Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series  (Leído 69221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #150 en: 20 Enero, 2010, 07:29:30 am »
- THOR AND THE WARRIORS FOUR #1 (de 4)
Por ALEX ZALBEN y GURIHIRU.
Los niños del señor y la señora Power aún no habían tenido su aventura con el dios del trueno.

Increíble.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #151 en: 20 Enero, 2010, 08:23:36 am »
Lo de Deadpool es inentendible, no están mal las series, pero para ese éxito...

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #152 en: 20 Enero, 2010, 15:43:21 pm »
Se están pasando con Masacre con tanta serie... ¡6! cabeceras... es el nuevo limón a exprimir después de Logan. :deadpool:

4.
Deadpool, Merc With a Mouth, Deadpool Team-Up y Deadpool Corps (esta última parece divertida, pero dibuja ROB! :wall: ), aunque para conseguir hacer bien la coña están pediendo cómics de DC a los libreros a cambio de portadas variantes exclusivas, o algo así era, el caso es que están pidiendo cómics de DC.

Si,la cosa es arrancas 5 portadas de Comics de DC y te regalan uno con portada alternativa del muertopiscinas

Eso mismo. Me parece que Marvel está metiendose en terreno peligroso, ya que es posible que DC se mosquee (a mí como empresa no me haría gracia que hicieran eso) y una guerra de editoriales no beneficia a nadie, mucho menos a los lectores.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #153 en: 20 Enero, 2010, 15:51:22 pm »
Se están pasando con Masacre con tanta serie... ¡6! cabeceras... es el nuevo limón a exprimir después de Logan. :deadpool:

4.
Deadpool, Merc With a Mouth, Deadpool Team-Up y Deadpool Corps (esta última parece divertida, pero dibuja ROB! :wall: ), aunque para conseguir hacer bien la coña están pediendo cómics de DC a los libreros a cambio de portadas variantes exclusivas, o algo así era, el caso es que están pidiendo cómics de DC.

Si,la cosa es arrancas 5 portadas de Comics de DC y te regalan uno con portada alternativa del muertopiscinas

Eso mismo. Me parece que Marvel está metiendose en terreno peligroso, ya que es posible que DC se mosquee (a mí como empresa no me haría gracia que hicieran eso) y una guerra de editoriales no beneficia a nadie, mucho menos a los lectores.

Hombre la putadilla que les hizo DC a los libreros de comprame nosecuantos ejemplares sin reembolso y te regalamos el anillito megaguai se las trae


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #154 en: 20 Enero, 2010, 16:07:28 pm »
Se están pasando con Masacre con tanta serie... ¡6! cabeceras... es el nuevo limón a exprimir después de Logan. :deadpool:

4.
Deadpool, Merc With a Mouth, Deadpool Team-Up y Deadpool Corps (esta última parece divertida, pero dibuja ROB! :wall: ), aunque para conseguir hacer bien la coña están pediendo cómics de DC a los libreros a cambio de portadas variantes exclusivas, o algo así era, el caso es que están pidiendo cómics de DC.

Si,la cosa es arrancas 5 portadas de Comics de DC y te regalan uno con portada alternativa del muertopiscinas

Eso mismo. Me parece que Marvel está metiendose en terreno peligroso, ya que es posible que DC se mosquee (a mí como empresa no me haría gracia que hicieran eso) y una guerra de editoriales no beneficia a nadie, mucho menos a los lectores.

Hombre la putadilla que les hizo DC a los libreros de comprame nosecuantos ejemplares sin reembolso y te regalamos el anillito megaguai se las trae

Eso fue que pedías 50 ejemplares y te daban los anillos de promoción, y si, bueno, eso no fue muy correcto que digamos (aunque en casos como Blackest Night o JLA no era problema y se vendían bien) , pero era algo de DC con el librero de turno, sin meterse con la competencia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #155 en: 20 Enero, 2010, 16:58:59 pm »
Supongo que los libreros no fueron coaccionados, aceptarían la oferta porque pensaban que iban a vender bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #156 en: 31 Enero, 2010, 23:20:49 pm »
Parece que tenemos nueva serie del Latas para Abril. Se trata de "Iron Man: Legacy". Vamos, que se han currado el título. :lol:
Está guionizada por Van Lente y tiene de dibujante a Steve Kurth. A ver que tal sale la cosa. :)
Y aprovechando que viene el nuevo film de IM, imitando al mes Lobezno que había tantas portadas de lobi, sacarán 22 variantes de series con el Latas de prota. He visto algunas y no están más. Pero esto está convirtiéndose en unos 90 de nuevo con tanta dichosa variante. :sospecha:
Eso sin contar el Iron Man Noir que también sale en Abril. Tenemos Latas para rato. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #157 en: 31 Enero, 2010, 23:31:10 pm »
Hablando de portadas alternativas de personajes, en febrero creo que conté 23 portadas variantes de Masacre, que sumado a sus 3 series regulares, hacen un total de 26.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #158 en: 01 Febrero, 2010, 12:53:09 pm »
Hablando de portadas alternativas de personajes, en febrero creo que conté 23 portadas variantes de Masacre, que sumado a sus 3 series regulares, hacen un total de 26.
Se están pasando un poco con las Variants, el problema es que la genta las compra, hasta a mi que no soy muy amante del tema se me ha pasado alguna vez pillar alguna....

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #159 en: 01 Febrero, 2010, 12:54:41 pm »
Hablando de portadas alternativas de personajes, en febrero creo que conté 23 portadas variantes de Masacre, que sumado a sus 3 series regulares, hacen un total de 26.
Se están pasando un poco con las Variants, el problema es que la genta las compra, hasta a mi que no soy muy amante del tema se me ha pasado alguna vez pillar alguna....
A mi lo que me interesa es el interior, me da igual la portada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Inkomic

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #160 en: 01 Febrero, 2010, 14:22:20 pm »

Gusten o no, se pasen de rosca por la cantidad o no, lo que es cierto es que en estos momentos forman parte del % de los ingresos de varias de las editoriales en USA y a Marvel con ellas tampoco le debe ir mal, este mes de febrero por ejemplo asi por encima me salen unas 45 variantes minimo, de 100 grapas (no las he contado, es una aproximación) pero si están ahí es por algo.

Dicho de otro modo, si los libreros compran 300 unidades de Siege#2 y venden las distintas variantes que vienen con esa cifra (una 1:300, una 1:200, 4 1:70 y 12 1:25) con 18 variantes vendidas recuperan más del 75% de la inversión. Es bueno para Marvel, es bueno para los libreros, y los colecionistas estan encantados con las variantes, si no, no las comprarian... que os puede parecer una tonteria, pues si, lo importante es el contenido, pero se mueven cifras y en un mercado cuyo objetivo es conseguir beneficios eso es lo importante. Que luego se sobreexplota y acaba petando pues es ley de vida, asi que se ha de aprovechar mientras se puede, y si encima saturando el mercado perjudicas a la competencia mucho mejor para ti.


y si, ya me lo pongo yo mismo....    :centrate:
















Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #161 en: 01 Febrero, 2010, 15:55:20 pm »
A mi las variantes me parecen curiosas y tampoco me molestan  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #162 en: 03 Febrero, 2010, 18:59:35 pm »
A mi las variantes me parecen curiosas y tampoco me molestan  :)

Si, siempre que la que publique Panini en portada sea la original me da igual cuantas variantes incluya el cómic  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Inkomic

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #163 en: 17 Marzo, 2010, 23:00:12 pm »
El mes pasado no le di importancia porque siempre puede haber un salto de un mes (como pasó con Daredevil), pero en junio se repite la ausencia de Nova y de Guardianes de la Galaxia, no se si estan en stand-by por lo de Thanos Imperative o las han chapado porque estaban en el top 300 por detras de Hercules y Ms. Marvel. Los últimos números solicitados son el 36 y el 25 respectivamente.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #164 en: 18 Marzo, 2010, 08:24:21 am »
Pues la cancelación de esas series sería una noticia malísima, la parte cósmica de Marvel es de lo mejor, esperemos que sea cosa de Thanos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines