Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡En Francia ya van por el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men!  (Leído 8425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvo71

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Estuve la semana pasada en Francia y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro publicado por Panini (Francia)  el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men de Warren Ellis. 

Aquí en España nos venden el rollo de "es que no queremos que nos pillen las fechas de entrega, los retrasos..." y en Francia la misma editorial que aquí aún no se digna ni en dar una fecha de inicio de la edición de esta nueva etapa de Astonishing X-men, resulta que ya ha editado en julio el número tres. 

Claro, va a ser que los de España son los profesionales y no los de Francia (de la misma Panini), seguro, va a ser eso, fijo.

  :thumbdown: :flaming: :wall: :furioso: :torta:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Estuve la semana pasada en Francia y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro publicado por Panini (Francia)  el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men de Warren Ellis. 

Aquí en España nos venden el rollo de "es que no queremos que nos pillen las fechas de entrega, los retrasos..." y en Francia la misma editorial que aquí aún no se digna ni en dar una fecha de inicio de la edición de esta nueva etapa de Astonishing X-men, resulta que ya ha editado en julio el número tres. 

Claro, va a ser que los de España son los profesionales y no los de Francia (de la misma Panini), seguro, va a ser eso, fijo.

  :thumbdown: :flaming: :wall: :furioso: :torta:
Vaya fieras estos franceses, sobre todo teniendo en cuenta que de Ghost Boxes solo hay son dos números USA.  :puzzled:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ghost Boxes es el nombre de la primera historia que ha escrito Ellis para Astonishing X-Men, y además el título de la mini-serie que ha rellenado algunos de los meses en los que Bianchi no ha entregado el número que tocaba.

Aquí dijeron que hasta que no acabara esa primera etapa, no iban a comenzar a publicar la serie otra vez porque no querían volver a tener los problemas que hubo en la época de Whedon y Cassaday. El último número salió hace dos o tres semanas (no lo recuerdo exactamente) y ya entra en el plan editorial. No tardarás en verlo anunciado.

Puede no gustarte su decisión, pero es coherente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
yo prefiero esperarme a leerla seguida, que no que la paren por falta de materiales  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Ahora entiendo el mensaje que había en uno de los post de la página principal   :o (el que contestamos tanto celes como yo).
Yo creo que es mejor esperar, para que no pasen las mismas cosas que con los Ultimates 2 o con el vol. 2 de Astonishing. Cuando empiezo una serie quiero estar seguro de su periodicidad, y no descubrir que un mes sí y otro también la retrasan por culpa de los yanquis. Si a los franceses no les gusta esperar... allá ellos  :chalao:

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Espero que salga en tomo... :birra:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
creo que la postura de Panini españa es muy coherente.

Luego pasa como la miniserie de Spiderman/la gata negra y todos a fusilar a la editorial.

Yo para leerme un par de números y esperar sine die, pues como que paso.

Claro, que para gustos los colores.

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Puede no gustarte su decisión, pero es coherente.

yo prefiero esperarme a leerla seguida, que no que la paren por falta de materiales  :thumbup:

Tan coherente que incluso es mejor seguir la edicion española antes que la americana. Y como prueba de ello, solo hay ver como se publicó Marvel - 1985}:) Dos numeros por grapa...  :thumbup:

Desconectado calvo71

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Tienes razón Bruixot, qué tonto soy.  No es "Ghost Boxes", si no "Ghost Box", claro, claro, qué graaaaaaaaaan fallo he tenido.  Bueno, pues como decía, de "Ghost Box" ya han editado en Francia el tercer capítulo.

Con especial cariño para Bruixot, adjunto un trocito de texto de la web comicscontinuum, del 12 de junio, donde anunciaban la próxima venta de la 6ª parte de la saga en cuestión. }:)

FRIDAY, JUNE 12, 2009
MARVEL COMICS FIRST LOOKS
FIRST LOOK: ASTONISHING X-MEN #30
 
Astonishing X-Men #30 will arrive in stores on June 24 from Marvel Comics. The issue is written by Warren Ellis, with art and cover by Simone Bianchi.

Here's how Marvel describes the issue:

"'Ghost Box,' part 6. Some boxes are best left unopened. It¹s the final chapter of the opening epic by Ellis and Bianchi."

Astonishing X-Men #30 will be 32 pages and will cost $2.99.


 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Tienes razón Bruixot, qué tonto soy. 


Con especial cariño para Bruixot,

menos mal que el mencionado Bruixot puso la carita de desconcierto,  :puzzled:  dando a entender que no te entendía, que no sabía muy bien de que hablabas, que sino, te lo comes macho

eres relativamente nuevo en el foro, y aún no nos conoces a todos, pero te aseguro que Bruixot no ha dicho nada con mala intención, y mucho menos te ha llamado tonto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Estuve la semana pasada en Francia y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro publicado por Panini (Francia)  el número 3 de "Ghost Boxes" del Astonishing X-men de Warren Ellis. 

Aquí en España nos venden el rollo de "es que no queremos que nos pillen las fechas de entrega, los retrasos..." y en Francia la misma editorial que aquí aún no se digna ni en dar una fecha de inicio de la edición de esta nueva etapa de Astonishing X-men, resulta que ya ha editado en julio el número tres. 

Claro, va a ser que los de España son los profesionales y no los de Francia (de la misma Panini), seguro, va a ser eso, fijo.

  :thumbdown: :flaming: :wall: :furioso: :torta:

en serio prefieres esperar meses etre un nº y su continuacion? :interrogacion:

Perque, ya le ha pasado en Panini muchas veces, ahora, se estan curando en salud. Y bien que hacen, oye

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
yo prefiero esperarme a leerla seguida, que no que la paren por falta de materiales  :thumbup:
Yo también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo tambien,ya vereis con el old man logan,cuyo Giant Size(que concluye la historia) aun no ha salido en usa


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Recuerdo que el último número de Ultimates 2 tardó varios meses en salir a la venta.
No creo que en Panini quieran repetir esa experiencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Yo tambien,ya vereis con el old man logan,cuyo Giant Size(que concluye la historia) aun no ha salido en usa

Si, o Ultimates 2, como ha dicho Manolo, el anterior volumen de Astonishing X-Men, creo que Runaways paso igual, o la miniserie de "Los Doce"...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines