Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire  (Leído 15466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #15 en: 22 Abril, 2011, 16:03:32 pm »
Muy, muy, muy guapo. Me lo compraria a no ser por dos razones

1)  Juegos a final de ano: batman, uncharted, battlefield, call of duty, skyrim, dark souls...
2) Rockstar, a que esperas para empezar a doblar juegos???

Coño, por lo menos vienen subtitulados, cosas que muchisimos no tienen :thumbdown:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #16 en: 22 Abril, 2011, 17:43:01 pm »
noooooooooo!!! si lo mejor de los juegos de Rockstar son las voces y acentos de los protagonistas. Al menos en el GTA San Andreas (el que mas me he viciado) era la leche los acentos de negrata pandillero, de hispanos, de chinos...


Y sigo sin saber que ocurre si vas hacia un peatón  :puzzled: si el coche se para solo o algo así me cago en todo que atropellar gente siempre ha sido gracioso en esos juegos.

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #17 en: 22 Abril, 2011, 18:10:58 pm »
Muy, muy, muy guapo. Me lo compraria a no ser por dos razones

1)  Juegos a final de ano: batman, uncharted, battlefield, call of duty, skyrim, dark souls...
2) Rockstar, a que esperas para empezar a doblar juegos???

Coño, por lo menos vienen subtitulados, cosas que muchisimos no tienen :thumbdown:

Eso sí,pero me dió mucha rabia en su momento en GTA San Andreas perderme la mitad de la trama por tener que conducir y leer a la vez, cosa que como mínimo en RDR solucionaron... en fin para gustos colores

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #18 en: 22 Abril, 2011, 18:42:44 pm »
Muy, muy, muy guapo. Me lo compraria a no ser por dos razones

1)  Juegos a final de ano: batman, uncharted, battlefield, call of duty, skyrim, dark souls...
2) Rockstar, a que esperas para empezar a doblar juegos???

Coño, por lo menos vienen subtitulados, cosas que muchisimos no tienen :thumbdown:

Eso sí,pero me dió mucha rabia en su momento en GTA San Andreas perderme la mitad de la trama por tener que conducir y leer a la vez, cosa que como mínimo en RDR solucionaron... en fin para gustos colores

Si Red Dead Redemption no venia doblado...

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #19 en: 22 Abril, 2011, 18:50:17 pm »
Pues no he encontrado respuesta alguna todavía a lo de los peatones, Dogfather, y no se me ocurre qué ocurriría en dichas situaciones. Supongo que, para evitarlo de forma "sutil", la conducción se verá algo "limitada", es decir, no existirán situaciones del tipo "ese peatón se me ha colado en medio de la carretera porque sí" y/o "puedo meterme con el coche por todos los callejones o subirme a todas las aceras". Pero ya te digo que habrá que esperar a que se acerque la fecha de salida para leer más impresiones. De cualquier forma (y a falta de contrastar las primeras impresiones con datos más "reales"), el juego tiene tan buena pinta y su propuesta me parece tan atractiva, que no creo que a lo que más incite su jugabilidad sea a hacer el "indio" con un coche patrulla. ¡Yo lo que quiero es jugar a ser Humphrey Bogart!  :lol: :lol:

P.D.: Estoy con Dogfather en lo que toca a mantener el idioma original en estos juegos donde el contexto es tan importante (GTA, RDR...), porque los actores son buenísimos por lo general (impresionantes los del RDR, por ejemplo). Y a los que no les guste... ¡a aprender inglés tocan!  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #20 en: 22 Abril, 2011, 20:23:06 pm »
Muy, muy, muy guapo. Me lo compraria a no ser por dos razones

1)  Juegos a final de ano: batman, uncharted, battlefield, call of duty, skyrim, dark souls...
2) Rockstar, a que esperas para empezar a doblar juegos???

Coño, por lo menos vienen subtitulados, cosas que muchisimos no tienen :thumbdown:

Eso sí,pero me dió mucha rabia en su momento en GTA San Andreas perderme la mitad de la trama por tener que conducir y leer a la vez, cosa que como mínimo en RDR solucionaron... en fin para gustos colores

Si Red Dead Redemption no venia doblado...

Ya ya pero RDR te daba la posibilidad de mantener el ritmo de tu caballo cuando ibas con un companero y podias leer mejor los dialogos

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #21 en: 23 Abril, 2011, 15:11:34 pm »
Yo no estoy de acuerdo en que tenga que tragarme un juego integramente en ingles,aunque yo sepa algo de ingles no significa que me sepa todos los vocablos y menos las jergas de barrio estadounidenses
Que alguien lo quiere en ingles ? perfecto que ponga dicha opcion pero como habitante de España quiero usar el español
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #22 en: 23 Abril, 2011, 15:22:19 pm »
pero si yo tampoco me enteraría de todo lo que dicen, yo defiendo que se queden en ingles para que no se pierdan acentos pero subtitulado obviamente.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #23 en: 23 Abril, 2011, 18:00:49 pm »
El San Andreas doblado en castellano sería una mierda seguro :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #24 en: 23 Abril, 2011, 18:08:37 pm »
 :lol: :lol: :lol: imagina a los dobladores diciendo en español cosas como... ¡¡¡Que pasa jodido negrata!!! intentando imitar el acento de un jodido negrata o ¡¡guate deja de decir pendejadas!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #25 en: 23 Abril, 2011, 18:13:01 pm »
En los dos primeros Driver no podías atropellar a la gente, cosa que me jodía mucho  :lol: Creo que los traspasabas. En los Crazy Taxi creo que son algo así como Spiderman y pueden esquivarte.

Pero un juego de este tipo en el que no seas el malo no sé si me gustaría. Quiero fuego, muerte y destrucción, ser yo el que la cree, por supuesto, y atropellar.

No me miréis así, lo hacemos todos :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #26 en: 23 Abril, 2011, 18:20:39 pm »
en el truecrime 2 eras un pandillero que llegaba a poli tras replantearse un poco su vida, podías ser bueno o no, si te cebabas a matar inocentes con armas, golpes o atropellos la poli te perseguía como a un criminal mas pero lo peor que te podía pasar era morir, si te detenían solo te quitaban puntos de buen poli y volvías a la calle, recuerdo que era malo perder esos puntos pero no recuerdo porqué, de todas maneras luego hacías algunas detenciones ilegales donde tu eras el que les colocabas la droga en el bolsillo a la gente y ganabas puntos de buen poli de nuevo por acabar con el trafico en las calles. :lol: Si completabas las misiones también ganabas puntos de buen poli. :contrato: Lo mejor como ya he dicho es que no robabas coches, los "requisabas" en nombre de la autoridad. Casid a mas juego estar de este lado de la ley. :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #27 en: 23 Abril, 2011, 18:41:30 pm »
pero si yo tampoco me enteraría de todo lo que dicen, yo defiendo que se queden en ingles para que no se pierdan acentos pero subtitulado obviamente.

Exacto, subtitulado SIEMPRE. Luego, que venga doblado ademas, pues es algo que me importa menos


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #28 en: 23 Abril, 2011, 19:13:28 pm »
Pero un juego de este tipo en el que no seas el malo no sé si me gustaría. Quiero fuego, muerte y destrucción, ser yo el que la cree, por supuesto, y atropellar.
Pero, Chis, ¿tú te has fijado en la premisa de partida? Se supone que lo que ofrece de atractivo este juego, a diferencia de otras propuestas de Rock Star (o similares) es tener que resolver el caso de tu vida como detective, y para eso se han currado todo el tinglado de los interrogatorios hasta el último detalle (es el núcleo del juego, no lo olvidemos). Para ir sembrando "muerte y destrucción" ya disponemos de muchísimos otros títulos. A mí lo que me llama la atención es eso, tener que partirte la cabeza con un "caso real" de asesino en serie, y además ambientado en los años 40.  :amor:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #29 en: 23 Abril, 2011, 19:16:04 pm »
Pues eso, que a mí lo que me gusta en los jusgos con un mínimo de libertad es ser el malote  :lol: Llevo desde la época del Driver así, no pudes esperar darme un coche y que haga el bien.

Pero si hasta en el Spiderman 2 me desfogaba rompiéndole al niño el globo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines