Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [PS3] Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!  (Leído 62131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #30 en: 08 Junio, 2011, 15:27:43 pm »
Las de motos no os hace falta para el platino pero creo que es otro trofeo

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #31 en: 08 Junio, 2011, 16:13:01 pm »
Para el platino no hacen falta ni las de motos ni las de desafios de tiempo online tampoco, son trofeos de DLCs gratuitos, asique para el platino no hacen falta pero si los sacamos también pues mejor que mejor  :smilegrin:

Si te parece en vez de hacerlo hoy lo dejamos para otro día, nos sacamos el platino primero y luego si nos quedan ganas pues hacemos estos, te parece??
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #32 en: 08 Junio, 2011, 22:18:16 pm »
Para el platino no hacen falta ni las de motos ni las de desafios de tiempo online tampoco, son trofeos de DLCs gratuitos, asique para el platino no hacen falta pero si los sacamos también pues mejor que mejor  :smilegrin:

Si te parece en vez de hacerlo hoy lo dejamos para otro día, nos sacamos el platino primero y luego si nos quedan ganas pues hacemos estos, te parece??

Vale, te acabo de leer ahora despues de haber jugado juntos un rato, si lo se no hubiera insistido tanto  :oops: :lol:
Otro día los sacamos  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #33 en: 09 Junio, 2011, 08:41:41 am »
Bueno pues gracias Vulcano por ayudarme a sacarme el trofeo de la camarita  :thumbup:

A ver si nos enteramos de como se ponen los desafios de tiempo y las pruebas de trucos y demás en el online que yo mira que miré ayer pero no soy capaz.......Aunque ya te dije que esos trofeos no son necesarios para el platino, pero bueno si se pueden sacar pues mejor que mejor.
Aparte de esos están también los del DLC de las motos que también son gratuitos, si quieres también nos podemos poner con ellos que son otros cuantos trofeillos más.

A mi la verdad es que el juego me está molando bastante  :thumbup:

Por otro lado no sé que hacer con el Street of Rage que me tiene ya desesperadito lo de sacar los 800.000 puntos en avanzado, me cuesta horrores ir avanzando  :alivio:
Y no sé si me merece la pena seguir perdiendo tanto tiempo en este juego por sacar el 100% teniendo todo lo que tengo pendiente por jugar......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #34 en: 09 Junio, 2011, 15:52:09 pm »
Bueno pues gracias Vulcano por ayudarme a sacarme el trofeo de la camarita  :thumbup:

A ver si nos enteramos de como se ponen los desafios de tiempo y las pruebas de trucos y demás en el online que yo mira que miré ayer pero no soy capaz.......Aunque ya te dije que esos trofeos no son necesarios para el platino, pero bueno si se pueden sacar pues mejor que mejor.
Aparte de esos están también los del DLC de las motos que también son gratuitos, si quieres también nos podemos poner con ellos que son otros cuantos trofeillos más.

A mi la verdad es que el juego me está molando bastante  :thumbup:

Por otro lado no sé que hacer con el Street of Rage que me tiene ya desesperadito lo de sacar los 800.000 puntos en avanzado, me cuesta horrores ir avanzando  :alivio:
Y no sé si me merece la pena seguir perdiendo tanto tiempo en este juego por sacar el 100% teniendo todo lo que tengo pendiente por jugar......

Estoy igual que tu en este tema  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #35 en: 09 Junio, 2011, 16:57:09 pm »
Estoy igual que tu en este tema  :thumbup:

Esque es desesperante macho, me tiro media hora y no avanzo ni medio nivel  :wall:

Lo que se me han quitado del todo son las ganas de ponerme con el resto de juegos del plus (Magic, Sonic, Comet Crash.....) esque paso porque con todos los juegazos que tengo pendientes me da hasta verguenza perder el tiempo con estos  :lol:

Esta tarde he quedado con un colega para ayudarle con los trofeos online del burnout (los del juego original) y luego miraremos a ver si adivinamos como van el resto de trofeos online, si descubro algo ya te contaré  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #36 en: 10 Junio, 2011, 09:57:42 am »
¿Qué tal ayer con el online del Burnout EL_JOKER_22 y Vulcano? ¿y quien era el de la vocecita?  :lol:  :lol:

Conseguisteis todos los trofeos del DLC de los coches? A mi solo me falta el de completar 10 desafíos (solo hice uno).
Habeis probado ya las motos?

En cuanto al offline lo tengo ya a puntito de caramelo el platino, solo me faltan 30 pruebas para conseguir el ultimo carnet y dar un par de vueltas para visitar los parking que me falten y 8 pruebas que no he encontrado  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #37 en: 10 Junio, 2011, 10:18:05 am »
¿Qué tal ayer con el online del Burnout EL_JOKER_22 y Vulcano? ¿y quien era el de la vocecita?  :lol:  :lol:

Conseguisteis todos los trofeos del DLC de los coches? A mi solo me falta el de completar 10 desafíos (solo hice uno).
Habeis probado ya las motos?

En cuanto al offline lo tengo ya a puntito de caramelo el platino, solo me faltan 30 pruebas para conseguir el ultimo carnet y dar un par de vueltas para visitar los parking que me falten y 8 pruebas que no he encontrado  :smilegrin:
El de la vocecilla era yo  :lol:  :lol: pero me di cuenta mas tarde de que tenia el modificador de voz activado.Lo raro es que Vulcano me entendia con esa voz :palmas:.
Bueno nosotros conseguimos hacer unos 4 desafios de tiempo lo malo que se metio un guiri a fastidiar un poquillo  :furioso: pero bueno ...De motos no hicimos nada pero supongo que ya lo haremos contigo tambien claro  :thumbup:
Ya te queda poco para el Platino ,lo que te falta es facil ,lo de los parkings y las pruebas me lo mire de la guia de trofeos de Laps3 (aunque eso de la guia ya lo debes saber) :P A mi como siempre me falta el trofeo de la camararita me cachis en la mar  :wall: :wall:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #38 en: 10 Junio, 2011, 10:28:08 am »
Pues si jugais esta tarde a sacar desafios de tiempo y/o lo de las motos me pongo con vosotros también  :thumbup:

Lo de la camarita cuando quieras ya sabes  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #39 en: 10 Junio, 2011, 10:29:21 am »
Pues si jugais esta tarde a sacar desafios de tiempo y/o lo de las motos me pongo con vosotros también  :thumbup:

Lo de la camarita cuando quieras ya sabes  :contrato:
Dalo por hecho  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #40 en: 10 Junio, 2011, 10:34:42 am »
Pues yo ahora me pondré con el LBP y luego quizas el Dante, y asi voy consiguiendo trofeillos (Que al fin llegue al nivel 10 :yupi: )

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #41 en: 10 Junio, 2011, 10:40:44 am »
Pues yo ahora me pondré con el LBP y luego quizas el Dante, y asi voy consiguiendo trofeillos (Que al fin llegue al nivel 10 :yupi: )
Bien hecho tio ,a conseguir trofeos  :bouncy:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #42 en: 10 Junio, 2011, 10:50:19 am »
Pues yo ahora me pondré con el LBP y luego quizas el Dante, y asi voy consiguiendo trofeillos (Que al fin llegue al nivel 10 :yupi: )

En el LBP necesitaras ayuda, tanto en tema de adoraciones y demás cuando crees niveles. Como en el modo historia en muchos niveles para conseguir burbujas que necesitan x2 o x4 (jugadores).

Yo lo tengo y me encanta asique no me cuesta nada ponerlo de vez en cuando para ayudar a quien haga falta, te lo digo para que lo tengas en cuenta cuando necesites a alguien ok?  :thumbup:

El Dantes es facilisimo, en un par de ratos le sacas el platino, esta tirao.......ahora eso si el juego es más malo  :pota:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #43 en: 10 Junio, 2011, 10:54:17 am »
¿Cómo van exactamente los trofeos online del Burnout? No lo pillo :puzzled:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Vamos Universo Marvel a por los Trofeos!!!!!!
« Respuesta #44 en: 10 Junio, 2011, 10:55:52 am »
¿Cómo van exactamente los trofeos online del Burnout? No lo pillo :puzzled:

Son todos muy sencillos, cuales no pillas?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines