Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion figuras películas  (Leído 21726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andres_vlc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2018, 00:49:47 am »
Yo tengo dos (Iron Man y Spiderman) que me regalaron con la Enciclopedia Marvel, también en colaboración de Planeta (Altaya) con Eaglemoss, y la verdad es que están muy bien. Creo que acabaré haciéndome la colección, lo que no me gusta es que te cobren hasta por los archivadores para guardar los fascículos...

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2018, 10:16:55 am »
Yo me estoy haciendo la colección a través de la página oficial de Eaglemoss y la verdad es que la mayoría están muy bien. Hay algunas que tienen una escala un poco más reducida, sobre todo se nota en la de Chaqueta Amarilla, pero en general la colección está muy lograda. También tiene otras figuras especiales, armaduras de Iron Man por suscribirte y pagar un poco más, la de Rocket por suscribirte y otras de mayor tamaño que son algo más caras, en orden de salida: Hulk, Hulkbuster Armour (la más grande que ha salido por ahora), Groot, Thanos, Destroyer, Whiplash Armour, Giantman y Iron Monger. Se ha visto que saldrá también Gladiator Hulk y que la colección se ha ampliado.

Como curiosidad, la figura de Hulk de la colección española saldría gratis en suscripción, mientras que en realidad es la primera especial que salió valiendo más que las figuras normales (una ganga para el que se suscriba), y la imagen que aparece de la figura es diferente a la que yo tengo. La que aparece en la web española era el prototipo que se pensaba hacer para Hulk y que se hizo en realidad a tamaño mucho mayor, de las que valen ciento y pico (creo que mide casi 40 cm o algo así) y que creo solo salió al tamaño normal de la colección (es decir, algo más alta que las figuras normales como Iron Man y el Capi) en Francia.

Si alguien quiere ver alguna foto que lo pida, tengo la mayoría, me he quedado hasta la entrega 53 incluida, a falta de la 50 y de algunas especiales que también tengo que coger.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2018, 10:30:00 am »

 No me quiero liar, no me quiero liar .... :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2018, 11:00:54 am »
Algunas figuras pintan bien pero otras da pena verlas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado andres_vlc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #19 en: 21 Julio, 2018, 13:53:55 pm »
Yo me estoy haciendo la colección a través de la página oficial de Eaglemoss y la verdad es que la mayoría están muy bien. Hay algunas que tienen una escala un poco más reducida, sobre todo se nota en la de Chaqueta Amarilla, pero en general la colección está muy lograda. También tiene otras figuras especiales, armaduras de Iron Man por suscribirte y pagar un poco más, la de Rocket por suscribirte y otras de mayor tamaño que son algo más caras, en orden de salida: Hulk, Hulkbuster Armour (la más grande que ha salido por ahora), Groot, Thanos, Destroyer, Whiplash Armour, Giantman y Iron Monger. Se ha visto que saldrá también Gladiator Hulk y que la colección se ha ampliado.

Como curiosidad, la figura de Hulk de la colección española saldría gratis en suscripción, mientras que en realidad es la primera especial que salió valiendo más que las figuras normales (una ganga para el que se suscriba), y la imagen que aparece de la figura es diferente a la que yo tengo. La que aparece en la web española era el prototipo que se pensaba hacer para Hulk y que se hizo en realidad a tamaño mucho mayor, de las que valen ciento y pico (creo que mide casi 40 cm o algo así) y que creo solo salió al tamaño normal de la colección (es decir, algo más alta que las figuras normales como Iron Man y el Capi) en Francia.

Si alguien quiere ver alguna foto que lo pida, tengo la mayoría, me he quedado hasta la entrega 53 incluida, a falta de la 50 y de algunas especiales que también tengo que coger.

Se sabe cuáles son las figuras de la ampliación?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #20 en: 21 Julio, 2018, 15:50:45 pm »

 No me quiero liar, no me quiero liar .... :torta:

Tranquilo Spidey no esta. Tomatelo así

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #21 en: 21 Julio, 2018, 16:24:53 pm »

 No me quiero liar, no me quiero liar .... :torta:

Tranquilo Spidey no esta. Tomatelo así

 Sí    :alivio:
 Pero algunas molan mucho    :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #22 en: 21 Julio, 2018, 16:52:15 pm »
Yo me estoy haciendo la colección a través de la página oficial de Eaglemoss y la verdad es que la mayoría están muy bien. Hay algunas que tienen una escala un poco más reducida, sobre todo se nota en la de Chaqueta Amarilla, pero en general la colección está muy lograda. También tiene otras figuras especiales, armaduras de Iron Man por suscribirte y pagar un poco más, la de Rocket por suscribirte y otras de mayor tamaño que son algo más caras, en orden de salida: Hulk, Hulkbuster Armour (la más grande que ha salido por ahora), Groot, Thanos, Destroyer, Whiplash Armour, Giantman y Iron Monger. Se ha visto que saldrá también Gladiator Hulk y que la colección se ha ampliado.

Como curiosidad, la figura de Hulk de la colección española saldría gratis en suscripción, mientras que en realidad es la primera especial que salió valiendo más que las figuras normales (una ganga para el que se suscriba), y la imagen que aparece de la figura es diferente a la que yo tengo. La que aparece en la web española era el prototipo que se pensaba hacer para Hulk y que se hizo en realidad a tamaño mucho mayor, de las que valen ciento y pico (creo que mide casi 40 cm o algo así) y que creo solo salió al tamaño normal de la colección (es decir, algo más alta que las figuras normales como Iron Man y el Capi) en Francia.

Si alguien quiere ver alguna foto que lo pida, tengo la mayoría, me he quedado hasta la entrega 53 incluida, a falta de la 50 y de algunas especiales que también tengo que coger.

Se sabe cuáles son las figuras de la ampliación?
Pues por ahora han anunciado algunas de Infinity War como Corvus Glaive, Proxima Midnight, capi, groot adescente o Wanda; a la avispa de su peli y algunas más de Black Panther. Llevan también anunciadas otraa que por ahora no han salido ni se han mostrado, como la mark l de Tony, Maquina de Guerra de Civil War, Kaecilius, Killmonger con y sin el traje de pantera, Black Panther de su peli y alguna que otra más como Loki, Valquiria, Hela. La colección da todavia para bastantes más personajes y ojalá sacasen de Spiderman aunque decían que no podían.

Desconectado andres_vlc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #23 en: 24 Julio, 2018, 02:36:43 am »
Alguno ha recibido ya las primeras entregas? Me surgen muchas dudas al ver figuras como ésta...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Julio, 2018, 07:49:45 am por El Invencible Elfo Peludo »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #24 en: 24 Julio, 2018, 02:38:09 am »
¿Por qué pasas una foto de Robert Downey Jr?

¿Dónde está la figura?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #25 en: 24 Julio, 2018, 07:13:19 am »
¿Por qué pasas una foto de Robert Downey Jr?

¿Dónde está la figura?
La de la ficha policial  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado andres_vlc

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #26 en: 24 Julio, 2018, 07:58:31 am »
¿Por qué pasas una foto de Robert Downey Jr?

¿Dónde está la figura?

Perdóname, no acabo de entenderte.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #27 en: 25 Julio, 2018, 00:49:24 am »
Buff...esa figura pinta horrible.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #28 en: 25 Julio, 2018, 01:06:53 am »
Entre la figura de Iron Man que pone Planeta en su web y la foto que ofrece Andres vlc hay sutiles diferencias, si todo va a ser asi deja mucho que desear  :thumbdown:

De todas formas esta coleccion no es para mi, yo solo compro articuladas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccion figuras películas
« Respuesta #29 en: 25 Julio, 2018, 01:44:47 am »
¿Por qué pasas una foto de Robert Downey Jr?

¿Dónde está la figura?

Perdóname, no acabo de entenderte.

Era una broma. Quería dar a entender que la cara era una imitación tan perfecta de Robert Downey Jr que la había confundido con su rostro real.

Pero no, es espantosa  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines