Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 150822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #45 en: 11 Junio, 2009, 12:23:58 pm »
vaya, parece que lo llevamos claro para ver counter-x  :(
   Ten en cuenta que no es la etapa completa, sólo lo que se editó aquí. :no:
Si el Counter-X hubiera contenido también los números inéditos de x-man, x-force y generación-x yo lo hubiera votado. Pero como sólo contenía los números que ya salieron en generación mutante pues nada.  :)
   Lo mismo ocurrió en mi caso.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #46 en: 11 Junio, 2009, 12:53:03 pm »
Revisando algunos de esos enlaces me he encontrado comentarios espectaculares. Respetables, sí, pero ¿por qué el blog se llama "fans de Marvel"?

http://fansdemarvel.blogspot.com/2009/05/futuras-publicaciones-marvel-gold-mi.html

Vaya tela, vaya tela. Peúbe ¿pero qué enlaces nos pones por aquí? Vaya cúmulo de desconsideraciones, groserías y faltas de respeto. Me ha dado vergüenza ajena, de verdad.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #47 en: 11 Junio, 2009, 12:57:17 pm »
¿pensamiento anti-encuesta? :puzzled:
joe, mira que he escrito y todavia no se entiende lo que digo.

Vamos a ver, y corrígeme si me equivoco. Tú estás diciendo lo siguiente:

Supongamos que algunas sagas de Los Vengadores ocupan los primeros puestos de la encuesta:

* Si no se publican esas sagas de Los Vengadores en Marvel Gold no tendrá nada que ver con la encuesta.
* Si se publican esas sagas de Los Vengadores en Marvel Gold, que aunque a pesar de haberse anunciado el año pasado y hasta ahora no haber salido ni estar previstas, tampoco tendrá nada que ver con la encuesta.

Por tanto, tu argumento es que la encuesta no influye en lo más mínimo. Y ante eso, no hay argumento que te pueda dar al contrario tampoco. ¿Es correcto?

Salu2


-Desde un principio estoy a favor de la encuesta.

- No creo que los resultados sean razón suficiente para publicar lo propuesto ya que debe ser estudiado por Panini si funcionara en un mercado.

- Si publican algo de lo que estaba barajeandose ya en la editorial puede que esta encuesta les haga pensar que estaban en lo correcto(aqui rectifico y te puedo dar la razón en lo del puntito) pero no me parece que haya sido la encuesta un 100%, sino que han visto que eso que van a publicar tambien es demandado por los lectores y que puede ser una publicación segura en beneficios.
Pero ahora imagina que solo sacan eso de los Vengadores que esta entre lo mas votado y lo demas no lo tienen en cuenta... A mi, y a bastantes personas les puede parecer que han aprovechado para sacar algo que ya se comentó.

- Si publican algo que ha salido de los mas votado y que ha sido una propuesta que en su dia a ellos no les pasó por la cabeza sino que fue un titulo sugerido por uno  de uno de los lectores y apoyado por la votación de un gran numero es razón suficiente para tragarme mis palabras y reconocer que me he equivocado y aplaudire esta decisión.De todas maneras si no lo hacen comprare lo que publiquen y que realmente me interese como he hecho hasta ahora y cuando vuelva a salir otra iniciativa lo volvere ha hacer encantado y con ilusión.

- No opino que la encuesta influya en lo mas minimo. Solo opino que no influye ni un 40%. Cosa que veo logica porque como bien se sabe no publicas por amor al arte sino para crear un beneficio y una ganancia y por mucha votación debes mirar bien lo que publicas porque no son los mismos intereses los de la editorial que los del lector.

- Toda opinion esta dicha desde la educación y el respeto. En ningun momento quiero tirar por tierra el trabajo de nadie. Creo que no era necesario decirlo pero como llevamos varios mensajes con este tema se van a pensar que estamos enfrentados  :lol: :lol:

Un saludo

Un saludo



Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #48 en: 11 Junio, 2009, 12:59:21 pm »
Me alegro de que el enlace a la T.I.A.com aparezca en la encuesta. No sabía si decirlo por aquí.

Revisando algunos de esos enlaces me he encontrado comentarios espectaculares. Respetables, sí, pero ¿por qué el blog se llama "fans de Marvel"?

http://fansdemarvel.blogspot.com/2009/05/futuras-publicaciones-marvel-gold-mi.html

Gafapasta: ¿tebeos de los años 60?.
   Creo que el único comentario no ofensivo que he visto es "Pos vale...". :lol:
   Ahora en serio, ¿es un amigo de El_Intelectual? :chalao:

Sí, es Mötley.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #49 en: 11 Junio, 2009, 13:17:27 pm »
- No creo que los resultados sean razón suficiente para publicar lo propuesto ya que debe ser estudiado por Panini si funcionara en un mercado.

Ni yo tampoco. De hecho siempre he aclarado que lo que salga en la encuesta no implica que vaya a ser publicado, sino que Panini lo tendrá en cuenta.

Citar
- Si publican algo de lo que estaba barajeandose ya en la editorial puede que esta encuesta les haga pensar que estaban en lo correcto(aqui rectifico y te puedo dar la razón en lo del puntito) pero no me parece que haya sido la encuesta un 100%, sino que han visto que eso que van a publicar tambien es demandado por los lectores y que puede ser una publicación segura en beneficios.

Pero es que jamás he dicho que la relevancia de la encuesta vaya a ser de un 100%, ni mucho menos. Repito, lo que siempre he dicho es que Panini tendrá en cuenta los resultados de la encuesta, como un factor más. Y de ahí lo del "puntito" que te he comentado de que puede llegar a terminar de decidir que algo se publique o no. Tengo muy claro que si hay un material que Panini piensa que jamás de los jamases debe ser publicado, esta encuesta no va a hacer que cambien de opinión. Pero si hay algo en lo que están indecisos, o que simplemente no se han planteado determinado material, pues esta encuesta puede ayudar a que se publique.

¿Podemos saber con seguridad, si algo de esa encuesta se publica finalmente, cuánto ha influido la encuesta en ello? Por supuesto que no.

Citar
Pero ahora imagina que solo sacan eso de los Vengadores que esta entre lo mas votado y lo demas no lo tienen en cuenta... A mi, y a bastantes personas les puede parecer que han aprovechado para sacar algo que ya se comentó.

Claro! Y así puede ser. Pero como te decía, quizás la encuesta pueda ser el empujoncito que hacía falta para que vieran la luz. Te recuerdo que a día de hoy, el tema de las sagas de Los Vengadores de los Marvel Gold no está anunciado en el plan.

Citar
- Si publican algo que ha salido de los mas votado y que ha sido una propuesta que en su dia a ellos no les pasó por la cabeza sino que fue un titulo sugerido por uno  de uno de los lectores y apoyado por la votación de un gran numero es razón suficiente para tragarme mis palabras y reconocer que me he equivocado y aplaudire esta decisión.De todas maneras si no lo hacen comprare lo que publiquen y que realmente me interese como he hecho hasta ahora y cuando vuelva a salir otra iniciativa lo volvere ha hacer encantado y con ilusión.

Ya, pero es que realmente me puedes decir con cualquier material lo mismo. Cómo podemos saber si el título realmente no se les había pasado por la cabeza? Si se publica, aunque no estuviera anunciado, puedes decirme que la encuesta no ha tenido nada que ver y que Panini ya lo tenía planificado. Y será una afirmación que no se puede discutir porque no podemos saberlo, y que además en gran parte es verdad, porque está claro que la encuesta, por si sola, no va a hacer que se publique ese material. Si se publica es porque Panini ya tenía pensado que era un material susceptible de publicar. Como antes he dicho, la encuesta podría ser el empujoncito que faltaba para que terminaran de decidirse.

Citar
- No opino que la encuesta influya en lo mas minimo. Solo opino que no influye ni un 40%. Cosa que veo logica porque como bien se sabe no publicas por amor al arte sino para crear un beneficio y una ganancia y por mucha votación debes mirar bien lo que publicas porque no son los mismos intereses los de la editorial que los del lector.

Bueno, pues entonces pensamos igual. :)

Citar
- Toda opinion esta dicha desde la educación y el respeto. En ningun momento quiero tirar por tierra el trabajo de nadie. Creo que no era necesario decirlo pero como llevamos varios mensajes con este tema se van a pensar que estamos enfrentados  :lol: :lol:

Enfrentados para nada. :) Aquí estamos dando cada uno nuestro punto de vista, que para eso están los foros. :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #50 en: 11 Junio, 2009, 13:17:36 pm »
Revisando algunos de esos enlaces me he encontrado comentarios espectaculares. Respetables, sí, pero ¿por qué el blog se llama "fans de Marvel"?

http://fansdemarvel.blogspot.com/2009/05/futuras-publicaciones-marvel-gold-mi.html

Vaya tela, vaya tela. Peúbe ¿pero qué enlaces nos pones por aquí? Vaya cúmulo de desconsideraciones, groserías y faltas de respeto. Me ha dado vergüenza ajena, de verdad.

Yo no los pongo, los pone Marvelmanía  :P

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #51 en: 11 Junio, 2009, 13:32:18 pm »
yo creo que el tema de la encuesta es una manera de pulsar la opinión del respetable. Nunca va a ser el santo grial para la elección de material para Panini.

 De todas maneras es una buena iniciativa y creo que podrían considerar desde Marvelmania  el realizar esta encuesta con el nuevo material que se publica anualmente en usa más el que no entra en el siguiente plan editorial.   }:)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #52 en: 11 Junio, 2009, 17:26:01 pm »
Revisando algunos de esos enlaces me he encontrado comentarios espectaculares. Respetables, sí, pero ¿por qué el blog se llama "fans de Marvel"?

http://fansdemarvel.blogspot.com/2009/05/futuras-publicaciones-marvel-gold-mi.html

Vaya tela, vaya tela. Peúbe ¿pero qué enlaces nos pones por aquí? Vaya cúmulo de desconsideraciones, groserías y faltas de respeto. Me ha dado vergüenza ajena, de verdad.

Yo no los pongo, los pone Marvelmanía  :P

Si,ya lo lei hace tiempo el siempre respetuoso Constanza_motley


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #53 en: 11 Junio, 2009, 17:32:22 pm »
que guay!! nos nombran a casi todos  :birra:

ah, no, espera, que nos ponen a parir  :torta:

 :disimulo:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #54 en: 11 Junio, 2009, 18:28:36 pm »
Tampoco le deis mayor importancia, gente así hay en todas partes.

Respecto a la lista de Marvel Gold, me ha dado pena ver qeu Ruinas esta entre los últimos. Hace relativamente poco leí una reseña de este cómic y tenía pinta de ser una pasada. Era una especie de What if y lo escribió Warren Ellis. Espero que se animen a sacarlo a pesar de los resultados.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #55 en: 11 Junio, 2009, 19:51:58 pm »
que guay!! nos nombran a casi todos  :birra:

ah, no, espera, que nos ponen a parir  :torta:

 :disimulo:



Jo, pues a mí no me menciona, con las ganas que tenía  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #56 en: 11 Junio, 2009, 20:25:38 pm »
que guay!! nos nombran a casi todos  :birra:

ah, no, espera, que nos ponen a parir  :torta:

 :disimulo:



Jo, pues a mí no me menciona, con las ganas que tenía  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que no :lol: :lol:

Tampoco le deis mayor importancia, gente así hay en todas partes.

Respecto a la lista de Marvel Gold, me ha dado pena ver qeu Ruinas esta entre los últimos. Hace relativamente poco leí una reseña de este cómic y tenía pinta de ser una pasada. Era una especie de What if y lo escribió Warren Ellis. Espero que se animen a sacarlo a pesar de los resultados.

Yo de hecho la vote, debo de ser de los pocos :lol:

La historia era muy interesante, era un "Marvels" pero a lo depresivo. Cambia a los prodigios por abominaicones o despojos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #57 en: 11 Junio, 2009, 21:02:23 pm »
Ejem...  :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #58 en: 11 Junio, 2009, 21:08:44 pm »
ese de ruinas mola, cierto, yo disfruté su lectura

en ebay suelo verlo de tanto en tanto aun, pero en tiendas y salones no me suena

exsite algun enlace para ver todas las posiciones y no solo las diez ultimas?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #59 en: 11 Junio, 2009, 22:22:43 pm »
Aún no. El lunes 22 lo podrás ver. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines