Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)  (Leído 159574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #675 en: 13 Diciembre, 2018, 19:54:18 pm »
PD no recuerdo el 77 pero SW muy votable.

A ojo diría que Los Duelistas es de ese año, y creo que Annie Hall también. Ahí es nada

Vamos, que a los entendidos os tocará morder el polvo una vez más contra el fanboyismo indestructible al que represento :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #676 en: 13 Diciembre, 2018, 19:56:29 pm »
Me debo a Hall.


:cafe:


Si no voté La Venganza de los Sith en 2005 no hay nada que hacer.


:cafe:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #677 en: 13 Diciembre, 2018, 20:00:22 pm »
Visto lo que hay acabo votando a Superman
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #678 en: 13 Diciembre, 2018, 20:01:26 pm »
Bastante más verosímil que vote a Taxi Driver que que deje de votar a Superman.

En otro hombre, quizás. Pero si cedes a tus bajos instintos tendré que pedirte que dejes el cinturón del Criterio sobre la mesa.


PD. Y la primera media hora de Cimino es una peste indefendible y lo sabes.

A mí ya digo que no me llega a las tripas. Pero vamos, tampoco me llegan Ciudadano Kane o Taxi Driver y sin embargo tienen unas virtudes objetivas que las hacen lo que son. En este caso es igual. Hablamos de un perro de raza contra un caniche feo y cruzado con jersey rosa. Vale que el jersey es mono, pero ni muerde ni ladra.

P.D: Barry Lyndon es del 76? Yo votaría por esa

Si votáramos la década en bloque, creo que también la votaría  :thumbup:

Mira Essex en una primera cita me citan a Cimino y huyo.

Normal. Harías bien.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #679 en: 13 Diciembre, 2018, 20:06:50 pm »
Essex, seamos serios.

El Cazador no es Ciudadano Kane, ni Casablanca, ni Lo que el viento se llevó, ni Apocalypse Now.

Joder, ni siquiera es un Ben Hur.

:cafe:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #680 en: 13 Diciembre, 2018, 20:16:41 pm »
Pues yo votaré a SUPERMAN, y lo haré con orgullo y sin complejos.  Porque los años en que los frikis teniamos que escondernos terminaron hace mucho, desde que conquistamos el planeta y ahora gobernamos nosotros.   :mafia:

Los motivos son sencillos de explicar:  Yo al menos voto a las peliculas que más me han gustado.  Eso no quiere decir que vea que otra pelicula es mejor, esta mejor hecha, tiene mejores guiones y grandes interpretaciones.  Pero ese apartado se lo dejo a Fotogramas (que no he leido en mi vida). 

El Cazador es una obra maestra, desde luego.  Pero cuando la vi no me llenó mucho.  Y la verdad no he tenido ganas de volver a verla.  Grease es ingenuamente divertida, pero me parece muy tonta finalmente.  El Expreso de Medianoche es brutal.  Pero esa es otra que no tengo ganas de volver a ver.   

Los Niños del Brasil...ostia, esta si que me gusta mucho.  Me impactó en su momento.  Y alguna vez la he vuelto a ver.  Pero no me entusiasmo tanto como, claro, SUPERMAN.

De todas estas, Superman es la única que vi en el cine en su estreno.  Las demás fueron años despues por la tele.  Mis padres compraron las entradas una semana antes (no por internet, claro.  Hubo que ir al cine directamente a reservarlas).  Y yo estaba contando los dias para ir a verla.  Habia una cola enorme.  Y hasta recuerdo el cine, el Palacio Balaña, al lado de la estación de Sants de Barcelona.

Era mi segunda pelicula en un cine.  La primera fue un año antes y...fue La Guerra de las Galaxias. Y al igual que con la primera, salí maravillado del cine.  Porque si, la pelicula ha envejecido.  Hoy en dia queda muy ingenua y sencilla.  Hay ya unas cuantas pelis de supers que la superan ampliamente (hace 15 años no).  Pero Christopher Reeve esta genial en su papel.  Y la banda sonora del maestro John Williams sigue sonando poderosa y sigue siendo la puta mejor banda sonora de una pelicula de superhéroes. 

Y cojones.  ESTE es SUPERMAN.   :yupi: 
« última modificación: 13 Diciembre, 2018, 20:23:08 pm por Darth Sidious »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #681 en: 13 Diciembre, 2018, 20:33:00 pm »
Pues yo votaré a SUPERMAN, y lo haré con orgullo y sin complejos.  Porque los años en que los frikis teniamos que escondernos terminaron hace mucho, desde que conquistamos el planeta y ahora gobernamos nosotros.   :mafia:

Sabía que esto iba a pasar:



Francamente, prefería la época en la que nos escondíamos.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #682 en: 13 Diciembre, 2018, 21:14:11 pm »
Joder, que publicidad de mierda para inadaptados.

Cuadrados los tuvieron.


:cafe:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.457
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #683 en: 13 Diciembre, 2018, 21:59:51 pm »
Los frikis no follan y no salen de casa.  :thumbup:

Ninguna este año me mata, de las propuestas por Ibaita mas las propuestas por por otros foreros diría que estoy entre El Cazador y Dias de Cielo. La segunda es bellísima pero tiene a Richard Gere, la primera tiene algún trocito bajón pero tiene a Robert de Niro con barba y a Christopher Walken... De momento va ganando esta última.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #684 en: 13 Diciembre, 2018, 22:09:47 pm »
Joder, que publicidad de mierda para inadaptados.

Cuadrados los tuvieron.


:cafe:

Pero bastante. A mi nada de eso me se aplica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #685 en: 13 Diciembre, 2018, 23:56:26 pm »
Sobre algunos temas comentados:

-Barry Lyndon es del 75.
-Ni en el 76 ni en el 77 voy a votar ninguna de las que habéis dicho, y precisamente en el 76 sí votaré una de De Niro  :disimulo:
-Me he tirado pedos mejores que el deus ex machina con el que se resuelve la trama de Superman. Y eso que mis pedos tampoco son gran cosa, un poquito de gas y ya.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #686 en: 14 Diciembre, 2018, 00:55:24 am »

Muy grande El Regreso de la Pantera Rosa, digna secuela de la obra de Sellers. :adoracion:


En realidad es La Venganza de la Pantera Rosa.
El Regreso es la del 75.

He mirado las pelis del 78 en filmaffinity y, cuando he venido a escribir, ya la he confundido. :lol: Qué poco se lo curraban con los títulos.

En general, una muy buena saga mientras están los dos padres de la criatura. :palmas:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.125
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #687 en: 14 Diciembre, 2018, 07:12:04 am »

Muy grande El Regreso de la Pantera Rosa, digna secuela de la obra de Sellers. :adoracion:


En realidad es La Venganza de la Pantera Rosa.
El Regreso es la del 75.

He mirado las pelis del 78 en filmaffinity y, cuando he venido a escribir, ya la he confundido. :lol: Qué poco se lo curraban con los títulos.

En general, una muy buena saga mientras están los dos padres de la criatura. :palmas:

Yo me lo paso bomba, más que nada viendo a Sellers en acción. Aunque como películas no son como para votarlas, bajo mi punto de vista.
De todas formas El Regreso o la primera quizás sean las mejores y ya veremos si las propongo cuando toque.
Pero bueno, que las cinco de Sellers me entretienen mucho y las repaso cada cierto tiempo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #688 en: 14 Diciembre, 2018, 13:29:07 pm »

Muy grande El Regreso de la Pantera Rosa, digna secuela de la obra de Sellers. :adoracion:


En realidad es La Venganza de la Pantera Rosa.
El Regreso es la del 75.

He mirado las pelis del 78 en filmaffinity y, cuando he venido a escribir, ya la he confundido. :lol: Qué poco se lo curraban con los títulos.

En general, una muy buena saga mientras están los dos padres de la criatura. :palmas:

Yo me lo paso bomba, más que nada viendo a Sellers en acción. Aunque como películas no son como para votarlas, bajo mi punto de vista.
De todas formas El Regreso o la primera quizás sean las mejores y ya veremos si las propongo cuando toque.
Pero bueno, que las cinco de Sellers me entretienen mucho y las repaso cada cierto tiempo.

La primera tiene el fallo de que se centra demasiado en el robo, lo cual me aburre mucho. Cuando se dan cuenta que Clouseau es la estrella, el resto de pelis lo ponen de protagonista. Para mí, la más divertida es La pantera rosa ataca de nuevo (1976). Pero vamos, que todas son divertidas.

El hijo de la pantera rosa no la he visto, recuerdo buscarla pero sin éxito. :exclamacion:

Las que no son de Edwards son nefastas. Tanto el Rey del Peligro como el remake de Martin y Renó. :pota:

Lo de que no son para votarlas... Bueno, diferentes puntos de vista. Hay gente que ha votado Los Vengadores o Star Wars. ¿Por qué no La pantera rosa?
« última modificación: 14 Diciembre, 2018, 13:30:58 pm por ultimate_rondador »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #689 en: 14 Diciembre, 2018, 13:51:03 pm »
No suelo votar en este hilo pero al leer que hablábais de La Pantera Rosa no he podido evitar escribir.

Sellers protagoniza en esta saga de películas la escena con la que más me he reído en mis cuarenta años de vida: el cluedo en el castillo con armadura medieval incorporada.  :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines