Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 134414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.394
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #870 en: 01 Julio, 2010, 17:24:37 pm »
Este hilo es para hablar de las historias de Spiderman. Da igual de qué epoca, mientras sean historias protagonizadas por Spiderman (aunque para MTU y demás hay otros hilos).

No obstante, si la conversación va a tomar tintes crossovéricos al margen de Spiderman, sigamos en el hilo de Civil War:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16665.0
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #871 en: 01 Julio, 2010, 18:27:46 pm »
Solo por curiosidad, ¿eh? Pero, este hilo se llama "como seguí tras Mefisto y Osborn como el amo del mundo" ( más o menos ) sin embargo, leo que estais hablando aún de eventos de la Civil War. ( que tampoco es que me importe, es un gran e interesante evento ), pero...

¿Hemos vuelto atrás en el tiempo, o es para debatir, o...?

Curiosidad, simplemente...

 ¿He sido yo? No puedes probarlo...:P

 En serio: Lo que pasa es que yo me estoy leyendo los nos de AS que se cruzan con CW... Y pensé que estaría bien comentarlos por aquí... Como surgieron algunas dudas relacionadas... Lo comenté... Así que estoy leyendo en paralelo CW de Mark Millar... Por eso se ha desviado un poco el hilo...

 De ahora en adelante... Comento lo de Millar en el "yasupongoquemásquedesfasado" hilo de CW...
 ...Y lo de Spidey aquí...;)
« última modificación: 01 Julio, 2010, 18:29:44 pm por AlbertoHM »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #872 en: 01 Julio, 2010, 18:48:09 pm »
A ver, si a mi la CW también me gusta, y se puede comentar el papel de Spidey en ella. Solo era que me habia llamado la atención.

¿Y el traje? Horrible. xD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #873 en: 02 Julio, 2010, 21:09:02 pm »
SPIDERMAN: LA LISTA

Este capítulo tiene una tónica algo diferente del resto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #874 en: 04 Julio, 2010, 01:03:47 am »
SPIDERMAN: LA LISTA

Este capítulo tiene una tónica algo diferente del resto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado esta historia, en la que, a diferencia del resto del tomo, Norman se ha convertido en la presa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #875 en: 04 Julio, 2010, 07:55:29 am »
 Leido el AS 538... Genial!!!

 ...Estoy deseando ponerle las manos encima a "Regreso en Negro"...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #876 en: 04 Julio, 2010, 14:54:15 pm »
Leido el AS 538... Genial!!!

 ...Estoy deseando ponerle las manos encima a "Regreso en Negro"...

Pasate por el apartado USA del personaje que aquí nos queda bastante para llegar a eso.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #877 en: 04 Julio, 2010, 14:58:17 pm »
Leido el AS 538... Genial!!!

 ...Estoy deseando ponerle las manos encima a "Regreso en Negro"...

Pasate por el apartado USA del personaje que aquí nos queda bastante para llegar a eso.

Se refiere a "Back in Black".
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #878 en: 04 Julio, 2010, 15:03:46 pm »
Gracias por aclarárselo, Nach. Pensaba que Punisher me estaba gastando una broma... Se algo de que Spidey vuelve con el traje negro otra vez... Pero creo que "Back in Black" fue escrito hace ya bastante tiempo...
« última modificación: 04 Julio, 2010, 15:05:26 pm por AlbertoHM »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #879 en: 04 Julio, 2010, 15:14:36 pm »
Gracias por aclarárselo, Nach. Pensaba que Punisher me estaba gastando una broma... Se algo de que Spidey vuelve con el traje negro otra vez... Pero creo que "Back in Black" fue escrito hace ya bastante tiempo...

Perdona tio había leído 638 que creoq eu es por donde van más o menos en America y el título de Regreso al negro no me sonaba de nada ahora mismo. Un lapsus.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #880 en: 04 Julio, 2010, 19:27:13 pm »
 No tienes porque disculparte! :birra:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #881 en: 05 Julio, 2010, 08:20:52 am »
 Leido el AS 540... Buenísimo! El tigre está fuera de la jaula... Está hambriento... Dispuesto a darse un atracón con el exceso de carne (...O debería decir grasa...) de Mr. Fisk...

 Esta saga y la de CW (AS) hubiesen estado mejor con otro dibujante y otro colorista... No se merecen menos... No tengo nada en contra de Garney... Pero tiene todo un aspecto muy de los 90... Con Deodato o McNiven hubiese sido espectacular... Y Laura Martin coloreando...

 Solo me faltan tres nºs para haberme leido toda la etapa de JMS en AS! :yupi:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #882 en: 05 Julio, 2010, 11:15:31 am »
 Ya he llegado al final de Back in Black... No me ha gustado del todo... Podría haber finalizado justo después...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... Dejar a Peter en esa especie de callejón sin salida criminalizándole aún más, no me ha convencido...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.566
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #883 en: 05 Julio, 2010, 11:50:07 am »
   Sí, yo opino igual que tú. Ese número me pareció mucho peor final que el anterior. Y, como tú dices, Peter se convierte en un criminal. :no:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #884 en: 05 Julio, 2010, 17:21:45 pm »
Valorando la etapa,es infinitamente mejor que BND.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines