Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #75 en: 14 Julio, 2007, 23:54:27 pm »
Los que llevo leídos:

Thor 3: Esperaba con ganas el próximo número de esta serie. Simplemente, Hiperión y narutaki. Un número realmente muy bueno escrito por dos guionistas muy buenos. Se nota el trabajo en equipo  :yupi:

Uncanny X-Men 9: Número bastante bien escrito, aunque sin llegar a ser excelente. Eso sí, el argumento de Otromundo promete mucho. Está muy emocionante  :adoracion:

Primera Línea 1: Me alegro de que te haya gustado, Exiles (y espero que a los demás también os guste). La Segunda Generación era una serie destinada a recuperar personajes olvidados (Primera Línea, el Batallón-V, Paladín, Deathlok, Hombre Máquina...) y explicar con detalle algunas cosas del Universo Marvel (cómo lo de Tierra-X, o la fecha en la que transcurre el UM, como en la Generación Perdida...). Esta serie va a ser diferente, pero no me puedo resistir a meter algún personaje que haya sido olvidado (ya veréis, ya...) y explicar algunas cosas del UM actual... En este número, tenemos la creación de supergrupos y a Harry Martineau, de Control de Daños.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #76 en: 15 Julio, 2007, 19:42:15 pm »
4F 5:No solo me ha encantado este nº,sino que ese final estupendo.Y el neuvo personaje de la niñera,sospecho de el(En realidad,sospecho de todo el mundo :lol: :lol: ) y ya voy a especular alguien que podría ser:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #77 en: 12 Agosto, 2007, 22:19:51 pm »
4F 5:No solo me ha encantado este nº,sino que ese final estupendo.Y el neuvo personaje de la niñera,sospecho de el(En realidad,sospecho de todo el mundo :lol: :lol: ) y ya voy a especular alguien que podría ser:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajaja... Asi que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es tan buena idea ke ni se me habia ocurrido... igual lo cambio y todo  :lol: :lol: No, no va a ser el, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Edito para comentar los numeros ke voy leyendo:

  Uncanny Xmen #9: Un número de transición muy interesante, con una formación con personajes que me gustan bastante, y la guerra de Otromundo, contra los tauren (no son los hombres-toro esos del Warcraft? Hace siglos que no juego). Me gusta la batalla que se va a formar, tipo señor de los anillos. Ansioso por la pelea entre hombres X y tauren.

  Thor #3: No había leído los dos números anteriores, asi que he leido los tres de golpe. Me encanta la nueva situacion de Thor, exiliado, recuperando su doble identidad de Donald Blake, formando una nueva vida. (Me he reido en el segundo número, cuando pide las libras de carne y la jarra de hidromiel  :lol: ). La lucha con Hulk, increible, aunque quiza demasiado rapida, siendo Hulk.

  1602 #3: Que ganas de leer el cuarto número!! Sigues como siempre, con esa intriga en las tramas... ¿Quien es el Don?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No he leido Proxima generacion, y por lo que he visto en los comentarios es recomendable hacerlo antes de primera linea, asi que hasta que no lea la miniserie no podre comentar esta otra serie. Nada mas por ahora (me alegro mucho de que os esté gustando la serie de los 4F) :)
« última modificación: 12 Agosto, 2007, 23:58:24 pm por Vazquez »

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #78 en: 08 Septiembre, 2007, 13:15:01 pm »
Leido 1602 nº 4: Muy buen numero. Mre ha gustado mucho. Muy buena idea lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #79 en: 08 Septiembre, 2007, 22:02:17 pm »
Los Vengadores #8: Me ha gustado el número. Los Vengadores que escribes me recuerdan a los de los viejos tiempos, se nota que conoces muy bien a cada personaje, y los utilizas bien. La trama está bien, con el Capi reuniendo a viejos vengadores para el siguiente número. A ver como termina :P.

1602 #4: Impresionante, y sorprendente, no imaginaba que iba a pasar nada de lo que ha pasado. (Menos la paliza de Hulk a la abominacion  :lol: ). Intrigante el final, y tengo una pregunta. ¿Galcop es un personaje existente, o te lo has inventado tu para esta saga? Es que no me suena.

Veneno #3: Gran mejora. La acción me ha gustado, y el final, con el simbionte reunido con Brock, como no podía ser de otra forma. Me huele a que dentro de poco Eddie podrá controlar al simbionte.  :disimulo:

Tale to Astonish: #2: Una historia bastante bizarra, que incluso me ha resultado algo confusa en algún momento. Pero se nota que estás a tus anchas en esta serie, alejado del universo marvel en sí, con sus superheroes y de todo, pero que recuerda poderosamente a esas historias de monstruos en Marvel.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #80 en: 08 Septiembre, 2007, 22:11:54 pm »
Gracias por la critica, Vazquez, no se de donde hueles eso.... Aunque puede ser verdad... Y puede que no. :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #81 en: 09 Septiembre, 2007, 16:20:45 pm »
Intrigante el final, y tengo una pregunta. ¿Galcop es un personaje existente, o te lo has inventado tu para esta saga? Es que no me suena.

Leido 1602 nº 4: Muy buen numero. Mre ha gustado mucho. Muy buena idea lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exacto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegro que os haya gustado.Espero que la segunda trama tambien os guste.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #82 en: 16 Septiembre, 2007, 12:03:28 pm »
-Los Vengadores 8:

Buen numero,por fin vemos reunido al nuevo grupo.De las emjores series

-Veneno 3

Muy bueno,vemos los verdaderos planes de Furia,y pelea de Veneno.

-Tales to astonishing

Trama puramente misitcas y bastante buena,genial el personaje de ceniza

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #83 en: 16 Septiembre, 2007, 17:39:25 pm »
Los Vengadores 8: La trama avanza bien. Sigue así, Hipe  :thumbup:
1602 4: Buen número, me alegro de saber quién era El Don, porque la verdad, no tenía ni idea de quién podía ser.
Veneno 3: Los verdaderos planes de Furia no me los esperaba, la verdad  :shocked2: Buen número.
Tales to Astonish 2: Ha superado el anterior número con creces  :thumbup: Da Vinci, muy buen personaje.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #84 en: 25 Septiembre, 2007, 15:37:06 pm »
Bueeeenas a todos! Ha sido llegar a casa, mirar el foro antes de comer, y ver la actualizacion, mooola. Solo me ha dado tiempo a leer:

-Ultimate Defensores. Me ha encantado, una idea muy original, me mola Constantine, pega en estos Defensores, la verdad. Nos queda por conocer a Stefan, si no es que está muerto, claro (si fuera un espiritu John podria verlo, no? ^^). Tengo curiosidad por el origen de Namor, a ver que has hecho con el. En resumen, que el número me ha dejado  :babas: , una renovación original del grupo.

-Ultimate JLA. Este primer número me ha dejado algo frío, a mi modo de ver las cosas han ocurrido demasiado rápido, con los tres personajes. Contabas los orígenes, pero tan rápido que no daba tiempo a ver a los personajes, no se si me explico. De todas formas, es sólo el primer número, y aun quedan muchos personajes por presentar. Tengo ganas de ver el siguiente  :thumbup:

-Ultimate Spiderman. Me ha gustado mucho, también. Has presentado a bastantes secundarios arácnidos juntándolos como compañeros en el instituto,   me ha sorprendido ver ahí a Eddie Brock, y a MJ simplemente como una buena amiga, estando peter enamorado de Gwen. Lo de Brock me ha gustado, y lo de la relación Peter/MJ/Gwen también (desde la peli, Mary Jane estaba condenada a ser la eterna novia de Spidey, pero aquí no, en lo que se parece al original). El doctor Octavius también ha cambiado, siendo un reputado ciéntifico, aunque lo de que buscara un adolescente me ha parecido pillado por los pelos, para que Peter consiguiera los poderes. También me ha gustado que esta vez los poderes de Peter no fueran un accidente... Genial  :thumbup:

Seguiré comentando, editandome.
« última modificación: 25 Septiembre, 2007, 16:45:38 pm por Vazquez »

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #85 en: 26 Septiembre, 2007, 17:07:59 pm »
Vamos a ver.

Ultimate JLA #1 - Me ha parecido un número regular. La idea, como suele ser siempre en tu caso, ibaita, es buena. La trama plantea un horizonte interesante pero coincido con Vazquez en que todo sucede demasiado precipitadamente. En muchas ocasiones te he comentado que ese es tu error más habitual, al menos para mi gusto... Falta tensión.

Ultimate Spiderman #1 - Posiblemente lo mejor que hayas escrito hasta ahora para AF. Veneno no me entusiasma especialmente pero esta serie, sobretodo por el concepto y lo que planteas, me hace tener ganas de seguir leyendo. Como siempre, falta pulir un poco la técnica narrativa pero, desde luego, el número está bien; si fuese en papel, compraría el #2 el próximo mes.

Ultimate Marvel Knights #1 - Colección entretenida. Narrativa y estructuralmente mejor que el JLA. En ambos usas escenas cruzadas pero aquí me gusta más como está planteada la acción. Esperaremos a ver que haces con los caballeros de marvel...

Exiliados #10 - Sigo teniendo la sensación de precipitación en la serie. Es todo muy "pim-pam-pum". Llegan, sale el malo, se pegan, ganan y punto. Sabes que siempre he pensado que Exiliados es una de las series más originales que tenemos y que tienes ideas muy interesantes pero cuando leo tus números empiezo, acabo y... "y...?".

Los 4 Fantásticos #6 - En la línea habitual. Quizá el número es más vacio de contenido que el resto pero aun así atractivo. Se está convirtiendo en una de mis colecciones preferidas de todas las que editamos.

Esto es todo! Espero que no se me enfade nadie por los comentarios, sé que soy un poco tikismikis.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #86 en: 26 Septiembre, 2007, 17:41:50 pm »
Lo sé, lo sé, es que ocuparme yo solo de 3 de los personajes más importantes de Marvel y los 3 más importantes de DC es muy duro  :lol: :lol: :lol: Ya iré profundizando en cada personaje, pero me temo que el segundo número es parecido al primero. El tecero ya mejora la cosa.

Sólo me falta por leer el Ultimate Spiderman, comentaré cuando haya acabado todos.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #87 en: 26 Septiembre, 2007, 18:57:53 pm »
Los Exiliados #10: Se me ha hecho muy corto. No sólo porque era un número corto, sino porque el argumento es muy simple. Opino exactamente lo mismo que Narutaki. De todas formas, estaba deseando leer este número para empezar el siguiente número de los 4F.

Ultimate Marvel Knights #1: Pues en comparación con el número de JLA, me ha gustado bastante más. Se nota que te atraen más estos personajes (o al menos esa sensación me ha dado), ya que te paras más al hablar de ellos. Tengo ganas de ver el siguiente número.  :birra:

Ya no quedan más, así que nos vemos en la siguiente actualización!

(Decir que a esta actualización le tenía bastantes ganas, porque sin los Exiliados #10 no podía escribir a los 4F, y sin Ultimate JLA, no podía escribir a los jovenes titanes).

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #88 en: 26 Septiembre, 2007, 19:44:47 pm »
gracias por los comentarios y criticas (ya sabeis que a mi las criticas me encantan ya que ayudan a mejorar......pero nos paseis :P :P) y la verdad todos los numeros de esta actualizacion son mu buenos señalando principalmente ultimate spiderman y defensores

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #89 en: 26 Septiembre, 2007, 20:14:05 pm »
-Exiliados 10: A mí no me ha parecido corto, me ha gustado bastante. Lo único que me ha llamado un poco la atención es que parecía forzosa la aparición de Veneno.

-Los 4 Fantásticos... ¿6?: Jean Valadier me parece muy majo, por tanto es malo  :P Bien hecho lo de recuperar un personaje tan antiguo  :thumbup: El número es bastante bueno, aunque comparado con el anterior se queda un pelín pequeño.

-Utlimate Defensores 1: Lo que más me ha llamado la atención de este número es el argumento, bastante alejado de los Defensores originales. Me ha gustado, espero que la serie siga yendo bien  :bouncy:

-Ultimate Spiderman 1: Éste me ha sorprendido mucho, porque pensaba que no se podía sacar nada nuevo del origen de Spiderman. Sin embargo, lo de trabajar con Octopus y que Peter se inyecte el suero de la araña ha sido muy original  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines