Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno  (Leído 166776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1380 en: 12 Septiembre, 2015, 15:34:31 pm »
No, hombre. No lo decía por el comentario de uno-cualquiera. El no haber puesto el botón spoiler, es cagada mía. Esta claro.
Y ni mucho menos os pongo de malos, haberle puesto el botón spoiler, es lo correcto.
Voy por este tipo de comentarios

Me encanta que a alguien no le guste algo y decida reventarlo

Si no lo disfruto yo, no lo disfruta nadie. BRAVO :torta:

Yo pretendo esperar, por ejemplo que termine la Secret Wars para leerla, y no me meto en foros de Secret Wars, para dar mi opinión, obviamente.
Alguien cuando esta el boton spoiler no lo lee? Pregunto, por que no lo sé

Hay una cosa que se llama citar

Aqui la gente puede meterse a comentar los numero segun los va leyendo. El comic se puso a la venta la semana pasada, con distribucion de prensa, por lo que hay sitios que ni una semana estan a la venta.

Se estaba hablando de la etapa, en general, y en particular, sin reventar nada. Hasta que has llegado tu a hacerlo. Asi que la gente ni esta hablando sin saber ni nada parecido.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1381 en: 12 Septiembre, 2015, 15:35:31 pm »
Joder :leche:

Me he quedado loco al descubrir que Lorelei es la nueva Thor :o :o

 Pero que dices so troll
 La nueva Thor es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo hubiera apostado por Gamora.

 Pues no, después de la rana ya vieron que el verde es un color que no le sienta bien  :no:

Entonces descartamos a Hulka...

Molaría que hubiera sido Kayla Ballantine.

Qué Locus estás.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1382 en: 12 Septiembre, 2015, 15:37:25 pm »
Exiles, lo del mosqueo de Ribic por haberles obligado a meter una mini en la colección no es una conjetura, sino que se publicó como anticipo de la entrevista que concedió a los chicos de ZN este verano en Gijón. Como por motivos que se me escapan finalmente no se publicó la entrevista, el artículo en el que se adelantaba la entrevista fue retirado de la web.

Técnicamente, si no hay pruebas es que no ha ocurrido. Pero juro que durante un par de horas estaba ahí, de verdad :D

Mira, eso no lo sabia :lol: :lol: :lol:

Aun asi, no creo que el mosqueo sea muy grande cuando enseguida tenia otor proyecto (Y de los gordos) entre manos

Joder :leche:

Me he quedado loco al descubrir que Lorelei es la nueva Thor :o :o

¿Donde has leido eso? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Que yo sepa, no es ella, sino Angela Merkel

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1383 en: 12 Septiembre, 2015, 15:59:02 pm »
Joder :leche:

Me he quedado loco al descubrir que Lorelei es la nueva Thor :o :o

 Pero que dices so troll
 La nueva Thor es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo hubiera apostado por Gamora.

 Pues no, después de la rana ya vieron que el verde es un color que no le sienta bien  :no:

Entonces descartamos a Hulka...

Molaría que hubiera sido Kayla Ballantine.

Qué Locus estás.

El enemigo final de las Secret Wars va a ser Locus.

Y lo sabes.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1384 en: 12 Septiembre, 2015, 16:43:46 pm »
La sensación de planfleto feminista, otro (todos lso personajes masculinos son retratados como idiotas y todos los femeninos son los que tienen razón.
Yo no he tenido esta sensación, pero si la has tenido entiendo que no te guste.

A mí me parece algo bastante evidente. ¿Qué personaje masculino queda bien? Thor entra como un elfante a darle de ostias a Thora, Odín le lanza el destructor como un loco, tenemos lo del Hombre Absorbente y Cul...bueno, Cul es malo, así que está bien  :smilegrin:

Por otro lado, tenemos a Thora, que es la buena, Titania, sacrificando su libertad por el female power, o a Frigga, alzándose contra las injusticias, etc, etc, etc.


Citar
Citar
Y eso que se supone que Odín es un tío muy sabio)
Bueno, Odín será todo lo sabio que quieras, pero es retratado como un idiota desde el minuto 0, con lo que que es consecuente con su trayectoria.
Odín normalmente, cuando está bien escrito, suele hacer las cosas por un motivo, por enseñarle algo a Thor, aunque a éste le vaya a joder. Bueno y de hecho aquí tiene razón. Si alguien se lleva uno de los tesoros de la familia, es totalmente normal recuperarlo. Habría que ver si Frigga hubiese intervenido de ser el portador un tío.

Citar
Citar
Y la revelación de su identidad, que a parte de absurdo (Steve Rogers, que es considerado casi como el mejor ser humano sólo puede levantar el martillo a ratos)
Ah sí? Que yo recuerdo lo ha levantado siempre que lo ha intentado. Me viene a la cabeza una en la etapa de DeFalco y otra en Vengadores/JLA.
Era Superman el que lo levantaba ahí. A lo que me refiero es que sí, el Capi lo puede levantar el momentos puntuales para salir de una crisis, como Superman, pero que si un día Thor le deja el martillo encima de la mesa y el Capi quiere quitarlo porque le molesta no le va a poder mover, como le pasa a Superman cuando intenta devolverle el martillo a Thor. Una vez pasada la crisis, el martillo vuelve a ser inamovible. Me parece absurdo que Thora pueda ser más digna que el Capitán América.
Citar
Citar
la convierte en una hipócrita egoísta, la que la debería hacer indigna.
Tampoco estoy de acuerdo: tal como lo explica en el cómic de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo que los motivos son nobles, no egoístas.
Primero, la mera idea es una chorrada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Pero en lugar de una historia lógica que sea consencuencia de otra historia y el lector sepa como pasa y porque, tenemos un susurro de mierda para ahorrarse explicaciones
Doy por descontado que las explicaciones llegarán tarde o temprano. Bueno, será más tarde de lo que querríais algunos, pero a mí me da igual cuando lleguen mientras lleguen, que llegarán. A lo que le doy importancia es a que la lectura me guste, que es lo que está pasando, así que perfecto.

Citar
Y todo por un motivo muy simple. Propaganda. Marvel lleva años buscando desesperadamente un personaje femenino insignia. La Capitana Marvel no tira no para atrás. Así que al final han optado por quitar un miembro de la trinidad y darle su nombre a otro, de forma forzada y ridícula. Porque es evidente que más poder de atracción y más importancia en el UM alguien que se llame Thor que Carol, Spiderwoman o Tormenta.
Tengo claro que es algo temporal, por lo que ni mucho menos puede convertirse en un personaje femenino insignia.
[/quote]
Hoy en día es su personaje femenino insignia. Tiene serie propia, va a estar en los vengadores (mientras que a Carol la han largado ya, por ejemplo), la tenemos en la mini serie esa de Ultrón que copia a Avengers Forever y alguna cosilla más que no puede contar por no haber sido publicado en España todavía.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1385 en: 12 Septiembre, 2015, 17:17:22 pm »
La sensación de planfleto feminista, otro (todos lso personajes masculinos son retratados como idiotas y todos los femeninos son los que tienen razón.
Yo no he tenido esta sensación, pero si la has tenido entiendo que no te guste.

A mí me parece algo bastante evidente. ¿Qué personaje masculino queda bien? Thor entra como un elfante a darle de ostias a Thora, Odín le lanza el destructor como un loco, tenemos lo del Hombre Absorbente y Cul...bueno, Cul es malo, así que está bien  :smilegrin:

Por otro lado, tenemos a Thora, que es la buena, Titania, sacrificando su libertad por el female power, o a Frigga, alzándose contra las injusticias, etc, etc, etc.
Yo es que no me lo miro a ver si hombres o mujeres "queden bien" sino que estén retratados correctamente. Thor ha perdido su martillo por algo que desconocemos. Está jodido y nos lo retratan jodido, correcto; Odín siempre ha sido un capullo y aparece como un capullo, correcto; y así con cada personaje que se me ocurra sin distinción de sexos.
Que da la casualidad que en seis números los hombres han quedado peor retratados? Pues ni me había dado cuenta, pero Aaron lleva bastantes más de seis números y en el cómputo global no ha sido así.

Citar
Citar
Citar
Y eso que se supone que Odín es un tío muy sabio)
Bueno, Odín será todo lo sabio que quieras, pero es retratado como un idiota desde el minuto 0, con lo que que es consecuente con su trayectoria.
Odín normalmente, cuando está bien escrito, suele hacer las cosas por un motivo, por enseñarle algo a Thor, aunque a éste le vaya a joder. Bueno y de hecho aquí tiene razón. Si alguien se lleva uno de los tesoros de la familia, es totalmente normal recuperarlo. Habría que ver si Frigga hubiese intervenido de ser el portador un tío.
¿Entonces Odín tiene razón? ¿Pues de qué te quejas? :puzzled:

Citar
Citar
Citar
Y la revelación de su identidad, que a parte de absurdo (Steve Rogers, que es considerado casi como el mejor ser humano sólo puede levantar el martillo a ratos)
Ah sí? Que yo recuerdo lo ha levantado siempre que lo ha intentado. Me viene a la cabeza una en la etapa de DeFalco y otra en Vengadores/JLA.
Era Superman el que lo levantaba ahí. A lo que me refiero es que sí, el Capi lo puede levantar el momentos puntuales para salir de una crisis, como Superman, pero que si un día Thor le deja el martillo encima de la mesa y el Capi quiere quitarlo porque le molesta no le va a poder mover, como le pasa a Superman cuando intenta devolverle el martillo a Thor. Una vez pasada la crisis, el martillo vuelve a ser inamovible. Me parece absurdo que Thora pueda ser más digna que el Capitán América.
Tienes razón, fue Superman con el martillo y el escudo :torta: :lol:
Pero en la otra la levantó el Capi y no recuerdo que fuera por una crisis. De todos modos ahora está mayor para hacer heroicidades con un martillo.

Citar
Citar
Citar
la convierte en una hipócrita egoísta, la que la debería hacer indigna.
Tampoco estoy de acuerdo: tal como lo explica en el cómic de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo que los motivos son nobles, no egoístas.
Primero, la mera idea es una chorrada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Hoy en día es su personaje femenino insignia. Tiene serie propia, va a estar en los vengadores (mientras que a Carol la han largado ya, por ejemplo), la tenemos en la mini serie esa de Ultrón que copia a Avengers Forever y alguna cosilla más que no puede contar por no haber sido publicado en España todavía.
No es exactamente serie propia cuando todo el mundo sabe que la serie es de otro y está de prestado. Aún así, serie propia y miembro de los Vengadores, pues mira, como Spiderwoman, que seguro que sale en algún sitio más, o Tormenta, que tiene serie propia (inédita en España) y aparece en buena parte de las series mutantes, con la diferencia de que una es una recién llegada y las otras dos hace años que tienen un peso específico en el Universo Marvel.
« última modificación: 12 Septiembre, 2015, 17:22:22 pm por PatoHoward »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1386 en: 13 Septiembre, 2015, 02:18:48 am »
Lo de kerouac con el spoiler también me pasó ayer a mi, cuando escribí un mensaje en este hilo respecto a la discusión sobre la nueva Thor. En mi mensaje no lo decía claramente pero el nombre estaba por ahí. Me di cuenta en unos pocos minutos y lo edité. Pido sinceras disculpas si alguien lo leyó en esos minutos.

PD. Como autocastigo, esta noche me leeré la parte de la etapa de DeFalco en que el arquitecto divorciado suplanta la identidad de Thor durante un montón de números  :borracho: :borracho: :borracho:
« última modificación: 13 Septiembre, 2015, 02:21:04 am por knot »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1387 en: 13 Septiembre, 2015, 10:50:41 am »
Pues leído el resto de la etapa y muy satisfecho.

Los últimos días de Midgard no me acabaron de convencer. No creo que elegir una multinacional como enemigo sea una decisión inteligente para un personaje como Thor. No me cuaja que por mucho dinero que uno tenga pueda estar a la altura de dioses, de Shield y todo quisque. Me suena que Aaron es el que metiera también a los jovenzuelos aquellos como líderes del Club del Fuego Infernal y comparten muchos rasgos ambos enemigos. No sé, creo que es una dirección equivocada para estas series, no acaba de ser creíble que el dinero dé tanto poder, hasta el límite de que los trabajadores se dejen sacrificar porque sí.

Luego la parte de Pecado Original, tenemos la continuación del descubrimiento que tuvo lugar en el evento de que Thor t
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco me acaba de decir mucho esto, pero bueno no estoy descontento de la historia.

Y luego tenemos a la nueva Thor en la que esta etapa sí me parece más entretenida e incluso levanta a la serie por lo menos en interés de saber quién es. Lo único que no me acaba de gustar es que en ciertos momentos polariza en exceso entre hombres y mujeres. En concreto estoy pensando en el enfrentamiento con Titania o la batalla con Destructor. Me parece mucho mejor el uso de Odison que deja a un lado que sea una mujer o un hombre sino que sea digna o no. En la batalla con Destructor no hubiera usado solo mujeres para ayudar a Thor porque da la impresión de una lucha sexista sobre que Thor sea una mujer, cuando realmente debería decantar a los personajes en su opinión simplemente es si es digna o no.

Queda aún camino por recorrer ya que diría que estamos a la mitad de lo que Aaron tiene previsto en mi opinión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1388 en: 13 Septiembre, 2015, 10:58:29 am »
Me suena que Aaron es el que metiera también a los jovenzuelos aquellos como líderes del Club del Fuego Infernal y comparten muchos rasgos ambos enemigos.
Sí, fue Aaron, en Cisma :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1389 en: 13 Septiembre, 2015, 11:14:59 am »
Me suena que Aaron es el que metiera también a los jovenzuelos aquellos como líderes del Club del Fuego Infernal y comparten muchos rasgos ambos enemigos.
Sí, fue Aaron, en Cisma :thumbup:

Pues eso. Se me hacía realmente odiosos y no me gustaban nada. Mal construidos y poco creíbles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1390 en: 13 Septiembre, 2015, 21:12:36 pm »
Me suena que Aaron es el que metiera también a los jovenzuelos aquellos como líderes del Club del Fuego Infernal y comparten muchos rasgos ambos enemigos.
Sí, fue Aaron, en Cisma :thumbup:

Pues eso. Se me hacía realmente odiosos y no me gustaban nada. Mal construidos y poco creíbles.

No habia caido en la similitud. Yo tampoco los aguantaban y acabaron echandome (No llegue a ver el final de etapa de Aaron, su X-Men me producian mucho rechazo)

Si embargo, el que crea aqui Aaron, cayendome igual de mal, lo tolero mejor. Me gusta mas como esta planteado, y sobretodo, me gusta el contraste con el propio personaje

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1391 en: 13 Septiembre, 2015, 21:41:58 pm »
A mí me gustaría más si no fuera también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1392 en: 14 Septiembre, 2015, 00:17:15 am »
A mí me gustaría más si no fuera también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de los niños del CFI no tiene nombre  :borracho:
A mi, sin gustarme mucho la trama empresarial ( independientemente de que para mi de todo fuese lo más flojo la etapa en general de Aaron en Thor es de quitarse el sombrero) me paerece buen personaje el minotauro, Agger es un empresario que ha conseguido lazarse como uno de los mejores empresarios de los últimos tiempos, con su olfato empresarial, una buena tira de colaboradores ect pero el echo de que tenga esa supremacía derivada de ese trato mágico otorga mayor credibilidad al puesto y controol en el que se encuentra ahora mismo  :thumbup: , se ha quitado a mucha competencia seguramente a base de cornadas, por lo que me parece en el UM bastante creible  :thumbup:

Sobre lo que comentais de la nueva Thor me parece muy altruista, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre Odín, a mi no me parece un necio caprichoso, sino una persona con mucho ego al que se lo han tocado y por eso toma cartas en el asunto, que la forma no sea la más adecuada no significa que su planteamiento inicial de bárbaro machista supremo no lo ciegue, pero es que no todos somos perfectos ni siempre tomamos las mejroes decisiones, y ver eso a mi, desde luego, me da mayor credibilidad a un personaje

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1393 en: 15 Septiembre, 2015, 11:30:50 am »
   Bueno, pues ya se ha desvelado uno de los misterios de la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche: No obstante, todavía falta por saber qué le susurró Nick Furia a Thor al oído... :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALHALLA, hilo para hablar del Dios del Trueno
« Respuesta #1394 en: 15 Septiembre, 2015, 12:00:00 pm »
   Bueno, pues ya se ha desvelado uno de los misterios de la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche: No obstante, todavía falta por saber qué le susurró Nick Furia a Thor al oído... :(

Para mí esa es la siguiente etapa de Aaron. Un par de arcos con el descubrimiento de lo que le susurró y luego la recuperación del honor para volver a portar el martillo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines