Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 155210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1425 en: 16 Diciembre, 2018, 01:40:39 am »
Cómo he disfrutado viendo Bohemian Rhapsody!!! Es la segunda vez que la veo (siempre me han encantado los Queen), y creo que la he disfrutado todavía más que la primera vez  :birra:
Es cierto que se toma algunas licencias. Alguna ya se ha nombrado en este hilo, y otra que he detectado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me he tenido que contener  :lloron: Y pensar que, poco tiempo después, el sida pasó a ser una enfermedad controlada. De hecho Jim Hutton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi disco favorito de Queen es A kind of magic y echo de menos en la peli lo que considero el mejor momento de Queen, la segunda mitad de los 80 (tras Live Aid, A kind of magic, Wembley, The Miracle...). No estaría mal una secuela titulada A kind of magic  :birra:
Pero aún así la película me ha encantado. Inmortal Freddie!!! God save the Queen!!!  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1426 en: 16 Diciembre, 2018, 02:08:35 am »
Cómo he disfrutado viendo Bohemian Rhapsody!!! Es la segunda vez que la veo (siempre me han encantado los Queen), y creo que la he disfrutado todavía más que la primera vez  :birra:
Es cierto que se toma algunas licencias. Alguna ya se ha nombrado en este hilo, y otra que he detectado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me he tenido que contener  :lloron: Y pensar que, poco tiempo después, el sida pasó a ser una enfermedad controlada. De hecho Jim Hutton
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi disco favorito de Queen es A kind of magic y echo de menos en la peli lo que considero el mejor momento de Queen, la segunda mitad de los 80 (tras Live Aid, A kind of magic, Wembley, The Miracle...). No estaría mal una secuela titulada A kind of magic  :birra:
Pero aún así la película me ha encantado. Inmortal Freddie!!! God save the Queen!!!  :birra:

A mi los Queen que más me flipan, con muchísima diferencia, son los de los 70, sobretodo los 4 primeros álbumes, así que no tengo muchas quejas con la época que toca más la película. 😊

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1427 en: 16 Diciembre, 2018, 23:12:07 pm »
Mi disco favorito de Queen es A kind of magic

Tu sí que sabes. Los Inmortales cuantas docenas de veces la has visto? :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1428 en: 18 Diciembre, 2018, 00:39:52 am »
Ayer vi La balada de Buster Scruggs, última obra Coeniana, recopilación de seis cortos, algunos más largos que otros.

Por supuesto me ha encantado. Es algo diferente, una rara avis en su filmografía, y para quitarse el mono hasta la próxima, no va nada mal.

Si bien tienen algunos aspectos algo fuera de tono para lo que su estilo suele mostrar (algo de gore, algo de efectos especiales y 3D, algo más de histrionismo que lo acostumbrado), hay fragmentos que son puro Coen, y todos ellos muy interesantes.

1 La más divertida y melódica, es un pequeño musical, cafre, algo predecible (es como sí, sí, sí... no, pum espectador), y la que se sale más del tono Coen (la escena de la mesa de Póker y el tipo de tiros). Pero muy bien con Tim Nelson.

2 Muy lírica. Muy bien James Franco, muy divertida, también se ve venir, pero tiene un final perfecto. Los accesos de humor genial.

3 La más flojilla, de Liam Nesson y el chaval que hacía de primo muggle en Harry Potter. Bien la moraleja y la reflexión, pero poco desarrollo.

4 Muy buena, estupendo Tom Waits, círculo perfecto, mensaje, y grandes momentos.

5 Una de las mejores, y la que es más película. Da sensación de que daría incluso para un largometraje. El ritmo lento y pausado y el buen hacer del trío protagonista, mantiene el interés en todo momento. Es quizás la más Coen.

6 La más interesante, al menos para mí, que me encantan estas historias. Es una gran metáfora, un relato de realismo mágico, pero con tan buen gusto de no señalar nada de forma evidente. El elenco está maravilloso, es la historia que más descansa en los actores, y son muy buenos actores.

En definitiva, de lo más recomendable. Cita obligada para fans y cinéfilos cualquiera.

Acabada de ver.

4 y 6 bien (aunque esta última me ha pillado cansado y quiero revisionarla), la tercera flojísima y encima desaprovecha a Neeson de mala manera.
La primera da para hacer un largometraje con el personaje principal  :adoracion:
La segunda está hecha a medida para James Franco, también creo que da para largometraje.
La quinta es facilona y se veía venir el desenlace pero también me ha gustado bastante.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1429 en: 18 Diciembre, 2018, 18:28:27 pm »
Mi disco favorito de Queen es A kind of magic

Tu sí que sabes. Los Inmortales cuantas docenas de veces la has visto? :birra: :birra:

Muchas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fíjate que el verano pasado estuve en Escocia, y visité varios lugares de "la ruta de los Inmortales". Y la música de Queen me acompañaba (y la de Michael Kamen, el compositor de la banda sonora junto a los Queen)  :birra:
Es una de mis películas favoritas. Y el ejemplo más claro de saga con primera parte magistral, y secuelas horrorosas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1430 en: 18 Diciembre, 2018, 20:07:59 pm »
Y una de las dos películas buenas de Christopher Lambert.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1431 en: 18 Diciembre, 2018, 20:33:00 pm »
Y una de las dos películas buenas de Christopher Lambert.

Greystoke, supongo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1432 en: 18 Diciembre, 2018, 20:41:15 pm »
Y una de las dos películas buenas de Christopher Lambert.

Greystoke, supongo.

Supones bien.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1433 en: 18 Diciembre, 2018, 20:47:15 pm »
Y una de las dos películas buenas de Christopher Lambert.

Greystoke, supongo.

Supones bien.
 :thumbup:

No había mucho margen de error... :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1434 en: 18 Diciembre, 2018, 20:59:31 pm »
 :lol:

El hombre no puede presumir de gran filmografía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1435 en: 18 Diciembre, 2018, 21:05:35 pm »
:lol:

El hombre no puede presumir de gran filmografía.

No.

Y sin embargo yo creo que daba para más, pero se dedicó a hacer mierdas y...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1436 en: 18 Diciembre, 2018, 21:15:09 pm »
El estrabismo no le dejaba ver claro por dónde encaminar su carrera.
 }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1437 en: 18 Diciembre, 2018, 21:43:22 pm »
El estrabismo no le dejaba ver claro por dónde encaminar su carrera.
 }:)

 :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1438 en: 18 Diciembre, 2018, 22:41:29 pm »
Sólo por haber interpretado a Connor MacLeod, del Clan MacLeod, ya puede morir tranquilo.
Bueno no, que es inmortal. Sólo podía quedar uno, y...  :smilegrin:
Las que vinieron después no cuentan  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que está que se sale es el Gran Sean Connery  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Russell Mulcahy no pudo haber elegido a nadie mejor para encarnar a Juan Ramírez Sánchez Villalobos  :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1439 en: 20 Diciembre, 2018, 23:13:46 pm »
En un ejercicio de nostalgia volví a ver Matrix, y leches sigue sin parecerme nada del otro mundo, la acción no está mal pero el rollo seudofilosófico no hay quien se lo trague.

John Wick mola mucho más que Neo, he dicho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines