Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?

SI la edición lo merece puedo tener el material mas de 3 veces repetido
SI lo tengo en USA y me gustó no lo dudo en recomprar en español
Si ya lo tengo me fastidio aunque la edición me fascine
Se vende lo antiguo, y compramos la nueva edición asumiendo que pierdo pasta
Los formatos en resumen me dan igual, lo imporatante es el material.

Autor Tema: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?  (Leído 11030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #30 en: 27 Diciembre, 2009, 10:18:05 am »
Panini de momento Omnibus nada,parece que no es su formato,han publicado en de Xmen por lo menos en francia,pero salen siempre con el comodin de "mercados distintos"

Gracias, Soap. Pues qué lastima :(

Yo creo que funcionarían en ventas (menos comerciales, creo yo, son los que ha sacado Planeta y la editorial repite formato; así que venden). Además, el material que recopilan es sensacional. Y creo que se ha ahorra más comprando un omnibus (bien encuadernado no tiene porque ser menos resistente que tomos más pequeños; los del Capi Britania o Astonishing son 600 y pico páginas que tampoco es tanto) que lo mismo en 4 marvel deluxe. Quizás es que aquí nos quieren sacar más cuartos  :sospecha:

Planeta Hulk en Ingles esta en un Omnibus,publicado por Panini Publishing Ltd y al precio de un Marvel Deluxe:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781905239665/Planet-Hulk-Omnibus

Aqui Panini lo publica en 3 Deluxe  ::)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #31 en: 27 Diciembre, 2009, 10:21:24 am »
En realidad Planet Hulk no está editado en la línea Omnibus, pero como si lo fuera, el formato es el mismo pero sin el logo. Otro ejemplo es Inferno. No está dentro de la línea Omnibus, pero mismo formato y casi 700 páginas recopilando la saga entera. Y nuevamente lo vuelvo a recomendar si se entiende el inglés porque son sensacionales, sobre todo el de Inferno.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #32 en: 27 Diciembre, 2009, 10:23:32 am »
En realidad Planet Hulk no está editado en la línea Omnibus, pero como si lo fuera, el formato es el mismo pero sin el logo. Otro ejemplo es Inferno. No está dentro de la línea Omnibus, pero mismo formato y casi 700 páginas recopilando la saga entera.

Es que Marvel tiene las grandes sagas mutantes (inferno, mutant massacre, asgardian wars...) en hardcover de lujo o tpb. Hasta los paperback tpb sencillitos son una maravilla comparada con los coleccionables sacados aquí.

Inferno, asgardian wars y muchas grandes sagas de Claremont merecian su tomito recopilatorio y no mutilado en coleccionables. Sí, soy un fundamentalista marveliano, lo siento :smilegrin:

josemari

  • Visitante
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #33 en: 27 Diciembre, 2009, 10:25:47 am »
La verdad es que hay algunos omnibus chulísimos...

El problema es el inglés, como siempre. Yo leo libros técnicos en inglés -de informática- y me entero, claro, pero con los cómics... muchas veces no me entero de la misa la media, y me cuesta dar el salto.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #34 en: 27 Diciembre, 2009, 10:44:31 am »
A mi me pasaba al principio lo mismo con el tema del inglés, pero la verdad es que depende mucho de la historia. Los clásicos los entendía perfectamente, y en los modernos me perdía bastante. Aunque poco a poco conforme vas leyendo comics en inglés, se hace cada vez menos difícil entenderlos. Pero tener un tomo con tus historias favoritas bien editado, no tiene precio, aunque esté en inglés. Eso sí, la experiencia de leerlo en tu propio idioma es insuperable. Por eso voté que si me gustaba algo mucho lo volvía a comprar en castellano (y también porque si algo odio de la grapa USA es que tiene más anuncios que Tele-5; realmente lo detesto).
« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 10:48:23 am por Omnibus »

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #35 en: 27 Diciembre, 2009, 10:50:54 am »
yo elijo el mejor formato,vendo el antiguo si me gusta más el nuevo y ya está

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #36 en: 27 Diciembre, 2009, 14:44:35 pm »
Planeta Hulk en Ingles esta en un Omnibus,publicado por Panini Publishing Ltd y al precio de un Marvel Deluxe:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781905239665/Planet-Hulk-Omnibus

Aqui Panini lo publica en 3 Deluxe  ::)

Que pasada, Planet Hulk en un tomo por 15€  :mola:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #37 en: 27 Diciembre, 2009, 15:06:25 pm »
El de ese link es tapa blanda, por eso sale baratito (paperback). El de tapa dura creo que ya está agotado (Hardcover) al menos en Amazon. Aun así es recomendable.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #38 en: 27 Diciembre, 2009, 15:12:35 pm »
Planeta Hulk en Ingles esta en un Omnibus,publicado por Panini Publishing Ltd y al precio de un Marvel Deluxe:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781905239665/Planet-Hulk-Omnibus

Aqui Panini lo publica en 3 Deluxe  ::)

Que pasada, Planet Hulk en un tomo por 15€  :mola:

Por 3€ mas Marvel tiene una edicion de mas paginas:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785120124/Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #39 en: 27 Diciembre, 2009, 15:26:19 pm »
En realidad Planet Hulk no está editado en la línea Omnibus, pero como si lo fuera, el formato es el mismo pero sin el logo. Otro ejemplo es Inferno. No está dentro de la línea Omnibus, pero mismo formato y casi 700 páginas recopilando la saga entera. Y nuevamente lo vuelvo a recomendar si se entiende el inglés porque son sensacionales, sobre todo el de Inferno.

Un omnibus con toda la saga de inferno ?  :leche: :mola:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #40 en: 27 Diciembre, 2009, 15:27:18 pm »
Si no han sido capaces de mantener los Masterworks en España, como para publicar Omnibus, que en realidad son recopilaciones de tres o cuatro Masterworks en un gran tomo en lo que se refiere a clásicos. Y, sinceramente, si entendeis el inglés perfectamente os aconsejo comprar los Omnibus de las colecciones modernas en USA. Tengo tres o cuatro (Capitan America, Astonishing, Ultimates...) y son de caerse de espaldas de la impresión y la calidad.

 PD: Mañana la inocentada será que publicarán Omnibus.  :contrato:

Yo creo que no es cuestion de formatos, sino del material publicado en ellos.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #41 en: 27 Diciembre, 2009, 15:52:50 pm »
Sip, Infernus está recopilado enterito en un tomo de las mismas características que los omnibus (como digo, no tiene la marca omnibus, pero como si lo fuera) http://talesofwonder.com/product-exec/product_id/54743/category_id/151/sc/1,21,151 (600 paginas a 43$ )
 
 Ya me imagino que el parar los masterworks es por tema del material que contiene, y que no venden nada. Aunque yo sinceramente no he sido capaz de volver a ver ningún masterworks español de los que se pusieron a la venta en ninguna tienda (ingenuo de mi pensaba que se habian agotado). En USA funciona a pleno rendimiento, con todo tipo de reediciones (en tomo blando, en tapa dura, con portadas variant, etc).

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #42 en: 27 Diciembre, 2009, 16:06:46 pm »
A mi se me ha caído la baba con el tomazo qeu tenía todo el Punisher de Ennis, al menos la parte no MAX. Por fin se editaría en español la saga Punisher Kills Marvel Universe.  :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #43 en: 27 Diciembre, 2009, 16:11:28 pm »
Respecto a los Omnibus lo que no acabo de entender es por qué Viturtia "no los ve" en el mercado español, justo cuando tomos de esas características de otras editoriales funcionan bastante bien.

« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 16:58:58 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Compramos lo mismo varias veces solo por el formato?
« Respuesta #44 en: 27 Diciembre, 2009, 16:39:55 pm »
Yo me quiero comprar de nuevo el Marvel Knight Spiderman pero en Gold (2 tomos) por tenerlo en tapa dura, ya que la grapa no me gusta mucho para la conservación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines