Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)  (Leído 79189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #45 en: 21 Febrero, 2010, 22:09:27 pm »
Como  :o :o :o :o :o :o que JSM defendiendo a Quesada.

Yo no entiendo nada.

Ni falta que hace mientras termine los doce y lo haga bien  :birra:

Esta claro que nadie se quiere cerrar puertas,y a ver,yo a mi jefe lo pongo a caer de un burro pero no a la cara porque quiero conservar el empleo  :lol:

Puede que JSM acabara hasta las narices del amigo Q pero eso no significa que no tenga que trabajar.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #46 en: 21 Febrero, 2010, 22:11:27 pm »
Como  :o :o :o :o :o :o que JSM defendiendo a Quesada.

Yo no entiendo nada.

Pues le esta defendiendo.Supongo que a lo mejor por el puro que le metieron con lo del Joker en The Brave & The Bold querra volver.

Querrá volver? lo que cada dia me da más la razón cuando dije que era un cabreo de niño pequeño, que le han quitado la piruleta, se ha enfadado pero ahora por si acaso pone bonita carita por si le ofrecen un caramelo(o pasta)

Ver para creer.

La creedibilidad de este genial guionista me esta dejando perplejo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #47 en: 21 Febrero, 2010, 22:26:52 pm »
A mi lo que me jode mas del articulo de Bajo la Mascara es Bill Jemas,por su culpa se fue Morrison y se fue Waid(aunque volvio por suerte).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #48 en: 21 Febrero, 2010, 22:52:51 pm »
Como  :o :o :o :o :o :o que JSM defendiendo a Quesada.

Yo no entiendo nada.

Pues le esta defendiendo.Supongo que a lo mejor por el puro que le metieron con lo del Joker en The Brave & The Bold querra volver.

Querrá volver? lo que cada dia me da más la razón cuando dije que era un cabreo de niño pequeño, que le han quitado la piruleta, se ha enfadado pero ahora por si acaso pone bonita carita por si le ofrecen un caramelo(o pasta)

Ver para creer.

La creedibilidad de este genial guionista me esta dejando perplejo.

Para mi ha perdido toda credibilidad. Lo único que me alegro es por ver el final de Los Doce.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #49 en: 21 Febrero, 2010, 23:00:10 pm »
Como  :o :o :o :o :o :o que JSM defendiendo a Quesada.

Yo no entiendo nada.

Pues le esta defendiendo.Supongo que a lo mejor por el puro que le metieron con lo del Joker en The Brave & The Bold querra volver.

Querrá volver? lo que cada dia me da más la razón cuando dije que era un cabreo de niño pequeño, que le han quitado la piruleta, se ha enfadado pero ahora por si acaso pone bonita carita por si le ofrecen un caramelo(o pasta)

Ver para creer.

La creedibilidad de este genial guionista me esta dejando perplejo.

Para mi ha perdido toda credibilidad. Lo único que me alegro es por ver el final de Los Doce.

Si por lo menos esto se plantea al de 5 años o asi, pues uno dice, bueno se entiende, las personas cambian, evolucionan o pasan página que le gustaría volver a escribir para Marvel, pero ya el hecho de defender a Quesada.

¿qué será lo próximo? dirá que la idea de Bendis para Loki y los asgardianos era mucho mejor que la suya, que se fue por su ego herido ante tanta gran ideas que se estaban planteando, por supuesto el mejor guionista del mundo es Bendis.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #50 en: 22 Febrero, 2010, 07:39:59 am »
 Un momento. ¿JMS ha dicho alguna vez que la idea de Bendis no era buena? No se trata de eso. Lo que pasa es que seguramente había acordado con quesad que no quería cruces de su série con otras... Y a ver como planteas un asedio sobre Asgard sin estar Thor implicados... Era un conflicto de intereses... Y creo que todos actuaron consecuentemente... Por que era lo mejor. Marvel no respeto su acuerdo con JMS... Y éste se piro...

 Lo que habría que plantearse es quien está detrás de quien... ¿Marvel está intentando que vuelva? Saben que eso es muy conveniente, aunque haya algun que otro tema personal... ¿JMS no está bien en DC? ¿Alguien en DC no quiere que siga Strac? ¿JMS no se siente a gusto en tan poco tiempo? ¿Qué habrá pasado?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #51 en: 22 Febrero, 2010, 08:46:49 am »
Yo creo que no tiene nada que ver lo que dice con la realidad, pero claro es solo una opinion.

Strac, simplemente esta hablando como un profesional por no montar lios, no nos engañemos no creo salvo cosa muy rara que pise marvel en los proximos tiempos (Si exceptuamos lo de los 12)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #52 en: 22 Febrero, 2010, 09:29:45 am »
Lo que pasa es que este hombre sabe una ley no escrita que debe tener en cuenta. Nunca te vayas de una empresa de malas porque nunca sabes donde vas a poder terminar. Yo creo que este hombre a lo mejor ha reflexionado sobre su conducta con respecto a la serie de Thor. Y lo de que termine los Doce, pues a saber, tal vez tenga por contrato que debe entregar 12 números y se está tragando sus críticas. En cualquier caso, todos salen beneficiados.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #53 en: 22 Febrero, 2010, 10:12:20 am »
 Pero se supone que ha hablado con Marvel para llevar una série con Doc Extraño... Y dos minis con Namor y el Capi...  :yupi:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #54 en: 22 Febrero, 2010, 18:08:11 pm »
Yo creo que no tiene nada que ver lo que dice con la realidad, pero claro es solo una opinion.

Strac, simplemente esta hablando como un profesional por no montar lios, no nos engañemos no creo salvo cosa muy rara que pise marvel en los proximos tiempos (Si exceptuamos lo de los 12)

¿Le conoces en persona?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #55 en: 22 Febrero, 2010, 23:00:28 pm »
Yo creo que no tiene nada que ver lo que dice con la realidad, pero claro es solo una opinion.

Strac, simplemente esta hablando como un profesional por no montar lios, no nos engañemos no creo salvo cosa muy rara que pise marvel en los proximos tiempos (Si exceptuamos lo de los 12)

¿Le conoces en persona?

Yo es que me voy de cañas con Geoff y Morrison. Que es muy snob el JSM

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #56 en: 28 Febrero, 2010, 19:51:48 pm »
Yo creo que no tiene nada que ver lo que dice con la realidad, pero claro es solo una opinion.

Strac, simplemente esta hablando como un profesional por no montar lios, no nos engañemos no creo salvo cosa muy rara que pise marvel en los proximos tiempos (Si exceptuamos lo de los 12)

¿Le conoces en persona?

No pero me encantaria, simplemente aplico la lógica de todo buen profesional de cualquier empresa, que no quiere decir que lo sea JMS, sino que deberia serlo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

josemari

  • Visitante
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #57 en: 03 Marzo, 2010, 09:33:10 am »
Estoy ya por el tercer tomo de Supreme Power. Me está gustando mucho. La historia es interesante, para mí distinta a lo habitual. El dibujo es fascinante -me encanta Gary Frank y su princesa Zarda  :amor: - y hay momentos cómics realmente divertidos.

Totalmente recomendable.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #58 en: 03 Marzo, 2010, 09:44:15 am »
Estoy ya por el tercer tomo de Supreme Power. Me está gustando mucho. La historia es interesante, para mí distinta a lo habitual. El dibujo es fascinante -me encanta Gary Frank y su princesa Zarda  :amor: - y hay momentos cómics realmente divertidos.

Totalmente recomendable.

Estoy de acuerdo, la pena es que decae un poco cuando cambia a Escuadron Supremo. además es una historia no acabada. Por culpa de Quesada y sus magnificas ideas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #59 en: 08 Marzo, 2010, 20:05:23 pm »
Y ahora JMS vuelve a DC

http://www.newsarama.com/comics/jms-superman-wonder-woman-100308.html

En fin... a este hombre no hay quién le entienda...  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines