Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 185340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1275 en: 17 Mayo, 2017, 17:01:57 pm »
Dracula Lives yo lo veo muy seguro.
Si ha salido Vampire tales Dracula Lives casi que con más razón después del éxito de Tomb of Drácula.

Eso sí, creo que todavía será más gordo que el de Vampire Tales.

No.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36651.msg1584839#msg1584839

 :hola:

Como es posible?
Si Vampire Tales son 11 números y Dracula Lives 13.  :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1276 en: 17 Mayo, 2017, 17:04:16 pm »
Dracula Lives yo lo veo muy seguro.
Si ha salido Vampire tales Dracula Lives casi que con más razón después del éxito de Tomb of Drácula.

Eso sí, creo que todavía será más gordo que el de Vampire Tales.

No.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36651.msg1584839#msg1584839

 :hola:

Como es posible?
Si Vampire Tales son 11 números y Dracula Lives 13.  :puzzled:

Porque yo solo incluyo las historias de Dracula y no están ni los artículos, ni las reediciones de historias de terror... ya que en Omnibus no estaban.

No, si es curioso aun con todo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1278 en: 17 Mayo, 2017, 19:33:42 pm »
¿Alguna cronología del Zombie para saber el número de tomos, sus coles y apariciones en otras colecciones que haya tenido?

Si sacan los Dracula Lives prefiero que los saquen completos y no solo seleccionados. Para eso me sigo quedando con mi fiable BGC

Lo de  Hulka me ha encantado y espero que se siga recopilando en USA. Con unos MLE y otro MH... ya tendríamos su vida hasta  Slott. Porque su paso por los Vengadores y los 4F ya lo tenemos.

Una pena lo de Namor, pero bueno se entiende. Según uno de los últimos mensajes de Julián, el anuncio del chino en USA movió todos los planes que había en el 2017. Ya estamos con la discriminación, los habitantes de la superficie antes que los atlantes. No hay derecho.

Y lo de Hulk una pena, ¿cuándo aparecieron los tomos del verdoso, hubo MH de Hulk en ese mismo año?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1279 en: 17 Mayo, 2017, 19:38:42 pm »
¿Alguna cronología del Zombie para saber el número de tomos, sus coles y apariciones en otras colecciones que haya tenido?

Hice una frikiplanificación del Magazine dividida en 2 MLE con los dos personajes y temas principales que lo componían

Zombie
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38336.msg1808403#msg1808403

Hermano Vudú
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38336.msg1808584#msg1808584



Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1280 en: 17 Mayo, 2017, 20:15:35 pm »
Me comentan que Sergio de SD también ha puesto un mensaje con Deathlok  :yupi:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1281 en: 17 Mayo, 2017, 20:16:50 pm »
Me comentan que Sergio de SD también ha puesto un mensaje con Deathlok  :yupi:

Un mensaje en positivo, se entiende.

Seguro que para 2018.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1282 en: 17 Mayo, 2017, 20:20:04 pm »
Me comentan que Sergio de SD también ha puesto un mensaje con Deathlok  :yupi:

Un mensaje en positivo, se entiende.

Seguro que para 2018.
Acompaña el dibujo de un "Nuff said!"  :thumbup:

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1283 en: 17 Mayo, 2017, 21:27:18 pm »
Ojala sea verdad y para el año que viene salga el tomo de Dracula Lives, que despues de leer los 4 de la Tumba tengo muchas ganas de mas y el tomo de Vampire tales se me ha quedado corto  :lol:

Esta linea la estoy disfrutando entera como un enano, es verdad que algunos tomos son mas duros que otros, aunque el único que me ha costado leer a sido el tomo de los campeones, lo demás era lo que esperaba y no he tenido problemas con ellos.

Y ya que paso por aquí dejo los números de los dos últimos tomos.
El segundo del chino 555, estoy deseando terminar el primero para meterle mano a este, me esta encantado el primer tomo y el segundo lo mire un poco por encima y tiene toda la buena pinta.
El primero del lobo 1283

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1284 en: 17 Mayo, 2017, 21:30:10 pm »
El segundo del chino 555, estoy deseando terminar el primero para meterle mano a este, me esta encantado el primer tomo y el segundo lo mire un poco por encima y tiene toda la buena pinta.

Si te gustó el primero, con el segundo vas a flipar directamente, porque la serie mejora sustancialmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1285 en: 17 Mayo, 2017, 22:01:07 pm »
Ojalá no espere SD a la digitalización USA de los ¿2 tomos? que faltarían de "Sargento Furia" para tenerla completa. Poder puede hacerlo si quiere :thumbup:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1286 en: 17 Mayo, 2017, 22:02:24 pm »
Ojalá no espere SD a la digitalización USA de los ¿2 tomos? que faltarían de "Sargento Furia" para tenerla completa. Poder puede hacerlo si quiere :thumbup:

Pues viendo cómo quedó el tomo del Castigador, casi prefiero que no lo haga, que son capaces de meter fotocopias de un Essential.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1287 en: 17 Mayo, 2017, 22:13:44 pm »
Ojalá no espere SD a la digitalización USA de los ¿2 tomos? que faltarían de "Sargento Furia" para tenerla completa. Poder puede hacerlo si quiere :thumbup:

Pues viendo cómo quedó el tomo del Castigador, casi prefiero que no lo haga, que son capaces de meter fotocopias de un Essential.

Quería decir que aquí pueden digitalizarlo, que no hace falta esperar a los Gringos. Los de SD creo que ya lo han hecho con no sé qué tomos, que en USA no los habían digitalizado y salieron antes en España :thumbup:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1288 en: 17 Mayo, 2017, 22:20:26 pm »
Quería decir que aquí pueden digitalizarlo, que no hace falta esperar a los Gringos. Los de SD creo que ya lo han hecho con no sé qué tomos, que en USA no los habían digitalizado y salieron antes en España :thumbup:

Siempre se ha dado a entender que Panini puede contratar a la misma empresa que digitaliza comics Marvel antiguos, pero que si lo pide tiene que pagar por ese trabajo. Ni idea de cuánto cuesta ese proceso, pero si se divide entre los 1500 ejemplares que se publican de cada MLE, me temo que suban de precio demasiado.
« última modificación: 17 Mayo, 2017, 22:22:23 pm por jlalinde »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1289 en: 17 Mayo, 2017, 22:23:33 pm »
Y otro punto a tener en cuenta, panini manda digitalizar los cómics, marvel los manda restaurar. No es una tonteria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines