Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 202552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #960 en: 12 Abril, 2017, 16:37:13 pm »
 :lol:

Lo hacen para fastidiarme.
De todas maneras, me llegan los correos de las tiendas de aquí con las novedades, pero no recuerdo haber recibido ése.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #961 en: 12 Abril, 2017, 16:38:23 pm »
Vas tener a volver a ir todos los días a la tienda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #962 en: 12 Abril, 2017, 16:45:53 pm »
Esta tarde salgo de trabajar a las 5.
Lo primer que haré será ir a la tienda.
Y luego me tomaré un café.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #963 en: 12 Abril, 2017, 17:08:19 pm »
Manolo´s life.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #964 en: 12 Abril, 2017, 17:46:23 pm »
 :lol:

Acabo de llamar a la tienda para preguntar por el tomo.
Sólo les quedaba uno.  :alivio:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #965 en: 17 Abril, 2017, 12:17:01 pm »
He leído Los Muertos Vivientes Nº 26.
Retomo la lectura de la colección tras mi anterior comentario.

Me ha gustado mucho este tomo, aunque debo admitir que no las tenía todas conmigo hasta llegar a ese impactante final de este volumen, donde me alegra ver que aún Kirkman es capaz de sorprenderme. Aunque haciendo honor a la verdad, es que todo lo que gira en torno a Negan me parece bastante imprevisible. Y es que sigo sin tener claro que pasa por la cabeza de este personaje y cuales son sus motivaciones actuales. Es obvio que es alguien bastante perturbado, pero durante los últimos tiempos parece haber cambiado  un poco, aunque sus actos no dejan de ser inquietantes. Sin lugar a dudas, que Kirkman no concluyera la vida del personaje ne su momento ha sido una gran idea, porque está dando mucho juego, además de ser una pieza clave para hacer reflexionar al lector sobre los matices que presenta un mundo en el que hay que reinventarse para sobrevivir y en el que el bien y el mal no es tan fácil de delimitar como en un mundo civilizado. Para subrayar aún más este punto, tenemos un importante acercamiento a los susurradores, y a la figura de Alpha, ofreciéndonos esa otra mirada hacia los villanos, que por un momento dejan de serlo, para convertirse en un grupo de personas que ha optado por una supervivencia más animal, dejando a un lado los sentimientos para volver a lo que podríamos denominar la ley de la selva, donde prevalece el más fuerte. Obviamente, como podemos ver en este tomo, ese modo de vida utópico que nos aleja de los sentimientos no siempre es posible y presenta fisuras que Kirkman comienza a explorar en este tomo con aspectos tan interesantes. Sinceramente, creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A pesar de que le tomo diría que va en un in crescendo continuo, lo realmente importante es que el guionista sigue sin perder de vista el tono coral que se establece desde que la comunidad crece y se fracciona en varios asentamientos. De ese modo, distintos personajes tienen su momento de protagonismo, así como se van perfilando ciertos liderazgos. También cabría destacar el papel de Dwight, anteriormente un enemigo de la comunidad, pero que ahora, tras la pérdida de ciertos elementos importantes del grupo de Rick, abraza un nuevo papel como instructor de combate para el inminente conflicto que se otea en el horizonte contra los susurradores, algo que tras los actos de Negan creo que está más próximo de lo que cabría esperar. De ese modo, los aspectos más banales del día a día se entremezclan con otros de mayor relevancia que sirven para hacer avanzar a la serie. Tanto la nueva vida independiente de Carl, como la decisión del sacerdote de unirse a la lucha, algo que en cierta forma me recuerda a la serie de Televisión, son algunos ejemplos claros de como Kirkman cuida los pequeños detalles, mientras en otros frentes vemos la evolución de Rick como líder, "manipulando" a la comunidad para que dirijan su rabia y frustración hacia el enemigo en lugar de entre sus conciudadanos. Pero de todas las subtramas la que más interesante me resulta es el descubrimiento de otra comunidad por parte de Eugene, lo que nos abre la puerta a nuevas posibilidades, ya que podrían ser amigos o enemigos.

Bajo mi punto de vista, la serie sigue a un gran nivel. Quizá en ocasiones la lectura se vea lastrada por el tiempo transcurrido entre la publicación de cada tomo, pero a mí me cuesta mucho no disfrutar de la lectura de cada entrega que, normalmente, siempre me deja con ganas de saber como continúa la trama. Además, el cliffhanger de este tomo es particularmente impactante, como ya sucediera en el 24. Y es que si hay algo que se pone de manifiesto cuanto más avanzamos en esta serie es que el enemigo más peligrosos de esta humanidad no son los zombis, sino es la propia humanidad. Quizá es algo perturbador, pero también quizá sea algo sobre lo que merecería la pena reflexionar.
« última modificación: 27 Octubre, 2017, 13:00:01 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #966 en: 30 Abril, 2017, 18:22:33 pm »
He leído el tomo 26.

¡¡¡Acojonante!!!
 :palmas:

Rick
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #967 en: 23 Junio, 2017, 21:32:06 pm »

Aunque no entraba en mis planes inmediatos (sino más bien futuros), he pillado de descuento en una tienda los tomos 1 y 2 por cinco euros. De meterme en el universo de "los muertos vivientes", todavía no tenía muy claro si hacerlo en formato integral o con los tomos de planeta, pero después de la compra de hoy supongo que me decantaré por la segunda opción.

Así que una pregunta rápida ¿tendré problemas de algún tipo para ir pidiendo los tomos? ¿Hay stock de todos los números? Sería una putada muy gorda que ahora el tomo Nº 4 o el 11 estuviera agotado y fuera difícil de encontrar,,,,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #968 en: 23 Junio, 2017, 21:35:48 pm »
Yo con los tomitos estoy encantado  :thumbup: No me ha tocado ver ninguno descatalogado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #969 en: 23 Junio, 2017, 21:47:36 pm »
No creo que tengas problemas en encontrar los tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #970 en: 12 Septiembre, 2017, 08:40:32 am »
La gran guerra contra los Susurradores.

Papel para Negan, y varias cosas interesantes. Aunque siempre que leo un nuevo capítulo, no puedo evitar acordarme de los primeros tomos y el nivel que tenía la serie entones. Ahora se lee con agrado, pero entonces se bebía. Recuerdo que me fundí los 10 primeros tomos en apenas unos días.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #971 en: 12 Septiembre, 2017, 08:58:27 am »
Esa sensación la tengo yo desde hace 60 números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #972 en: 12 Septiembre, 2017, 09:31:15 am »
A mi me parece que la serie no está al nivel de antes, pero sigue siendo más que aceptable.

Que después de 160 números siga enganchando el tema a mi me parece sorprendente.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #973 en: 12 Septiembre, 2017, 09:42:22 am »
Yo llevo diciéndolo mucho; me hubiera gustado que la serie tuviera un final cerrado y hubiera acabado alrededor del 100.

Lo que llevamos no es malo ni mucho menos, pero es verdad que ya a veces se hace repetitivo, y ni sorprende ni tiene el ingenio de antes. Muchas veces parece que Kirkman vaya con el automático, repitiendo situaciones con ligeras variantes.

Lo que me da miedo no son los zombies; sino que el final pueda quedar muy por debajo de lo que la serie merecía.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #974 en: 12 Septiembre, 2017, 09:44:03 am »
Yo llevo diciéndolo mucho; me hubiera gustado que la serie tuviera un final cerrado y hubiera acabado alrededor del 100.

Lo que llevamos no es malo ni mucho menos, pero es verdad que ya a veces se hace repetitivo, y ni sorprende ni tiene el ingenio de antes. Muchas veces parece que Kirkman vaya con el automático, repitiendo situaciones con ligeras variantes.

Lo que me da miedo no son los zombies; sino que el final pueda quedar muy por debajo de lo que la serie merecía.

Yo creo que eso ya ha sucedido, y que la cosa se va diluyendo. Aún así, creo que vale la pena seguir con la serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines