Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grant Morrison.  (Leído 101415 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #180 en: 07 Diciembre, 2011, 16:25:49 pm »
¡Pero si Mata a tu novio es la leche!  :lol:  Es una bizarrada contínua, burrada tras burrada. Un cómic de humor muy chulo. El fallo que le veo es que aunque intenta ser underground no puede llegar más lejos por culpa de estar publicado por una de las grandes.

Sebastian O sí que me da miedo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #181 en: 07 Diciembre, 2011, 16:56:18 pm »
¡Pero si Mata a tu novio es la leche!  :lol:  Es una bizarrada contínua, burrada tras burrada. Un cómic de humor muy chulo. El fallo que le veo es que aunque intenta ser underground no puede llegar más lejos por culpa de estar publicado por una de las grandes.

Sebastian O sí que me da miedo.

Sebastian O es una especie de "proto doom patrol", si es que eso significa algo. Pero muy inferior.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #182 en: 07 Diciembre, 2011, 16:59:46 pm »
Mata a tu novio es muy grande, un estilo de humor buenísimo y un dibujo muy acorde. Alguien dijo por este foro que V de Vendetta es el manual del perfecto anarquista; pues entonces, Mata a tu novio es el manual de todos los tipos de anarquistas imperfectos :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #183 en: 02 Mayo, 2012, 00:22:36 am »
este mes saca ECC la edición de lujo de flex mentallo,merece la pena esos 15 eurillos el personaje?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #184 en: 02 Mayo, 2012, 10:03:29 am »
este mes saca ECC la edición de lujo de flex mentallo,merece la pena esos 15 eurillos el personaje?

Yo tengo el Hatdcover USA. Si te gusta habitualmente Grant Morrison en su versión "Invisibles", disfrutarás como un perro. SI eres de los que no se enteran de nada, obvialo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #185 en: 02 Mayo, 2012, 10:39:20 am »
este mes saca ECC la edición de lujo de flex mentallo,merece la pena esos 15 eurillos el personaje?

Yo tengo el Hatdcover USA. Si te gusta habitualmente Grant Morrison en su versión "Invisibles", disfrutarás como un perro. SI eres de los que no se enteran de nada, obvialo.
invisibles es lo siguiente de morrison con lo que me haré,de momento iré a por el de Flex que tampoco es que sea muy caro, de los invisibles existe algún tomo "integral" como el de animal man o todavia no hay recopilatorio  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #186 en: 02 Mayo, 2012, 10:41:38 am »
este mes saca ECC la edición de lujo de flex mentallo,merece la pena esos 15 eurillos el personaje?

Yo tengo el Hatdcover USA. Si te gusta habitualmente Grant Morrison en su versión "Invisibles", disfrutarás como un perro. SI eres de los que no se enteran de nada, obvialo.
invisibles es lo siguiente de morrison con lo que me haré,de momento iré a por el de Flex que tampoco es que sea muy caro, de los invisibles existe algún tomo "integral" como el de animal man o todavia no hay recopilatorio  :puzzled:

No hay, está publicado por Norma en parte, y por planeta en varios tomos de grosor variable.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #187 en: 12 Mayo, 2012, 09:14:04 am »
anoche me terminé el integral de Animal Man y me ha gustado mucho y el final es Morrison en estado puro,nunca mejor dicho  :smilegrin:,se sale totalmente de lo convencional,el guionista se convierte en el villano y de paso le da ese potagonismo que tanto sabemos que le va al escoces...,si tuviera que quedarme con una historia me quedaría con la del correcaminos  :amor:.
Ahora toca Joe el Barbaro

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #188 en: 12 Mayo, 2012, 09:39:54 am »
Ahora toca Joe el Barbaro

... una historia que me sorprendió gratamente.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #189 en: 12 Mayo, 2012, 18:03:19 pm »
Ahora toca Joe el Barbaro

... una historia que me sorprendió gratamente.  :thumbup:

a mi también me pareció muy entretenida, con mucha imaginación y sabor ochentero. el dibujo de algunas localizaciones es sublime. Además Morrison controla bastante bien su ida de olla y le pone el toque justo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #190 en: 12 Mayo, 2012, 18:25:02 pm »
básicamente la compré por la critica de manolo, después tengo para continuar con morrison con WE3,eso si,no la ed.de lujo sino la otra de planeta

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #191 en: 12 Mayo, 2012, 18:38:39 pm »
básicamente la compré por la critica de manolo, después tengo para continuar con morrison con WE3,eso si,no la ed.de lujo sino la otra de planeta

¡Coño!, ... qué presión siento ahora mismo.  :uy:

Espero que te guste tanto como a mí.
El de WE3 también me gustó, pero nada que ver con el dramatismo de Joe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #192 en: 12 Mayo, 2012, 18:52:35 pm »
 :thumbup: pues déjate que no me acabe comprando los  Punisher Max... :lol:, no en serio,de momento de Morrison me esta gustando lo que estoy leyendo, a vces se le va muuuucho la olla y no le sigo pero por lo general me gusta, es una lectura diferente a lo que estoy acostumbrado, y Joe el Barbaro tiene muy buena critica además de que es,por lo visto, una lectura "más accesible" y el dibujo que he ojeado tambien me gusta bastante

¿habeis leido algo de "El Asco"?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #193 en: 12 Mayo, 2012, 18:54:32 pm »
De "El Asco" no sé nada.
Pero, ... ¡¡¿¿aún no has comprado Punisher MAX??!!.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #194 en: 12 Mayo, 2012, 21:24:10 pm »
:thumbup: pues déjate que no me acabe comprando los  Punisher Max... :lol:, no en serio,de momento de Morrison me esta gustando lo que estoy leyendo, a vces se le va muuuucho la olla y no le sigo pero por lo general me gusta, es una lectura diferente a lo que estoy acostumbrado, y Joe el Barbaro tiene muy buena critica además de que es,por lo visto, una lectura "más accesible" y el dibujo que he ojeado tambien me gusta bastante

¿habeis leido algo de "El Asco"?

Todo, por supuesto. Grandísimo cómic, pero es del "ala dura" de Morrison. Idas de olla a tutiplén.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines