Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Héroes  (Leído 67180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #345 en: 30 Octubre, 2011, 09:02:56 am »
buenisimo el final de la primera, espero que los petrelli sigan vivos tengo unas ganas de empezar la segunda...

La que te espera con las otras temporadas...  :callado:

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #346 en: 30 Octubre, 2011, 09:23:54 am »
La que te espera con las otras temporadas...  :callado:

 :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #347 en: 02 Noviembre, 2011, 08:09:33 am »
En este artículo se nombra a Héroes y otras series que han sufrido "desvaríos" en su devenir:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/11/jump-the-shark-o-cuando-una-serie-entra-en-decadencia.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Héroes
« Respuesta #348 en: 02 Noviembre, 2011, 13:28:48 pm »
En este artículo se nombra a Héroes y otras series que han sufrido "desvaríos" en su devenir:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/11/jump-the-shark-o-cuando-una-serie-entra-en-decadencia.html

No estoy muy deacuerdo con el articulo, pero bueno, tampoco me he parado a leerlo entero :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #349 en: 02 Noviembre, 2011, 13:35:22 pm »
Yo sí estoy de acuerdo con los desvaríos de "Prison Break", del resto no (aunque algunas series no las sigo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Héroes
« Respuesta #350 en: 02 Noviembre, 2011, 17:48:10 pm »
Con Prison Break estoy de acuerdo, empezó como liberar a tu hermano de la cárcel por un crimen que no cometió, y concluyó en una macroconspiración con virus y movidas varias.

"Héroes" la segunda, tercera y cuarta no molan demasiado. La última sí, en serio, creedme.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Héroes
« Respuesta #351 en: 02 Noviembre, 2011, 18:16:53 pm »
"Héroes" la segunda, tercera y cuarta no molan demasiado. La última sí, en serio, creedme.
Yo te creo, pero ya el desenlace de la primera no me gustó, y la abandoné nada más empezar la segunda. No existe ninguna opción de que me vea tres malas (mediocres, en el mejor de los casos) temporadas para llegar a un desenlace que podría estar bien.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #352 en: 02 Noviembre, 2011, 18:46:19 pm »
"Héroes" la segunda, tercera y cuarta no molan demasiado. La última sí, en serio, creedme.
Yo te creo, pero ya el desenlace de la primera no me gustó, y la abandoné nada más empezar la segunda. No existe ninguna opción de que me vea tres malas (mediocres, en el mejor de los casos) temporadas para llegar a un desenlace que podría estar bien.
a mi la 3a me gusto mucho
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Héroes
« Respuesta #353 en: 02 Noviembre, 2011, 20:16:20 pm »
Prison Break... desvario total, sobretodo la 4ª temporada

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #354 en: 02 Noviembre, 2011, 20:33:17 pm »
Yo no pude parar de reirme en la temporada en la que todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y mi mujer se mosqueaba conmigo, porque a ella sí le gustaba, mientras yo no paraba de burlarme de las tramas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Héroes
« Respuesta #355 en: 02 Noviembre, 2011, 20:45:16 pm »
Yo de esa aguanté la primera temporada por que le gustaba a mi marido, pero en cuanto empezó la segunda dejó de interesarle (menos mal). Heroes tiene su parte de interés friki, igual un día le doy otra oportunidad, pero no será en breve, no.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Héroes
« Respuesta #356 en: 02 Noviembre, 2011, 21:53:50 pm »
Yo de esa aguanté la primera temporada por que le gustaba a mi marido, pero en cuanto empezó la segunda dejó de interesarle (menos mal). Heroes tiene su parte de interés friki, igual un día le doy otra oportunidad, pero no será en breve, no.

DE verdad que es mejor que la dejes. Es floja, floja... Fíjate que hasta en el devilverso la poníamos a caer de un burro.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #357 en: 02 Noviembre, 2011, 22:35:02 pm »
A mi la primera me encantó y a partir de ahí todas me parecen un esperpento infumable. Tramas que se repiten hasta la saciedad y todo fatal hilado y ejecutado, personajes que cambian su personalidad continuamente y una más que evidente copia de historias, especialmente de los X-men.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #358 en: 02 Noviembre, 2011, 22:43:14 pm »
Yo vi la primera, me encanto, la segunda me dejo indiferente y las demas temporadas estan en el desvan del olvido.

Y no creo que las vea  :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Héroes
« Respuesta #359 en: 03 Noviembre, 2011, 09:13:56 am »
Yo de esa aguanté la primera temporada por que le gustaba a mi marido, pero en cuanto empezó la segunda dejó de interesarle (menos mal). Heroes tiene su parte de interés friki, igual un día le doy otra oportunidad, pero no será en breve, no.

DE verdad que es mejor que la dejes. Es floja, floja... Fíjate que hasta en el devilverso la poníamos a caer de un burro.
Sí, de vez en cuando me da el "igual un día la sigo", pero se queda ahí, no te preocupes, con todo lo que hay para ver y leer muchísimo más interesante...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines