Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las sagas de los clones y sus derivados  (Leído 16276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #30 en: 20 Febrero, 2011, 13:33:46 pm »
Creo que podrían haberse inventado un personaje y un motivo para odiar a Spidey y situarlo por encima del Chacal y que bien podría haber jugado el papel que ha hecho Norman Osborn desde su regreso (que como Duende Verde no ha hecho gran cosa desde mi punto de vista).
Esa no sería una mala idea, de no ser que se pierde el efecto dramático que tiene el regreso de un gran villano. Pero creo que habría quedado mejor que fuera Harry, por ser una baja más reciente y creíble su regreso, o Octopus por lo mismo. 

Hombre volvio de forma mas creible que Harry, bueno que leches si los dos han vuelto igual, el suero nos regenera y nos vamos a
Europa a lamernos las heridas. El problema siempre es como los usan y no como vuelven en su totalidad, porque volver, vuelve
hasta la tia May y no tiene poderes.  :wall:
Era más creible porque la muerte de Harry era bastante reciente, con lo que podían explicar mejor que era una parte del plan, o como tenían pensado antes de que Bob Harras les impusiera a Norman:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #31 en: 20 Febrero, 2011, 17:42:14 pm »
Pues aqui estan los dos. Harry esta ofreciendo mucho juego ahora mismo y espero que siga asi ,por lo menos que si reviven se para algo interesante y no como comparsas.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #32 en: 04 Marzo, 2011, 12:08:06 pm »
A mi me gustaria que algun escritor con cabeza,recontara un poco "Legado de Maldad" en el momento que estan Norman y Harry en las pantallas,podrian estar en verdad,ya que los 2 estan vivos.Podria ser un comic de esos,jamas contados,viendo a Norman maquinar mas y mejor entre las sombras y  encima daria un poco de mas estabilidad a la saga clon.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2011, 12:36:19 pm »
No he leído Diario de Osborn (la saga -o miniserie, no recuerdo- que explicaba qué pasó con Norman tras su no-muerte), pero me parece una idea cojonuda  :thumbup:

No sólo daría estabilidad a la saga del clon -sería un refuerzo a Revelaciones- sino que daría más credibilidad al regreso de Harry :thumbup:
« última modificación: 05 Marzo, 2011, 12:55:38 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2011, 12:42:21 pm »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2011, 12:54:28 pm »
¡Gracias!  :birra: (algo me decía que tú me lo aclararías :lol:). En mi tienda creo que lo tienen, no me arriesgaré a perderlo que este parece importante y creo que es más imprescindible que por ejemplo el Spider-man Unlimited  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #36 en: 05 Marzo, 2011, 13:23:59 pm »
A mi el Diario de Osborn me gusto,cierto es que el dibujo de Kyle Hotz o como se escriba no me gusta mucho.
El unico pero que le tengo a ese comic es su extension y lo que dice de tia May.
Me hubiese gustado mas,algo mas largo y elaborado,ya que se nota mucho que es en plan:explicacion y ya esta.Con otro dibujante y que luego tiene cosas que quedaron como error.


Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #37 en: 05 Marzo, 2011, 14:46:12 pm »
Pues a mi tambien me pareció correcto ese especial, además era necesario. Kyle Hotz yo creo que le pega a ese número, como tambien pegaba en los numeros especiales de Matanza, que eran realmente bizarros.

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #38 en: 11 Junio, 2011, 18:30:44 pm »
No se si iria aqui,pero bueno...

Tras el mefistazo,respecto a la saga del clon,que queda en pie?Traeran de vuelta a Reilly?que creeis...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #39 en: 08 Septiembre, 2011, 22:24:27 pm »
 Mi voto a LOS AÑOS PERDIDOS. Vaya pedazo de comic, desde un romita jr motivado a un dematteis en su salsa con esos personajes torturados. Me fascina ese tomito tan chulo.

 Totalmente recomendable a todos los foreros que seguro lo tuvieron en la mano pero lo dejaron pesando " buah.... y otro especial del clon!!!! "....

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #40 en: 08 Septiembre, 2011, 23:19:11 pm »
La verdad es que Los años perdidos es una pequeña joya de la epoca. DeMatteis es un maestro y lo demuestra jugando con los personajes de Kaine y Ben Reilly como solo el sabe.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #41 en: 09 Septiembre, 2011, 01:31:10 am »
El prólogo de se tomo, con JRJR entintado por su padre, lo digo siempre, pero es que es una maravilla visual. Las mejores páginas de John Junior en Spiderman, de lo que he visto yo.

No se si iria aqui,pero bueno...

Tras el mefistazo,respecto a la saga del clon,que queda en pie?Traeran de vuelta a Reilly?que creeis...

No hay nada que invite a pensar que la saga del clon ha sido alterada, más que nada porque lo que ha sido alterado es lo mínimo (vamos, el matrimonio y ya). Sobre el regreso, estos son capaces de hacer cualquier cosa. Y esto en concreto me chiflaría, pero a ver qué escribes después con el personaje.
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 01:34:14 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #42 en: 09 Septiembre, 2011, 15:18:58 pm »
No se si iria aqui,pero bueno...

Tras el mefistazo,respecto a la saga del clon,que queda en pie?Traeran de vuelta a Reilly?que creeis...

No hay nada que invite a pensar que la saga del clon ha sido alterada, más que nada porque lo que ha sido alterado es lo mínimo (vamos, el matrimonio y ya). Sobre el regreso, estos son capaces de hacer cualquier cosa. Y esto en concreto me chiflaría, pero a ver qué escribes después con el personaje.
Como en USA se titulo el tomo recopilatorio de la nueva versión de la saga de los clones como The real clone saga, hubo rumores de que iba haber un cambio en la continuidad, pasando esta a ser la versión oficial. Pero como solo era una referencia a como debía haber sido la saga, no a que fuera la autentica se quedaron solo en rumores.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #43 en: 20 Septiembre, 2011, 00:33:49 am »
Como en USA se titulo el tomo recopilatorio de la nueva versión de la saga de los clones como The real clone saga, hubo rumores de que iba haber un cambio en la continuidad, pasando esta a ser la versión oficial. Pero como solo era una referencia a como debía haber sido la saga, no a que fuera la autentica se quedaron solo en rumores.

Eso es porque se promocionaba como que esa limited contaba lo que realmente habían planeado hacer los guionistas. Por eso lo de "The Real". Una vez leída la limited, la verdad es que dudo que eso fuera lo que tenían en mente hacer. Respecto a hacer regresar a Ben Reilly, tras muchos años sin mencionar nada de dicha saga como si no hubiera existido, ahora nos dejan varias historias relacionadas. No sería descartable entenderlas como globos sonda para ver si interesa recuperarlo y aumentar la franquicia arácnida.

Desconectado MaurineCoelho

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Las sagas de los clones y sus derivados
« Respuesta #44 en: 20 Septiembre, 2011, 14:17:50 pm »
"La muerte de tía May", "La marca de Kaine" o los delirantes “Clonación Maxima” me resultan mil veces más estimulantes que la inmensa mayoría de los números arácnidos inmediatamente anteriores, en los que la mejor época del trepamuros había quedado definitivamente en el pasado. Me refiero al espectacular bajón de calidad que supone generalmente esa etapa tan difícil y cara de conseguir hoy en día, la que se ubica entre el final del coleccionable azul y el tomo “Triunfo y Tragedia”. Si se reeditara en el esperado tercer coleccionable (tocaría color negro) creo que más de uno echaría amargamente de menos las entrenidísimas  e infravaloradas aventuras de Michelinie/Mcfarlane (reeditadas una y otra vez).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines