Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire  (Leído 15453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #30 en: 23 Abril, 2011, 19:16:45 pm »
por lo que tengo entendido debes saber por el gesto de la cara de la gente si mienten o no. cosas así. Y eso es una pasada. :adoracion:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #31 en: 23 Abril, 2011, 19:22:40 pm »
Pues eso, que a mí lo que me gusta en los jusgos con un mínimo de libertad es ser el malote  :lol: Llevo desde la época del Driver así, no pudes esperar darme un coche y que haga el bien.

Pero si hasta en el Spiderman 2 me desfogaba rompiéndole al niño el globo  :lol:
Eres el mal personificado, Chis. ¡Vade retrum:help:  :lol:

por lo que tengo entendido debes saber por el gesto de la cara de la gente si mienten o no. cosas así. Y eso es una pasada. :adoracion:

En efecto, Dogfather, eso es lo que a mí más me flipa también. Hay por ahí un vídeo explicando el tema de la captura de movimientos de los actores y te quedas  :babas:  Echad un ojo si no:

http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw


AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #32 en: 23 Abril, 2011, 19:26:31 pm »
vaya cebaos de la vida, con los trajes de captura de movimiento y todo. :lol:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #33 en: 24 Abril, 2011, 02:31:06 am »
Yo ya lo reserve hace tiempo...lo espero con ganas

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #34 en: 25 Abril, 2011, 17:42:11 pm »
Tengo muchisimas ganas de este juego la verdad, todo lo que he visto sobre el me ha encantado y el sello de Rockstar (sea o no la desarrolladora) ya es un aval importante.

No sé si lo pillaré cuando salga o más adelante pero está claro que tarde o temprano este juego pasará por mis manos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #35 en: 26 Abril, 2011, 10:11:14 am »
Probablemente ya lo hayáis visto, pero por ahora este es uno de los pocos vídeos (gameplay, creo que es la denominación) que circula por ahí recopilando momentos "reales" del juego, es decir, no sacados de los trailers "cinematográficos". Fijaos en la esquina superior izquierda en los momentos de los interrogatorios. ¿Mentirá el sospechoso, dirá la verdad...?  :puzzled: :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=KPIxTFDSBYo
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #36 en: 26 Abril, 2011, 11:08:48 am »
este juego tiene buenísima pinta,aunque me hubiera gustado que fuera mas estilo sand box como red dead,pero se enfocará mas en la investigación,que por otro lado no me disgusta,por que,que yo recuerde pocos juegos de investigación han salido para las nuevas generaciones,y menos con éstos gráficos,yo creo que rockstar no se iba a arriesgar a distribuirlo si no viera muchísimo potencial en este juego,ya que tiene una reputación y su nombre es sinónimo de calidad,no se arriesgarían.
Eso sí,lo que me cabrea es que estén sacando ya versiones con DLC´s y demás.....,que pasa no se puede incluir todo en el juego???hay que sacar cuartos por donde sea? :no:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #37 en: 26 Abril, 2011, 13:02:00 pm »
Buenas. pues yo con este juego tengo 1 grandisima duda, esta clarisimo que sera un juegazo como la copa de un pino, pero al no estar doblado y tener que leer los subtitulos, siendo de grandisima importancia ver los rostros de los personajes para identificar si mienten o no en los interrogatorios... yo no se vosotros pero yo si miro alas caras no miro los subtitulos, y si me pongo a leer no veo las caras. en el rdr, ya me cai por un precipicio con el caballo una vez por estar leyendo y no mirar por donde iva (el caballo queria volar jajaaj). Puede que solo me pasen a mi estas cosas pero creo que a dia de hoy, y con el precio de los juegos deberian estar doblados, y luego ya cada uno que eligiese el idioma que quisiera en el menu de opciones.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #38 en: 26 Abril, 2011, 14:31:45 pm »
epi,creo que a ti,a mi y a media españa nos ha ocurrido lo mismo en red dead :lol:,pero yo al contrario que tu,pienso que es mejor dejarlo en ingles,las interpretaciones(tanto en peliculas como en videojuegos)dependen no solo de los gestos del actor,si no también de su voz,de los matices que le de en cada momento,de como se refleje su estado de ánimo en su voz.Esto muchas veces se pierde en el camino en la traducción de videojuegos y peliculas(sin desmerecer el magnífico trabajo de nuestros dobladores),si ves una peli que te guste mucho mucho,mirala en versión original con subtitulos,seguro que le encuentras mas matices(al menos a mi me ocurre),yo no me imagino(como ya dijeron en algun comentario de algun post otro compi) a cj de gta san andreas hablando en español,yo me lo imagino con esa voz de negrata y ese acento o a john marston(cuya voz es INMEJORABLE).Además si se doblaran los juegos,la sincronización labial parecería como rara,nose,será que estoy acostumbrado ya a que rockstar no doble sus juegos....

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #39 en: 26 Abril, 2011, 14:38:35 pm »
Lo que dices tiene sentido para las películas, pero no en un videojuego, donde siempre hay doblaje. No es el doblaje original, pero en teoría puede ser igual de bueno el doblaje inglés que el turco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #40 en: 26 Abril, 2011, 14:46:44 pm »
pero chistianspi,en algunos momentos de rdr,por ejemplo en primeros planos de marston,imaginate hablando en español y sin embargo la sincronización labial es la correspondiente al ingles,no se si me explico,a eso me refería con que se vería "raro"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #41 en: 26 Abril, 2011, 14:51:16 pm »
Imagino que irá a gustos y a lo exacto que quieras ser, pero en las películas que se doblan aquí tampoco da muchos problemas. Me resultaría muy raro que en un videojuego -por muy realista que sea y mucho mimo que le conceda a la expresión facial- sí los diera, aunque depende del equipo de doblaje, claro. De todas formas y aunque no tiene nada que ver con el tema, mi opinión es que no me importaría tanto, en un videojuego quiero otras cosas, no una película.

Que ya sufrí en mis carnes el Metal Gear Solid 4. Con lo muchísimo que me gusta esa saga y lo grande que podría haber sido el juego... me encuentro con una película con momentos jugables  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #42 en: 26 Abril, 2011, 15:46:42 pm »
No si yo opino lo mismo,hay pelis que me las he visto en version original y subtituladas en ingles, (despues de verlas en castellano eso si) y esta claro que no hay color, pero un videojuego por mu real que sea son "dibujos", y si normalmente en las pelis series etc.. no se nota, en un videojuego menos dado que no puede expresar todo lo que un ser humano.Yo me refiero a que 1 videojuego normal me da lo mismo que este en aleman ingles japones o en quechua,(mientras este subtitulado) pero en uno en el que me tengo que fijar bien en la escena porque dependiendo de si veo en sus gestos que me miente o dice la verdad, va a variar el desarrollo de éste, pues si me fastidia, porque no podre disfrutarlo como se merece, y gastarme 70€ para no poder disfrutarlo como se merece...ademas creo que hay actores buenisimos de doblaje hoy dia e incluso algunas editoras contratan actores famossos, que ademas le dan mas publicidad al juego(heavy rain por ejemplo)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #43 en: 26 Abril, 2011, 15:56:02 pm »
estoy de acuerdo contigo en el tema de los interrogatorios!! :thumbup:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #44 en: 26 Abril, 2011, 17:24:31 pm »
La verdad que con este juego como venga solo con subtitulos vamos a desarrollar unos camaleon :lol: :lol: :lol: lo peor del RDR es que los videos que te explicaban diversas caracteristicas del juego venian con audio doblado al español y el juego dejaron las voces americanas :torta:
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines