Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 82761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1410 en: 18 Julio, 2023, 16:03:46 pm »
Pues no será por Youtubers defendiendo la edición de los Titanes o los de Spacemanproject blanqueando la imagen de ECC borrando los comentarios acerca de los Titanes del proyecto de la JLI.

Saldrá y será la misma mierda.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1411 en: 18 Julio, 2023, 16:11:41 pm »
Dicen que a la tercera va la vencida y por fin tengo mi lámina del crowdfunding en buenas condiciones.

La primera lámina vino con un roto en la parte inferior y un golpe por donde está la imagen de Firestorm como cuando dejas caer una caja pesada encima y un pico abolla lo que hay debajo.

La segunda, a pesar de venir más protegida, vino peor que la primera con varios dobleces que cruzaban toda la lámina de arriba a abajo.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1412 en: 18 Julio, 2023, 17:02:51 pm »
Me alegro de que ye haya llegado bien davidmanuel y aprovecho el mensaje para saludarte, que hace mucho que no te leíamos por aquí  :hola: :hola: :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1413 en: 18 Julio, 2023, 17:28:26 pm »
Sé que la editorial se ha comprometido a sacarlo en tiendas si el crow sigue adelante. Pero yo no me fio ni un pelo.
Si un producto sale por los pelos, no veo nada claro que se arriesguen a sacarlos en librerías al doble de su precio. Si a mitad de precio, ha costado llegar a vender la cantidad mínima que se pedía, significa que es un material no demasiado demandado, o que el precio es elevado para soltar de golpe, o que la gente está quemada con los fallos de los Titanes, o todo a la vez...
¿Cuántos van a comprarlo a ese precio , doble que en el crow?
Si yo fuera ECC, ni me plantearía sacarlo en tiendas. Es una cuestión de oferta y demanda. De normal ya me sorprende que haya gente pague el doble de lo que costaban el crow de los Titanes por comprarlo en tiendas. Salvo que se prefiera no participar de estas prácticas, o se tenga un apego incondicional a las librerías, es algo que yo ni me planteo.
Pero, vamos, lo que decía : Que yo no me fiaría ni un pelo de esa promesa. En el caso de los Titanes sí, porque fue un éxito rotundo. Pero esto va muy lento, señal clara de que no tiene tanto tirón. ( Aunque creo que acabará saliendo. Mucha gente se espera al último día).
Yo lo compraría, prefiero ir sobre seguro...si hacen una edición apañada y lo sacan en librerías pico...paso de arriesgar. Para que la caguen como con los Titanes me quedo con mis Zinco...de hecho creo que a dia de hoy y sabiendo lo que se me hubiese quedado con los Titanes de Zinco y hubiera comprado la saga del Contrato aparte (infame la edición de Zinco)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1414 en: 18 Julio, 2023, 17:47:26 pm »
Veo difícil que ecc recaude 70 mil euros y no los aproveche, aunque no llegue al 100%...

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1415 en: 18 Julio, 2023, 18:15:21 pm »
Me alegro de que ye haya llegado bien davidmanuel y aprovecho el mensaje para saludarte, que hace mucho que no te leíamos por aquí  :hola: :hola: :hola:

Muchas gracias Omni.

He estado desconectado unos meses por un problema grave de salud de mi padre pero por fortuna las cosas se han ido solucionando y ya estoy de vuelta.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1416 en: 18 Julio, 2023, 18:37:45 pm »
Me alegro de que ye haya llegado bien davidmanuel y aprovecho el mensaje para saludarte, que hace mucho que no te leíamos por aquí  :hola: :hola: :hola:

Muchas gracias Omni.

He estado desconectado unos meses por un problema grave de salud de mi padre pero por fortuna las cosas se han ido solucionando y ya estoy de vuelta.
Me alegro de que todo haya ido bien  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1417 en: 18 Julio, 2023, 22:50:24 pm »
Pues no será por Youtubers defendiendo la edición de los Titanes o los de Spacemanproject blanqueando la imagen de ECC borrando los comentarios acerca de los Titanes del proyecto de la JLI.

Saldrá y será la misma mierda.

Sí, opino igual.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1418 en: 18 Julio, 2023, 22:59:53 pm »
A mí ya me extrañaba lo de que fueran a corregir los fallos en la edición de librerías.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1419 en: 18 Julio, 2023, 23:05:06 pm »
Pues si el CF de la JLI no sale adelante... ¿me queréis decir que sacar directamente una edición para librería, como tanto se pide y se ha pedido, debe ser un éxito? Teniendo en cuenta que el precio para el lector es algo así como el doble...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1420 en: 19 Julio, 2023, 00:57:47 am »
Hay publico mas allá del CW. El tomo 1 de Los Titanes versión librería salio ¿ayer? y en whakoom ya lo tienen 41 personas.

P.D: Yo me estoy leyendo el tomo 1 del CW y voy justo por donde corta ese tomo de librerías y lo estoy gozando. Todo ese material ya lo había leído pero me esta encantando esta relectura (eso si, voy despacito, un par de números por día para no empacharme)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1421 en: 19 Julio, 2023, 07:17:47 am »
Jeremy Adams en Flash es el puto amo, si me he subido a su Green Lantern teniendo en casa por leer todo el
 Lantern de Johns (y todo el Green Lantern  Corps pre-New 52 en grapa, ahí es nada!) es por él.

Yo estoy muuuuy contento con DC ahora mismo. No sé qué pasará en un año, pero lo que es hoy... :birra:

hace mucho, cuando planeta cogió DC, compré, leí y disfruté mucho el Green Lantern de Johns. Todos esos comics los vendí.
Me gustaría volver a leer algo de mis personajes y grupos favoritos de DC. El Flash de Adams por lo que dices está muy bien. ¿recomiendas también su etapa en Green Lantern? ¿tiene visos de ser tan extensa e interesante como fue la de Johns? Muchas gracias.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1422 en: 19 Julio, 2023, 07:22:56 am »
Pues si el CF de la JLI no sale adelante... ¿me queréis decir que sacar directamente una edición para librería, como tanto se pide y se ha pedido, debe ser un éxito? Teniendo en cuenta que el precio para el lector es algo así como el doble...
Bueno, el público potencial es mucho mayor... Además no es comprar a ciegas sino con el cómic en la mano (o reseñado) con sus fallos y sus aciertos....En mi caso me parece que va a ser difícil que vuelva participar en otra CF de ECC. En cambio si me lo ponen en tienda......

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1423 en: 19 Julio, 2023, 07:33:02 am »
Jeremy Adams en Flash es el puto amo, si me he subido a su Green Lantern teniendo en casa por leer todo el
 Lantern de Johns (y todo el Green Lantern  Corps pre-New 52 en grapa, ahí es nada!) es por él.

Yo estoy muuuuy contento con DC ahora mismo. No sé qué pasará en un año, pero lo que es hoy... :birra:

hace mucho, cuando planeta cogió DC, compré, leí y disfruté mucho el Green Lantern de Johns. Todos esos comics los vendí.
Me gustaría volver a leer algo de mis personajes y grupos favoritos de DC. El Flash de Adams por lo que dices está muy bien. ¿recomiendas también su etapa en Green Lantern? ¿tiene visos de ser tan extensa e interesante como fue la de Johns? Muchas gracias.

Dudo mucho que a día de hoy ningún editor se plantee nada tan extenso como el Green Lantern de Johns

De hecho en este relanzamiento de DC, casi todo son series limitadas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1424 en: 19 Julio, 2023, 07:43:23 am »
Pues si el CF de la JLI no sale adelante... ¿me queréis decir que sacar directamente una edición para librería, como tanto se pide y se ha pedido, debe ser un éxito? Teniendo en cuenta que el precio para el lector es algo así como el doble...


Obviamente, no.


Pero es que ya se hizo y fracasó.


Por mí, si no llegan bien al 100%, que lo complete ECC y que no saque edición para librerías.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines