece mucho más espectacular y mejor. Eso sí, solo dura 5 números. Si mal no recuerdo les sustituyen Meredith Finth y Luke Ross, pero no me suenan de nada...


¿Alguien tiene referencias de estos dos últimos autores? ¿Mucho riesgo para la que debe ser una de las colecciones insignias de Marvel no?

Meredith Finch es la señora esposa de David. La única referencia que tengo de ella es que escribió a la Amazona de DC junto a su marido tras la marcha de Azzarello.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #264 en: 02 Marzo, 2019, 10:48:05 am »
A alguien no le parece esto una bajada muy fuerte de ventas, el primer numero muy bien, pero que el segundo caiga tantisimo, me parece una barbaridad?

Conan #1 - 100,963 and 4th place
Conan #2 - 37,906 and 46th place

https://www.comichron.com/monthlycomicssales/2019/2019-01.html
Solo el 37 % de los que comprarón el primer número, tambien comprarón el segundo? Me parece un dato brutal.
Si el tercero baja de ventas tambien de manera significativa, me veo a un cimmerio que yo me sé en el paro...

El dato sería más bien que por cada persona interesada en Conan el Bárbaro, hay dos personas más interesadas en tener un #1.
Los pedidos para el #2 estaban cerrados antes de publicar el #1, por lo que la gente que compró el #2 lo hizo "a ciegas" sin saber cómo de bueno o malo era el #1, por lo que el efecto de tener un 1 en la cubierta casi triplicó las ventas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #265 en: 02 Marzo, 2019, 11:26:34 am »
Hay que tener en cuenta que con los números 1 también hay más variedad de lectores:

- Los que quieren el #1 por coleccionismo.
- Los que quieren probar la serie y ya veremos si se suben luego o que.
- Los que tienen claro que quieren seguirla.

En el 2 esto se pierde.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #266 en: 02 Marzo, 2019, 12:05:48 pm »
Pues yo ahora estoy con el dilema de si pillar "Conan el Barbaro" o hacerme con la "espada salvaje", de primeras las dos no las voy a pillar. La primera tiene a Jason Aaron que es un seguro de vida sobre el papel, pero por desgracia Asrar me parece un dibujante de segunda fila ahora mismo, muy por debajo de lo que debería esperarse de un dibujante de esta colección, extraña y mala decisión la de marvel en este aspecto. La segunda colección en cambio tiene a Duggan en los guiones que no me dice mucho pero a Garney en el dibujo que sin embargo me parece mucho más espectacular y mejor. Eso sí, solo dura 5 números. Si mal no recuerdo les sustituyen Meredith Finth y Luke Ross, pero no me suenan de nada...


¿Alguien tiene referencias de estos dos últimos autores? ¿Mucho riesgo para la que debe ser una de las colecciones insignias de Marvel no?

Meredith Finch es la señora esposa de David. La única referencia que tengo de ella es que escribió a la Amazona de DC junto a su marido tras la marcha de Azzarello.

Pff espero entonces que no este ahí por ser la "esposa de", que a veces estas cosas pasan. La etapa esa que dices de la amazona tras Azarello sé cuál es pero nunca la he leído, me suena que las críticas eran variadas, unos decían que estaba bien y otros que era un truño.

En cualquier caso ¿no es una apuesta algo arriesgada esta mujer y su poca experiencia para una colección tan señera?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #267 en: 02 Marzo, 2019, 12:24:16 pm »
Pues yo ahora estoy con el dilema de si pillar "Conan el Barbaro" o hacerme con la "espada salvaje", de primeras las dos no las voy a pillar. La primera tiene a Jason Aaron que es un seguro de vida sobre el papel, pero por desgracia Asrar me parece un dibujante de segunda fila ahora mismo, muy por debajo de lo que debería esperarse de un dibujante de esta colección, extraña y mala decisión la de marvel en este aspecto. La segunda colección en cambio tiene a Duggan en los guiones que no me dice mucho pero a Garney en el dibujo que sin embargo me parece mucho más espectacular y mejor. Eso sí, solo dura 5 números. Si mal no recuerdo les sustituyen Meredith Finth y Luke Ross, pero no me suenan de nada...


¿Alguien tiene referencias de estos dos últimos autores? ¿Mucho riesgo para la que debe ser una de las colecciones insignias de Marvel no?

De los Finch después de lo "bien" que se habla de su etapa en Wonder Woman no sé yo...
A mi su etapa en WW me pareció entretenida y bastante respetuosa con lo de Azarello

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #268 en: 02 Marzo, 2019, 21:32:14 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #269 en: 02 Marzo, 2019, 21:34:42 pm »
Este es el famoso what if de Conan en New York, verdad?

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scoba001z-es-conan-el-barbaro-conan-el-barbaro-n-1.html

Siiip. :thumbup:

Grandísimo número, que seguramente a estas alturas y ni será What If?.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines