Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 177492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #870 en: 31 Diciembre, 2017, 18:58:24 pm »
Para el nene:
-Todos los OG.
-Todos los MLE.
-MH: el segundo del Thor de Ron Frenz y el del Capitán Britania de Alan Davis.
-Todas las novelas gráficas clásicas.
-Los 100% HC con material clásico, como El Castigador de Mike Zeck, el de Hulk vs la Cosa, Capa y Puñal, Spiderman el alma del cazador...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #871 en: 31 Diciembre, 2017, 20:23:20 pm »

 Gracias por las respuestas Adam y K :adoracion: :adoracion: pues habrá que hacerse con él entonces...

 ... ¡¡¡ Y Feliz Año a todos los de este increíble Foro !!!

  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #872 en: 01 Enero, 2018, 03:07:12 am »
Para el nene:
-Todos los OG.
-Todos los MLE.
-MH: el segundo del Thor de Ron Frenz y el del Capitán Britania de Alan Davis.
-Todas las novelas gráficas clásicas.
-Los 100% HC con material clásico, como El Castigador de Mike Zeck, el de Hulk vs la Cosa, Capa y Puñal, Spiderman el alma del cazador...
...eres mi puto ídolo...arriba los clásicos!!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.574
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #873 en: 02 Enero, 2018, 15:07:58 pm »
Por cierto.

Cada vez más tapa dura para cualquier cosa, incluyendo novedades de series abiertas regulares (un auténtico desatino total, vaya).

Y cada vez menos tapa blanda para cualquier cosa, incluyendo recopilaciones populares (CES), o no (MG), que desaparecen, igual que no aparecen 100% tapa blanda, que directamente lo hacen en tapa dura, a pesar de ser novedades de series abiertas regulares (un auténtico desatino total, vaya).


La consigna parece bien clara: encarecer por cualquier medio el catálogo de Panini, de forma metódica, sistemática, imparable y todo lo artificial que sea necesario. :cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #874 en: 02 Enero, 2018, 15:32:22 pm »
Por cierto.

Cada vez más tapa dura para cualquier cosa, incluyendo novedades de series abiertas regulares (un auténtico desatino total, vaya).

Y cada vez menos tapa blanda para cualquier cosa, incluyendo recopilaciones populares (CES), o no (MG), que desaparecen, igual que no aparecen 100% tapa blanda, que directamente lo hacen en tapa dura, a pesar de ser novedades de series abiertas regulares (un auténtico desatino total, vaya).


La consigna parece bien clara: encarecer por cualquier medio el catálogo de Panini, de forma metódica, sistemática, imparable y todo lo artificial que sea necesario. :cafe:
Ya.
Yo he dado mucho el coñazo con eso, pero para mi perplejidad, asombro y tristeza veo que esa tapaduracización que sufrimos en general es aplaudida por el publico. No llego a entenderlo pero es así, a la gente le gusta pagar mas por tapas que luego ocupan un espacio que igual no tienen.
La guerra esta perdida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #875 en: 02 Enero, 2018, 15:38:44 pm »
Amén.

R.I.P. Tapa Blanda   :muerto:

La realidad es que compramos lo que nos ofrecen las editoriales... yo no suelo priorizar por formatos, si me interesa un material y la calidad de reproducción es pasable, compro... igual que, en su día, compré gustosamente todas las BM, y después, ya con Panini, los MG que me interesaban...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.222
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #876 en: 02 Enero, 2018, 15:45:16 pm »
Hombre obviamente si el público no comprase mayoritariamente la tapa dura, por mucho que se empeñasen Panini y otras empresas no habría tu tía. La cuestión es que hay mucha gente, tanto en este foro, como fuera de él que si buscan tapa dura, y oye es respetable, todo lo es, aunque a mí me parce que al final el único camino al que conduce es a hacer del comic, un hobby cada vez más caro y exclusivo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #877 en: 02 Enero, 2018, 15:49:55 pm »
Por cierto.

Cada vez más tapa dura para cualquier cosa, incluyendo novedades de series abiertas regulares (un auténtico desatino total, vaya).

Y cada vez menos tapa blanda para cualquier cosa, incluyendo recopilaciones populares (CES), o no (MG), que desaparecen, igual que no aparecen 100% tapa blanda, que directamente lo hacen en tapa dura, a pesar de ser novedades de series abiertas regulares (un auténtico desatino total, vaya).


La consigna parece bien clara: encarecer por cualquier medio el catálogo de Panini, de forma metódica, sistemática, imparable y todo lo artificial que sea necesario. :cafe:
Ya.
Yo he dado mucho el coñazo con eso, pero para mi perplejidad, asombro y tristeza veo que esa tapaduracización que sufrimos en general es aplaudida por el publico. No llego a entenderlo pero es así, a la gente le gusta pagar mas por tapas que luego ocupan un espacio que igual no tienen.
La guerra esta perdida.
La tapa dura, si te interesa mucho el cómic, está genial y se puede pagar algo mas por ello; pero el problema es para comics dudosos o donde no tengas claro si te gustarán o no, en éstos, una edición mas barata te puede decantar a la compra, y una tapa dura, alejarte del cómic.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #878 en: 02 Enero, 2018, 15:52:04 pm »
Cierto, las cosas han cambiado mucho desde que cambiabamos tebeos, por un duro, en cualquier verdulería de barrio...   :lol:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #879 en: 02 Enero, 2018, 15:56:24 pm »
Hombre obviamente si el público no comprase mayoritariamente la tapa dura, por mucho que se empeñasen Panini y otras empresas no habría tu tía. La cuestión es que hay mucha gente, tanto en este foro, como fuera de él que si buscan tapa dura, y oye es respetable, todo lo es, aunque a mí me parce que al final el único camino al que conduce es a hacer del comic, un hobby cada vez más caro y exclusivo.

El problema es que la tapa blanda no es lo suficientemente barata. No hay tanta diferencia de precio y eso a la larga perjudica la tapa blanda.




Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #880 en: 02 Enero, 2018, 16:27:39 pm »
En ese aspecto apoyo a Deke. No me vengáis con cosas como que los CES eran baratos costando muchos de ellos 30 pavos.

Que si, traerían 500 o 600 páginas, pero son baratos.

En mis tiempos uno compraba 80 páginas de clásicos por 3 euros en el kiosko.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #881 en: 02 Enero, 2018, 16:43:13 pm »
¡Arriba la tapa dura!  :yupi: :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #882 en: 02 Enero, 2018, 16:44:14 pm »
Lo de la tapa dura está cada vez más extendido, de hecho en el bazar de este mismo foro cada vez es más dificil ver gente que venda grapas más o menos recientes. Todo tomos.

Desconectado avenger87

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • user/30721
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #883 en: 02 Enero, 2018, 16:54:14 pm »
Despues de revisar el plan con detenimiento, me quedo con lo siguiente
La coleccion Jim Starlin (Toda)
OG: Todos menos lo de Thanos que estoy en duda
MH: Todos y en duda con lo de Los nuevos Guerreros (no conozco esta etapa)
La muerte del Capitan Marvel y Marvels
Hay algunas cosas que esperare a ver exactamente que contenido traeran y decidire(Doctor Muerte: Origen ,etc)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #884 en: 02 Enero, 2018, 17:06:14 pm »
Hombre obviamente si el público no comprase mayoritariamente la tapa dura, por mucho que se empeñasen Panini y otras empresas no habría tu tía. La cuestión es que hay mucha gente, tanto en este foro, como fuera de él que si buscan tapa dura, y oye es respetable, todo lo es, aunque a mí me parce que al final el único camino al que conduce es a hacer del comic, un hobby cada vez más caro y exclusivo.

El problema es que la tapa blanda no es lo suficientemente barata. No hay tanta diferencia de precio y eso a la larga perjudica la tapa blanda.
Es una lástima.
La poca tapa blanda que había tenía unos precios altos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines