Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series  (Leído 69440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #225 en: 31 Marzo, 2013, 20:21:51 pm »
Yo personalmente de versiones de origenes estoy hasta los  :callado: mas no  :sobando:

Prefiero algo tipo a la linea MAX, que no tiene por que ser dentro de la continuidad  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.312
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #226 en: 14 Abril, 2013, 01:27:53 am »
Una mala noticia. Jason Latour ha confirmado en su blog que Winter Soldier #19 será el último número de la serie.

Parece que el amigo Bucky no ha podido aguantar a la suficiente cantidad de seguidores para que su colección fuera rentable tras la marcha de Brubaker.

A Letour y Nic Klein les da tiempo a acabar su segunda historia, que culmina en Junio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #227 en: 14 Abril, 2013, 10:15:26 am »
Una mala noticia. Jason Latour ha confirmado en su blog que Winter Soldier #19 será el último número de la serie.

Parece que el amigo Bucky no ha podido aguantar a la suficiente cantidad de seguidores para que su colección fuera rentable tras la marcha de Brubaker.

Umm. Mirando simplemente a los números, es interesante. Winter Soldier nunca había estado por debajo de la famosa barrera de los 20k (ha vendido 21k este marzo); pero es verdad que estaba en caída continua todo el año, y que comparado con marzo del año pasado había perdido ya un 40%. Ya sé que seguro que no son sólo factores numéricos los que hacen que Marvel cancele o no una serie, pero entiendo que en este caso la evolución es muy clara.

El único caso parecido que veo es el de Venom, aunque sus números no son tan malos: 22,5k este mes, 29k en marzo pasado, 22% de pérdida mes a mes.

Otros casos de colecciones cercanas al 20k o por debajo son Viaje al Misterio y Factor X, pero sus ventas han sido todo el año muy constantes, entre 19k y 21k la asgardiana, y 20k y 24k la mutante. Habrá que ver cómo evolucionan.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #228 en: 15 Abril, 2013, 20:24:30 pm »
Lo de Winter Soldier es curioso porque al parecer, no estaba en las cifras usuales que llevan a la cancelación. Yo creo que más que nada la cierran para relanzarla pronto con motivo del Capi 2.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.312
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #229 en: 16 Abril, 2013, 00:00:51 am »
Lo de Winter Soldier es curioso porque al parecer, no estaba en las cifras usuales que llevan a la cancelación. Yo creo que más que nada la cierran para relanzarla pronto con motivo del Capi 2.

Es posible que sea así, pero el amigo Letour se ha quedado con un par de narices y con un montón de historias que contar, según dice en el blog.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #230 en: 16 Abril, 2013, 00:08:16 am »
A ver cómo afecta eso a la publicación de ese material en España, espero que no se quede colgado como Herc  :lloron: :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.312
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #231 en: 16 Abril, 2013, 00:14:39 am »
A ver cómo afecta eso a la publicación de ese material en España, espero que no se quede colgado como Herc  :lloron: :lloron:

Herc no ha dejado de publicarse aquí porque lo haya hecho allí, sino porque sus ventas fueron muy pobres. Espero que la serie de El Soldado de Invierno haya tenido mejor acogida que la del hijo de Zeus.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #232 en: 16 Abril, 2013, 00:24:35 am »
Lo sé, pero como fan del personaje me duele igual , aunque la culpa es mía por no pensar que son series minoritarias y que quizás me saldría más a cuenta comprarlas directamente en formato USA, de esa forma aunque me duela la cancelación yanqui si aquí pasa lo mismo no me quedo con material pendiente.

Supongo que con Soldado de Invierno va  a pasar eso también,así que esperaré a ver cual es la planificación de Panini con la serie  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #233 en: 16 Abril, 2013, 08:26:26 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #234 en: 16 Abril, 2013, 08:29:04 am »
Lo de Winter Soldier es curioso porque al parecer, no estaba en las cifras usuales que llevan a la cancelación. Yo creo que más que nada la cierran para relanzarla pronto con motivo del Capi 2.

Pero, como he dicho antes, el problema es que venía en caída libre desde hace un año. Prácticamente no ha habido un mes en el que no perdiera ventas (un 40% en total en el año). Así que no será tanto por las ventas actuales sino por la perspectiva...

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #235 en: 29 Abril, 2013, 00:20:52 am »
No se si ya se ha comentado por el foro,pero lo que era un rumor se ha convertido en realidad http://www.bleedingcool.com/2013/04/28/x-factor-is-cancelled-official/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #236 en: 29 Abril, 2013, 00:32:25 am »
Tampoco se si por el foro se ha dicho algo, pero por el Facebook y Twitter ya lo sabíamos desde hacía días. Mala pero previsible noticia, tal y como estaban las cosas. Y mejor ahora, que no hace dos años cuando estaba en la cumbre creativa  :thumbup:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #237 en: 29 Abril, 2013, 00:34:46 am »
Alguien lo comento hace dias,pero era un rumor,hoy ha sido la confirmacion oficial  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #238 en: 29 Abril, 2013, 00:35:26 am »
¿No se ha recuperado David de su enfermedad?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #239 en: 29 Abril, 2013, 00:38:25 am »
¿No se ha recuperado David de su enfermedad?.

Tengo entendido que si,aunque seguramente no este en plenas facultades y las ventas tampoco eran muy buenas  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines