Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #195 en: 05 Septiembre, 2009, 18:03:40 pm »
Si es que con 1 año fuera de la web yo seguia haciendo unas cuantas portadas por lo cual se puede decir que llevo adelantado, asi que hay portadas mias para rato  :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #196 en: 05 Septiembre, 2009, 18:43:27 pm »
Muchísimas gracias, Matanza por tus comentarios  :adoracion: Y más gracias aún (también a Norrin) por las críticas, que hacen que uno mejore en su trabajo y mejorar siempre es bueno. Como nuevo plan a seguir en Masacre tengo el de ''presentar'' a los Runaways (fugitivos) así que atentos desde ahora  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #197 en: 06 Septiembre, 2009, 10:40:37 am »
Si es que con 1 año fuera de la web yo seguia haciendo unas cuantas portadas por lo cual se puede decir que llevo adelantado, asi que hay portadas mias para rato  :lol:

Ah, ajá, con que tneía trampa...  :sospecha: ¡Lo llevabas planeando desde hace mucho!  :lol:

Muchísimas gracias, Matanza por tus comentarios  :adoracion: Y más gracias aún (también a Norrin) por las críticas, que hacen que uno mejore en su trabajo y mejorar siempre es bueno. Como nuevo plan a seguir en Masacre tengo el de ''presentar'' a los Runaways (fugitivos) así que atentos desde ahora  ::)

Es que hay que comentar, por cierto haber si es verdad, si presentas a los Runaways (mierda, no había caído con lo de fugitivos  :torta:)

Y ahora paso a comentar los Vengatas de Hiperión y el Excalibur de Exiles:

"Los Vengadores”, número 9: “Tras la línea enemiga”, es una historia que funde en sí todo lo que un número de “Los Vengadores” debería ser.

Ahora voy a divagar un poco, lo siento. A mediado de los ochenta, Frank Miller con su “El Regreso del Señor de la Noche” (o TDK) y Alan Moore con “Watchmen” le dieron un golpe en el estómago en la industria del cómic, a partir de entonces, los héroes serían más humanos, sumidos en la oscuridad, se habían roto barreras... Pero en su parte no fue aprovechado como se vio en los 90 con superhéroes que tenían como modelo a sádicos como Rorschach, donde la violencia imperaba sin pararse a ver sus consecuencias, veáse la línea Image con el señor Rob Leifeld a la cabeza. Los 90, una época bastante mala, y que ahora en día parece haber regresado aunque con una mayor calidad: la oscuridad vuelve a imperar sólo basta ver lo que se ha hecho desde Dinastía de M durante Civil War y hasta la Invasión Secreta llegando al Reinado Oscuro. ¿A qué los supers se han diluido en una fina línea en la que todo es más oscuro, más hiperrealista para mal muchas veces? ¿Alguien recuerda los buenos cómic de los setenta en que el superhéroe, pese a sus dudas, seguía siéndolo?

No ataco a la oscuridad y el hiperrealismo, es más, mi obra de superhéroes (¿lo es?) favorita es “Watchmen” de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins, pero la oscuridad y el hiperrealismo, a veces, muy mal llevado como es el caso de Bendis en muchas ocasiones, llega a sobresaturar. Eso hace que el número que nos ocupa de manos de Hiperión nos haga tener esperanzas de que algún día volverán los buenos supertipos de otro tiempo, mientras disfrutamos de esta obra que nos recuerda a otra época, a un sabor clásico que muchos echamos de menos.

Pero antes de zambullirnos en lo argumental me centrare primero en el trabajo de MiRo, el apartado ilustrativo, que podemos ver en la portada de este número. MiRo sigue con su estilo que siempre parece dar buenos resultados, aunque hay algunos pequeños fallos que puedo detectar, por ejemplo, en la postura de Chaqueta Amarilla. De resto, es una ilustración bastante buena, típica de los Vengadores, que es un buen ejemplo de lo que se narrará “dentro” del número. Felicidades por tu buena labor MiRo.

Ahora, en cuanto al trabajo de Hiperión, el número tiene cierta complejidad estructural que podíamos ver en aquellas historias clásicas, quizás aquí algo más “modernizada”. Un presente en el que una pregunta desencadena que se cuente el pasado para que se vuelva al presente finalmente, en un juego de simetría argumental. Genial. Las “innovaciones” estructurales son una de esas cosas que más me gustan.

La intro del comienzo resume muy bien lo anterior con un aire muy de “película”, bueno, sobre todo con el encuentro de cierto escudo más que emblemático.

Sobre los personajes: los Vengadores SON los Vengadores. Sí, sí. Sin retrocontinuidad, sin Vengadores de toda la vida que se comporten como idiotas o dejen de ser quiénes son realmente. Todos ellos SON los Vengadores, eso a día de hoy es ya pedir bastante para el Marvel actual, pero mola verlo en los fics. En el comienzo se recalca la importancia del Capitán América dentro de la historia de los Vengatas, muy bien.

El gran enemigo son las Garras y Vogel, muy bien saber su historia desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta ahora. No representa más que la típica amenaza, que llega dejar en jaque a los buenos, pero eso a día de hoy ya es bastante.

La trama tiene ritmo, aunque quizás un poco lento, pero salpicado de buenas frases como: “(...) Qué típico. Tres pasadizos para seis personas. Esto parece uno de esos malditos cómics tuyos que leía cuando era pequeño, Capi (...)”, buenas ideas como un villano en busca de redención tras la pérdida de sus poderes (Torbellino) y un toque del realismo de la Marvel clásica, sin caer en la “oscuridad”: “(...) -Gracias, pero no es nada. Lo que pasa es… que soy un perdedor. Sí, he salvado a la gente, y todos vosotros sois geniales y una auténtica familia. Pero el público, la gente… para ellos soy poco más que otro héroe uniformado del montón. Si apareciera mañana en las necrológicas, los pocos que lo leerían no sentirían pena. He intentado hacer carrera en solitario, ser un héroe callejero. Ahora un bromista. Pero nada de eso me llena. Solo… ser vengador. (...)”.

Los pequeños fallos son eso, pequeños fallos: algo en el ritmo, alguna ida de teclado a la hora de escribir alguna palabra (que nos pasa a todos, incluso dudo que no me hubiera pasado a mí a lo largo de este comentario)... El mayor es que faltan diálogos, no por el escritor, sino a la hora de ser colgados. ¿Dónde? Aquí: “(...) Una figura vestida con el símbolo de los Estados Unidos y otra con ropas más humildes avanzan sin pausa pero sin prisa. Detrás de ellos, amparado en la oscuridad, otro mandroide les observa y espera órdenes. - - (...)”. Quizás sea un fallo mío, porque para comentar las historias copio las historias en Word y las leo de esta manera para comentarlas... Aunque no sé.

En fin, se vuelve al principio tras una aventura... Al principio pensamos ¿qué pasó en el pasado? Ahora, tras conocerlo, pensamos ¿qué pasará en el futuro? Pero eso será en el número 10 de los Vengadores cortesía de Hiperión.

Mis felicitaciones por esta historia y a espera de que prosiga.

Sobre Excalibur...

El número 2 de la serie “Excalibur” por Exiles es en conjunto un buen número, pese a algún defecto de poca importancia.

El autor tiene su propio sentido a la hora de la narración, siendo bastante cinematográfico y llegando a describirse partes como se haría en un guión. Eso no está mal, pero al principio puede resultar algo chocante. Falta pulirlo un poco, tiene algunas faltas ortográficas, pero está bastante bien cuando se produce ese flashback en el que se ve la derrota de Arcade (el desquiciado villano que hace pocos meses apareció en el X-Factor de Peter David) a manos de Tony Stark, Iron Man, seguramente influenciado por la narración de películas o series como “Perdidos”, que creo que es de las favoritas de su autor.

Para empezar, tiene un buen comienzo, bastante misterioso con ese personaje oscuro llamado Blacky, que parece estar al servicio de Arcade y suelta un par de chistes entre el que más destaca es el del tema de “Iron Man” del grupo “Black Sabbath”. Queda saber cómo la armadura del Escorpión ha terminado donde terminó.

Un pequeño defecto es que no se hace recopilación de lo contado en el primer número ni se describen a los miembros de Excalibur del todo, algo que hace que el lector novato “huya” un poco. Sin embargo, tiene otras ventajas como un grato ritmo, acción, buenos diálogos y un epílogo que te deja con ganas de más (¿quién será el tipo del laboratorio?). En conclusión, un buen número, a espera de su segundo número que lo complete.




Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #198 en: 06 Septiembre, 2009, 11:38:37 am »
Joer, lo que habéis escrito últimamente!
Felicidades por la reentré... a unos cuantos os quiero ver yo de vuelta en MarvelTopia, que tenéis cosas a medias! :P
Por cierto, en facebook se ha creado el grupo fan-fiction en español, y la primera quincena de octubre se celebrará el primer congreso de autores de fan-fic... estáis todos invitados!
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #199 en: 06 Septiembre, 2009, 13:16:29 pm »
Sobre Excalibur...

Para empezar, tiene un buen comienzo, bastante misterioso con ese personaje oscuro llamado Blacky, que parece estar al servicio de Arcade y suelta un par de chistes entre el que más destaca es el del tema de “Iron Man” del grupo “Black Sabbath”. Queda saber cómo la armadura del Escorpión ha terminado donde terminó.


Pues te comento por aqui, ya que es un argumento posiblemente descartado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo que comentas de perdidos, solo una palabra:SI :lol: :lol:

De hecho, iba a dedicar un episodio a Perdidos, pero he decidido dejarlo para mas adelante, quizas cuando acabe la serie como homenaje :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #200 en: 06 Septiembre, 2009, 14:06:20 pm »
Matanza Cósmica, gracias por la crítica. No me esperaba un análisis tan detallado y largo :adoracion:.

Si te digo la verdad, este número 9 es el primero que realmente me gusta de toda la serie que empecé a escribir hace... ¿cuatro años? (¡Madre mía!). Antes, como la salida de mis números a partir del #3 eran tan espaciadas, a la hora de escribir me perdía hasta yo y las tramas quedaban confusas y largas, y no culpo a nadie si antes de este número se perdía :sudando:. Pero ahora quiero arreglar todo el embrollo y empezar una etapa más clara y menos ambiciosa. A partir del número 12 todo será más sencillo, espero. Y directo, como este número, que parece que esa es una de las razones por las que ha gustado.

Me gusta leer que he captado el espíritu vengador y que hay un aire clásico, porque esa es mi intención desde el principio. Sobre esos diálogos que faltan... ¿Quién es el culpable? :lol:. Lo he mirado y es cierto, ahí deberían haber diálogos, como el piloto del Mandroide recibiendo órdenes. No sé si aún tengo por aquí el documento original, pero a ver si encontrándolo se puede solucionar este fallito.

En resumen, gracias de nuevo :adoracion:.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #201 en: 06 Septiembre, 2009, 14:16:00 pm »
Sobre Excalibur...

Para empezar, tiene un buen comienzo, bastante misterioso con ese personaje oscuro llamado Blacky, que parece estar al servicio de Arcade y suelta un par de chistes entre el que más destaca es el del tema de “Iron Man” del grupo “Black Sabbath”. Queda saber cómo la armadura del Escorpión ha terminado donde terminó.


Pues te comento por aqui, ya que es un argumento posiblemente descartado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo que comentas de perdidos, solo una palabra:SI :lol: :lol:

De hecho, iba a dedicar un episodio a Perdidos, pero he decidido dejarlo para mas adelante, quizas cuando acabe la serie como homenaje :lol:

Entonces me queda aclarado lo que ha ocurrido con el traje del Escorpión, un genial detalle que me ha gustado, aunque a ver qué opina de ello Gargan. SObre un homenaje a Perdidos, creo que a mucha gente le gustaría así que ánimo y a seguir.  :)

Matanza Cósmica, gracias por la crítica. No me esperaba un análisis tan detallado y largo :adoracion:.

Si te digo la verdad, este número 9 es el primero que realmente me gusta de toda la serie que empecé a escribir hace... ¿cuatro años? (¡Madre mía!). Antes, como la salida de mis números a partir del #3 eran tan espaciadas, a la hora de escribir me perdía hasta yo y las tramas quedaban confusas y largas, y no culpo a nadie si antes de este número se perdía :sudando:. Pero ahora quiero arreglar todo el embrollo y empezar una etapa más clara y menos ambiciosa. A partir del número 12 todo será más sencillo, espero. Y directo, como este número, que parece que esa es una de las razones por las que ha gustado.

Me gusta leer que he captado el espíritu vengador y que hay un aire clásico, porque esa es mi intención desde el principio. Sobre esos diálogos que faltan... ¿Quién es el culpable? :lol:. Lo he mirado y es cierto, ahí deberían haber diálogos, como el piloto del Mandroide recibiendo órdenes. No sé si aún tengo por aquí el documento original, pero a ver si encontrándolo se puede solucionar este fallito.

En resumen, gracias de nuevo :adoracion:.

De nada en primer lugar. He tenido tiempo y he intentado seguir un par de series que me llamaban aunque estoy en espera de seguir leyendome unas cuantas. Espero seguir hasta el 12 y ver a partir de ahí el nuevo arco, que seguro que no decepciona y más con ese espíritu vengador clásico que al menos para mí lo has captado.

Lo de los diálogos es que no los veían en el word y creo que en la página tampoco así que no sé... A ver si se arregla, de todas formas se pillaba más o menos lo que ocurría.

De nada nuevamente y ánimo y a seguir!  :thumbup:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #202 en: 06 Septiembre, 2009, 16:08:58 pm »
Si es que con 1 año fuera de la web yo seguia haciendo unas cuantas portadas por lo cual se puede decir que llevo adelantado, asi que hay portadas mias para rato  :lol:

Ah, ajá, con que tneía trampa...  :sospecha: ¡Lo llevabas planeando desde hace mucho!  :lol:

Muchísimas gracias, Matanza por tus comentarios  :adoracion: Y más gracias aún (también a Norrin) por las críticas, que hacen que uno mejore en su trabajo y mejorar siempre es bueno. Como nuevo plan a seguir en Masacre tengo el de ''presentar'' a los Runaways (fugitivos) así que atentos desde ahora  ::)


Pero antes de zambullirnos en lo argumental me centrare primero en el trabajo de MiRo, el apartado ilustrativo, que podemos ver en la portada de este número. MiRo sigue con su estilo que siempre parece dar buenos resultados, aunque hay algunos pequeños fallos que puedo detectar, por ejemplo, en la postura de Chaqueta Amarilla. De resto, es una ilustración bastante buena, típica de los Vengadores, que es un buen ejemplo de lo que se narrará “dentro” del número. Felicidades por tu buena labor MiRo.


Al contrario de la de los 4 Fantasticos, esta portada es de las que hice hace un año :lol: personalmente creo que has sido algo blando porque ahora la veo y me parece malisima :lol: se te agradece en gran manera los comentarios es nuestra retribucion al trabajo que hacemos tanto los guionistas como tu servidor, muchas gracias  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #203 en: 06 Septiembre, 2009, 22:17:11 pm »
Sobre Excalibur...

Para empezar, tiene un buen comienzo, bastante misterioso con ese personaje oscuro llamado Blacky, que parece estar al servicio de Arcade y suelta un par de chistes entre el que más destaca es el del tema de “Iron Man” del grupo “Black Sabbath”. Queda saber cómo la armadura del Escorpión ha terminado donde terminó.


Pues te comento por aqui, ya que es un argumento posiblemente descartado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo que comentas de perdidos, solo una palabra:SI :lol: :lol:

De hecho, iba a dedicar un episodio a Perdidos, pero he decidido dejarlo para mas adelante, quizas cuando acabe la serie como homenaje :lol:

Entonces me queda aclarado lo que ha ocurrido con el traje del Escorpión, un genial detalle que me ha gustado, aunque a ver qué opina de ello Gargan. SObre un homenaje a Perdidos, creo que a mucha gente le gustaría así que ánimo y a seguir.  :)

Pasate por lo primeros nº de Veneno y tendras la respuesta :thumbup:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #204 en: 07 Septiembre, 2009, 05:15:45 am »
faltan dialogos en los Vengadores #9?  :shocked2:
estos editores...  :no:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #205 en: 07 Septiembre, 2009, 11:09:45 am »


Si es que con 1 año fuera de la web yo seguia haciendo unas cuantas portadas por lo cual se puede decir que llevo adelantado, asi que hay portadas mias para rato  :lol:

Ah, ajá, con que tneía trampa...  :sospecha: ¡Lo llevabas planeando desde hace mucho!  :lol:

Muchísimas gracias, Matanza por tus comentarios  :adoracion: Y más gracias aún (también a Norrin) por las críticas, que hacen que uno mejore en su trabajo y mejorar siempre es bueno. Como nuevo plan a seguir en Masacre tengo el de ''presentar'' a los Runaways (fugitivos) así que atentos desde ahora  ::)


Pero antes de zambullirnos en lo argumental me centrare primero en el trabajo de MiRo, el apartado ilustrativo, que podemos ver en la portada de este número. MiRo sigue con su estilo que siempre parece dar buenos resultados, aunque hay algunos pequeños fallos que puedo detectar, por ejemplo, en la postura de Chaqueta Amarilla. De resto, es una ilustración bastante buena, típica de los Vengadores, que es un buen ejemplo de lo que se narrará “dentro” del número. Felicidades por tu buena labor MiRo.


Al contrario de la de los 4 Fantasticos, esta portada es de las que hice hace un año :lol: personalmente creo que has sido algo blando porque ahora la veo y me parece malisima :lol: se te agradece en gran manera los comentarios es nuestra retribucion al trabajo que hacemos tanto los guionistas como tu servidor, muchas gracias  :birra:

De todas formas no me parece una mala portada, sino que tiene un par de defectos, pero sin importancia... Después de ver a Humberto Ramos y a Stroman desatados pues ahí sí sé si un dibujo es malo o no. En fin, muchas de nada y a seguir  :birra:

Sobre Excalibur...

Para empezar, tiene un buen comienzo, bastante misterioso con ese personaje oscuro llamado Blacky, que parece estar al servicio de Arcade y suelta un par de chistes entre el que más destaca es el del tema de “Iron Man” del grupo “Black Sabbath”. Queda saber cómo la armadura del Escorpión ha terminado donde terminó.


Pues te comento por aqui, ya que es un argumento posiblemente descartado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo que comentas de perdidos, solo una palabra:SI :lol: :lol:

De hecho, iba a dedicar un episodio a Perdidos, pero he decidido dejarlo para mas adelante, quizas cuando acabe la serie como homenaje :lol:

Entonces me queda aclarado lo que ha ocurrido con el traje del Escorpión, un genial detalle que me ha gustado, aunque a ver qué opina de ello Gargan. SObre un homenaje a Perdidos, creo que a mucha gente le gustaría así que ánimo y a seguir.  :)

Pasate por lo primeros nº de Veneno y tendras la respuesta :thumbup:

Eso haré, aunque parece que seguirán por la línea más oficial de Marvel con lo de Gargan como nuevo Venom? Quizás. Habrá que leerlo  :thumbup:

faltan dialogos en los Vengadores #9?  :shocked2:
estos editores...  :no:

 :lol: :lol: :lol:

Yo no sé, pensé en un principio que era una "escena" "sin sonido", pero luego supe que algo raro pasaba.
Si es que... :flaming:
De todas formas, buen trabajo, errores los tiene cualquiera  :)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #206 en: 07 Septiembre, 2009, 16:25:33 pm »
Y que alguien arregle los links de DD, que ambos llevan al número 1... y algún día comentaré la labor de los editores... algún día  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #207 en: 07 Septiembre, 2009, 16:50:56 pm »
crei que lo de DD habia sido error mio, pero no he tocado DD asi que fue error de Naru  :lol: en fin, que cuando pueda entrar al servidor arreglo eso  :thumbup:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #208 en: 07 Septiembre, 2009, 21:23:59 pm »

*Agregado 1602 #5
*Corregido enlace a masacre 4
*Corregido enlace a DD 2
*Falta corregir el numero de los vengadores, ya que yo no tengo los dialogos... asi me lo pasaron los señores editores... a menos claro que a Hipe no le moleste que me los invente yo  :disimulo: ::) }:)




 :birra:




Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #209 en: 07 Septiembre, 2009, 21:47:07 pm »
corregido vengatas 9, si hay algun otro error hacermelo saber  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines