Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 93880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #45 en: 16 Julio, 2018, 20:18:39 pm »
Por fin. Tengo curiosidad y ganas por esta película. James Wan es un director que me gustó en Saw, Insidious o Expediente Warren. Y si recrean un mundo acuático chulo, puede ser interesante.

Si sale bien, creo que DC/Warner se esforzará más por películas de héroes en solitario, ya que parece que han tenido mejor acogida, como fue el caso de El Hombre de Acero en 2013 o Wonder Woman el año pasado.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #46 en: 16 Julio, 2018, 20:21:18 pm »
We want Mera! We want Mera! We want Mera!  :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #47 en: 16 Julio, 2018, 20:30:56 pm »
No está mal el poster. Ya se va poniendo en marcha la maquinaría de Aquaman, le tengo ganas a esta película.

Lástima que después de ésta venga la nada, porque las próximas interesantes serían la de Flash, o la de Batman, o la de Green Lantern, o Superman 2... en fin, películas que si eso saldrán allá por 2045 visto lo visto.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #48 en: 16 Julio, 2018, 20:40:41 pm »
No está mal el poster. Ya se va poniendo en marcha la maquinaría de Aquaman, le tengo ganas a esta película.

Lástima que después de ésta venga la nada, porque las próximas interesantes serían la de Flash, o la de Batman, o la de Green Lantern, o Superman 2... en fin, películas que si eso saldrán allá por 2045 visto lo visto.

La de Flash adaptaría Flashpoint, pero vamos no se ha anunciado absolutamente nada. Yo espero que la hagan, me gustó mucho el Flash de Ezra Miller. Y con Batman tengo mis dudas, ya que quitaron a Ben Affleck de director, luego han puesto a Matt Reeves y veremos a ver si al final no hay un nuevo actor que no sea Affleck. Una pena porque también me gusta su Batman.

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #49 en: 16 Julio, 2018, 21:02:20 pm »
No está mal el poster. Ya se va poniendo en marcha la maquinaría de Aquaman, le tengo ganas a esta película.

Lástima que después de ésta venga la nada, porque las próximas interesantes serían la de Flash, o la de Batman, o la de Green Lantern, o Superman 2... en fin, películas que si eso saldrán allá por 2045 visto lo visto.

La de Flash adaptaría Flashpoint, pero vamos no se ha anunciado absolutamente nada. Yo espero que la hagan, me gustó mucho el Flash de Ezra Miller. Y con Batman tengo mis dudas, ya que quitaron a Ben Affleck de director, luego han puesto a Matt Reeves y veremos a ver si al final no hay un nuevo actor que no sea Affleck. Una pena porque también me gusta su Batman.

Sí, a mí también me interesan mucho pero es que dan más vueltas que un mono con ellas y la sensación es que no pasan nunca de la línea de salida. Aunque la de Flash preferiría que se dejarán de Flashpoint y de gaitas e hicieran una película suya 'normal'.

Tendremos Wonder Woman 5 y Harley Quinn 3 antes de ver un trailer siquiera de Flash 1 o Green Lantern 1 o Batman 1 o cualquier otra interesante que se te ocurra. Así están las cosas.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #50 en: 16 Julio, 2018, 21:08:11 pm »
No vamos a tener que esperar tanto. ¿De verdad que piensas que van a tardar tanto en sacar una película de Batman? ¿En serio?

Flash creo que no adaptará Flashpoint y hay rumores por ahí. Habra que ver si se anuncia algo.

A GL sí que lo veo mas jodido.

De todos modos, habrá película de Aquaman y una de Shazam. ¿Quién lo habría dicho hace años?

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #51 en: 16 Julio, 2018, 21:23:28 pm »
No vamos a tener que esperar tanto. ¿De verdad que piensas que van a tardar tanto en sacar una película de Batman? ¿En serio?

Creo que cuando se empezó a hablar de esta película la idea era que se estrenará en 2019 como mucho, más o menos. Como comprenderás, algo imposible totalmente a día de hoy.

No parece haber un avance jamás. Que si Affleck de Batman si pero igual no, su guión al principio lo iban a respetar luego que no, que se hace de cero, fichan a Deathstroke de antagonista pero al final tampoco, que ya si eso le dan su propia peli individual (otra que veremos en 2045 también)... en fin, no sé vosotros pero a mí todo esto no me da sensación de algo que sea inminente precisamente.

De hecho los últimos rumores creo que eran de que igual es una película aparte, como esa rara del Joker de Joaquin Phoenix que van a hacer, así que imagínate, como sea verdad a esperar todavía más si quieren hacer una peli de este Batman.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #52 en: 16 Julio, 2018, 21:44:19 pm »
Es verdad, la película de Shazam. Pues por las primeras imágenes tiene buena pinta. Si la de Aquaman mola y la de Shazam también, seguro que ya sacan adelante el resto de proyectos.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #53 en: 16 Julio, 2018, 22:18:55 pm »
Han tardado poco en hacer un meme, se lo han puesto a huevo



Bueno ya paro que parece que me estoy cebando a propósito  }:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #54 en: 16 Julio, 2018, 23:27:12 pm »
Tras Aquaman parece que la mas adelantada es la de Shazam, que ya hay imágenes promocionales y todo.

Batman no para de tener problemas, para empezar los problemas de dirección, además Affleck no tiene nada claro el seguir porque opina que estas pelis no están teniendo la acogida que esperaba.

Wonder Woman 2 va viento en popa, eso si, se han filtrado algunas imagenes de rodaje de Wiig haciendo de Cheetah, aunque aún sin traje.

El resto ni se las ve ni se sabe para cuando saldrán. Se le ha preguntado a Lawrence Fishburne por una secuela de superman (ya que hacía de Perry White) y dijo que no tenía ninguna noticia de que se le volviese a necesitar para nada. Lo de Flashpoint quedó ahí en el aire, Dwayne Johnson afirmó que se le llamó para hacer de Black Adam en una peli en solitario de Black Adam pero que ahí quedó la cosa. Y luego está la ridiculez del doble Joker, se quiere convencer a Leto de que sea de nuevo el Joker en una peli en solitario y a la vez se ha confirmado ya que se hará otra peli de Joker con Joaquin Phoenix que poco o nada tendrá que ver con el DCU.

Secuelas olvidadas o en el aire, superhéroes fundamentales con ninguna peli y sin visos de nada, pelis diferentes para héroes y villanos, eventos multitudinarios en un universo que no acaba de arrancar, pelis paralelas sobre un mismo personaje... En serio, hace años que pienso que en el DC del cine no hay nadie al volante.  :torta:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #55 en: 16 Julio, 2018, 23:29:11 pm »
Algo se dijo de Aves de Presa ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #56 en: 17 Julio, 2018, 00:23:32 am »
Han tardado poco en hacer un meme, se lo han puesto a huevo



Bueno ya paro que parece que me estoy cebando a propósito  }:)

 :lol:
¡Qué bueno!
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #57 en: 17 Julio, 2018, 09:10:53 am »
Sinopsis oficial:

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura llena de acción que amplía el enorme y visualmente impactante mundo submarino de los siete mares, Aquaman, protagonizada por Jason Momoa en el papel protagonista. La película revela la historia de origen del medio humano, medio atlante Arthur Curry y le lleva al viaje de su vida, uno que no solo le forzará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de ser quién nació para ser… un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard (La Liga de la Justicia,Magic Mike XXL) como Mera, una fiera guerrera y aliada de Aquaman durante su viaje; el nominado a un Oscar Willen Dafoe (Platoon, Spiderman 2) como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson (Expediente Warren, Watchmen) como Orm/Maestro del Océano, el actual Rey de Atlantis; Dolph Lundgren (Los Mercenarios) como Nereus, Rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (Los Vigilantes de la Playa) como el vengativo Manta Negra; y la ganadora de un Oscar Nicole Kidman (Las Horas) como la madre de Arthur, Atlanna; también están Ludi Lin (Power Rangers) como el Capitán Murk, un comando atlante; y Temuera Morrisson (Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones, Green Lantern) como el padre de Arthur, Tom Curry. Wan dirige a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (Expediente Warren: El Caso Enfield) y Will Beall (Gangstar Squad), historia de Geoff Johns, James Wan y Will Beall, basada en personajes de DC.

Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisnger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada sirviendo como productores ejecutivos. El equipo de Wan tras las cámaras incluye a sus colaboradores frecuentes como el director de fotografía nominado a un Oscar Don Burgess (Forrest Gum), su cinco veces editor Kirk Morri, y el diseñador de producción Bill Brzeski (Fast & Furious 7). A ellos se une la diseñadora de vestuario Kym Barrett (The Matrix, The Amazing Spiderman) y el compositor Rupert Gregson-Williams (Wonder Woman).

La película llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 en 3D, 2D e IMAX, y será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #58 en: 17 Julio, 2018, 18:37:23 pm »
Muy cómic:


Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #59 en: 17 Julio, 2018, 18:43:44 pm »
 :sospecha: No logro distinguir al personaje encima de Aquaman y debajo de Vulko, el que lleva una armadura amarilla ¿Es Dolph Lundgren?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines