Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Assassin's Creed  (Leído 130541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Post oficial: Assassin's Creed
« en: 06 Junio, 2009, 12:17:14 pm »
Dado que muy pronto tendremos tres entregas de esta saga, mejor ir abriendo tema propio. A mí me gustó mucho la primera entrega, y la segunda promete aún más: http://www.youtube.com/AssassinsCreedES

Como veis, seguimos teniendo gráficos espectaculares, algunos movimientos nuevos (esconder los cadáveres de los guardias, arrojar a los guardias desde la torre, matar a dos a la vez, saltar sobre ellos de esa manera) y la máquina planeadora de Da Vinci, que parece que necesitará fuego para volar. Tiene muy buena pinta, ¿no?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2009, 12:28:19 pm »
Lo malo de esta saga es que es muy repetitiva, siempre haciendo lo mismo, que conste que tuve el 1 y me gusto muchísimo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #2 en: 06 Junio, 2009, 12:35:24 pm »
Sí, la verdad es que acabé un poco hasta los cojones de conseguir la información para asesinar a otro tío más :lol: Pero bueno, si quitamos eso y el hecho de que era muy corto, no se me ocurre ninguna otra pega.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2009, 13:29:08 pm »
Es un gran juegazo, ya voy poniendo los videos por el foro, pero al final aveis creado el hijo BIEN  :birra:.
Este juego me encanta, fue el primero que me compre con la Play 3, y los moviemtos eso de subirse hasta donde le de la gana y tal se sale.

El juego es muy realista salvo, cuando se tira desde las Atalayas, cai a un carro lleno de paja desde una altura increible y no se hace nada  :lol:
Pero bueno, cuando llegue el 2 estare en la tienda el primero

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2009, 14:10:57 pm »
Escuche que el juego cuando salio en PS3 tenia una gran cantidad de bugs que ademas colgaban en youtube.

¿eso se arreglo con alguna actualización?, el de 360 no le vi ningún fallo tal como los que se veían en la versión de PS3 al comienzo.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #5 en: 07 Junio, 2009, 00:20:47 am »
Escuche que el juego cuando salio en PS3 tenia una gran cantidad de bugs que ademas colgaban en youtube.

¿eso se arreglo con alguna actualización?, el de 360 no le vi ningún fallo tal como los que se veían en la versión de PS3 al comienzo.

Qué mal lo pasé con esos putos fallos... al final dejé el juego y todo porque los bloqueos se hicieron insoportables. También hay que contar la resolución, que creo que no era toda la que se podía sacar de un juego de la ps3. Esperemos que el 2 solucione todos esos fallos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2009, 00:40:55 am »
No sólo de vídeos vive el forero, así que aquí os dejo un avance de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw49eb858065c8a&idj=cw49e789d597517&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Por lo que parece, el juego añadirá nuevas cosillas, tanto en armas y movimientos (tendremos hachas, mazos, lanzas, podremos planear, nadar, bucear), como en entorno (habrá día y noche) y en jugabilidad. Se acabaron las misiones repetitivas que aburren y han llegado más de 16 tipos de misiones y más de 200 submisiones. Podremos hacer de todo, como llevar a un protegido en gándola, y las misiones tendrán cambios. Por ejemplo, una entrega en el mercado puede convertirse en una persecución inesperada en la que pasa de todo.

Las ciudades estarán a la altura de las del 1 (qué ciudades) e incluso las superarán, pues parece que se lo han currado.

Ahora sólo queda el problema de los bugs y la resolución.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2009, 00:55:21 am »
Entonces podemos matar a dos guardias a la vez, matarles con nuevos movimientos, ocultar sus cadáveres, arrojarles desde torres, arrebatarles las armas, nadar y bucear, planear, usar bombas de humo, un nuevo salto vertical... Y las misiones no serán repetitivas. ¿Alguna queja? Porque yo intuyo un juegazo de la leche.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #8 en: 07 Junio, 2009, 00:58:11 am »
Entonces podemos matar a dos guardias a la vez, matarles con nuevos movimientos, ocultar sus cadáveres, arrojarles desde torres, arrebatarles las armas, nadar y bucear, planear, usar bombas de humo, un nuevo salto vertical... Y las misiones no serán repetitivas. ¿Alguna queja? Porque yo intuyo un juegazo de la leche.

La resolución y los bugs no están aclarados. En el 1 no había banda sonora y no sabemos si aquí la habrá. El posible transporte instantáneo, que quita ese realismo que caracteriza al AC  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2009, 01:28:37 am »
Hombre, resolución pinta bien, bugs no sé... La banda sonora no me importa mucho y casi nunca la presto atención, ni en películas ni en videojuegos. Es más, acabo de notar que el Assassin's Creed no tiene porque me lo has dicho tú :lol: Y el transporte instantáneo... La primera entrega también tenía después del primer viaje a cada sitio, creo recordar.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #10 en: 07 Junio, 2009, 01:54:00 am »
Entonces podemos matar a dos guardias a la vez, matarles con nuevos movimientos, ocultar sus cadáveres, arrojarles desde torres, arrebatarles las armas, nadar y bucear, planear, usar bombas de humo, un nuevo salto vertical... Y las misiones no serán repetitivas. ¿Alguna queja? Porque yo intuyo un juegazo de la leche.

La resolución y los bugs no están aclarados. En el 1 no había banda sonora y no sabemos si aquí la habrá. El posible transporte instantáneo, que quita ese realismo que caracteriza al AC  :P

¿Quien te dijo que el 1 no tuvo banda sonora?, yo la conseguí por otros medios gracias a Meristation.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #11 en: 08 Junio, 2009, 09:39:38 am »
Entonces podemos matar a dos guardias a la vez, matarles con nuevos movimientos, ocultar sus cadáveres, arrojarles desde torres, arrebatarles las armas, nadar y bucear, planear, usar bombas de humo, un nuevo salto vertical... Y las misiones no serán repetitivas. ¿Alguna queja? Porque yo intuyo un juegazo de la leche.

La resolución y los bugs no están aclarados. En el 1 no había banda sonora y no sabemos si aquí la habrá. El posible transporte instantáneo, que quita ese realismo que caracteriza al AC  :P

¿Quien te dijo que el 1 no tuvo banda sonora?, yo la conseguí por otros medios gracias a Meristation.

Coño, así cualquiera...  :lol: A mí que me la pongan en el CD  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #12 en: 08 Junio, 2009, 10:31:38 am »
yo soy usuario de PS3 hace tres días y este juego me llamó mucho la atención en su momento, ahora está en platinum y creo que vale 25 o 30 euros, me lo recomendais para pillarmelo cuando me pase (si esque me lo paso algun dia) el GTA 4¿? 
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #13 en: 08 Junio, 2009, 10:36:40 am »
yo soy usuario de PS3 hace tres días y este juego me llamó mucho la atención en su momento, ahora está en platinum y creo que vale 25 o 30 euros, me lo recomendais para pillarmelo cuando me pase (si esque me lo paso algun dia) el GTA 4¿? 

Los 2  :lol:
Son muy distintos la verdad, no sabria cual elegir la verdad, pero ya que el segundo Assasin los sacan dentro de poco,comprate el Primero.

Aunque el GTA IV  :amor:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #14 en: 08 Junio, 2009, 10:39:24 am »
ya ya, el GTA es una maravilla, estoy ya deseando llegar a casa para jugar un ratillo esta noche  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines